Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Rale
Visitante distinguido
viernes 13 de abril de 2007 05:39

Me lo encontré buscando!!!!

A todos los foristas educados y cultos Escrito por KOYT 10/abr. Último acceso: 11/abr - 30 mensajes escritos. → enviar mensaje privado.Creo que los EDUCADOS Y CULTOS de este foro han cometido un gran error Esto es lo que ha ocasionado los pleitos. No importa como lo escribas. Una idea es la misma. Y no porque alguien no tiene la preparación y educación se le debe de señalar y callar porque no escribe bien. Esos mismos educados del foro son los que han hostigado a aquellos que por alguna razón fuera de su control, no han tenido la fortuna que tu tuviese de recibir una educación o de tener los recursos a la mano para redactar un párrafo correctamente. Esto sucede a diario en nuestro país. Los afortunados EDUCADOS y CULTOS despreciamos a aquellos menos afortunados y que no tienen ninguna preparación. Los tachamos de INDIOS y PELADOS Y esta realidad de nuestro país se ha reflejado ahora en este foro. Responder | Mensaje Inapropiado Más de lo mismo... Escrito por pancho 10/abr Último acceso: 12/abr - 75 mensajes. → enviar mensaje privado....He leído con atención y detenimiento todas y cada una de las opiniones que aquí se han vertido. Y hasta este momento me había abstenido de intervenir. Sin embargo, el asunto ha ido aumentando como las bolas de nieve, y en mi opinión, creo que debe prevalecer el RESPETO (así, con mayúsculas) por todas las intervenciones de los foristas, sea cual sea su nivel académico o intelectual. Lo importante es DIALOGAR, APORTAR, CONOCER, y como decimos los ñeros en el barrio… Pasarla a todas jefas y sin broncas. ¿O no? Saludos a… ¡TODOS! desde el D. F. Responder | Mensaje Inapropiado DE ACUERDO Escrito por vampiro12 10/abr Último acceso: 11/abr - 154 mensajes. → enviar mensaje privado.Estoy de acuerdo contigo pancho, pero desgraciadamente habra personas que no piensen como nosotros, personas egolatras y traumadas que quieren sentirse mas que los demas y solo demuestran su bajisimo nivel humano. saludos y sigue con tus buenos comentarios.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.