Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por jhhcof90
Visitante distinguido
miércoles 17 de septiembre de 2008 16:13

SALIO EN LAS NOTICIAS EN USA

ATRAPARON A 174 MIEMBROS DEL CARTEL DEL GOLFO Y FUE EN ATLANTA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor juanjo8512 el 17/sep, 2008 17:31
Visitante distinguido

PUES ESO SE DICE, INCLUSO SE ASEGURA QUE ALGUNAS DETENCIONES SE HICIERON EN ITALIA. MUY INTERESANTE.

2
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

@juanjo8512

No es jalada lo que dices??? pon la liga para leerlo!!!

Sancuilmas

3
autor ODIGO el 17/sep, 2008 18:41
Visitante distinguido
Capturan a 175 integrantes del crimen organizado en EU e Italia

Por: El Universal/Washington.

Al frente de una fuerza multinacional Estados Unidos propinó hoy un duro revés al cártel del golfo con la detención de 175 integrantes de su red de blanqueo y distribución en la Unión Americana.

"Quiero agradecer a los gobiernos de México e Italia su ayuda en esta operación", aseguró el Fiscal General de Estados Unidos, Michael B. Muckasey, al confirmar la participación de más de 200 agencias nacionales y la colaboración de distintas instituciones extranjeras en una operación que ha consumido largos meses de investigación bajo el nombre de "Project Reckoning" (Operación Cálculo).

"Extendiendo su violencia brutal e indiscriminada, los carteles internacionales de la droga representan hoy una extraordinaria amenaza a nuestros países", aseguró Muckasey al reiterar al presidente de México, Felipe Calderón y al Procurador General, Eduardo medina Mora, el apoyo de Estados Unidos en una lucha "que han llevado a niveles históricos".

"Hoy demasiadas comunidades, aquí y en países amigos, sufren la violencia de los carteles de la droga. Demasiados inocentes y demasiados agentes policiacos han perdido la vida hacia ambos lados de la frontera en una lucha que no tendrá tregua", aseguró Muckasey en clara alusión a la ola de violencia que ha sacudido a México en el curso de los últimos días.

"Hemos arrestado a los cabecillas de las células del cártel en Estados Unidos, incautado 60 millones de dólares en efectivo y golpeado seriamente su infraestructura", aseguró a su vez, Michele Leonart, la administradora encargada de la DEA, durante una conferencia realizada hoy desde las oficinas de la fiscalía en Atlanta, Georgia.

Según la información distribuida por la DEA, entre los miembros del cártel del golfo consignados se encuentran Ezequiel Cárdenas-Guillén, Heriberto Lazcano-Lazcano y Jorge Eduardo Costilla-Sanchez. Los tres habían sido designados objetivos prioritarios y han sido consignados en una corte del Distrito de Columbia.

odigo

4
autor marky el 17/sep, 2008 22:33
Visitante distinguido

ALRATO SE FUGAN

5
autor lugoboy el 18/sep, 2008 01:39
Visitante distinguido

www.informador.com.mx/mexico/2008/39104/6/operativo-golpea-al-cartel-del-golfo-en-atlanta.htm

www.clarin.com/diario/2008/09/18/elmundo/i-01762326.htm

www.eluniversal.com.mx/notas/539277.html

6
autor RogerMagic el 20/sep, 2008 12:05
Visitante distinguido

@jhhcof90

no se si tu sigues de mojado y estas alla, pero esa noticia tambien salio aqui.

7
autor threedollars el 24/sep, 2008 17:14
Visitante distinguido

aqui en atlanta agarraron aun guey del cartel con 7 millones de dolares en la cajuela del carro y un chingo de mota en el condado de gwinnett enel haighway 29

8
autor carnal69 el 24/sep, 2008 20:26
Visitante distinguido

me uno a ese agradecimiento a mexico. esperamos seguirle dando agradacimientos por este tipo de acciones.

9
autor nena6h el 25/sep, 2008 22:55
Visitante distinguido

@kecomio

pues mas bien a las instituciones extranjeras que participaron en esto a la DEA  principalmente ...

es increible las conecciones que tienen estos tipos , a veces uno piensa que solo en las peliculas y nada, es mas real de lo que uno se imagina .....

oye estas en Alexandria, VA ?

yo estuve  ahi  hace 4  años, fui a Baltimore  con mi jefa a unos cursos y luego fuimos a  DC , por cierto  vimos "de lejos por supuesto " el cortejo funebre del Presidente Reagan , y luego fuimos a visitar a su familia que vive en Alexandria, estuve ahi  3 dias, y  me encanto ....

saludos !

10
autor carnal69 el 26/sep, 2008 23:35
Visitante distinguido

@nena6h que tal. si nena aqui estamos en alexandria va, como a 10 a 15 minutos de la capital washington D.C. y si nena es una de las arias mas bonitas del noroeste de los estados unidos.

sobre todo exsiste un clima muy bonito. saludos y estamos a las ordenes.

11
autor presiosa el 26/sep, 2008 23:38
Visitante distinguido

@kecomio    buenas noches    oo  ps  yo estoy  al otro extemo ajjaja  yo estoy en el otro wa.  el estado  que padre saber que  habemos  laguneros por todos lados

12
autor carnal69 el 27/sep, 2008 20:31
Visitante distinguido

@presiosa que tal como estas.

olle tengo entendido que de alla es de donde extraen la malloria de los pinos para adornarlos en navidad. verdad. saludos y ay disculpa por la tardansa en contestar.

igual me paso con nena6.

13
autor nena6h el 28/sep, 2008 00:23
Visitante distinguido

@kecomio

no se apure tarde o temprano se lee lo que se escribe para uno , y saludos hasta la chocolate city :)..

desde la ciudad de los vientos .... bueno a un ladito ajjajaja

:) desde "la Bella "

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.