Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por jhhcof90
Visitante distinguido
jueves 18 de septiembre de 2008 17:40

K PUEDE ESTAR DETRAS DEL ATENTADO EN MICHOACAN

EL GRUPO DENOMINADO LA FAMILA, PUES K FAMILIA, SI EL GOBIERNO SABE LOS

GRUPOS K HAY POR K NO HACE NADA????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor ladamitadenegro el 18/sep, 2008 18:00
Visitante distinguido

Estaba leyendo en internet que ese grupo denominado "La Familia" mandó un mensaje de celular a algunos funcionarios de aquel Estado deslindandose de los hechos sangrientos ocurridos en Michoacán culpando a los de la última letra del abecedario.

De cualquier forma si ya se habían recibido amenazas al respecto porque no solicitar el apoyo de las Corporaciones Policíacas Federales, del Ejército.

Fue un acto indignante lo que sucedió en Michoacán, totalmente reprobable y definitivamente no puede quedar impune.

2
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 18:04
Visitante distinguido

@ladamitadenegro

Damita... como es posible que los narcos tengan los numero celulares de los politicos ??? acaso para utilizarlos para otras cosas que no sean mensajes para deslindarse ??? Benditos politicos!!!

Sancuilmas

3
autor ladamitadenegro el 18/sep, 2008 18:07
Visitante distinguido

@sancuilmas

Así las cosas, es de llamar la atención no crees?

4
autor jhhcof90 el 18/sep, 2008 19:21
Visitante distinguido

YO PIENSO K SI LEGALISAN LA DROGA SE TERMINA EL NARCO. TOTAL EL K KIERE

COMPRAR COMO KIERA LA COMPRA, PUES POR LO MENOS SE TERMINAN TANTAS

MUERTES INOCENTES. YO POR K VOY A MATAR POR COMORAR DROGA SI EN EL

SUPER ME LA ESTAN VENDIENDO YO CREO K ESA ES LA SOLUCION. K FEO PERO

NI MODO. ASI SE TERMINAN LOS TERRITORIOS. SERIA EL MEJOR LIBRE COMERCIO.

5
autor francela el 19/sep, 2008 02:17
Visitante distinguido

EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN ES  ORIGINARIO DE MORELIA.  CREO QUE LOS GRINGOS DIERON UN DIAGNÓSTICO MUY ACERTADO, ES EL NARCO-TERRORISMO, PERO NO HAY ACTO MÁS COBARDE QUE DAÑAR GENTE INOCENTE, VAYAN A AVENTAR SUS GRANADAS, SI TAN VALIENTES SON, A QUIEN SE LAS DEBA.  PORQUE AHORA LA POBLACIÓN VA A TENER MIEDO DE IR A CUALQUIER ACTO PÚBLICO.  QUE ASCO DE PERSONAS., SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ. 

6
autor japc el 19/sep, 2008 02:52
Visitante distinguido

@jhhcof90, el asunto no es unicamente de drogas, que me dices de los secuestros, venta de proteccion, lo mejor sería que levantaramos la voz en contra de la corrupcion, la mal aplicacion de las leyes, dejando librrs a los delincuentes,, vigilar a cada uno de los jefes policiados, ejercito, federales, que no esten coludidos con las mafias, así como el cuidar nuestro voto y no entregarlo a politicos de dudosa capacidad y/o comprometidos con la delincuencia, transformemonos en vigilantes, ya que los ojos del pueblo ven sin compromisos o intereses, y rescatemos nuestro pais, en realidad, no solo fue una agresion contra morelia, sino contra todo mexico, saludos

7
autor Cristopher el 19/sep, 2008 09:11
Visitante distinguido
Segundo mensaje de La Familia: Haremos nuestra propia investigación

El procurador General de Justicia de Michoacán, Miguel Ángel García Hurtado, presentó el retrato hablado de uno de los sopechosos de los ataques perpetrados la noche del 15 de septiembre en el Centro Histórico de Morelia.

Morelia.- El cartel de “La Familia” envió un segundo mensaje por Internet, en el que avisan a la sociedad y a las autoridades, que realizarán su propia investigación con sus células, para así dar con los responsables del atentado que dejó siete muertos durante la celebración de la Independencia de México en Morelia Michoacán.

Ayer los teléfonos móviles de algunos funcionarios, de quienes no se dieron nombres, ni rangos porque son parte de la investigación, recibieron un mensaje del grupo narcotraficante donde se deslindaron de los hechos.

“La Familia michoacana repudia el acto terrorista perpetrado por parte del grupo delictivo denominado Los Zetas, donde discriminaron y atentaron contra niños, mujeres y ancianos que son ajenos a cualquier conflicto.

“Queda claro que esta no es nuestra manera de actuar, por eso pedimos que reenvíen este mensaje” a los demás integrantes de las corporaciones policiacas y a la sociedad.

Retrato hablado

El procurador General de Justicia, Miguel Ángel García Hurtado presentó el retrato hablado de uno de los sopechosos de los ataques perpetrados la noche del 15 de septiembre en el Centro Histórico de Morelia.

cbe destacar que la familia originalmente era una rama d elos zetas que raro no??

8
autor Cristopher el 19/sep, 2008 09:15
Visitante distinguido

primer mensaje de la familia

MORELIA, MICH., 18 DE SEPTIEMBRE (apro).- La Familia, grupo criminal asentado en Michoacán, rechazó ser el responsable del atentado terrorista ocurrido en Morelia el pasado lunes 15 de septiembre y acusó al cártel de los Zetas de encabezar “los actos cobardes que se han dado en todo el país”.

En tanto, el gobierno federal detuvo en Zacatecas a tres presuntos implicados en el atentado que dejó un saldo de 7 muertos y más de 100 heridos.

Mediante un panfleto firmado presuntamente por La Familia dirigido “A la sociedad michoacana” y que se hizo llegar de forma anónima a las redacciones de medios de comunicación esa entidad, el grupo delictivo expresa que “rechaza los actos cobardes que se han dado en todo el país por un grupo cobarde y criminal denominado 'Los Zetas', grupo criminal acostumbrado a matar por paga, extorsionar, secuestrar y robar.

"En los últimos meses el asedio militar hacia nuestro grupo no nos han permitido realizar nuestras actividades que hemos venido realizando para resguardar nuestro Estado. Esto ha propiciado una ola de extorsiones y secuestros a todo nivel en nuestro Estado", se lee en el escrito.

"La Familia" se dio a conocer públicamente en 2006 a través de un documento similar. En ese momento se presentó como un grupo decidido a "tomar la justicia en sus manos para acabar con los delincuentes".

9
autor nena6h el 19/sep, 2008 09:31
Visitante distinguido

@Cristopher

creen que estos acontesimientos por fin desencadenen una serie de "detenciones" de grandes capos?...

pues ahora , estos actos criminales fueron demasiado "lejos" diria yo , y  segun lo que  he leido acerca de "las mafias"  una de las reglas es "respetar" a quienes no estan vinvculados , ene ste acto murieron perosonas inocentes , entiendo que en otros actos como en las balaceras tambien hay muertes de personas inocentes , pero en su mayoria es por balas perdidas , pero esto fue un acto premediatdo y atentando dirtectamente a  gente comun y corriente, en mi opinion , pero no se mucho de esto ...

Es impresionante las conecciones de este tipo de personas, tal vez muchos ya leyeron este nota  sobre la detencion de mas de 170 miembros del cartel del golfo .....

10
autor compayito el 19/sep, 2008 10:48
Visitante distinguido

LA FAMILIA ES

LA FAMILIA   F E C A L

O SEASE   

FE.................

CAL...............

11
autor RolandoF el 19/sep, 2008 17:25
Visitante distinguido

ERA LÓGICO QUE “LA FAMILIA” NO ESTUVIERA INVOLUCRADA, SOLO EN LA MENTE DE LOS “INVESTIGADORES” DE LA POLICÍA DE MÉXICO,  PUEDEN PENSAR QUE UN GRUPO DELICTIVO QUIERE CALENTAR SU PLAZA (PONER TODA LA ATENCIÓN MEDIÁTICA Y MILITAR EN SU ESTADO DE ORIGEN.). REALMENTE INVESTIGARAN O DIRÁN LA PRIMERA HIPÓTESIS (I.DIOTEZ) QUE VIENE A SU MENTE. 

12
autor hevaldez el 20/sep, 2008 11:05
Visitante distinguido

@RolandoF

De acuerdo.  Además se habla de que la familia tiene una red de políticos cómplices en Michoacán. ¿Para qué darle patadas al pecébre?

13
autor lela el 20/sep, 2008 11:12
Visitante distinguido

Creo qe mas bien esta dichosa "familia" son los mismos politicos!!!

qe verguenza lo qe dicen! "nosotros vamos a hacer nuestra investigacion" "nos desligamos de lo ocurrido en morelia" como les dicen????????????????????

ahora son los nuevos etarras qe hasta mandan boletines???????????

abrase visto!!!

14
autor tudosi el 20/sep, 2008 13:20
Visitante distinguido

@jhhcof90 Las muertes seguiran por dominio de territorio. ahora la cosa es mas descarada y ya se vio que no le tienen miedo a nada!! que sigan los Chin gadazos

15
autor soco1 el 20/sep, 2008 15:34
Visitante distinguido

LA VERDAD PIENSO QUE NO SE VALE LO Q PASO EN MORELIA, SI ENTRE LOS GRUPOS DE NARCOS SE KIEREN DAR HASTA CON LA CUBETA MUY SU PPPROBLEMA PERO INOCENTES Y DIGO NO SE VALE A NUESTRAS AUTORIDADES QUE SOLO ESTAN PINTADAS Y RECIBIENDO SU NOMINA DOBLE Y NOSOTROS PAGANDO CON IMPUESTO SUS LUJOS Y VIAJES    NO SE VALE     NO SE VALE

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.