Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por lagunerito85
Visitante distinguido
Saturday 14 de April de 2007 13:25

no existe felicidad completa

Hola a todos mis queridos laguneros....y lo digo por los hombres...ay me fascinan los hombres!!.....bueno pero el dueño de mi corazon y de mi trasero es roberto asi que no se amontonen okis?? hace 1 semana rob (te mando un beso) y yo fuimos a monterrey de shoping para coprarme una camisa que no encontre aqui en la comarca y que vi por internet para combinar unos jeans padrisimos que compre en mi reciente viaje a franfurt alemania.....primero fuimos a paseo san pedro luego a plaza san agustin...y no la hallé luego ya por la tarde fuimos a galerias monterrey donde por fin la encontre...rob me propuso comer algo...pues los 2 traiamos ya mucha hambre cosa que me parecio perfecta...y nos sentamos en los comedores y ordenamos un pollo frito...comimos a llenar...y como consecuencia de comer tres pechugas fritas,ensalada,pure de patata y refresco helado....tuve un reflejo gastrocolico...que anunciaba ya mi tragedia. esa mañana al salir de torreon olvide mi dosis de lomotil para mantener quietas mis tripas y pues me valio madre con la emocion tras casi media hora de estarme aguantando y apretando el ano para no dejar escapar aquella supuesta diarrea...llego el momento en el que los retortijones ya hacian chillar mis tripas que se escuchaban a distancia...hasta rob se asusto y me dijo que que me ocurria....yo ya estaba a punto de sufrir un sincope pues estaba palido,angustiado, con nauseas mis manos estaban heladas estaba sudando y mis piernas estaban adormecidas y mi vision ya borrosa. entonces le di las bolsas a rob y eche rapidamente a correr como demente a buscar los sanitarios... cual seria mi desagradable sorpresa al ver que ni un cubiculo estaba libre...yo ya no sentia lo duro si no lo tupido...y de nuevo eche a correr a buscar otros sanitarios a la segunda planta por fin!! encontre un cubiculo disponible...y casi como por arte de magia baje mis pantalones sin desabrocharmelos pum y solte un pedo explosivo que hizo tremenda resonancia en aquellos baños y no faltaron las carcajadas de los regios jotas que me oyeron pero me valio madre... mi sorpresa fue mayor al ver que estaba cagando muy raro como muy pegajoso aquello salia muy lentamente pero estaba aguado pero muy pegajoso sentia muy horrible como mucha urgencia y aquello que salia tan lento ...hasta me retorcia en el retrete pero aquello no me daba alivio si no que me sentia muy mal... por fin salio aquello de mi ano y le di un vistazo....era una torta de un color cafe fuerte casi verdoso muy fetida para los que no saben a lo que me refiero era muy semejante a una mierda de vaca...pero a tamaño pequeño. procedi a realizarme el aseo anal pero me asuste terriblemente cuando al ver que me frotaba para limpiarme... el papel se quedaba pegado en mi ano y se rompia en añicos pues aquello estaba muy pegajoso!! entonces procedi a mojar un poco el papel en el agua del escusado para ver si corria el papel...cosa que fue peor pues el papel mojado es mas susceptible de romperse y pues me embarre mis dedos de esa mierda fetida y viscosa y verdosa...me puse a llorar de coraje y procedi a tomar bastante papel y a limpiarme energicamente y la cosa empeoro pues con la mierda tan pegajosa me arranque los pelos y huuuuy sentia unos pellizcos horribles pero el papel continuaba rasgandose y quedandose pegado y ya me hartee!!! y me puse un monton de papel sobre mi ano y me subi los pantalones.. mi sorpresa fue mayor al ver que cuando el escusado tiro del agua para llevarse aquella porqueria no se iba!!!...no se iba!!!....no se iba!!! espere a que no hubiese nadie a la vista y me fui de alli al llegar a casa rob me limpio y batallo un monton para que mi ano quedase limpio totalmente que haria yo sin mi novio....el es mi mejor aliento para seguir vivo en serio.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.