Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
Thursday 19 de April de 2007 13:08

Estar muy alertas

Todos los que han seguido de cerca la noticia de la masacre del Tec de Virginia (del estado de Virginia, pues, no piensen que se trata de una muchachona), estén muy alertas. Hemos visto el perfil psicológico del asesino, un inadaptado social, violento (estilo perredista o peor), lanzando diatribas sin ninguna conexión lógica, queriéndose vengar de las clases sociales ricas, de las mujeres...echando la culpa a todo mundo de su situación (pero jamás viendo en sí mismo la causa del problema). Generalizando y llamando "hedonistas" a todos los que tienen más que él, deformando citas del Cristianismo (como alguien de este foro que conozco que dice que los fariseos "excomulgaron a Jesucristo" - me pregunto cómo, si la excomunión se inventó 200 años después de la crucifixión de Jesús -). Este asesino era un estudiante coreano de 23 años, que por todo lo anterior y aunado a la sarta de sandeces y estupideces que escribió, me remite a pensar en uno de nuestros foristas. *El punto foro, es que hay que estar muy alertas...no sé si se han percatado que este mismo perfil psicológico corresponde nada más ni nada menos que al CULI*. Abusados, no nos vaya a dar la sorpresa dentro de pronto.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.