Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
Wednesday 25 de April de 2007 08:49

los Bush y su obsesion por el dinero a cualquier precio

Casi les puedo asegurar que si Bush no hubiese sido presidente de los Estados Unidos, las torres gemelas aun existirian. Hace algunas decadas los Bush se asociaron con Salem Laden hermano de bin, la sociedad referente cuestiones petroleras iba viento en popa, curiosamente cuando las ganancias y utilidades estaban en todo su apogeo, el socio principal de los Bush (Salem) muere en un "accidente" aereo en Texas tierra de los Bush, la empresa que tambien era de los Laden paso a ser solo de los Bush, creo que de alli el rencor que les agarro el Bin, ahora me pongo a pensar que la testarudez de George Bush por armar broncas en el medio oriente no tiene mas razon que la de mantener los precios del petroleo alto, ya que el y su familia son uno de los mayores vendedores de petroleo en Estados unidos, entonces, la razon de la guerra es enrriquecerse con sus consecuencias, ahora que se quedaron con el petroleo Iraqui y que lograron elevar el precio del mismo, quiere hacer lo mismo con Iran, Solo es cuestion de checar s cuanto se ha elevado la riqueza de los Bush desde que George esta en la presidencia de los E.U.A SALUDOS Alguien del foro esta a favor de Bush? cuente sus razones¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.