Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por jfquinmar
Visitante distinguido
jueves 3 de mayo de 2007 19:22

mi buen tocayo pancho, por lo de la ouija..

Eso que comentas de la rosa no lo cuestiono pues creo que alguien o algo se comunica con nosotros de diferentes maneras o como señales, ya había percibido anteriormente situaciones parecidas, como una vez soñe que estaba un abuelo ya fallecido en la casa de una cuñada de él, (mi tia abuela) sentado frente una mesa redonda, y en compañia de una mujer que me daba la espalda, en esa casa vivia mi hermana, cuando entré a la casa fue cuando los ví, la casa infundía miedo pero el ver a mi abuelo me llenó de un júbilo extraño y corrí hacia ellos, en la mujer reconocí a mi abuela fallecida mucho antes de nacer yo e incluso casarse mis padres, y me dijo que estaban ahí, pues estaban cuidando de mi hermana que los necesitaba, y entre los muros colindantes de la casa, había huecos y corrian ratas, y malos olores,ademas se veian sombras "humanas" moviendose, pero con ellos se respiraba paz y un aroma que recuerdo era la loción de mi abuelo, baratita pero rico, me dijo que mi hermana tuviera mucho cuidado de gente que le rodeaba y que se pusiera en paz con Dios, pues estaba en riesgo, ¿cual ?no se, inmediatamente me despierto y podria jurar que todavía sentia la calidez de la presencia de mi abuelo y ese aroma, a ellos los veía con la cara muy limpia y blanca, el pelo de mi abuelo muy blanco y el de mi abuela negro pero en exageración limpio,eso se lo conte a mi mamá dias después, porque lo tomé como un sueño loco, pero decidí contarselo pues veia a mi hermana deprimida y extraña, que hablaron tampoco sé,pero hoy es día que tienen un precioso niño y se les ve muy felices con broncas normales pero felices...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor pancho el 3/may, 2007 19:49
Visitante distinguido
Sí te creo lo que cuentas, porque con lo que me sucedió no podía dormir y ahora que lo hice a pierna suelta, soñé con mis padres, ambos ya fallecidos y en mi sueño los veía muy sonrientes y tomados de la mano (ésto nunca lo vi cuando ellos vivían) Y algo que me llamó la atención, es como dices... el pelo de ambos era muy limpio y sedoso. Mi papacito lucía sus canas y su cara tersa, con arrugas, pero había algo peculiar, raro diría yo. Mi madrecita peinada hacia atrás, con su chongo cano y su peineta que nunca le faltaba, sujetándole el chongo y su carita también era muy tersa, como suavecita. No sé si en realidad luzcan así en donde están. Y debe ser algún sitio muy bueno, porque esa sosnrisa que les veía era de felicidad. Espero que mi hijo también disfrute de ese sitio y algún día (espero) yo también pueda verlo. ¿Y les confieso una neta? Ya me parece extraño todo ésto y en momentos me entra una especie de cuz cuz. ¿No será que ya estoy en la lista del payaso? ¡Je, Je, Je! Saludos.

2
autor jfquinmar el 3/may, 2007 20:21
Visitante distinguido
¿y si propone cambiar un poco de tema, e inicia uno sobre cosas extrañas que nos hayan pasado?, yo tengo varias "charras" dignas de llamarme "pancharras"

3
autor Zagato el 3/may, 2007 23:06
Visitante distinguido
En el foro andan regados como 2 (los que he visto) temas sobre sucesos paranormales.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.