Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por pancho
Visitante distinguido
Friday 4 de May de 2007 09:07

Lo paranormal

Haciendo de lado el tema de la ouija, quiero platicarles (uno por uno) algunos casos que bien podrían clasificarse como paranormales. En mi oficio de escribidor, contínuamente busco documentarme del tema que toco. Y en cierta ocasión, fui al Hospital General de la ciudad de México, allí me entrevisté con algunos pacientes y muchos coincidieron en que, cuando los llevan hacia los quirófanos, han visto gente en el largo pasillo y en el elevador; estas "personas", dicen, los reconfortan y les dan palabras de ánimo. Lo extraño aquí, es que ésto ocurre en un área restringida para el publico porque antes hay una puerta que no se puede trasponer si no eres personal autorizado. Hablando con medicos y enfermeras, me dijeron que NUNCA han visto nada de eso, pero sí están enterados y dicen que quizás se trate de gente que murió allí porque visten ropa de diferentes épocas. Yo recorrí ese camino (con permiso, claro) acompañando a una señora que llevaban hacia un quirófano y pude comprobar que ella sonreía a "la nada" y como que "conversaba" con alguien. Pero repito, NO VI A NADIE, excepto a los camilleros que la conducían por el pasillo y el elevador. Después de su cirugía me entrevisté con ella y me dijo lo que ya les he contado a ustedes. Continuará... Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.