Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
viernes 4 de mayo de 2007 10:16

Teor�­as conspiratorias de 9/11, una menos

Una de las principales teorías conspiracionales de 9/11 es que no es posible que la temperatura del fuego causado por los aviones que se estrellaron en las torres gemelas hayan fundido el acero de la estructura de estos edificios Y que fue un grupo de demolición quien instalo cargas par derribar estos edificios! !http://www.diario.com.mx/imagesnotas/2007/04/INT286387VG.jpg! Oakland, California— Un tramo elevado de una autopista que encausa el tránsito hacia el Puente de la Bahía, entre San Francisco y Oakland, se derrumbó el domingo después de que un camión cisterna cargado de gasolina volcó y se incendió, informaron las autoridades. *El calor del fuego fue tan intenso que fundió la estructura de la autopista*, provocando el derrumbamiento, pero el conductor del camión salió caminando del vehículo con quemaduras de segundo grado. El conductor tomó un taxi hacia un hospital cercano, dijo el agente de la policía de caminos de California Trent Cross. El accidente del camión, que transportaba 32.500 litros (8.600 galones) de gasolina, ocurrió alrededor de las 3.45 de la mañana en una rampa que conecta la autopista interestatal 80 con la interestatal 580 en Oakland. Nadie más resultó lesionado.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor nena6h el 4/may, 2007 10:32
Visitante distinguido
no e spor contradecirte , tal vez estoy equivocada ,pero yo tenia entendido que efectivamente fue por el intenso calor que se produjo con la explosion lo que provoco el derrumbamiento de las torres ...corrigeme si estoy mal

2
autor COYOTEINVALIDO el 4/may, 2007 10:40 Alto Magistrado
La teoria de conspiracion que aun es mas socorrida por los "rojetes" gringos y de todo el mundo que odian a USA es esa. *No es posible que las torres cayeran solo por la tempretura del combustible de los aviones* *El gobierno* o *Bush* mando un grupo de demolicion para eliminar toda prueba de no se que marihuanada con los intereses petroleros de la familia Bush y Osama vin Chavez. Y para justificar un asalto en el medio oriente. Pero eso para otro tema. *El accidente ocurrido en Oakland demuestra que es posible*! Tal ves mi primer post no esta muy claro. Disculpas
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor Tsunami el 4/may, 2007 16:40
Visitante distinguido
PINCHI CALRORON FUE TANTO QUE ALCANZO A TUMBAR UNA TERXERA TORRE ESE MISMO DIA ENB LA TARDE COMO A 300 PIES DE DISTANCIA., Y TAMBIEN SE CAYO DERCHITO COMO SI FUERA OTRA DEMOLISION CONTROLADA!!. SABIAN DE ESTA CONSPIRACION?? "Building 7 was the third skyscraper to be reduced to rubble on September 11, 2001. According to the government, fires, primarily, leveled this building, but *fires have never before or since destroyed a steel skyscraper*. The team that investigated the collapse were kept away from the crime scene. By the time they published their inconclusive report in May, 2002, *the evidence had been destroyed*. Why did *the government rapidly recycle the steel from the largest and most mysterious engineering failure in world history, and why has the media remained silent?*" "Each of the following videos shows the entire visible portion of the building falling with *a vertical precision otherwise seen only in controlled demolition*. Moreover, they show that the collapse took only about 6.5 seconds from start to finish. That rate of fall is within a second of the time it would take an object to fall from the building's roof with no air resistance" "Videos Show Building 7's Vertical Collapse":http://www.wtc7.net/videos.html

4
autor nena6h el 4/may, 2007 17:07
Visitante distinguido
el mensaje esta claro , fui yo la qu eno entendio el punto de esto en un principio .... por cierto muy interesante

5
autor marcela18 el 4/may, 2007 19:10
Visitante distinguido
TODOS LOS DE LA FAMILIA QUE VIMOS EL SUCESO EN LAS NOTICIAS DEL 9/11, ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO COYOTE, YA QUE LA ALTURA DE LOS EDIFICIOS ERA PARA QUE CAYERAN HACIA ALGUN LADO, NO SOBRE SU PROPIO "TERRENO" POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, ESO FUE UNA IMPLOSION, NO CABE DUDA, LO MALO ES QUE PAGAN JUSTOS POR PECADORES, AL BUSH YA SE LE ESTABA HACIENDO TARDE JUGAR A LA GUERRITA, "DECLARO LA GUERRA EN CONTRA DE.........." Y COMO CON OSAMA NO TUVO MUCHO EXITO, SE FUE EN CONTRA DE IRAK, CHANCE Y AL RATO NOS TOCA, TAMBIEN VA A QUERER O: TODO EL TERRITORIO, O EL PETROLEO, NO, NO, ESPERA, SIGUE VENEZUELA, QUE COMO DA LATA, YA EL CHAVEZ HASTA LO SUEÑO, SI FUERA BRAT PITT OTRA COSA SERIA, PERO ESTA REGACHO, MEJOR ME QUEDO CON MI MARIDO, ESAS SON "SUPER PESADILLAS"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.