Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por GERARDOYNELLY
Visitante distinguido
viernes 4 de mayo de 2007 16:15

EL COMENTYARIO DE LOS LONCHES....

Si mis queridos paisas, yo fui el culpable de los comentarios de los lonches del popocha en la alameda, y luego salieron todos los comentario a favor y en contra que si ricos o no ricos de toda la Cd. de Torreón, Gómez y Lerdo y luego fueron las gordas, pero si les digo una cosa todas las "Gordas" y "lonches son riquísimos en cualquier parte de la Cd. Hago incapié que no se queda atrás las nieves de fruta natural, yo que vivo en Cd. Juárez, no hay un negocio de raspas que sea como allá en Torreón son sabrosísimas como las del parque Morelos en Guadalajara. Un saludo desde Juárez. Si alguien tiene tiene información respecto a unas maquinas de raspar hielo ojo "no yuqueras" son esas maquinas que trabajan con un sinfn y manija y son fierro forjado les ruego que me puedan contactar en Cd. Juárez, ahí les pongo mi correo [email protected]hotmail.com.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
  autor armario el 4/may, 2007 20:30 Promotor social
Oye mi concuño se puso a vender nieves de raspa en el tianguis del auto en porque vio que alla no vendian eso y la mera neta le fue mal, pero creo que con el calor que hace alla ese negocio deberia resultar, ojala y encuentres esa maquina y vendas raspados al por mayor

2
autor tiokeke el 5/may, 2007 12:15 Regidor
Gera, Fijate que aqui, aunque hay muchos laguneros como que no se les da el negocio de las "raspas", en el tianguis de plaza mitla, al fondo venden unas pero la verdad no estan ni so-so, la maquina quizá la consigas en Monterrey, y con respecto a las nieves del parque Morelos de GDLJ. tampoco me gustaron mucho, te cuento una anecdota: Mi cuñado de GDLJ. me presumia mucho las nieves del parque fuí, y como dije no me parecieron del otro mundo, en una ocacion en que ellos visitaron Torreon (cuando aun gozaba de vivir en el terruño) los lleve a la nieve de chepo y me dijo: Estan muy buenas, de verdad! ah si? -le contesto, perate a probar unas raspas!, y que lo llevo ahi por la calle Bravo (Vampiro corrigeme) en lerdo, a las de mermelada y se quedo P.....o! con decirte que cada vez que visitan a mis jefes esta muele y muele con que lo lleven a Lerdo.
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

3
  autor vampiro12 el 5/may, 2007 22:57 Diputado local
tal vez te refieras a la ave. matamoros y bravo, estan bien buenas como la cancion
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
  autor vampiro12 el 5/may, 2007 22:57 Diputado local
tal vez te refieras a la ave. matamoros y bravo, estan bien buenas como la cancion

5
autor tiokeke el 6/may, 2007 08:17 Regidor
Esas meras! yo pedia una de cajeta/coco/nuez, o de kiwi, un saludo vampiro, yo viví un año en el apacible Lerdo, ahi por la Juan E. Garcia, a dos cuadritas de esas dichosas raspas. Saludos
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

6
  autor vampiro12 el 6/may, 2007 21:46 Diputado local
parafraseando a Marco Antonio Muñiz de lo que te has perdido. Un saludo

7
autor lagunero371 el 23/may, 2007 08:45
Visitante distinguido
HEY, SOY LAGUNERO Y VIVO EN GUADALAJARA, LAS MEJORES NIEVES SON LAS DE LA COMARCA, SI VIENEN A GUADALAJARA PREGUNTEN POR LAS JERICALLAS ES COMO UN FLAN.

8
autor lagunero371 el 23/may, 2007 08:49
Visitante distinguido
SE ME OLVIDO MENCIONAR DE LAS GORDITAS DE HARINA Y LOS LONCHES DE LA COMARCA, SIEMPRE ME TRAIGO MI CARGAMENTO DE GORDITAS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.