Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por jfquinmar
Visitante distinguido
domingo 6 de mayo de 2007 00:56

los maestros

Ahora imaginense dejando toda la responsabilidad en los maestros, si cuando solo les "dedican" 5 horillas, de las cuales 30 min son de recreo y dos de comadrear en la direccion, planeando grilla y quejandose de lo malpagado que son, disculpenme los buenos maestros; que sí los hay; por generalizar, sería como dejar al gato al cuidado de los pollitos. si en las escuelas publicas vi como muchos maestros descargaban su frustración con el más guey, las cosas deben ser, como con cualquier método, por partes , una por una, y cada cosa a su tiempo, imaginate el proceso de ensamblar un televisor, brincate un paso, y a ver si no le andas poniendo enchufe en vez de clavija o viceversa...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor Rale el 6/may, 2007 03:13
Visitante distinguido
Es cierto, ó que nó. Y faltan mas comentarios, pero a ver si no se enojan los "sabelotodo" de este "foro"

2
autor nena6h el 6/may, 2007 08:27
Visitante distinguido
"*jfquinmar*" creo que tu comentario es referente a lo de educacion sobre homosexualidad en las escuelas si no me equivoco , pues vi el mismo post en esa seccion .... si editas un mensaje y lo vuelves a editar se pasara como tema nuevo, lo que tienes que hacer es cuando lo edites por segunda vez y lo envias , vuelvele a hacer click en editar y luego haz click en cancelar , ;)

3
autor jfquinmar el 8/may, 2007 21:28
Visitante distinguido
gracias nena, en serio(en serio) era lo que estaba esperando y me orientaran pero ya no alcance a escribirlo, ya se me han ido varias. saludos a todos los foristas, y a lagunerita que no le he podio escribir

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.