Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por saltillero66
Visitante distinguido
domingo 6 de mayo de 2007 18:05

con esto ahora si lograron caerme bien

Debo decir que es dificil aceptarlo pero con esto que vi hoy me caen bien ya los del santos....hombre!! y pensar que les eche un monton!! que equivocado estaba!! vivo y me crie en saltillo pero no olvido a mi tierra natal...piedras negras.. y me dio gusto lo que vi en la siguiente nota al final...GRACIAS SANTOS POR AYUDAR A MIS PAISANOS...GRACIAS !!!!.. SALTILLO, COAH. MAYO 2, 2007 (VANGUARDIA).- El Presidente Felipe Calderón estará hoy en la “Zona Cero” en Piedras Negras donde, acompañado por el gobernador Humberto Moreira, visitará a las familias damnificadas por el tornado en Villa de Fuente. Durante su estancia en Coahuila, el Ejecutivo Federal constatará las acciones del Estado en la restauración y reconstrucción de la comunidad afectada por el fenómeno del 24 de abril y se espera coadyuve en los trabajos. A poco más de una semana de la tragedia, ayer se anunció el inicio de repavimentación en calles y avenidas dañadas por el tornado, así como la colocación de señalamientos, pintura o rayado de calles, entre otras acciones, en zonas donde ya fue retirado el escombro y los arbustos arrastrados por la tromba. De igual forma, fue confirmado el despliegue de maquinaria y mano de obra ofrecida por el Estado para apoyar los trabajos de reconstrucción en la zona siniestrada de Eagle Pass, y que según autoridades del vecino país, no habían sido auxiliados todavía por su Gobierno. Alrededor de 160 personas, entre empleados de Gobierno, maestros de la Sección V del SNTE y trabajadores de distintos ayuntamientos, cruzaron ayer la frontera con EU para dirigirse a Rosita Valley, en el condado de Maverick, donde realizaron labores para el retiro de escombros. La “Brigada Internacional de Apoyo a Eagle Pass” fue conformada a propuesta del Gobernador. Por otra parte el Mandatario estatal entrego más de un millón de pesos a 52 comerciantes de Piedras Negras para reactivar sus negocios abatidos por el tornado. Además, en un gesto de solidaridad con las familias en desgracia, el equipo de futbol de primera división Santos Laguna, entregó al Gobierno del Estado un donativo por 170 mil pesos que serán destinados a la restauración de Villa de Fuente.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor tiokeke el 6/may, 2007 19:44 Regidor
Entonces no eres tan ojeis como nosotros pensabamos... Se vale reconocer errores Saludos
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.