Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
lunes 7 de mayo de 2007 02:11

"Congreso" de Laguneros, Zona del Pacífico (EUA)

En los últimos días, platicando con Laguneritarebelde, pensábamos que sería bueno reunir a todos los Laguneros que viven en esta zona (CALIFORNIA) y zonas aledañas en las próximas semanas. La idea en este momento está totalmente verde, por eso pido la participación del resto de los foristas que vivan en esta área. La idea sería pasar todo un fin de semana, tal vez hacer varias actividades juntos, alguna excursión a un lugar turístico interesante, reunirnos al desayuno, cena, etc., incluso los que tengan familia, llevarla y de esa manera estrechar los lazos de esta comunidad. Obviamente, como les digo, la idea está bastante verde, se aceptan las sugerencias. Pero ojalá podamos concretar algo y no seamos Saltillenses (o Saltilleros) que nada más se la pasan haciendo castillos en el aire y no concretan ni mais...seamos Laguneros y, como tales, propongámonos algo y concretemos. Se aceptan sugerencias y fechas. Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
  autor santrig el 7/may, 2007 08:54 Diputado plurinominal
Exelente idea,,,,,,,,y posiblemente madure antes de que se forme el Estado Laguna,,,,yo vivo en el sur de California......Yo pongo la botana,,,o si lo desean,,se hacer "Paella" (Medio Lagunerona pues,,,pero muuuuuy buena) o tambien unos frijoles charros "huerfanos". O "Fabada',,,no faltaba mas.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor laguneritarebelde el 7/may, 2007 18:53
Visitante distinguido
Pues Lagunero ojala y si se nos haga hacer esa reunion,aqui le hago un llamado al igual q tu,a todos lo q nos quieran acompanar,y tambien este llamadao es para Victorv y el apascionado,q casi no escribe pero si nos lee.Saludos cordiales a los dos. Bueno pues animate Lagunero y a ponerle fecha q dices? RBLDE
Hilda

3
autor laguneritarebelde el 8/may, 2007 08:27
Visitante distinguido
Buenos dias mis queridos LAGUNEROS!!! Q pues,q paso con esa convocartoria? nadie mas se apunta? aun hay cupo,aparten su lugar jajaja. Tengan buen dia. Lagunero q tal el clima en el norte?? RBLDE
Hilda

4
autor Fersiglo el 8/may, 2007 16:26
Visitante distinguido
Yo tambien me apunto Vivo en Los Angeles

5
autor laguneritarebelde el 8/may, 2007 18:22
Visitante distinguido
uno mas q se une,bueno fersiglo.solo hay q esperar para ver quien mas dice yo!! saludos,yo estoy en Orange County... RBLDE
Hilda

6
autor panzones el 14/may, 2007 23:48
Visitante distinguido
Lagunerita, yo me apunto nadamas digan donde cuando y como yo radico en Merced a 280 millas al norte de los alngeles, por lo general se hacen cuatro horas por el fwy 99 me gustaria juntarme con ustedes pues yo tambien soy lagunero cien por ciento nacido y creado en Gomez estudiantge de primaria de la 18 de marzo, bautizado, confirmado y casado el la parroquia de guadalupe de hidalgo e independencia

7
autor laguneritarebelde el 18/may, 2007 20:55
Visitante distinguido
Panzones,por lo q veo no hay muchas ganas por parte de los demas para juntarnos,pero pues vamonos poniendo de acuerdo y pues hay q junatrnos de cualquier forma,los q puedan,mandame un mp y vamos poniendo fecha,para cuando podrias tu?ya q si estas retirado. Un saludo hasta Merced. LaguneritaRBLDE>>>>
Hilda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.