Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
Thursday 23 de October de 2008 09:32

La gasolina llego a su preciomas bajo el dia de ayer ...a que se debe ?...

Ayer comentaba con un amigo que el precio del galon de gasolina estaba en su precio mas bajo en los ultimos meses...

nos preguntabamos a que se debe esto ?....

alguien lo sabe ?....

mi opinion fue que tal vez  por el precio actual del barril de petroleo , bajo si no estoy mal  creo q ue mas de un 40 %  y por la oferta y la demanda . en USA las companias de gas son privadas y manipulan el precio a su "antojo"...

tu a que crees que se deba el bajo costo del gas actualmente?...

cuanto tiempo crees que se mantenga asi?..

gracias por sus comentarios ...:)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Jorgeborre el 23/Oct, 2008 10:16
Visitante distinguido

una baja en consumo de combustibles de los americanos por la recesion de su pais.. proboca que la demanda disminuya y su oferta crezca.. por lo regular pagas el petroleo del futuro hoy.. se estima que la carestia en alimentos y la perdida del empleo asi como la fuerte cartera vencida hipotecaria de los gringos. les afecto el bolsillo... eso es una parte el resto es especulacion del mercado.

2
autor IrvingVera el 23/Oct, 2008 15:40
Visitante distinguido

y cual era el precio?

3
autor gato85 el 23/Oct, 2008 18:31
Visitante distinguido

@nena6h

HOLA NENA !

EL galon de gasolina, aqui en el sur de Tex, es a USD$2.05...ahora, es mas barato que en el lado mexicano cuesta USD$2.19..mas cara que en USA, hazme el refabron cabor, ¿cuanto vale alla en el norte de USA ?....porque ?, ya en otro post explican esto creo acertadamente

beso tu mano

GATO NAZI

4
autor ANA2321 el 23/Oct, 2008 18:33
Visitante distinguido

@gato85, ande suertudos...aca se esta mas carito ayer cargue gas y estaba a 3.49 el galon.....que padre!!!!

5
autor nena6h el 25/Oct, 2008 04:15
Visitante distinguido

@IrvingVera

@Gato85

el costo de la gasolina ahora esta a $2.85 dls el galon de la gasolina regular y 10  centavos mas por galon  la  mediana y la premium , pero en el verano llego a costar arriba de 4 dolares .

aca sigue bajando el costo de la gasolina mientras en Mexico  sigue subiendo , por que?

pienso que es por qeu el costo de barril de petroleo bajo' , creo que ahora esta entre los 60 y 70 dls por barril , esto trae como consecuencia a paises como Mexico que tengan  aumentar el costo de la gasolina para poder recuperar el deficit en el ingreso que se esta generando al vender el crudo mas barato , creo yo . sin tomar en cuenta que  la gasolina en Mexico no es procesada en el pais , en relaidad el costo de la gasolina y ano es tanto por el precio del crudo si no por el gasot de prcesamiento e impuestod de exportacion e importacion ...

saludos !

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.