Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por MON1416
Visitante distinguido
sábado 1 de noviembre de 2008 19:32

Que orgullo lagunero.....

QUE TAL A TODOS AHORITA ESTOY VIENDO LA PELEA DE MIJARES POR SHOWTIME Y ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRARME CON DOS ESQUINAS DEL RING CON EL ENBLEMA DE LOS ESTADOS DE   COAHUILA EN UNA ESQUINA Y DURANGO EN LA OTRA,ESO SI DA GUSTO QUE NOS RECONOSCAN POR TODO EL MUNDO,GRACIAS CAMPEON MIJARES .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 1/nov, 2008 19:35
Visitante distinguido

@MON1416

No manches estimado!!!! aca la televisara hasta las 21:00 hrs tiempo de México!!! no hables de ella hasta dentro de 3 horas!!! jajajajaaj

o si tienes la direccion para poder verla por internet!!!!

Sancuilmas

2
autor MON1416 el 1/nov, 2008 19:38
Visitante distinguido

@sancuilmas

OOOPSS,DISCULPA BUENO PERO SOLO COMENTE ESO NADAMAS.

3
autor MON1416 el 1/nov, 2008 19:42
Visitante distinguido

BUENO ENTONCES ME RETIRO A DISFRUTAR LA PELEA NO VAYA A SER QUE ACCIDENTALMENTE LES ECRIBA MAS DETALLES JE JE JE JE JE,SALUDOS.

4
autor piporro el 1/nov, 2008 20:13 Gobernador

mon de perdido ponle emocion y narra cada que termine el round

saludos

!!!

5
autor presiosa el 1/nov, 2008 21:23
Visitante distinguido

@sancuilmas  la pelea esta en justin tv. ahorita.

6
autor Agave el 2/nov, 2008 00:56
Visitante distinguido

No se si sea orgullo que los gobiernos de Coahuila y Durango gasten el dinero de nuestros impuestos en publicidad a nivel mundial, que es bastanet cara,  en mi opinion mejor deberian de invertirlo en el pavimento de Torreon y Gomez porque el agua nos dejo muchos deseperfectos, y dejar que los patrocinadores vengan de la inversion privada.

7
autor MMONTERREY el 2/nov, 2008 08:11
Visitante distinguido

AHORA NO LE PUSIERON UN BULTO ??? VAN A HACER DESFILE ALLA EN TIERRON ??? QUE BUENO QUE PERDIO ESE NACO,, YA SE CREI EL MUY MUY,, JAJAJAJAJ HASTA QUE LO PUSIERON EN SU LUGAR,, AH !! Y QUE RIDICULOS CON LA PLAYERA PIRATA DEL LLANTOS EH !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.