Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
Tuesday 11 de November de 2008 13:49

Conoces personas que hayan hecho actos de honestidad??

Hay muchas personas que hacen grandes actos de honestidad, que devuelven grandes cantidades de dinero que se encuentran, que no aceptan sobornos, si conoces ese tipo de personas vamos hacerle un pequeño homenaje por sus actos honestos y honrados!

un ingeniero que tiene su negocio de venta de agroquimicos en la zona ind. de torreon...una vez cuando iba saliendo de un banco, se encontro un paquete de billetes de 500, los recogio, volteo a todos lados y nadie pregunto por ellos, se espero como media hora, y llego una muchacha desesperada y llorando, era la secretaria de una empresa, y se le habia tirado la nomina, el inge, despues de comprobar que ella en realidad habia sacado ese dinero, se lo devolvio completito, sin aceptar ninguna gratificacion, mas que miles de gracias de parte de la chica..

si a mi ayer, en salads del blvd. miguel aleman pague con 300 la cuenta de $189 pesos pensando que eran $289, me devolvieron solo 11 pesos, cuando me di cuenta, fue cuando vi la factura que eran por solo $189, hable por telefono con la cajera y amablemente me dijo que cuando hiciera el corte, le hablara y si resultaba que tenia 100 pesos de mas, con gusto me los devolveria, asi que cuando le hable, me dijo, que si, en realidad le habian sobrado 100 pesos, que podia pasar por ellos cuando quisiera, me dio gusto, no por los 100 pesos, si no porque esta chica, sonia es su nombre actuo con honradez y honestidad..

y tu devolverias una cartera si te la encontraras??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.