Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Tuesday 11 de November de 2008 15:18

LA DESGRACIA DE NO COMPRENDER

LA DESGRACIA DE NO COMPRENDER

Cuando escribo un mensaje es de acuerdo a mi conocimiento
y expresa la verdad  por que está sacado de la vida real, el que  con seguridad no admite alegorías por que es tan claro que nadie tiene herramientas para defender la injusticia
o el pecado, siendo el punto principal de lo que hablo.

Si menciono la drogadicción? es por que destruye el cuerpo,
si hablo de la borrachera? es por que el Padre la castiga, si hago énfasis en la no fornicación ? es por que el Padre, Leví, y Jesús la repudian por que vuelve homicidas a los hombres,
pero nada tiene que ver el que lo mencione yo.

Toda mi escritura estriba en hacer notar el mal que causa
el pecado, haciendo notar el por que se gesta y el origen
de su nacimiento, pero tal parece que importa mas el significado de la palabra que se emplea? que el mismo acto
que produce esa horrenda falta.

Mi anhelo es hacer saber mediante experiencias obtenidas
las cuales no provienen de libros e historietas de antaño
o recientes del pasado, que el pecar no tiene excusas por que el resultado no lo exonera la palabra suave o  fuerte que se emplee.

Si menciono que un borracho es irresponsable, aún que nadie lo comente no deja de pensarlo, si hago resaltar que el fornicario es un homicida? el que no lo acepte el mismo fornicario? nunca cambiará su valor ante el Creador, por que el mandamiento lo a dejado ya plasmado.

Cada exposición que ofrezco, está llena de anhelos positivos
para que el mundo entero deje de pecar, mi lenguaje es sencillo para que todo Ser lo entienda, por que tanto el ignorante como el intelectual? aún no entienden que matar la simiente ? el Padre lo castiga.

Nunca puede un hombre con su relato perdonar, mucho menos con palabras formuladas el juzgar, si el pecador no siente paz? no podrá encontrarla por el Internet aún que sean floridas y académicas palabras, es ahí en donde el intelectual exterioriza su infantil sabiduría.
EL

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.