Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por nene123
Visitante distinguido
sábado 29 de noviembre de 2008 17:10

ni los menonitas se escapan.de.esta enfermedad. nombre secuestro

Chihuahua— Menonitas de Chihuahua denunciaron que un empresario de su grupo presuntamente sufre de nueva cuenta un secuestro en las inmediaciones del corredor comercial en donde semanas atrás organizaron un paro de actividades para protestar por la inseguridad pública.

Juan Giesbrech, quien había sido secuestrado hace 18 días, pero que logró escapar de una casa de seguridad al golpear a uno de sus captores, volvió a ser plagiado, según un empresario allegado.

Después del paro comercial que organizaron más de 500 empresas de esta localidad menonita, el gobernador José Reyes Baeza Terrazas envió fuerzas estatales y federales a la zona, que no pudieron evitar este nuevo hecho violento.

Francisco Enns, jefe de los campos menonitas, confirmó el secuestro de su compañero empresario y agregó que elementos federales y estatales ya se encuentran rastreando una amplia zona para tratar de dar con el paradero del desaparecido.

“Juan (Giesbrech) ya había sido secuestrado hace 18 días, le habíamos dicho que ya no saliera, pero se fue con rumbo al campo número 8 y ya va para el segundo día que no aparece”, lamentó Enns


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor marioc el 29/nov, 2008 18:57 Ciudadano distinguido

 Aunque fisicamente son diferentes a algunos de nosotros y en otros aspectos tambien, siguen siendo Mexicanos y tambien sufren del mismo Cancer? en esta sociedad trabajas duro toda tu vida para que en "dos patadas" unos "guevones" vengan y quieran tambien disfrutar de una vida comoda relativamente hablando, cuando nunca en su vida movieron un dedo.

Carpe diem,



2
autor nene123 el 29/nov, 2008 19:58
Visitante distinguido

@marioc  asi es ke raro que pasen estas cosas en nuestro pais.?cuando estaremos.seguros en 

nuestro.pais.y caminar.tranquilamente.por el y sin pensar llegare a mi casa .hoy.?se abla muncho

de soluciones .a este prolema ? pero parece ser ke todo es mediatico y nada concreto......






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.