Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
sábado 6 de diciembre de 2008 13:20

Retomando el tema del terror.... Urbano =)

Chin... le di enter antes de escribir asi que esperenme a que escriba plz =)

Bueno quiero retomar, el misterio y el terror, jejejeje...

Ya saben que para misterio, terror me pinto sola.

Bueno amigo @Urbano quiero abro este tema para decirte que yo espero verte muy pronto este mes ya casi te vienes para aca.

Ya sabes que tenemos una Urbanyaventura jajajaja...

Y ya pues el que se quiera unir para nuestras locas aventuras pues es bienvenido.

Te mando saludos amigo @Urbano =)

Espero no tener miedo...


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor urbano el 6/dic, 2008 13:25
Visitante distinguido

@Anny83 hola anny buenos dias por este lado y buenas tardes por tu lado jajajaj dale espero el tema saludos anny




2
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 13:31
Visitante distinguido

Ustedes que miedos tienen ??? =S

Miedos, Fobias, Ataque de Pánico

El miedo


El miedo es un recurso por el cual una persona puede anticiparse y evitar determinadas situaciones vividas como peligrosas. La sabiduría popular lo ha plasmado en el dicho: “el miedo no es zonzo”. Si aparece, hay que atenderlo. El miedo funciona como una señal, nos indica que en cierta situación, momento o lugar, estamos en peligro. Su aparición está acompañada por una serie de síntomas somáticos: aceleración de la respiración, del ritmo cardíaco, sudoración, etc. En algunos casos, disponemos de recursos psíquicos suficientes como para elegir evitar esa situación o, luego de evaluar las consecuencias más o menos reales, tomar coraje y atravesarla.

Los miedos y las fobias
.
Existen otros tipos de miedos que pueden diferenciarse porque se presentan como desproporcionados, ilógicos e incontrolables -por ejemplo, miedo a los lugares cerrados (claustrofobia), al espacio demasiado abierto (agorafobia), a las alturas (vértigo), temor a salir a la calle, miedo a un animal o a una situación específica como viajar en avión-. En algunos de estos casos, el miedo interfiere significativamente en la vida de la persona que lo padece. Por ejemplo, puedo sentir un verdadero terror a los viajes en avión pero, tal vez, yo pueda evitar viajar en avión sin que eso altere significativamente mi vida; puedo argumentar que me apasiona viajar en auto, ir recorriendo, que prefiero conocer lugares cercanos antes de ir al extranjero, etc. Sin embargo, si soy representante de una empresa extranjera y parte de mi trabajo es visitar sucursales en el interior, la situación temerosa ya no es tan simple de evitar.

Frente a este tipo de miedos, los síntomas somáticos se acrecientan: palpitaciones, falta de aire, opresión en el pecho y garganta, sensación de asfixia, temblores, sequedad en la boca, sudoración, etc. A este tipo de miedos se lo denomina fobia. Si una fobia se consolida, el miedo termina convirtiéndose en un eje alrededor del cual gira la vida de la persona. En una escala que va desde la simple evitación hasta la más profunda y dolorosa inhibición, la vida -y también la de aquellos que lo rodean- se organiza alrededor de la fobia.
Paradójicamente, el miedo da -a la vez- seguridad. Establece, para quien lo sufre, un circuito posible: al delimitar lo que no se debe hacer se establece lo que sí se puede hacer y se constituye en una referencia, en ausencia de la cual la persona se siente en peligro de muerte.

En los casos de fobias graves, las medidas “precautorias” con las que la persona intenta defenderse van fallando, se tornan siempre insuficientes: lo que comenzó como una simple evitación va imponiendo cada vez más restricciones en su vida cotidiana. Este es precisamente el mecanismo de la fobia: ante una situación que provoca una angustia desmedida, la persona desplaza el temor hacia el exterior y puede entonces actuar contra él, por medio de la evitación, las medidas precautorias, etc. Y es ante el fracaso reiterado de estas defensas que la persona puede llegar a sufrir crisis de angustia o en algunos casos un ataque de pánico.

El ataque de pánico.
Consta de la aparición aislada y temporal de miedo o malestar intensos, acompañada por varios de los siguientes síntomas: palpitaciones, sudoración, temblores, sensación de ahogo, sensación de atragantarse, opresión torácica, náuseas, mareo o desmayo, sensación de irrealidad o de despersonalización, escalofríos o sofocaciones. Cuando la asociación entre estos síntomas lleva a un miedo intenso a volverse loco o a morirse, estamos frente a un ataque de pánico.
Desencadenamientos
Estas crisis pueden desencadenarse por el encuentro con la situación u objeto temidos, pero muchas veces se presentan sin que la persona pueda asociarlas concientemente con algo en particular: se presentan como un desborde inesperado, sorpresivo y terrorífico.
Los factores actuales desencadenantes están articulados a acontecimientos traumáticos anteriores en la vida del sujeto: pérdidas no elaboradas que dejan a la persona en un estado depresivo que será el marco de la fobia o del ataque de pánico.

Lo temido y lo deseado
.
En estos casos, en la consulta psicoanalítica, escuchamos que el sujeto que sufre estos padecimientos no está pudiendo cumplir con algunos objetivos de su vida: terminar una carrera, alcanzar determinada posición laboral, abordar a una mujer, etc. Y pareciera que la realización de tales deseos es vivida inconscientemente como un peligro, que lo ubica en un laberinto sin salida.
Por eso, las fobias –y, en los casos más graves, la total inhibición- son para quien las padece un modo paradojal de resolver la encrucijada que su deseo le plantea.
El camino que proponemos es la reflexión, el diálogo, la interrogación, el encuentro.
Un camino severamente cuestionado en este nuevo milenio, donde las reiteradas promesas incumplidas van generando cada vez más desconfianza en el valor de la palabra, de los proyectos, de las promesas... del amor.
Pero un camino que -como nos transmite aún el poeta- se va haciendo al andar.

 




3
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 13:33
Visitante distinguido

@urbano

Buenas tardes amigo =)

Te mando besos y abrazos afectuosos =)




4
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 13:38
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

jajaja... que risa con usted =)

Saludos




5
autor urbano el 6/dic, 2008 13:38
Visitante distinguido

@Anny83 miedo? fobia? ataque de panico .. bueno mira gracias a Dios no los conosco toda via pero posivlemente cuando yo sea grande se presentaran y luego sabre lo que es eso por lo tanto seguirle escarbando a lo desconocido ...saludos

 




6
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 13:40
Visitante distinguido

@Todos

Les pregunto: ¿¿¿alguno de ustedes seria capaz de entrar en una casa o edificio abandonada???.

 

 

 




7
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 13:42
Visitante distinguido

@urbano

Eso es todo amigo con eso praticamente me has contentrado mi pregunta =)




8
autor urbano el 6/dic, 2008 13:50
Visitante distinguido

@Anny83  mira yo te presto una casa para que la visites o para alguna reunion ? donde te pueden aventar te mueven las cosas en tus propios hojos y no se diga de noche por que te avientan las puertas y estando la puerta de escreen cerrada ee.. bueno yo paso ya vivi todo eso y mejor nos retiramos de esa casa la rentas y salen corriendo jajajajaja tiene 18 años sola los unicos que la avitan son los espiritus malos y chocarreros  cuantos ceran posivlemente 4  mmmmmm saludos anny




9
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 13:53
Visitante distinguido

@urbano

Prestamela para hacer una reunion de los B.S.F. jajaja... que e me hace que si andan tomandos se les baja de volada jajajaja....

Sii siii jajaja...

Saludos querido amigo @Urbano




10
autor ESPECIALISTA el 6/dic, 2008 13:55
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

a pa gustito esa si que es de terror os felicito por tu capacidad para buscar imagenes

especialista



11
autor urbano el 6/dic, 2008 13:58
Visitante distinguido

@Anny83 mira recuerdo cuando la fiebre del C.B se hacian las reuniones en la parte trasera de la casa tiene entrada por hotra avenida y un dia estaban en una reunion y un cuate segun el vio a alguien que le ablaba y empeso a gritar y a decir que alli estaba alguien jajajajajajaa nombre ese pobre cuate hasta el hospital cayo pobre lo recuerdo bien saludos anny ...




12
autor urbano el 6/dic, 2008 14:01
Visitante distinguido

@Anny83 eso yo pienso que si es terror o panico para los que estan al lado de esas perzonas que ven algo y ellos no es medio escalofriante jajajajaja




13
autor urbano el 6/dic, 2008 14:04
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO mejor pon a teresa la loca ....a raulito....al violoncello que traia zapatos de mujer..... a la gueguina.....al mudito ....jajajajaja

 




14
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 14:04
Visitante distinguido

@urbano

Pues sii y mas para las personas que no estan acostumbradas a esto jejeje...

=S pero no hay que tener miedo es algo normal.




15
autor urbano el 6/dic, 2008 14:06
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO donde quedo el "calo"




16
autor EDIA el 6/dic, 2008 14:07
Visitante distinguido

Any83        Prestamela para hacer una reunion de los B.S.F. jajaja... que e me hace que si andan tomandos se les baja de volada jajajaja....

NO ANY ASI QUE CHISTE TANTO SACRIFICIO PA PONERLOS BORRACHOS PARA QUE SE LES BAJE ASI COMO ASI PS NO... ADEMAS DEL SUSTO PODRIAN DEJAR MUY SICIO EL LUGAR




17
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 14:10
Visitante distinguido

@EDIA

jajaja... siii ya se pero estaria padre o nooo???




18
autor EDIA el 6/dic, 2008 14:12
Visitante distinguido

JAJA NO YA VASTANTE TENGO CON LO QUE SUCEDE EN MI CASA JAJA.

PERO NO HAY QUE TENER MIEDO HAY QUE TENER UNOS BUENOS TENIS PARA CORRER




19
autor urbano el 6/dic, 2008 14:13
Visitante distinguido

@Anny83 mira anny lo que no me gusta que cuando andas en la casa te pueden ablar al oido y te dicen algo malo de lo que te va a pasar bueno es todo no mas comentarios sobre esta casa saludos mejor le buscamos por hotro lado jajajaja




20
autor urbano el 6/dic, 2008 14:16
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO nanananana esta te esta tirando un hojuelo queee




21
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 14:18
Visitante distinguido

@urbano

Bueno bueno mejor buscamos otro lado =)

 




22
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 14:20
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO

jajajajajaja....




23
autor urbano el 6/dic, 2008 14:20
Visitante distinguido

@ELMERH0MERO   jjajajajajaja un saludo hasta el buen barrio azul  p.s donde quedo el cine Elba ?




24
autor urbano el 6/dic, 2008 14:25
Visitante distinguido

mis buenos compañeros los dejo un saludo.. nos vemos mas tarde que el tiempo se  viene encima y hay que alistar las cosas saludosss




25
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 14:26
Visitante distinguido

Bueno yo me retiro tengo cosas que hacer les mando saludos a todos y a ver quien me responde si es valiente para entrar a un lugar abandonado =)

Estaba con ustedes =)

Bye...!!!




26
autor lerdocalin1969 el 6/dic, 2008 15:28
Visitante distinguido

@Anny83   psss vamosnos a pistear  al panteon de lerdo arriba de las tumbas jejejej salud...os




27
autor urbano el 6/dic, 2008 16:19
Visitante distinguido

@PICHUCO hola mira tu que andas todos los dias por las cerranias y poblados si te cuentan de algo dime pichuco contamos con varios aparatos sofisticados estan en gomez y nos vamos de rrol saludossss




28
autor urbano el 6/dic, 2008 16:22
Visitante distinguido

@PICHUCO y en el panteon es donde menos pasa nada por algo le dicen el campo santo.ahi es donde descansan todos ...y ya que e tenido la fortuna de dejar a varios alli descansando saludos




29
autor urbano el 6/dic, 2008 16:45
Visitante distinguido

@PICHUCO mira si tienes algun cuento de algo ponte en contaccto con ellos y la semana prox.hacemos unas salidas puro hobbie ? pero se la pasa uno suave y si tengo aparatos busca tesoros pero casi salen puros esqueletos ......y es donde tienes que llevarlos al campo santo a que descansen saludosss

 

 




30
autor urbano el 6/dic, 2008 16:50
Visitante distinguido

@PICHUCO jajajajajaja los fantasmas llegan solos ni quien los invite jajajajajaa saludos

 




31
autor urbano el 6/dic, 2008 17:00
Visitante distinguido

@PICHUCO jajajajaja esas son las buenas historias mira hace como 2 años paso lo mismo por mapimi los que andavan con nosotros no se quisieron quedar a dormir en el lugar ese nos tuvimos que regresar y el chivero le conto a unos de torreon fueron ellos y como a 20 metros de donde estavamos encontraron lo que buscavamos andale que el chivero con camioneta nueva el we...pero haci es el vissnes.. aveses andas con gente que se chivea al momento pero como te digo tienes que tomarlo de hobbie.




32
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 18:13
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

Al panteon???

Al panteon voy a ir mañana, aunque no me gusta ir y no por miedo, siento que no puedo respirar mmm.... que extraño.




33
autor Naneki el 7/dic, 2008 15:38
Visitante distinguido

EN UNA CASA ABANDONADA?......MMMMM SEGURAMENTE SE ESCUCHAN RUIDOS, PERO PROVIENEN DE ALGUNA PARTE.... PUES YO SI LE ENTROOO!!!..... (JAMÁS SE ME HA APARECIDO NADA... OBVIO NO QUIERO QUE ESO PASE.. AUNQUE TENGO MIS DUDAS QUE EXISTA ALGO SOBRENATURAL)




34
autor BETTYmx el 7/dic, 2008 15:42
Visitante distinguido

@Naneki AMIGA PUES NO LE ESTOY DICIENDO DE LOS VAMPIROS DEL VADO???? PREGUNTEME!!!




35
autor Naneki el 7/dic, 2008 15:47
Visitante distinguido

@BETTYmx

JAJAJJA.....NO PUES... JAJAJ ESOS SI DAN MIEDO... Y MÁS CUANDO SE APAREZCAN CON LA CUERDA ENTRE LAS MANOS... JAJAJ

HEEEE NADA DE QUE ME HABLAN A LAS TRES DE LA MAÑÁNA A RECONOCER EL CUERPO HEEEEE




36
autor BETTYmx el 7/dic, 2008 15:51
Visitante distinguido

@Naneki JAJAJAJA NO AMIGA DIJE VAMPIROS NO EL TELURICO...ESA, ES OTRA HISTORIA!!!




Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.