Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por coah00
Visitante distinguido
miércoles 31 de diciembre de 2008 17:40

FELIZ ANIO NUEVO FORISTAS DEL SIGLO DE TORREON

Como la mayoria de nosotros se que festejamos estas fiestas tan bonitas y emotivas queria desearles una linda cena y un lindo dia no importa si festejamos con frijoles con queso y salsa de molcajete

he aprendido que lo mas importante es estar cerca de las personas importantes y amadas para nosotros a los que por alguna causa motivo o razon estamos lejos de nuestras familias van todos mis animos de buena fe y que sepan que no estan solos por que aqui en el foro siempre va existir alguien que les regale aun que sea un minuto de su pensamiento

permitame decirles que este anio para mi me ha traido cosas o situaciones un poco tristes pero mas bendiciones y satisfaciones personales

pues ha venido lleno de aprendizaje he conocido a personas muy importantes he convivido con ustedes virtualmente y eso me llena de alegria pues este foro se ha convertido en un escape a mi vida cotidiana que solo me relaja y aprendo

hace poco mas de un anio en este foro conoci ami querido doctor Perseo y eso con nada se puede pagar ademas de muchas otras personas que por temor de omitir a alguna persona no los voy a mencionar pero todos ustedes mis amigos saben quienes son

y quiero decirles que cada uno de uistedes tiene un espacio unico en mi corazon

aquellas personas que tal vez ofendi sin darme cuenta les pido una disculpa y quisiera que supieran que soy una persona con defectos y virtudes pero creame tengo mas aciertos pues tambien tendo la capacidad de entender cuando no hice algo bien

a las personas que hoy estan en algun hospital quiero decirles que miren a su alrededor y que el unico consuelo es que no estan solos y desearles pronta recuperacion a todos ellos

a los que tenemos la oportunidad de tener salud en estos momentos deseo que tengan una bella y magica noche hoy y cada momento de sus vidas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor coah00 el 31/dic, 2008 17:46
Visitante distinguido

mi fin y unico objetivo es desearles paz y buena voluntad a todos y cada uno de ustedes derroche de bendiciones alegria para sus corazones amor tranquilidad y un monton de salud

de corazon FELIZ ANIO NUEVO  BENIDERO les desea su amiga coah00 miebro foril de este lazo de union entre lagunero locales y del mundo  y a mucho orgullo

SALUD

2
autor packos el 31/dic, 2008 17:56
Visitante distinguido

Feliz año nuevo para ti coah, y para todos los foristas del Siglo De Torreón.   

En hora buena.     

3
autor gato85 el 31/dic, 2008 18:26
Visitante distinguido

@COAH00

NENA:......dices:  "miembro foril de este lazo de union entre laguneros locales y del mundo ""

(como dijo Marioc ) ! que falta de ignorancia !...¿ porque causa,motivo, razon o circunstancia discriminas a los que SOMOS LAGUNEROS X CONVICCION ???...¿ disfrutas en verdad en hacernos victimas de tu misoginia ?....¿ asi es como tratas a la gente que te rodea ?...¿ consideras que tu conducta con respecto a los no laguneros es la adecuada ?, ¿ que oculto complejo tienes que te orilla a despreciar a los...zacatecanos...tamaulipecos...mugrerreyenos, chilangos , toluqueños ?---¿ eres admiradora del ku klux klan ?...¿ de Jitla (hitler) ?--¿ para ti no somos nada ?.....y ya no le sigo x que no alcanzo a comprender como una nena tan bonita como tu, tiene pensamientos tan retrogrados........

aun asi, yo te aprecio y te deseo, de corazon UN FELIZ AÑO NUEVO !!!

p:s.-juar juar juar !!!no te creas Princesa, NO TE CREAS..tienes mi aprecio incondicional

beso tu mano

GATO NAZI

4
autor urbano el 31/dic, 2008 18:33
Visitante distinguido

@coah00 que tu tambien tengas un feliz año nuevo..y que se te logren todas tus prosperas metas.....coah e cumplido con mi mission hoy que estoy por estas tierras laguneras.. pero no completa falta lo importante que yo se que llegara y cumpliremos nuestra promeza.. mi mas apreciada amiga coah te mando un abraso.se feliz..tu amigo Urbano A.   P.S si estuve con mi amigo perseo .....

5
autor alfocito el 31/dic, 2008 19:44
Visitante distinguido

Feliz año nuevo a todos los foristas laguneros y foráneos (incluyendo regios), tambien reconocimiento para los laguneros que se encuentran fuera de la región, ya sea en México o en otro país, que tengan feliz año nuevo 2009, espero que cuando esten de regreso encuentren una comarca lagunera mejor.

6
autor Joseislas el 31/dic, 2008 20:51
Visitante distinguido
Es cierto, muy cierto, cuando estás solo, cuando estás triste, este foro te da un momento, una palabra, un aprendizaje, que te ayuda a llenar el espacio que necesitas. Por eso y más, hermanos y hermanas FORISTAS del siglo (qué bonito se oye) FELICIDADES y GRACIAS... @gato85, ya deberías saber que desde el mismo momento que entras a este ciberespacio, te conviertes en Lagunero Ipso facto, jajaja, todos prepárense para el mejor año de la Historia, si señor, 2009!!!!

7
autor coah00 el 31/dic, 2008 20:51
Visitante distinguido

@packos @alfoncito @urbano mil gracias y lo mejor para ustes tambien

8
autor coah00 el 31/dic, 2008 20:55
Visitante distinguido

Ande @gato85 que susto me metiste jajajaja pero tienes razon se me olvido mencionar a las personas que no son laguneros feliz anio a todos ustedes tambien que este anio se la pasen super y que se cumplan todos sus proyectos de vida que finalmente son los importantes

9
autor coah00 el 31/dic, 2008 21:04
Visitante distinguido

10
autor coah00 el 31/dic, 2008 21:13
Visitante distinguido

ESTE ES MI REGALO DE FIN DE ANIO PARA TODOS USTEDES AMIGOS DISFRUTENLO

object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c-Sm0hQn8c0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c-Sm0hQn8c0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object><

11
autor coah00 el 31/dic, 2008 23:01
Visitante distinguido

ESTA ES PARA TI MI ALMA GEMELA EN DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES

SALUD

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B2MCptNzNlg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B2MCptNzNlg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

12
autor efc_tivo el 31/dic, 2008 23:03
Visitante distinguido

@coah00

Feliz año nuevo para todos, que pasen una noche muy emotiva con sus seres queridos

13
autor coah00 el 31/dic, 2008 23:05
Visitante distinguido

@efc_tivo feliz anio 2009 mi amigo gracias

14
autor smuraros el 1/ene, 2009 00:31
Visitante distinguido

@coah00

Feliz anio nuevo Coah00, y a todos los foristas de aqui del siglo de torreon. Que el proximo anio sea de bienestar y prosperidad, y de union familiar. Que sus mejores deseos se vean realizados.

Un cordial saludo desde Los Angeles, CA

smuraros

15
autor eren3 el 1/ene, 2009 03:27 Ciudadano distinguido

@coah00 Feliz año 2009 Edith. Que todos tus deseos se hagan realidad. Un abrazo lleno de esperanza.

@Marylú: Uñita..... FELICIDADES... un año más, amiga, un año más...Primero de enero y con ello te reitero mi cariño y mi amistad.

16
autor jfquinmar el 1/ene, 2009 11:07
Visitante distinguido

Oye coahguita , que bueno que escribes anio a falta de ñ, porque no faltaría mucho para que Don pipo comentara a cerca de tener uno nuevo y aparte felíz...

17
autor jfquinmar el 1/ene, 2009 11:10
Visitante distinguido

!!!!!!!!!!!!!!!!Y APARTE ME ACABO DE LEVANTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18
autor analitica el 1/ene, 2009 11:41 Ciudadano distinguido

@coah00

Gracias por tus buenos deseos para este foro que dentro de nuestras diferencias somos una bonita familia a la cual llega uno a querer pues en verdad existe gente muy valiosa e inteligente y conforme se adentra uno a este mundo foril jamás te quieres salir pues es un alimento cultural, emocional, divertido, constructivo, apredizaje continuo y sobre todo lleno de calor humano...........gracias por existir foro del Siglo de Torréon........y te deseo al igual que a todos los demás un Año Nuevo !! lleno de buena salud pues es nuestro motor sin ella no somos nada !! y unión familiar pues es la base de una buena convivencia lo demás vendrá por añadidura ..............FELICIDADES !!  

ESTADO DE LA LAGUNA

19
autor urbano el 4/ene, 2009 00:58
Visitante distinguido

@coah00 que bonito regalo me dejo el año viejo poder estrechar la mano de mi querido amigo preseo y poder yo platicar con el... y pedirle a Dios por su pronta recuperacion que se que vendra primeramente  Dios saludos ..

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.