FELIZ ANIO NUEVO FORISTAS DEL SIGLO DE TORREON
Como la mayoria de nosotros se que festejamos estas fiestas tan bonitas y emotivas queria desearles una linda cena y un lindo dia no importa si festejamos con frijoles con queso y salsa de molcajete
he aprendido que lo mas importante es estar cerca de las personas importantes y amadas para nosotros a los que por alguna causa motivo o razon estamos lejos de nuestras familias van todos mis animos de buena fe y que sepan que no estan solos por que aqui en el foro siempre va existir alguien que les regale aun que sea un minuto de su pensamiento
permitame decirles que este anio para mi me ha traido cosas o situaciones un poco tristes pero mas bendiciones y satisfaciones personales
pues ha venido lleno de aprendizaje he conocido a personas muy importantes he convivido con ustedes virtualmente y eso me llena de alegria pues este foro se ha convertido en un escape a mi vida cotidiana que solo me relaja y aprendo
hace poco mas de un anio en este foro conoci ami querido doctor Perseo y eso con nada se puede pagar ademas de muchas otras personas que por temor de omitir a alguna persona no los voy a mencionar pero todos ustedes mis amigos saben quienes son
y quiero decirles que cada uno de uistedes tiene un espacio unico en mi corazon
aquellas personas que tal vez ofendi sin darme cuenta les pido una disculpa y quisiera que supieran que soy una persona con defectos y virtudes pero creame tengo mas aciertos pues tambien tendo la capacidad de entender cuando no hice algo bien
a las personas que hoy estan en algun hospital quiero decirles que miren a su alrededor y que el unico consuelo es que no estan solos y desearles pronta recuperacion a todos ellos
a los que tenemos la oportunidad de tener salud en estos momentos deseo que tengan una bella y magica noche hoy y cada momento de sus vidas
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!