Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 31 de julio de 2007 16:01

esta muy chavita la esposa de Kirchner

!http://d.yimg.com/mx.yimg.com/p/070731/ap/ispanamx10707311332.jpg?! o es solo mi imaginación?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor hiram9 el 31/jul, 2007 16:37
Visitante distinguido
Cristina Fernández, solo tiene 54 años bien llevados con ayuda de la ciencia, claro, pues la verdad no se le notan tantos. Saludos.

2
  autor armario el 31/jul, 2007 19:55 Promotor social
BIEN CONSERVADA diria yo¡¡ Asi se la gastan los Argentinos la vanidad es su religion¡¡, sin generalizar pero es muy comun en ellos. Esposas chavitas¡¡, recuerdo a un compañero de trabajo, hace algunos ayeres, estaba ilusionado con que se iba a casar, el tendria algunos 18 años de edad en ese tiempo, recuerdo que no hablaba de otra cosa, pasaron las semanas y justo 15 dias despues de su boda, llego a mi oficina muy preocupado, solicito hablar conmigo era urgente¡¡, -Pasele mi Juanito- que te trae por aqui?, me comento que era algo personal y muy serio, entonces desembucha que el tiempo es oro, le conteste. Pues se trata de mi esposa, dice que soy JO..TO¡¡ pOR QUE MI JUANITO? por que no la he tocado Y ESO? QUE ERES JO..TO O QUE? huy tu tambien¡¡ me comento que tenia miedo de lastimarla, ya que la señorita tenia solo 14 años¡¡ me quede sorprendido, pero me di cuenta que los papas de la niña eran de poca cultura y se la entregaron a el para que la mantubiera y quitarse ellos la carga. Yo le comente que La desfloracion de la mujer se debe tratar como un acto sublime, con mucho cuidado como si estubiera manejando una copa del cristal mas fino, le dije que esa noche le demostrara que era bien macho¡¡, pero que la tratara con suma delicadeza, concientela, acariciala, hablale cosas bellas, dile que te gusta de ella, haz que se sienta bien amada, deseada, no intentes penetrarla, hasta que su corazon se escuche latir fuerte y constante como que le falta el aire, entonces, poco a poco y con cuidado empieza a penetrarla, si le resulta doloroso, dale tiempo , recuerda que debe recordar esta noche como un acto de amor y no de barbarie, si la lastimas intenta mañana, solo te recomiendo que trate de no embarazarla a esa edad, se fue convencido de que esa noche demostraria su hombria a su mujer, haberle visto la cara al dia siguiente era sintoma de que le habia ido bien, pareciera que queria que el reloj diera la noche lo mas pronto posible para repetir su proeza¡¡ solo me dijo gracias amigo¡¡ saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.