Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por urbano
Visitante distinguido
domingo 18 de enero de 2009 00:32

HOLA ANNY LISTA PARA EL PROXIMO PROYECTO

HOLA ANNY LISTA ESTOY POR LLEVARTE POR UN PROYECTO DE CONSTRUCCION DE UN CAMIONCITO SALE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

1
autor Naneki el 18/ene, 2009 00:39
Visitante distinguido

@urbano

Haaa que padre.... bueno bueno... yo no soy Anny y el proyecto del camioncito no es para mi, jejeje pero quiero conocerlo!

Buen domingo Urbano!!!

2
autor urbano el 18/ene, 2009 00:43
Visitante distinguido

@Naneki hola naneki si es un camion que yo trabaje mucho en el y yo lo maneje desde los 11 años de edad

3
autor Naneki el 18/ene, 2009 00:45
Visitante distinguido

@urbano

Acaso es del que nos comentaste en la Reunión?...... te vimos muy entusiasmado en el!

4
autor urbano el 18/ene, 2009 00:46
Visitante distinguido

@Naneki y tengo muchos recuerdos de el lo voy a construir de la pura mente por que lo tengo bien plasmado en mi.. saludos naneki y si buen domingo  p.s no tengo fotos de el por que de esto hace ya 45 años

5
autor Naneki el 18/ene, 2009 00:49
Visitante distinguido

@urbano

Seguramente te quedará hermoso!... espero poder verlo pronto... que tengas éxito en tu proyecto!

p.d. 45 años!...es poco... ánimo!

6
autor TMKallaz el 18/ene, 2009 01:07
Visitante distinguido

@urbano

Querido amigo pues sii ya te habias tardado.

Hay muchas gracias porque siempre me tomas en cuenta con tus temas.

Sabes que eres un gran amigo =)

Nunca cambies conmigo =)

@Naneki

Hay pues para que veas como me quieren jejejeje...=)

Saludos hermosa.

7
autor urbano el 18/ene, 2009 01:11
Visitante distinguido

@Anny83 hola anny creo que como dijo naneki ya te abia platicado de esto y bueno a trabajar saludosss

8
autor TMKallaz el 18/ene, 2009 01:15
Visitante distinguido

@urbano

Asi es amigo espero con muchas ganas las fotos =)

9
autor urbano el 18/ene, 2009 01:18
Visitante distinguido

@Anny83 claro anny ya estamos en eso saludos mira tienes que cer soldadora ..que zepas pintura automotriz...que seas carpintera y mecanica..y ademas tapicera para que le agas una lona al tamaño de la carroceria,,,, como la vez lista para la chamba jajajaja

10
autor Naneki el 18/ene, 2009 01:22
Visitante distinguido

@urbano

Yo solo los veo trabajar he!... suerte para los dos....

11
autor TMKallaz el 18/ene, 2009 01:22
Visitante distinguido

@urbano

Bueno bueno pero tu me enseñas siii ???

Me ayudas no me dejes asi solilla jejejeje...

12
autor urbano el 18/ene, 2009 01:24
Visitante distinguido

@Naneki mira si gustas tu acarreas todo el material  ajajajajajaaj a...p.s tu pagas la gasolina y pones la camioneta

13
autor Naneki el 18/ene, 2009 01:26
Visitante distinguido

@urbano

mejor cuando ya esté listo... yo soy la que va a sacar las fotos!!!.... ese también es trabajo pesado! jeje

14
autor TMKallaz el 18/ene, 2009 01:28
Visitante distinguido

@Naneki

A mira que listilla me saliste jejejeje...

15
autor urbano el 18/ene, 2009 01:28
Visitante distinguido

@Naneki ok sale

16
autor francela el 18/ene, 2009 01:50
Visitante distinguido

@urbano

FELICIDADES POR TU PROYECTO, ESPERAMOS VER MUCHAS FOTOS AQUI EN EL FORO CUANDO ESTE TERMINADO.

SALUDOS.

17
autor urbano el 18/ene, 2009 01:55
Visitante distinguido

@francela hola francela te alcanse a ver saludos me despido hasta mañana que descansen..

18
autor urbano el 18/ene, 2009 19:09
Visitante distinguido

@Anny83 hola mira empesamos por aqui andando en las tiendas de hobbies encontre este camioncito chevrolet modelo spartan 1960 que es el mismo modelo que tenia mi papa ..y de aqui arrancamos el proyecto saludos anny

19
autor urbano el 18/ene, 2009 19:11
Visitante distinguido

@Anny83 aqui esta otra foto de como se ve en el paquete cerrado

20
autor urbano el 18/ene, 2009 19:17
Visitante distinguido

@Anny83 y por este lado anny ya lo cortamos... pero vamos por buen camino fijate que en la realidad es como se hace un buen trabajo.. si tu tuvieras que hacer un trabajo de esta magnitud en un camion o automovil tendrias que desvaratarlo todo y volverlo a armar es para poder tener un trabajo bueno

21
autor urbano el 18/ene, 2009 19:19
Visitante distinguido

@Anny83 bueno hay que seguir trabajando luego te pongo las siguientes fotos de como vamos saludoss..

22
autor TMKallaz el 19/ene, 2009 10:29
Visitante distinguido

@urbano

Hola Urbano buenos dias.

El dia de ayer no prendi la computadora en todo el dia.

Hasta ahorita lo estoy viendo y veo que si fuese un camion real como me dices seria mucho trabajo, yo la verdad me tienes encantada de ver que es lo que vas hacer, eres muy creativo y eso es de admirarse.

Ya sabes amigo que yo espero con mucho gusto tus fotos, gracias por compartirlo =)

Saludos =)

23
autor francela el 19/ene, 2009 10:39
Visitante distinguido

@Anny83 Y @urbano

SI NECESITAN AYUDA EN ESTE PROYECTO, ME AVISAN POR FAVOR EH? DIGO, PARA PREGUNTARLE A ALGUIEN QUE SEPA JAJAJA...

NOMBRE!, PURA EXCUSA PARA SALUDARLOS, A URBANO HASTA TIERRAS LEJANAS Y DEVERAS QUE BONITA SE VE LA CAMIONETA, ESTOY SEGURA QUE VA A QUEDAR DE LO MEJOR... Y A ANNY PUES EL SALUDO ES AQUI EN CORTITO... VAMOS A SEGUIR ECHANDOLE PORRAS A URBANO.

SALUDOS AFECTUOSOS A AMBOS...

24
autor TMKallaz el 19/ene, 2009 10:45
Visitante distinguido

@francela

Hola hermosisima, gracias por tus saludos, ya sabes que se te extraña cuando no se te lee por este metodo.

Pues ya sabes que yo te mando un abrazo bien afectuoso y un beso.

Y pues si Francela no nos queda de otra que esperar las fotos de nuestro querido amigo Urbano.

25
autor Devil-A el 19/ene, 2009 10:51 Ciudadano distinguido

@rodelp mejor el testarrosa we...va mas con tu personalidad regia...

26
autor urbano el 19/ene, 2009 19:56
Visitante distinguido

@Anny83 hola anny pues si por este lado trabajando jajajaa pero mira ya va agarrando forma se le puso un differencial mas para poderlo hacer thorton como se les llama a esos camiones y alargar el chassis..recuerda que esto es nada mas una replica... bueno como te lo esplicava anterior mente es como se hacen estos trabajos y la cabina se prepara y se pinta del color que uno guste en este caso ese camion hera anaranjado y pues ahi esta.. seguimos trabajando saludosss

27
autor urbano el 19/ene, 2009 20:05
Visitante distinguido

@Anny83 bueno el siguiente paso lo mandamos a carroceria ...

28
autor Naneki el 19/ene, 2009 22:44
Visitante distinguido

@urbano

En cuánto tiempo lo terminarás?........... todos estamos pendientes!!!

Saludosss Urbanooooo!!!

29
autor TMKallaz el 20/ene, 2009 12:29
Visitante distinguido

@urbano

No manches esta genial =)

Yo digo que el que sabe, sabe.

Porque el que no pues tan simple no lo hace jejejeje...

Saludos Urbano =)

Quiero mas fotos ya sabes como soy yo jejejeje...

30
autor urbano el 20/ene, 2009 20:57
Visitante distinguido

@Anny83 hola mira pasale al hotro lado del taller jajajajaja ... pero yo no e visto a naneki ni a ti ..pero bueno seguimos mira haci es como se va viendo una carroceria en construccion y ya que en torreon hay muy buenos maestros carpinteros ...saludos a ellos..bueno por aqui te dejo hotra foto ....y le seguimos adelante un saludo....

31
autor urbano el 20/ene, 2009 21:01
Visitante distinguido

@Anny83 Bueno hotra foto mas y tendre unos dias de descanso en el trabajo y le podremos avansar mas  al trabajo saludoss....

32
autor urbano el 20/ene, 2009 22:35
Visitante distinguido

@Naneki saluudddoosss

33
autor Naneki el 20/ene, 2009 22:38
Visitante distinguido

@urbano

Hola  Urbano... buenas noches!!!!.... cómo anda el proyectoooo!!!!

34
autor urbano el 20/ene, 2009 22:53
Visitante distinguido

@Naneki mira pues trabajando me dejaron solo en el taller jajajajaja .....na un saludo y pues como lo e dicho antes cuando te forjas a hacer un proyecto es por que ya lo tienes terminado en tu mente y ya lo vez terminado y como se ve ...provablemente es que uno se pasa al futuro ? no se pero las cosas salen iguales como las piensas y las vez en tu mente... lo unico es hacerlas con tus manos para que se agan realidad ...saludos naneki..

35
autor Naneki el 20/ene, 2009 23:03
Visitante distinguido

@urbano

Claro....solo hay que ser constantes y no perder la paciencia, verás que terminarás pronto, por que se que eres muy dedicado!..

Y mira..... yo también quiero cooperar!...ojalá y te sirvan..

(muchas no se para que sirven.... es más!... en mi vida las había visto, jejeje pero se que le darás buen uso Urbanoooo!!!!)

36
autor urbano el 20/ene, 2009 23:25
Visitante distinguido

@Naneki jajajaja todas las herramientas son buenas gracias ... no leemos despues saludosss

37
autor TMKallaz el 21/ene, 2009 16:55
Visitante distinguido

@urbano

Cual que te dejamos solo, como pasas a creer tu eso.

Lo que pasa es que ando en friega con las piezas que me pediste, vez me traes de un lado al otro y dices que te dejamos solo, verdad @Naneki que no se vale =P

jajajaja....

Saludos amigo y pues hay la llevamos verdad jejejeje... (llevamos me huele a manada) jajajaja....

Oye Urbano amigo =) que vas hacer con el proyecto ???

Saludos a los dos =)

38
autor coneja1 el 21/ene, 2009 17:37
Visitante distinguido

@urbano... hola a todos! los estaba leyendo y viendo las fotitas, que padres, me acordé de las trocas que tenía mi abuelo de Chihuahua, las conservó por mucho tiempo y en buen estado que hasta a mi me tocaron paseos en ellas, en una ocasión trajo una roja muy padre solo por que venía de visita y recuerdo que recibió varias ofertas por ella. les mando una foto de una yonkeada que encontré en un pueblo que se llama Boca de la Sierra B.C.S. mi novio se reía de mi por que la fotografié... Saludos!

39
autor urbano el 21/ene, 2009 21:00
Visitante distinguido

@Anny83 hola espero que te encuentres bien ..a si como no ocupada eso nomas tu lo saves ajajajaja bueno mira pues estamos trabajando todos los dias hoy no pongo fotos se desaparecio mi camara cera?  bueno que pienso yo hacer con este proyecto ?  mira pienso regalarselo a mi mama de un recuerdo de mi padre ya como te dije yo trabaje mucho en ese camion. junto con mi papa y por años ..saludos y le seguimos adelante ...

40
autor urbano el 21/ene, 2009 21:05
Visitante distinguido

@coneja1 que buena foto... pero esa camioneta quedo para el recuerdo mira se necesita mucho entusiasmo y poder apreciar si podrias lograr algo con esa camioneta ya que necesita mucho trabajo muchas horas para ponerla en forma pero como digo mejor me quedo con la foto.....ya pase por todo eso....saludosss

41
autor francela el 22/ene, 2009 18:29
Visitante distinguido

@urbano

CÓMO QUE NO ESTÁ TU CÁMARA? NOOO, QUEREMOS VER MÁS FOTOS... OJALÁ Y LA ENCUENTRES MUY PRONTO...

SALUDOS AFECTUOSOS.

42
autor urbano el 22/ene, 2009 23:36
Visitante distinguido

@francela hola francela hoy me dijieron que mi hija se  llevo la camara por que la de ella se le cayo y se le estrello el L.C.D. o se la pantalla espero que no me borre las hotras fotos que tome .pero en estos momentos ya vamos muy avansados teniendo la camara les posteo mas fotos saludoss.

43
autor francela el 23/ene, 2009 11:04
Visitante distinguido

@urbano

GRACIAS, ESTAREMOS ESPERANDO LAS FOTOS... VERDAD ANNY?

SALUDOS AFECTUOSOS.

44
autor TMKallaz el 23/ene, 2009 17:17
Visitante distinguido

@urbano y @Francela.

Saludos afectuosos para los dos.

@Francela hermosa pues yo ando desaparecida porque @Urbano me pone mucho a trabajar jajajaja...NTC.

@Urbano mmm... yo pense que la camara la traia @Naneki con eso de que ella era la que iva a tomar las fotos pues me imagine que tal vez ella la traia jajajaja...

No ya hablando enserio que bueno que aparecio tu camara, porque como dice @Francela queremos fotos y yo mas que no vez que este tema es para que me muestres tu gran arte que ese yo lo se eres una gran persona @Urbano y eso no te lo tengo que decir me quedo sorprendida con lo que haces.

Saludos afectuosos para tu esposa =)

45
autor urbano el 23/ene, 2009 17:20
Visitante distinguido

@Anny83 hola desaparecida jajajajaja saludos anny claro que si te saludo a mi media naranja ......

46
autor TMKallaz el 23/ene, 2009 17:27
Visitante distinguido

@urbano

Bueno y ya sabes espero las fotos =)

Saludos amigo =)

47
autor Naneki el 23/ene, 2009 23:48
Visitante distinguido

Urbano la incertidumbre no me gusta!... cómo va el proyecto????

48
autor urbano el 24/ene, 2009 13:27
Visitante distinguido

@Naneki hola Naneki si estoy esperando la camara para poner unas fotos ..por que ya vamos avansados en el trabajo el cliente esta desesperado jajajaja bueno un saludo..

49
autor urbano el 25/ene, 2009 18:06
Visitante distinguido

@Naneki hola como estan si ustedes por que me mandaron a 6 trabajadores  para que me ayudaran por que ustedes ni sus luces jajajajaja p.s quien les va a pagar ustedes????

50
autor urbano el 25/ene, 2009 18:12
Visitante distinguido

depues de un trabajo largo y sin camara esto es lo que ya llevamos de ganacia

51
autor TMKallaz el 25/ene, 2009 18:15
Visitante distinguido

@urbano

Yo los contrate amigo jejejeje....

Esque fue idea de las dos jejejeje.....

52
autor TMKallaz el 25/ene, 2009 18:19
Visitante distinguido

@urbano

Ahh mira ya la llevamos de ganancia con los trabajadores que te mandamos jejejeje....

53
autor urbano el 25/ene, 2009 18:22
Visitante distinguido

anny en esta foto se puede apreciar como se ve la carroceria antes de instalarla en el chasis y el porta llantas que es de doble llanta ese va amero atras y se abre por los lados para poder estirar las llantas cuando se necesitan podras ver tambien la defensa que le dicen el tumba burros que si anny yo tube que pegarle a uno en la noche un dia lluvioso en la cierra de durango estava en medio de la carretera y lo pase por debajo del camion traia 450 rejas de tomate le doy gracias a Dios que no me voltie bueno mira las llantas estan listas para montarse en los rines que ya estan pintados  ..

54
autor urbano el 25/ene, 2009 18:29
Visitante distinguido

55
autor urbano el 25/ene, 2009 18:37
Visitante distinguido

mira en esta hotra foto puedes apreciar ya montada en el chasis la carroseria y ver como en la plataforma se ve las maderas separadas por serchas de metal que sirven para cuando cargan algo pesado resvalen por ellas y las maderas estan varnisadas haci no se pinta lo que cargan cuando sean cajas de carton o algo delicado bueno tambien puedes apreciar la plataforma y las luces de atras y como se veia por detras las redilas y su cabayete para la lona cuando se tenia que poner para la llovisna o protejer la fruta del calor..bueno saludoss

56
autor TMKallaz el 25/ene, 2009 18:43
Visitante distinguido

@urbano

Bueno lo que pasa esque tu tienes un angelote que te a cuidado muy bien.

Oye pues ya la llevamos de ganancia jajajaja... (llevamos me huele a manada) jajaja...

No pues esta muy bien esque ya sabes tenemos que pasar los reportes.

Me encantan las fotos =)

57
autor urbano el 25/ene, 2009 19:00
Visitante distinguido

@Anny83

58
autor urbano el 25/ene, 2009 19:06
Visitante distinguido

@Anny83 Aqui se puede apreciar de lado el tanke de disel la batteria el filtro de aire y el escape.tambien puedes apreciar la canastilla que es donde se ponia la lona y uno poder pararse en ella y de ahi empesar a poner la lona bueno y listo para montar el porta llantas y poner las llantas en los ejes  ... luego ponemos las siguientes fotos a trabajar se a dicho..saludoss

59
autor francela el 25/ene, 2009 19:19
Visitante distinguido

@urbano

YA LLEVAS MUCHO AVANCE,,, ESTAN MUY PADRES LAS FOTOS... PARA CUANDO LAS PROXIMAS?

@Anny83

COMO DIJO LA HORMIGA DEL CHISTE "COMO BATALLAMOS" JAJAJAJAJA

SALUDOS AFECTUOSOS A LOS DOS.

60
autor TMKallaz el 26/ene, 2009 21:49
Visitante distinguido

@urbano

Yo diria MANOS A LA OBRA jajajaja....

A trabajar se ha dicho jejejeje....

@Francela

Sii vdd luego luego segun yo estoy trabajando jajajaja...

Tu no me descubras hermosa jejejeje....

Saludos afectuosos a los dos igual =)

61
autor Naneki el 26/ene, 2009 22:35
Visitante distinguido

Hola Urbano... oye me cansé de trabajar ayer.... creo que ya le avanzamos mucho verdad?.. jojojojo....

Wow... que padre se ve!.... Se me hace que además de la herramienta que te mandé, y de los 6 trabajadores... te voy a mandar a Anny y a Francela para que terminen más rápido por que queremos más fotos!!!... jaja

Saludos Urbanooo!!!

62
autor urbano el 27/ene, 2009 00:11
Visitante distinguido

63
autor urbano el 27/ene, 2009 00:12
Visitante distinguido

64
autor urbano el 27/ene, 2009 00:15
Visitante distinguido

Hola anny -naneki-francela -les doy las gracias por la ayuda y por estar pendientes del trayecto del camioncito y miren como se ve el camion vacio y ya con su lona y los amarres con la soga para que no se vuele la lona y mantener las redilas firmes  .....

65
autor urbano el 27/ene, 2009 00:17
Visitante distinguido

66
autor urbano el 27/ene, 2009 00:19
Visitante distinguido

Aqui hotra toma del camion se ve real igualito que como yo travajaba en el....

67
autor urbano el 27/ene, 2009 00:20
Visitante distinguido

68
autor urbano el 27/ene, 2009 00:23
Visitante distinguido

Por esta hotra toma de lado izquierdo se ve un poco la Racion social que se tenia que poner en la puerta y que es lo que cargaba bueno esta foto es una de mis favoritas ....

69
autor Naneki el 27/ene, 2009 00:24
Visitante distinguido

@urbano

Que bonito Cry

Me recuerda mi rancho (bueno no es mio, es de donde es oriunda mi madre)

Juan Aldama, Zacatecas!..... me encantó esa foto con su lona....

Hermoso!

70
autor urbano el 27/ene, 2009 00:24
Visitante distinguido

71
autor urbano el 27/ene, 2009 00:26
Visitante distinguido

Anny ---francela ---naneki aqui les dejo esta foto para que aprecien el tamaño del camion ....

72
autor urbano el 27/ene, 2009 00:28
Visitante distinguido

73
autor Naneki el 27/ene, 2009 00:29
Visitante distinguido

@urbano

Felicidades Urbano... te sacaste un 100!.... Es muy bonito,... y muy pequeño :s

me lo había imaginado más grande!... según se, entre más pequeño sea lo que vas a realizar, más complicado se vuelve!

Buen trabajo Maestro!

74
autor urbano el 27/ene, 2009 00:31
Visitante distinguido

Bueno aqui lo pongo en caja para mandarlo a gomez ....un recuerdo de mi padre se lo voy a regalar a mi jefita como le decimos a nuestra madre...gracias y el proyecto quedo terminado saludos y que se la sigan pasando bien ...su amigo Urbano A.

75
autor urbano el 27/ene, 2009 00:41
Visitante distinguido

@Naneki gracias naneki .......

76
autor TMKallaz el 27/ene, 2009 01:04
Visitante distinguido

@urbano

Ufff que cansado estuvo este proyecto jejejeje...

Pues sii hemos concluido con este proyecto (( HEMOS¿?¿?¿? =S ME SUENA A MANADA)) jajajaja....

Pues yo soy feliz de ver tus proyectos, recuerda amigo que tenemos mas proyectos en la puerta, pero claro todo a su tiempo ehhh...!!!

Me encantaron las fotos bueno no las fotos el camioncito jejeje... pero ya sabes cuando vengas te lo traes para que se lo des a tu mama y yo me tome la foto con el =)

Saludos cordiales amigo =)

77
autor lupita76 el 27/ene, 2009 10:23
Visitante distinguido

HOLA UBANO, AUNQUE YO NO PARTICIPE EN EL PROYECTO, ESTUBE AL TANTO DE EL Y TE QUEDO PADRISMO.

LA VERDAD ERES UN GENIO Y CON ESAS AYUDANTAS PUES MUCHO MASSSSSSSSSSS

SALUDOS URBANO.

78
autor francela el 27/ene, 2009 11:41
Visitante distinguido

@urbano

QUEDÓ INCREÍBLE,,,,EL COLOR, LOS DETALLES, TODO.... GRACIAS POR LAS FOTOS.

Y SE PUEDE SABER CUÁNDO INICIAS EL PRÓXIMO PROYECTO?  JEJE

SALUDOS AFECUTOSOS. 

79
autor TMKallaz el 27/ene, 2009 12:31
Visitante distinguido

@lupita76

Lo mismo digo yo que tuvo unas excelentes "AYUDANTAS" jajajaja...

Saludos hermosa =)

80
autor josmanfer10 el 27/ene, 2009 17:03
Visitante distinguido

@urbano

Que tal mi estimado, no cabe duda que si le pones todo tu empeño y amor a un proyecto el resultado es el que acabamos de ver, te felicito por ser una persona tan dedicada y sobretodo sencilla, basta solo leerte para conocer a esa persona que se esmera en todo lo que hace en su vida.

Mis felicitaciones por tan padre camión y realmente me quedé impresionado con todos los detalles que le pusiste, en verdad es una obra maestra al igual que tus anteriores proyectos.

Saludos...!!!!

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.