Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
miércoles 21 de enero de 2009 12:41

Felicidades y Suerte Luis (LHLM) en tu nuevo Proyecto

Buenos dias amigos foristas, escribo este tema para desearle Luis (Lagunero hasta la muerte) la mejor de las suerte en su nuevo proyecto profesional, pienso que no me corresponde a mi dar los detalles de tan grato acontecimiento, pero lo comento a manera de despedida pues es un buen amigo que se le extrañara por la región ya que cambio de residencia, espero que se cumplan todas las espectativas en este nuevo proyecto de vida profesional, y que el cambio de ciudad te beneficie completamente.

Invito a todos los foristas que quieran dar algunas palabras de buenaventura o despedida lo hagan, muchos de los foristas lo conocen fisicamente y otros solo lo leen, pero de que es muy buen amigo lo es; SUERTE LUIS y por alla nos veremos pronto.

pd Nos ponemos de acuerdo para organizar una reunion  despedida, lo bueno esque nos seguiremos leyendo por aqui.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor jackzparrovv el 21/ene, 2009 13:00
Visitante distinguido

pues mucha suerte lagunerohastalamuerte y todas las buenas vibras en tu nuevo proyecto y .......... animo lagunero!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

2
autor urbano el 21/ene, 2009 13:04
Visitante distinguido

LHLM pues ya saves donde quieras que vayas seguiras ciendo lagunero de corazon' te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo echale ganas como en fresno ca. te mando un fuerte saludo tu amigo Urbano.A  

3
autor urbano el 21/ene, 2009 13:08
Visitante distinguido

luis si te hace falta en que moverte te mando la silver,,,,,,,,,saludos

4
autor eren3 el 21/ene, 2009 13:08 Ciudadano distinguido

LUIS: Ello significa que fuiste el elegido, así tenía que ser... te sabemos poseedor de una inteligencia y cultura muy basta, tan basta que desarrollarás tu "nueva empresa" como el profesional que eres. Enhorabuena Y Dios te cuide. No nos olvides. Un abrazo felicitador.

5
autor efc_tivo el 21/ene, 2009 13:09
Visitante distinguido

@urbano

Mi estimado Urbano, Luis esta a 2 horas de la Laguna pero lo bonito es el nuevo proyecto que inicia, ojala se unan mas a brindarle palabras de aliento, saludos Urbano

6
autor urbano el 21/ene, 2009 13:16
Visitante distinguido

@efc_tivo hola si ya el me avia esplicado mira yo convivi con el cuando estaba en fresno ca.un dia le dije que te invito un cafe jajajajajajaa no me creio y le dije ahi te veo al rato jajajajaajaaa y si nos fuimos a echar una cotorreada mira luis tiene mucho camino que recorrer por delante es una perzona muy astuta y hotra cosa cres que el no ve tele ...prefiere leer libros y estar al momento de todo lo aprecio como si fuera un hijo ....bueno el es mas grande que yo jajaja saludoss

7
  autor vampiro12 el 21/ene, 2009 13:19 Diputado local

Que bien por Luis,

esperemos que no se le pegue lo malo de allà y no lo triaga pa`ca.

Tuve oportunidad de desearle buena suerte por msn, pero no esta demàs desearsela nuevamente.

Adelante Luis, el mundo y allà es tuyo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

8
autor urquizo51 el 21/ene, 2009 14:56
Visitante distinguido

LUIS.-Te deseo de todo corazon SUERTE en tu nueva etapa laboral,te mereces eso y mucho mas,tu perceverancia siempre te llevara al exito,felicidades y estamos en contacto.URQUIZO.

9
  autor evaldez el 21/ene, 2009 15:22 Senador

LHLM suerte en lo que acabas de comenzar.  Ya habra tiempos para echar la platicada.  De una cosa estoy seguro, te va a ir bien.

Saludos

10
autor piporro el 21/ene, 2009 15:54 Gobernador
estimado luis te deseo la mejor de las suertes, eres joven  tienes toda una vida
y un amplio futuro, de vez en cuando y donde quiera que estes abre el foro para
saludarte.
saludos mi estimado
!!!

11
autor ocelotl08 el 21/ene, 2009 17:28
Visitante distinguido

Mi estimado Luis, mucha suerte en tu nuevo proyecto, y lo dicho está en pie... nos espera esa plática con café en un futuro no muy lejano.    Seguimos en contacto.

Un sincero abrazo, amigo.

Mamá, soy Paquito...

12
autor demoniodurazno el 21/ene, 2009 19:38 Alto Magistrado

LHLM.....suerte!!!!!!!!!!....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
  autor GutiFan el 21/ene, 2009 20:00 Alcalde

Luis: Te deseo suerte en tu nuevo proyecto profesional, recuerda que el trabajo no es un castigo, sino una misión que nos ha sido encomendada, y es la oportunidad de servir a nuestros semejantes.

¡¡Ánimo!! y que Dios te bendiga.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

14
autor Yves el 21/ene, 2009 21:18
Visitante distinguido

Que onda Luis, te deseo éxito y desarrollo en la nueva oportunidad que se te presenta en tu vida profesional, espero y que esos conocimientos, y sobre todo, valores que tienes sean compartidos a tus compañeros y demás personas con las que tendrás contacto.

Éxito, crecimiento personal y profesional, que hagas muchos buenos amigos.

15
autor Santomaniaco el 21/ene, 2009 22:00
Visitante distinguido

Que todos los caminos que haz seguido en esta vida, te llenen de la mejor de las suertes en tus nuevas metas.

suerte

Saludos

16
autor vigozz el 22/ene, 2009 01:28
Visitante distinguido

Un peldaño mas para llegar al éxito total, suerte y bendiciones que el conocimiento, talento y ganas ya lo tienes.

Saludos

17
autor maria_gardenia el 22/ene, 2009 08:51
Visitante distinguido

luis...las oportunidades llegan y hay k tomarlas porque pueden no aparecerse jamàs...cuando te conocì fue en la exposiciòn del avioncito de urbano y notè en ti lo que pocas veces mostramos los seres humanos,sentido de observaciòn, de indagaciòn, de apertura ante el conocimiento, pensè en ese momento "este chico es diferente", hoy lo confirmas: los retos sòlo son para los fuertes, que la misericordia de Dios te mantenga de pie...un abrazo y antes de que te vayas por favor brindemos por tu èxito...

18
  autor artillerodel87 el 22/ene, 2009 11:39 Regidor

Felicidades L(uis) H L M y a seguir poniendo en alto el nombre de nuestra querida región. Con esa bandera estamos seguros que obtendrás el éxito pronosticado para beneplácito de quienes contigo convivimos en estos foros.

...Forum locuta, causa finita

19
  autor armario el 22/ene, 2009 19:27 Promotor social

Mi estimado Luis, Esto no es de suerte, esto se gana con capacidad y tu la tienes, por eso te eligieron, deseo que todos los medios que requieres para tener exito en tu nuevo proyecto se te den, Mucha salud, esa siempre es necesaria, como siempre lo has hecho deseo que dejes evidencia del espiritu y el orgullo lagunero el cual te caracteriza.

EXITO ES MI DESEO PARA TI, recibe un saludo.

20
autor Lagunerohastalamuert el 22/ene, 2009 22:35 Diputado local

Mis hermanos foristas,

La verdad es que voy precisamente llegando de Torreón de un viaje relámpago de un día precisamente de la reunión de directores de la Zona Norte (que fue precisamente en Torreón) y me encuentro con esta GRATÍSIMA sorpresa del mensaje ahora que voy llegando de regreso a Saltillo.

La verdad es que no tengo palabras para agradecerles sus mensajes de aliento y deseos de buena suerte.  Lo digo con toda sinceridad, y sin pretender quedar bien con nadie pero la verdad es que quedé totalmente sorprendido de sus sinceras muestras de afecto y buenos deseos.

Pues ahora sí que como el Rey Salomón - cuando Ntro. Señor le preguntó que qué deseaba le concediese - , no pido otra cosa a Dios más que buen juicio y buen tino para tomar las decisiones más adecuadas.  Soy consciente de mis carencias y espero que El de Allá Arriba me eche la mano (obvio...a Dios rogando y con el mazo dando).

Dios me los bendiga a todos y cada uno de ustedes.  Espero que pronto podamos estarnos reuniendo.  De una vez extiendo la invitación para TODO aquel que guste parar aquí en Saltillo para reunirnos, me dará un enorme gusto recibirlo en esta la casa de un servidor (lo digo sinceramente).

Por cierto, este Sábado con el favor de Dios estaré de visita en la capital del mundo (Torreón, obviamente) por si nos echamos una reunión.  Si alguien se apunta, nada más mándeme un privado o escríbame un correo para pasarles mi nuevo número de cel.

Un fuerte abrazo y POR SUPUESTO, seguimos en contacto, como ya lo hemos venido haciendo desde hace algunos años, sin importar en qué parte del mundo estemos parados...¿a poco no?

Su amigo,

Luis (LHLM)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

21
autor packos el 22/ene, 2009 22:57
Visitante distinguido

Van mis felicitaciones acompañadas de buenos deseos para Luis. Espero que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida.

¡A dejar en alto el nombre de los Laguneros!  

22
autor heldstorm el 22/ene, 2009 23:41
Visitante distinguido

Lagunero...Ps.cómo,hombre...!? Que te vas...? Pa' ónde...? Y no te puedes llevar al coyote...?Digo...pos pa' que se distraiga... Ya ves que ultimamente ha andado muy decaído...

Pero,bueno,para donde sea que vayas,...nos echamos buenos rounds y espero que no pierdas la condición...Porque,aunque en algunas ocasiones hemos opinado diferente,no dejo de reconocer que eres una persona bien informada y con capacidad de argumentación.

Y por esa opinión que tengo de ti, sé que vas a desempeñar un excelente trabajo en dónde las nuevas circunstancias te ubiquen...

Pero,bueno,no creo que por donde andes no haya algún cafe-internet desde donde puedas saludarnos y ,si lo consideras conveniente,pues echarnos otro round,del tema que mejor te parezca.

Ahora,que si coincidimos personalmente,en vez de round nos echamos un café o una cheve...

Saludos,Lagunero...Y ojalá podamos saludarte "personalmente en persona" antes de que te vayas a tu nuevo lugar de trabajo.

Heldstorm

23
autor Shoquim el 23/ene, 2009 00:20 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

El éxito lo tienes asegurado, laguneroh, y que bueno que explotes tus capacidades en México y no en otro País. Sinceramente pensé que te convertirías en otro cerebro fugado, situación que tanto daño le a causado a México.

No queda mas que felicitarte y felicitar a Saltillo, a Coahuila y a México por tu desición.

24
autor efc_tivo el 23/ene, 2009 09:17
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

Buenos dias Luis que bueno que te gusto este pequeño detallito de parte de tus amigos, como ya lo han mencionado tienes el EXITO asegurado por tu inteligencia, carisma y don de gente, lo de desearte SUERTE es una manera coloquial de expresar BONANZA Y BUENAVENTURA para ti, ya que precisamente el conseguir nuestros objetivos de vida esta precisamente en el empeño y desempeño de nuestasr habilidades, aptitudes y actitudes.

Sinceramente Eduardo.

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.