Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por adant23
Ciudadano distinguido
Tuesday 17 de February de 2009 13:39

TE ACUERDAS DE AQUEL TIEMPO?.....

Les comparto un mensaje que me llego el dia de hoy:

Te acuerdas de aquel tiempo...???

-Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...'De Tin Marin de Do Pingue... Cucara Macara, Titere fue, yo no fui fue Tete Pegale, Pegale...!'

-De cuando se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No se vale' o 'Zafo...!'

-De cuando Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez?'

-De cuando El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...'

-De cuando, para salvar a todos los amigos... Bastaba con un grito de...Un, Dos, Tres por mi y por todos mis amigos...!'

-De cuando  descubrí as tus más ocultas habilidades, a causa de un...'¡A que no puedes hacer esto!'

-De cuando no había nada más prohibido que jugar con fuego...SOBRETODO EN DICIEMBRE

-De cuando lo único que nos hací a correr como locos era...'El Ultimo que llegue es...!'

-De cuando 'Policias y Ladrones' era solo un juego para el recreo,y por supuesto era mucho más divertido ser Ladrón...

-De cuando la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se habí­a inventado era... La Bomba del Globo con Agua

-De cuando aquella Moneda bajo la Almohada que nos dejaba el Raton de Los Dientes, era como un Tesoro para comprar todo tipo de Dulces...

-De cuando 'GUERRA!!!' No significaba mas que bolas de papel durante las horas libres en clase...

-De cuando los Alimentos Basicos y Escenciales eran tan solo Leche con Galletas y los Dulces a Diario...

-De cuando quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....

-De cuando el Negocio del Siglo era Cambiar esas Estampas del Album mas Soñado por todos...

-De cuando todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas...

-De cuando cualquier trozo de Yeso o Tabique era como un Tesoro para poder formar un Circulo en el Piso y Jugar 'Stop'...

-De cuando todas esas cosas tan simples... nos hacían felices, simplemente... No necesitábamos nada más....

-De cuando Un balón, Una cuerda y Dos amigos eran Suficientes para pasarla bien todo el Dia...

Esto es un recordatorio para un pequeño descanso en la apretada y agitada vida de adulto o que esta entrando en ella y se agobia....

Asi que nunca pierdas al niño que llevas dentro, porque da sentido a nuestra vida...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.