Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por adant23
Ciudadano distinguido
martes 17 de febrero de 2009 13:39

TE ACUERDAS DE AQUEL TIEMPO?.....

Les comparto un mensaje que me llego el dia de hoy:

Te acuerdas de aquel tiempo...???

-Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...'De Tin Marin de Do Pingue... Cucara Macara, Titere fue, yo no fui fue Tete Pegale, Pegale...!'

-De cuando se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No se vale' o 'Zafo...!'

-De cuando Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez?'

-De cuando El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...'

-De cuando, para salvar a todos los amigos... Bastaba con un grito de...Un, Dos, Tres por mi y por todos mis amigos...!'

-De cuando  descubrí as tus más ocultas habilidades, a causa de un...'¡A que no puedes hacer esto!'

-De cuando no había nada más prohibido que jugar con fuego...SOBRETODO EN DICIEMBRE

-De cuando lo único que nos hací a correr como locos era...'El Ultimo que llegue es...!'

-De cuando 'Policias y Ladrones' era solo un juego para el recreo,y por supuesto era mucho más divertido ser Ladrón...

-De cuando la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se habí­a inventado era... La Bomba del Globo con Agua

-De cuando aquella Moneda bajo la Almohada que nos dejaba el Raton de Los Dientes, era como un Tesoro para comprar todo tipo de Dulces...

-De cuando 'GUERRA!!!' No significaba mas que bolas de papel durante las horas libres en clase...

-De cuando los Alimentos Basicos y Escenciales eran tan solo Leche con Galletas y los Dulces a Diario...

-De cuando quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....

-De cuando el Negocio del Siglo era Cambiar esas Estampas del Album mas Soñado por todos...

-De cuando todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas...

-De cuando cualquier trozo de Yeso o Tabique era como un Tesoro para poder formar un Circulo en el Piso y Jugar 'Stop'...

-De cuando todas esas cosas tan simples... nos hacían felices, simplemente... No necesitábamos nada más....

-De cuando Un balón, Una cuerda y Dos amigos eran Suficientes para pasarla bien todo el Dia...

Esto es un recordatorio para un pequeño descanso en la apretada y agitada vida de adulto o que esta entrando en ella y se agobia....

Asi que nunca pierdas al niño que llevas dentro, porque da sentido a nuestra vida...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
  autor santrig el 17/feb, 2009 15:27 Diputado plurinominal

@adant23

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor adant23 el 17/feb, 2009 16:13 Ciudadano distinguido

@santrig

orale, que buenas imagenes de esas series...simplemente con verlas de nuevo te hacen como viajar al pasado....

3
autor ngardea el 18/feb, 2009 02:07
Visitante distinguido

buen post  me hiciste recordar  mi epoca en la primaria  cuando jugabamos  a las guerritas  y donde no nos preocupaba nada  , tambien a mis  amigos de barrio  muchos de ellos ya no viven en torreon uno que otro todavia viven donde mismo  en fin que recuerdos   quiserta volver a  verlos  o mas bien a vivirlos de nuevo ,

esta rola me identifico con ella ya que de niños todos  o al menos todos soñamos con ser  pilotos  policias , etc  y la verdad  hacemos otras cosas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mHrmr0vr0gM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mHrmr0vr0gM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

4
autor gato85 el 18/feb, 2009 17:43
Visitante distinguido

@adant23

cuando hice mi servicio Militar, el instructor era un Ex-cadete del H colegio Militar...bien "mendez", exigente, mandon...nos daba unas ch....gas "de perro bailarin" !

nos ordenaba correr un KM, y nos gritaba::

..........!! HIJO DE NEGRA Y GAY....EL QUE LLEGUE AL ULTIMO !!...Y A CORRERA, MONDRIGO gATO Y COMPAÑIA !!!........generalmente, llegaba al ultimo el Gordo GAMBOA, juar juar juar

saludos

GATO NAZI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.