Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por HECTOR74
Visitante distinguido
domingo 15 de marzo de 2009 21:04

ALGUIEN DE LOS FOROS EGRESO DE LA EST 26 DE GOMEZ

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 72 respuestas al foro

1
autor HECTOR74 el 15/mar, 2009 21:07
Visitante distinguido

Queridos foristas estoy buscando compañeros de generacion 86,89 de la est 26 de gomez, entre algunos de ustedes habra algunos los saludo desde Cd jauarez pero muy al pendiente de lo que pasa en mi comarca lagunera.

2
autor omarhernandez el 15/mar, 2009 22:47
Visitante distinguido

yo   mi especialidad  era    en maquinas y  herramientas   y estudie  en el turno vespertino

3
autor HECTOR74 el 16/mar, 2009 12:17
Visitante distinguido

@PICHUCO

jaja Ya se pinche momia era bien cabrona, pero fijate que si le aprendi algo, o sea que tu saliste cuando yo entre a primero, y estaba en maquinas y herramientas con el fortunato en el taller, te toco tambien la topo en naturales , que recuerdos aquellos no tendras fotos o algo asi de esa gloriosa institucion, y haber si podemos juntar gente de esa escuela y hacer alguna reunion como vez?

4
autor eborrego el 16/mar, 2009 15:49
Visitante distinguido

yo tambien sali de ahi, turno vespertino, aunque estuve solo en tercero, venia de la flores magon, sali expulsado y me fui para alla, creo que sali en el 83, ya ni me acuerdo la verdad, pero la experiencia estuvo muy bien, por cierto estuve en dibujo tecnico, un profe que era gacho, ponia puros planos de casas, a los mejores de la clase les ponia 6, imaginense que me ponia a mi que en los dos años antes estuve en otra escuela llevando electricidad, si no mal recuerdo creo que una vez me puso un cero, y eso que calcaba los dibujos de los demas poniendolos en la ventana, y ya nada mas hacia los trazos, y ni asi!!!!!

5
autor heldstorm el 16/mar, 2009 21:51
Visitante distinguido

@PICHUCO

Pichuco...y esa que tiene en su avatar es la tal Nungaray...?

Pues con razón salió traumado!

Y esa chin++go.ta que le ponía el prefecto en la cancha no ha de haber sido porque era el mejor de los alumnos,"que no"?

Heldstorm

6
autor Rclag71 el 17/mar, 2009 08:56
Visitante distinguido

@PICHUCO

UN SALUDO BIEN GRANDE HICIERON KE ME ACORDARA DE “LA 26”

SOY EGRESADO 83-86 DE MAQUINAS HERRTAS;

A VER SI LES SUENAN ESTOS PROFES:

SERGIO ROSAS -ESPAÑOL (EL TORERO) -MAS CALIENTE EL WE CON LAS ALUMNAS, AHORA SOLO REPORTERO DEL SIGLO.

FORTUNATO MACIAS – MAQ. (NATO) -NUNCA SE PUDO ECHAR  A LA MAESTRA MAYELA (LA TOPO) JUBILADO DE SECYD.

EL PROFE POMPA –C. NATURALES –HABLABA COMO PUJANDO EL WE.

DESPUES DE QUE SE JUBILO EL CAPI, (POR CIERTO TAMBIEN ME HIZO DAR VARIAS VUELTAS A LA EXPLANADA) SE QUEDO MALDONADO INCHE GORDO ERA MAS HUEVAZ EL WE.

LA NOVIA DE “HECTOR74”  SANJUANA NUNGARAY  Y SUS OBRAS DE NOVELAS LITERARIAS.

EL PROFE DE MATE DE 2°, SOSA, MAS GRACIOSO QUE PAOLO BOTTI EL WE.

Y LA MEJOR PREFECTA, AUN MI AMIGA “ERNESTINA”; SALUDITOS NETTY

INMEDIATO ESTOS Y MAS SE ME VINIERON A LA MENTE; GRACIAS POR EL TEMA

A VER KIEN MAS SALTA Y SE ACUERDA DE MAS PROFES O ALUMNOS

7
autor Rclag71 el 17/mar, 2009 11:20
Visitante distinguido

8
autor migue501 el 17/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

Que tal!! yo tambien soy egresado de esa bonita escuela!!

Yo estaba en Electronica, con el maestro Macias, el maestro mas tranza conocido!! Solo porque era ex-Boxeador no le poniamos una recia!! En una reunion de ex-Alumnos nos daban ganas de irle a incendiar su carro, al fin borrachos!!

Que recuerdos de aquellos años, fue mi mejor epoca, donde aprendiste a enamorarte, pelear, hecharte te la vaca, fumar, tomar, aun recuerdo las tardeadas en la Aldea, la musica de los 80's, Rod stewart, Brucee Springteen, Cars, Toto, Air Supply, Scorpions, Quiet Riot, etc. etc.

Fui de la generacion 82-85 o algo asi, no recuerdo exactamente, conocido en la escuela por "el Sani", porque soy de San Ignacio, Dgo. a todo orgullo.

Recuerdo a la maestra San Juana Nungaray, creo que fue la maestra que mejores consejos me dio " Miguel, que no sabes hacer otra cosa que bailar Break Dance, "quitate esos tenis" (Converse) con unas cintas de varios colores, "tu puedes ser otra cosa, no solo un delincuente", al Maetro Pompa de Naturales, al malablao del maestro charly de ingles, a la "pollo", a la unica maestra que en su clase, tratabamos de estar enfrente de ella, la maestra Niño, cada vez que cruzaba los pies, se escuchaba una exclamacion!! Al prefecto capy, recuerdo que una vez que me sacaron de un salon de sociales, ( estaba en el segundo piso ), no me queria salir, mandaron hablar al capy, y el pobre (chueco) hay viene paso a pasito, sube las escaleras, cuando estaba por entrar al salon, le digo a la maestra, bueno si me salgo!! me encuentro al capy, al que saludo muy cortez, y llega al salon y pregunta donde esta el que no se quiere salir?? (Todo agotado).

Ufale, tantos recuerdo, novias y amigos!! Saludos a todos los de mi generacion, al Joel, al mini, el cholo, al chiste, al tic, al pacheco, valdez, cuini, loco, cucaracho, santoyo, etc. etc.

9
autor dharo el 17/mar, 2009 14:02
Visitante distinguido

Ah pero como no, como no recordar a mi novia la maestra Sujo de ingles, al pompa con las ches caminatas al mendigo cerro, al macias con sus tabletas protoboa, que a mi se me figuraba que iba a sacar una escopeta y huevos, plomazos pa todos lados. al torero y sus historietas, a las mamacitas de secretariado y al wey que vendia el pan de nuez, y a toda mi banda de electronica(gen 90-93) saludos a todos.

10
autor meno el 17/mar, 2009 14:52
Visitante distinguido

INOVIDABLE ESCUELA.. SOY DE LA GENERACION 94-97  IGUAL QUE OTROS... DE  ELECTRICIDAD

PROFE POMPA CON SUS CAMINADAS AL CERRO DE PANCHO VILLA

LA MAESTRA IRMA ROCHA DE MATEMATICAS...( QUE RICO TRASERO)

LAMAESTRA CARMEN Y SU VOZ DE ENRIQUE ROCHA

SALAZAR EN ELECTRICIDAD( UFFFF) TODAVIA ME DUELE LA MANO DE ESCRIBIR

DORA NIÑO, PILAR, EL MOYOTE, LA MISS ELIZABETH, ADRIANA...

LA DE MUSICA....NO RECUERDO SU NOMBRE

LAS VENTAS Y TRACALEADAS EN LA CAFETERIA......AH! QUE RECUERDOS Embarassed YA CASI LLORO...

PERO EL QUE MAS ME CAIA GORDO ERA EL PREFECTO CARLITOS, CON SUS BIGOTOTES Y SUS LENTES DE COBRA---DOR... SALUDOS A TODA LA GENERACION 94-97.. SI PUEDEN ESCRIBIR Y COMENTAR SUS EXPERIENCIAS....

11
autor HECTOR74 el 17/mar, 2009 16:09
Visitante distinguido

@migue501

Simon esas tardeadas en la aldea como no, ya andaba uno de calientillo con las morritas, de conta y de secre la aldea era del pinche profe juan de dios que echaba puro desmadre en su dizque clase de ingles que no enseñaba ni madre pero que buen cotorreo haciamos jajaja la maestra sujo como no? que nomas se embarazo y quedo bien wanga jajaja no se acuerdan tambien del wey del matute prefecto de la tarde, que le dabamos una feria para que nos dejara entrar en la tarde a tirar bola el pinche capi como no pinche viejo ojeiss que recuerdos aquellos fue mi mejor epoca a y no me acordaba el hacha de maquinas y herramientas bien mamon el wey del ganso tambien que se encabronaba cuando le gritaban ganzo al wey tambien el pinche viejillo orejon y renegado de la biblioteca jajaj evaristo,manden algun videillo o fotos para recordar aun mas que tengo un shingo de ganas de visitar esa gloriosa institucion tambien no se acuerdan del tio o el pirata el wey que vendia afuera frutas y todo el pex que fue de ese wey bueno amigos foristas les mando un saludos desde la fronteriza cd juarez , pchuco tu eres el Urzua we ya que eras famoso en la 26 por desmadrocillo veerdad gusto en conocerlos y aqui estamos cometen..

12
autor eborrego el 18/mar, 2009 07:20
Visitante distinguido

no me acuerdo de gerardo urzua, ya la memoria me falla, me acuerdo de seferino que sus papas eran dueños de una tienda, de un bato que le decian el conejo, que lo corrieron en tercero, bien desmadroso, a lo mejor por el apodo si, de maldonado cuando yo estuve era el subdirector y me daba clases de ciencias naturales, caminaba raro porque segun el se lo habia llevado el tren en su carro, de la maestra de sociales estaba bien buena, a veces parecia morticia, pero se habria de piernas y procurabamos sentarnos enfrente de su escritorio, de echo al conejo por eso lo suspendieron una vez, se la saco y empezo a jalarsela en plena clase, la otra bien buena fue una maestra guerita del laboratorio de biologia, bien caliente, le llegue a agarrar las nalgas, se le pegue machin por atras, pero como ya me habian corrido de la flores magon pues ya me dio miedo de salir expulsado.  el otro pofe maniaco era el de musica que nos daba clases se musica clasica y nos ponia a memorizar la vida de betoven, mozart y todos ellos, fallaba a las clases de matematicas y un dia el profe me pasa a hacer un problema, fue a proposito y pues en realidad no supe, lo hizo para avergonzarme, y dijo delante de todos que hiba a reprobar el proximo examen y le dije que no lo creia, y pues me la pellizco pase creo que casi con 100, el otro loco era el de ingles, creo que era pastor cristiano, siempre le pase los examenes y en el ultimo para darme promedio, lo habia pasado tambien y que me dice que con el siempre se reprueba uno y el guey que me reprueba a pesar de haberlo pasado, solo no queria que pasara con un grado mas alto, pendejo casi se la rayo.  en fin bonitos recuerdos a pesar de todo.

saludos

13
autor omarhernandez el 18/mar, 2009 22:40
Visitante distinguido

pues  como  les  decia.     estudie en  el  turno  vespertino   en maquinas  herramientas   con  el   hacha      recuerdo  que  un  dia  salio  en  el  periodico  xq   choco   en su  carro   y  andaba  bien  pedo.

pues  siempre  me la  lleve  bien  con los  profes  y las  maestras  los que  aun  recuerdo son :

saul sosa   

la maestra  lucila  de   geografia

irma  silveyra

letty   

el  profe  de  ingles   miguel  angel    el moyote

a   y    sandra  la  muchacha  de  cafeteria

nos  se les  olviden  la  fotos

14
autor omarhernandez el 18/mar, 2009 22:50
Visitante distinguido

jajajajajjajaja   la  topo   era   bien  culey                 a  pero  se  acuerdan  de la  maestra  adriana  daba  ingles  en la  manana

15
autor omarhernandez el 18/mar, 2009 22:55
Visitante distinguido

jajajajajajajjajajajjaja     se   avento la  dominguera  mi   pichuco

16
autor omarhernandez el 18/mar, 2009 22:55
Visitante distinguido

y  esa  maestra  que  clase  daba     sujo''

17
autor omarhernandez el 18/mar, 2009 23:01
Visitante distinguido

mmmmm   a mi  ya  no me toco  esa   maestra     segun recuerdo   soy  de la  generacion  94-97

18
autor omarhernandez el 18/mar, 2009 23:04
Visitante distinguido

y  soy  aun   don pichuco

19
autor omarhernandez el 18/mar, 2009 23:04
Visitante distinguido

y  soy  aun   don pichuco

20
autor omarhernandez el 18/mar, 2009 23:07
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajjajajjajajja

21
autor Rclag71 el 19/mar, 2009 09:51
Visitante distinguido

@PICHUCO

Asi es Urzua, si me conoces, yo estaba con el Barcel (ahora el padre amaro), el Sol (Armando), el negro (Loera), el carrizales (ahora pepe el toro), el angel (Galvez), el tinajero (de san indiazo).

Por cierto Amelia de secretariado (a lo mejor te acuerdas de ella) anda insistiendo en reunir esa generacion pa recordar viejos tiempos, nos pide que llevemos fotos y demas recuerdos.

A mi me conocian mas por desmadrozo, por pleitista y por el equipo de basquet.

aki andamos a tus ordenes, Ramon.

22
autor dogo26 el 19/mar, 2009 14:55
Visitante distinguido

@PICHUCO  quibo caon ya ni saludas we

23
autor Danville el 19/mar, 2009 15:02
Visitante distinguido

@Doggie ni saludará we, ya tienes como media hora esperando que te conteste... ja ja ja

24
autor dogo26 el 19/mar, 2009 15:15
Visitante distinguido

@Danville  uuuuuyyyyy si we hasta no me voy por estar esperandoa que me salude we lo ha de tener el mataviejitas al we

25
autor Danville el 19/mar, 2009 15:17
Visitante distinguido

@Doggie igual y si

26
autor HECTOR74 el 19/mar, 2009 17:20
Visitante distinguido

@PICHUCO

Simon mi urzua pues gusto en conocerte we despues de un chingo de tiempo por aca andamos en la frontera por custione d jale pero se extraña el terruño cualquier cosa aca estamos a la orden y te digo we vamos organizando algo y nos ponemos de acuerdo no, yo sabia que hiba a salir raza de la gloriosa 26 y saludos a todos los que se reportaron a y por cierto la pinche maestra que dices le decian la chalupa los de mi generacion y si era medio ojeiss era de tercero de sociales en los salones de aca por la orilla verdad,, saludos

27
autor migue501 el 19/mar, 2009 18:11
Visitante distinguido

@pichuco y de mas ex. compañeros!! Oye simon yo si me acuerdo de ti tambien, neta yo deje toda la escuela rayoneada!! plaqueada!! El Sani!! jaja. neta que recuerdos, mi generacion de electronica 82-85 mas o menos, nos juntamos como 4 o 5 veces, pero puro desmadre, una vez la hicimos en la casa del Joel en la Esperanza y nos tragamos hasta los frijoles y el repollo del refri, unos tirados de borrachos y otros acabamos bailando en el foco rojo, alla por la borrega, ya de amanecida, la otra vez fue en el Bar Gentte en el blvd. miguel aleman, lo cerramos y puro pistear, estaba de mesero un tal Juanito un bato agradable de a madre del dorado, que estaba en la tarde un año antes que nosotros, puso pura musica perrona de nuestra epoca, tambien acabamos en paolitos.

Ya despues nos juntamos cada dia del SuperBowl pero mas tranquilos, recuerdo a la "muñeca" carmen pizarro, Karla, lupita, etc. estaban en contabilidad y eran las mas chidas.

Yo anduve con una chava que se llama Nereida, bien buena, tambien para el basket y con otras mas.

Chido.. sigan poniendo sus recuerdos.

El Sani 

28
autor migue501 el 19/mar, 2009 18:14
Visitante distinguido

@Rclag71 Que onda!! no te metas con mi rancho, loco!! yo conozco al Tinajero, tiene un terreno enfrente de mi casa, precisamente ayer alli andaba, con sus dos chavitos, son amigos de mi morrito, ya anda tranquilon, anduvo mucho tiempo para el gabacho, su familia estaba pesada, pero ya le bajaron un rato, la mayoria de ellos viven en Estados Unidos y otro de ellos ya fallecio.

Deberiamos organizar una reunion de por esas generaciones, en una quinta o un lugar grande, para recordar viejos tiempos, yo iba un año adelante de ustedes.

29
autor Rclag71 el 19/mar, 2009 18:21
Visitante distinguido

Ese pichuco se sabe vida y obra de todos los de Gomez, jajajaja.

Simon pichuco soy ese ke dices; tu estabas con el nestor y el payan o estabas con el Gil del dorado ?

Ahora que me acuerdo del Gil, ese we tenia unos compas de Maq y Hrrtas de en la tarde y siempre en el cambio de turno, me daba de madrazos con esos weyes; si mal no me acuerdo eran el campa y el tochin del dorado.

Ke tiempos akellos ahora nomas me agarro a madrazos con mi suegra, jajajaja, ntc.

Y como no acordarte de los lonches de papas verdes de la cafeteria, habia un wey ke vendia fruta a la salida medio vizcochon, mas jediondo el wey.

Haber kien salta que tenga fotos de akellos tiempos

Salu2

30
autor Rclag71 el 19/mar, 2009 18:41
Visitante distinguido

@migue501

Ke onda Sani, no me meto de mala onda con los de tu rancho, el tinajero era de mi raza el wey, si lo ves dile ke le manda saludos el Ramon.

Oye hasta me dio un tiron en el cerebro de acordarme, como no me voy a acordar de Carmen pizarro, de Karla, de lupita rios, del Marco y el amaya del equipo de basket, de las cuatas ke tenian una Vulka por la bravo, de tu generacion conoci un shingo de gente.

salu2 

31
autor migue501 el 19/mar, 2009 19:01
Visitante distinguido

@Rclag71 No hay pex!! por lo del rancho carnal, ya es costumbre!! Neta que para mi, fue la mejor epoca de mi vida, nunca voy a olvidarla, ijate que yo cuando entre a primer año, venia bien filudo de la primaria, primer lugar en aprovechamiento, asi que en primero no reprobe ninguna materia, cero faltas, pero en segundo, ya cuando andaba de volado con las morritas y con todo el cotorreo, me fui a 4 extraordinarios, era muy listo, me decian los maestros oye Sani tienes que sacarte un 10 en el ultimo examen y no te vayas a extra y te quedes con un promedio de 6, Nel mejor sacaba un 5, me iba a los extras y alli si estudiaba y me sacaba un 8 o 9 y esa calificacion me quedaba, en tercero si fui un desmadre total, me fui a todos a extraordinarios, los pase todos, quede con un promedio de 8.4, nomas la sanjuana nungaray no me dejo el 8 que me saque, queria que le llevara la libreta de trabajos de todo el año, me reprobo, pero neta sus regaños fueron los que me hicieron que le cambiara de rumbo a mi vida, cuando me fui a la prepa, me corrieron de todas, no era lo mismo que la secu.... hasta que me vino a la mente la maestra diciendome, " tu puedes ser otra cosa que un delincuente ", siempre se lo agradecere...

Saludos

32
autor totobadito el 19/mar, 2009 19:33
Visitante distinguido

Que tal GENTE:

Io tmb estuve en EST 26, generacion 93-96, como olvidarla. Estaba en maquinas y herramientas, con el Miyagui (Ernesto Mireles) y el Hacha (Mario Ocampo)

Les comento que gente de esta generacionnos hemos reunido 2 o 3 veces.

En esa generacion separaron los grupos en primero eran mixtos hombres y mujeres, estabamos en 1° "E" de maquinas y herramientas y Secretariado. En segundo nos separaron, en el "D" puros hmbres la mitad del "E" y la otra mitad del "B". Y las mujeres las dejaron en el "E", con las chavas que eran del "B".

Recuerdo a la banda, desmadroza del "D". El Rulas, El Pitis, El Pancho, El Rica, El Fer, El Tepo, El Chacon, El Badillo, El Pollo, El Beno, El Zapata, El Pitud, El Queca, El Jenru....

Ah y como alvidar a nuestras queridas amigas del "E", Cecy, Fabiola Gpe. Edith, Alejandra, Daysy, Bertha, Celia, Julieta, Fabiola Valles, Fabiola Avitia, Sonia, Isabel, Herendira, y las que se juntaron despues, Marcela, Fontao, Tania, Julia, Esperanza, etc...

En otra ocasion sigo contando una que otra anecdota.

Saludos.

33
autor joge el 19/mar, 2009 22:14
Visitante distinguido

YO ESTUVE UN AÑO AHI,,  Y COMO ME ACUERDO DE LA VIEJA MISERABLE DE MUSICA UNA VIEJILLA DESGRACIADA  JAJAJAJAJAJ QUE COMO ME HIZO SUFRIR,,,,  PASABA SIEMPRE LOS EXAMANES,, PERO SE LAS INGENIABA Y ME REPROBOBO COMO 4 VECES,,, PASE EL EXTRAORDINARIO,,, Y NOMAS NUNCA ME ENSEÑO EL EXAMEN JAJAJAJ,,,,, LE DIJE QUE QUERIA REVISION DE EXAMEN,,  FUI CON EL DIRE,, PERO LE TEMBLO,,,, ME AGARRO MALA FE Y NOMAS BUSCABA UN PRETEXTO PARA ESTAR JODIENDO EL ALMA,, PERO COMO DICEN,, NADIE NOS VAMOS SIN PAGARLA,, SEGUN ME COMENTARON  LE DIO CANCER O ALGO ASI,,, Y COMO NO ACORDARME DE LA TICHER SUJO,, TENIA UN  CUERPO ESPECTACULAR,,,  SABE LO QUE TENIA Y TODOS LOS CHAVILLOS NO HABLABAN DE OTRA COSA MAS Q DE ELLA JAJJAJAJA

34
autor HECTOR74 el 19/mar, 2009 22:17
Visitante distinguido

@PICHUCO

Nel mi urzua de que roxana hablas, sabes que yo ya tengo un shingo aca en juarez y me case aca we tengo casi 18 años aca pero todavia estoy en contacto con mi gente mis compas de generacion eran de ahi del dorado el moppet o el periquin  el sabino que le decian el zurdo tambien varios batos de ahi de los alamos de echo mi carnala se me hace que era de tu generacion se llama adriana y mi carnal salio tambien de ahi de electricidad  y se llama hugo a mi me decian el pelucas jajaja y fijate que tambien venian batos de alla de san ignacio un wey que le deciamos el punk que se llamaba jose isabel bien desmadrozo el we jaja fijate que no se pke pero casi siemre traiamos bronca con los electricidad de la generacon y nos agarrabamos a chingazos ahi en los arboles varios weyes jajaj que recuerdos aquellos les bajabamos a las morritas de secre jajaj saludos y ahi estamos

35
autor HECTOR74 el 19/mar, 2009 22:50
Visitante distinguido

oye mi urzua no conoces al chino chong ese bato era de ahi de la esperanza y tambien estuvo conmigo en la 26 y en la rafael valenzuela jajaja

36
autor aquario el 19/mar, 2009 22:59
Visitante distinguido

La maestra de musica o educacion artistica se llama Josefina Ochoa si mal no recuerdo... Si, si era muy exigente jejejejejeje lo bueno es que yo siempre pase sus clases con muy buena calificacion  Cool

Ahhhh y a mi me toco aun cuando eran grupos de hombres y de mujeres, aun no eran mixtos jejejejejejejejejeje, saludos a todos los egresados de la EST 26!!!

37
autor HECTOR74 el 19/mar, 2009 23:17
Visitante distinguido

@PICHUCO

Simon si es hay me lo saludas cuando lo veas dile que el pelu de ahi de la secu, oye we disculpa mi ignorancia  como pongo un avatar y estamos en contacto.

38
autor HECTOR74 el 19/mar, 2009 23:20
Visitante distinguido

@aquario

Simon asi se llamaba esa maestra era buena con la flauta jajaja pinches examenes con la flauta vdad yo tambien los pasaba jajaja asi es ami tambien no me tocaron los grupos mixtos de que generacion eres ????

39
autor JoSe_SynTek el 19/mar, 2009 23:23
Visitante distinguido

Saludos.

yo también egresé de la 26,  practicamente hace poco jeje, soy de la gen. 1999-2002

40
autor roca1995 el 20/mar, 2009 04:08
Visitante distinguido

Los felicito a todos por ser egresados de la secundaria mas Nice de Gomez, yo sali de esta Gloriosa Institución, pero en la generación del 76-79 si no me equivoco, es de cuando aun era la ETI 195, cuando la primer huelga de estudiantes en las escuelas Tecnicas, tambien de la epoca de Pompa, Nato, Rosas, Pit, Nungaray, La Bruja de Ingles, Sosa, y tantos otros maestros a los que se recuerda con cariño, unos porque formarón parte de la forja de nuestros caracteres y otros porque pasarón sin pena ni gloria por nuestras vidas, recuerdos de nuestra escuela tan dividida en nuestras directices, ya que Pineda, Nungaray, De Don Lucas, Rosas, el sub Director y otros muchos, mas Rojos que el mismo Che Guevara y por otro lado lo que en la actualidad le llamariamos los fresas o Jesuitas El Director, Pompa, y mas.

Recuerdo una de tantas anecdotas, cuando se le quebro el parabrisas al Zapatillo que traia la maestra Rosa Maria de Don Lucas y que yo junto con algunos otros compañeros fuimos culpados sin deberla ni tenerla, pero bueno de las epocas de nuestras vidas la secundaria la mejor.

41
autor migue501 el 20/mar, 2009 09:43
Visitante distinguido

@HECTOR74 Que onda!! yo conozco al Jose Isabel, es camarada, en fin conozco a toda la raza de San Ignacio, pues ahi vivo gracias a diosito!! Y si muchas personas de alli estudiamos en la gloriosa secundaria tecnica 26, de donde tengo los mas bellos recuerdos, como el que jugabamos futbol americano tumbado y rematado en las canchas de basket, alli diario nos rompiamos las camisetas por jugar, los torneos de futbol, los pleitos y claro los noviazgos.

Chido!!

42
autor aquario el 20/mar, 2009 09:43
Visitante distinguido

@HECTOR74

Generacion 88 - 91

43
autor sancuilmas el 20/mar, 2009 10:00
Visitante distinguido

@HECTOR74

Pues la verdad yo no sali de ahi pero si sali de la EST 52, me mandaron para alla por desmadrozo, snif, snif.... Claramente le dije a mi mama que no me metiera a una escuela de monjas pero ahi va, jeje duro mas la inscripcion que en lo que me corrieron !

Ah se me olvidaba, soy de la generation 86-89

Sancuilmas

44
autor Devil-A el 20/mar, 2009 10:05 Ciudadano distinguido

Yo no.

Yo de la Flores Magon por alla del 90...

UUUUUhhhh!!!!!

45
autor norher el 20/mar, 2009 16:07
Visitante distinguido

@migue501HOLA MIGUEL SABES YO ESTUVE CON ESE GRUPO DE CONTABILIDAD PERO SOLO UN AÑO Y LUEGO ENTRE AL CURSO DE CAPACITACION EN LA TARDE PERO CLARO QUE  RECUERDO A MIS AMIGAS KENYA (QUE FUE NOVIA DEL CHONG) JEJEJE Y AL EL TODAVIA LO E VISTO AHORA TIENE UN LAVADO DE AUTOS EN CASTELLANOS, LUPITA, CARMEN, TAMBIEN HABIA DOS CHAVAS DE ESA GENERACION QUE ERAN DE SAN IGNACIO, RECUERDO A LA MAESTRA DE SECRETARIADO LE DECIAN LA MAFAFA"" MEND.. PARA TODOS TENIAN APODOS DEL PROFE ROSAS, DE MIS COMPAÑEROS DE ELECTRICIDAD Y QUE LOS RECUERDO MUY BIEN ES A PAQUIN", PACO VALENZUELA,ROBERTO (LE DECIAN WILLI) HUGO QUE VIVIA CERCA DE LA ESCUELA TODOS ELLOS SON DE MI GENERACION

46
autor migue501 el 20/mar, 2009 16:48
Visitante distinguido

@norher  Claro, de San Ignacio estaba Juana maria y Adela me parece, Recuerdo a Lidia que fue Novia de Joel, que estaba conmigo y a una chaparrita que fue novia del mini, a Panchis, si recuerdo tambien a los electricidad el otro dia vi al Jack, Sabias que fallecio un que estaba guero, chaparrito que se apeidaba Espino vivia en la borrega, y despues vivio en la esperanza, era mi amigo, muchas veces nos ibamos juntos cuando saliamos de clase, a veces veo al Willy al parecer todavia vive en los alamos!

Saludos!!

Sabes como se llama una chava muy guapa de esa generacion que es encargada de una Zapateria Rosita de por la victoria?? una vez le comente de hacer una reunion de ex-alumnos.

47
autor norher el 20/mar, 2009 17:40
Visitante distinguido

SI SE LLAMA   EDME   ELLA Y YO ESTUVIMOS JUNTAS DESDE PRIMARIA NO RECUERDO SI ASI SE ESCRIBE JEJEJEJE SI WILLI TIENE SU NEGOCIO POR LA  MATAMOROS,  Y PACO VALENZUELA TRABAJA EL LECHE BELL" PAQUIN EN CFE Y ELLOS ME COMENTARON QUE HUGO ESTABA EN JUAREZ., 

48
autor migue501 el 20/mar, 2009 18:00
Visitante distinguido

@norher Oye no seria buena idea hacer una reunion de Ex-Alumnos de esa generacion, estaria padre volvernos a ver, los de electricidad y electronica nos llevabamos bien, con los que si no congeniabamos era con los de maquinas y herramientas, a mi me da gusto encontrarme a todas esa bola de amigos.

Saludos!!

49
autor EDIA el 20/mar, 2009 18:03
Visitante distinguido

@migue501 OIE A MI ME COMENTARON QUE VA A VER UNA REUNION DE EX ALUMNOS DE ESA ESC. SOLO QUE NO SE QUE CLASE PERO SE ESTAN ORGANIZANDO PA QUE TODO SALGA BIEN Y PODER RECORDAR A LOS PROFESORES TAN QUERIDOS JAJA MAÑANA PREGUNTO PARA POSTEAR LA GENERACION, CREO SON GENTE MAS O MENOS CUARENTONA

50
autor migue501 el 20/mar, 2009 18:05
Visitante distinguido

@EDIA Hola Aide!! como has estado?? espero que como siempre, muy bien!! Ojala puedas informarte, hay me pasas el dato porfa!! te envio un grandioso saludo!!

51
autor MYZTERY77 el 20/mar, 2009 22:50
Visitante distinguido

Hola a Todos, Yo tambièn soy egresado de la tres veces heroica EST26..  Salì en el 80 ...creo. En la especialidad de Dibujo Industrial con el profe Pedro, que si le hacia honor a su nombre, pues siempre llegaba bien crudote... jejeje Que tiempos aquellos...  Si organizan algo para exalumnos inviten, aqui vivo cerca en Filadelfia, y todavia tengo contactos con algunos de mis entrañables amigos, como el ISA que ahora es todo un señor periodista aqui en Gomez tiene su propia revista especializado en politica.

Saludos a todos!!!

52
autor roca1995 el 21/mar, 2009 15:16
Visitante distinguido

@MYZTERY77

Quien Isaias Solis??? Alias el Gallinazo, Todo un perdiorista?   jajajajajaj

53
autor MEMITO72 el 21/mar, 2009 16:16
Visitante distinguido

SALUDOS A TODA LA BANDA DE LA 26 GEN. 83-86 MAQUINAS Y HERRAMIENTAS T.M.

54
autor roca1995 el 21/mar, 2009 16:39
Visitante distinguido

@MYZTERY77

No te creeas, fue una broma lo del Gally, si es periodista pero desde hace mucho tiempo.

Y tú, quien eres?????

Yo estaba en dibujo

55
autor omarhernandez el 21/mar, 2009 16:52
Visitante distinguido

@totobadito   osea  que  tambien  te  toco estudiar  con  jose luis guerrero  rodriguez

56
autor HECTOR74 el 22/mar, 2009 19:07
Visitante distinguido

@norher

amiga pues que crees Hugo es mi hermano, ahorita lo acabo de ver dime tu nombre para comentarle u si gustas ye lo saludo, que bueno que salio mucha gente conocida saludos.

57
autor HECTOR74 el 22/mar, 2009 19:16
Visitante distinguido

@migue501

Que bueno que lo conoces al punk jaja hay me lo saludos cuando lo veas al we dile que soy hector silva haber si se acuerda, como no recordar esos torneos de fut simepre nos dabamo buenos agarrones con los de electronica, si conozco a esos batos que mencionan son amigos de mi carnal de hecho paco es compadre de el y le decian el birrias vdad jajaja al paquin que tiene un hermano que era mi compa el raulillo me juntaba con ellos el bebe el segovia en fin tantos buenos camaradas que se me vinieron a la mente y que a toda madre que salieron todos esos recuerdos saludos....

58
autor norher el 22/mar, 2009 19:28
Visitante distinguido

HOLA!!  HECTOR ME DA GUSTO SABER QUE ERES FAMILIAR DE HUGO YA QUE ES UNA PERSONA A LA QUE APRECIO MUCHO MI NOMBRE ES NORMA LA VECINA DE PAQUIN Y DE RAUL QUE TAMBIEN POR AHI LO MENCIONAN

POR CIERTO SI ALGUIEN DE LOS QUE ESTAN EN EL FORO SABE ALGO DE ANTONIO CARRISALES TAMBIEN ME LO SALUDAN

59
autor HECTOR74 el 22/mar, 2009 19:33
Visitante distinguido

@PICHUCO no mi urzua el birrias es compadre de mi carnal hugo

60
autor HECTOR74 el 22/mar, 2009 19:39
Visitante distinguido

@norher

Gracias Norma, por ahi lo saludare de tu parte entonces tambien debes de conocer al Martin rdz el bebe y a cesar segovia no? que ha sido de ellos no sabes? si es asi saludamelos por favor.

61
autor HECTOR74 el 22/mar, 2009 19:44
Visitante distinguido

@PICHUCO

pues ni pex mi urzua a veces se gana y otras no vdad oye we no me dijiste lo de como poner el avatar.

62
autor HECTOR74 el 22/mar, 2009 19:58
Visitante distinguido

@PICHUCO

Ya estuvo mi urzua gracias estamos en contacto saludos.....

63
autor Rclag71 el 23/mar, 2009 08:40
Visitante distinguido

@MEMITO72

Ke onda Memito72 somos de la misma generacion y misma especialidad, saludos soy Ramon reportate por este medio.

@norher

Saludo de tu parte a Toño Carrizales, lo veo seguido ya que su esposa y la mia se siguen frrecuentando, Toño esta casado con Elizabeth de contabilidad misma generacion 83-86.

64
autor Luisito81 el 23/mar, 2009 10:14
Visitante distinguido

@totobadito

en q turno estubiste, yo tambien estube en esa generacion y la banda: lennin, encarnacion (el ranger), el topo, el pelon, el canibal, el frances, el vielma, el gordo cornejo, turno matutino

65
autor norher el 23/mar, 2009 11:51
Visitante distinguido

@PICHUCO QUIEN ES EL ENANILLO??? JEJEJE NO ENTENDI

66
autor MEMITO72 el 23/mar, 2009 13:13
Visitante distinguido

@Rclag71

QUE ONDAS RAMON, SOY GMO. ALVAREZ, SI ME ACUERDO DE TI, TE JUNTABAS CON EL SOL, EL NEGRO, EL SAN BARCEL (JAJAJA), EL SAUZA, EL ANGEL GALVEZ.

QUE TE HAS HECHO?

SALUDOS...

67
autor HECTOR74 el 12/oct, 2009 16:54
Visitante distinguido

Que onda ya volvi a entrar a los foros retomemos el tema de la est 26 como ven saludos.

68
  autor artillerodel87 el 12/oct, 2009 16:58 Regidor

@HECTOR74

Lo malo es que El Pichuco (glu glu glu) casi se desterró de estos lares...

... pero se pueden aparecer más ex...

...Forum locuta, causa finita

69
autor HECTOR74 el 12/oct, 2009 20:45
Visitante distinguido

@artillerodel87

no pues ni pex pero aqui estamos nuevamente retomando el  tema haber quien mas sale de la est 26

70
autor joseivonne26042206 el 4/may, 2010 15:52
Visitante distinguido

@roca1995

ME DA UN GUSTO ENORME  TU COMENTARIO, YO SOY DE LA 77-80, V GENERACION, CUANDO ERA ETI 195 LUEGO EST 26, Y TAMBIEN ANDABA JUGANDO CUANDO QUEBRARON EL PARABRISAS DEL RENAULT DE LA MAESTRA NUNGARAY, YO ME SALI ANTES DE QUE ESO PASARA PERO NO SIRVIO DE NADA, PREGUNTENLE AL CABEZILLA, AL BORREGO AL ISA, Y OTROS QUE ANDABAN QUIENES FUERON ,,, PURA RAZA DE TRINCHERAS......IMAGINENSE....SALUDOS,

P.D. YO ESTUBE EN DIBUJO CON PEDRO VAZQUEZ, Y AGUADO,

jsf

71
autor jony92 el 24/nov, 2010 21:12
Visitante distinguido

generacion 04-07 je

ah ke recuerdos

72
autor MALHABLAO el 19/ago, 2012 13:18 Ciudadano distinguido

@HECTOR74 » TODOS ..TODOS MIS ACERTADOS COMENTARIOS LOS BORRARON...INCLUSO HASTA EL NICK DE PICHUCO FIJATEE....AHORA ANDO CON ESTE NICK....RECORDANDO LOS DESMADRES EN LA SECU....JAJAJA  SALUDOSSS

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.