Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por gil11
Visitante distinguido
lunes 23 de marzo de 2009 11:08

RESCISION ECONOMICA ASESINA DEL AMOR

SE COMENTA QUE ENTRANDO LA CRISIS POR LA PUERTA DE LOS HOGARES EL AMOR SALE POR LA VENTANA, SEGUN ESTADISTICAS LOS DESAMORES ENTRE NOVIAZGOS , DIVORCIOS Y PROBLEMAS EN FAMILIAS VAN EN AUMENTO A CONSECUENCIA DE LA CRISIS QUE ESTAMOS PASANDO ,YO QUIERO PEDIRLES A NUESTRAS MUJERES QUE ENTIENDAD ESTA SITUACION NO FOMENTEN LA DEPRESION QUE PROVOCA ,NO NOS MANDEN POR UN TUBO O NOS CAMBIEN POR EL QUE OFRESCA MAS NO SEAN FEITAS.

HABER COMPAÑEROS FORISTAS QUE OPINAN AL RESPECTO?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor lela el 23/mar, 2009 11:47
Visitante distinguido

@gil11 Pero te recuerdo qe ya no solo los hombres aportan al hogar sino las mujeres tambien y aveces mas qe el varon, creo qe tienes razon en lo qe comentas , pero es muy dificil cuando los problemas economicos ahogan a las familias de hecho conozco un caso de una amiga qe de plano dice , que se vaya a donde quiera nomas qe traiga dinero!. asi esta la situacion de dificil ella le dice qe se vaya hasta fuera del pais si es posible nomas qe aporte.

2
autor arkantos el 23/mar, 2009 11:59
Visitante distinguido

@lela

No quisiera estar en el lugar del esposo de su amiga...

Saludos.

3
autor davinchi el 23/mar, 2009 14:03 Promotor social

pues aqui se va a ver si en verdad es amor o interes,si es real y verdadero,se fortalecera y prosperara, y no habra mas obstaculos , ni nada que los separe,pero para eso tienen que ser muy inteligentes los 2 y poner mucho de su parte,como la comunicacion,y unirse a DIOS , buscar soluciones entre los 2 ,y mucha sinceridad,nada de mentiras,solo asi podra llegar a salir adelante,talvez no se hagan mllonarios.,pero por el momento seran ricos,como pareja en todos los sentidos,pero si el amor acaba,es porque en realidad nunca existio ese amor,y si eso  pasa,adelate cada quien ebe afrontar las cosas de la vida como son,total hay muchas mujeres, esperando ser amadas,y viceversa,tienen ue tomar las decisiones lo mas sano posible,esto de la crisis,es por un rato ,pasando esto se reiran de los problemas pasados,........DIOS LOS ILUMINE......SALAMA INSHALA......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor josmanfer10 el 23/mar, 2009 18:12
Visitante distinguido

Ke pacha ke pacha Toro no le hagas al Vivooooo!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.