Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por urbano
Visitante distinguido
lunes 28 de septiembre de 2009 00:22

LELITA LA REINA VIP'

Hola lelita gracias por compartir un gran momento con tus amigos califalaguneros y espero que tu tambien disfrutastes de esos momentos luego posteamos algunas fotos de esa reunion tan expontania por tu poco tiempo que nos podistes brindar espero  que Dios este en todo momento en tu regreso a nuestra tierra quierida te lo desea tu amigo urbano......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 68 respuestas al foro

1
autor ANA2321 el 28/sep, 2009 12:02
Visitante distinguido

@urbano,

ay que padre que se vieron con leliux! de casualidad no se perdio? jeje ya ven como es de despistada.....Bueno, espero que puedan postear algunas fotos de la reunion, ehhhh!

saludos y feliz inicio de semana ;)

2
autor kavd el 28/sep, 2009 13:17
Visitante distinguido

Siiiii pongan fotos!!!! que padre que lelita fue a visitarlos por aquellos rumbos, yo quiero iiirrr!!!! jejeje

Saluditos!!!!

3
autor urbano el 28/sep, 2009 15:05
Visitante distinguido

@ANA2321 hola no que se va a perder es mas trucha que que jajajajaja saludos

4
autor urbano el 28/sep, 2009 15:08
Visitante distinguido

@kavd hola karla si nomas que algun compañero que saco fotos las suba al foro... y si lelita se la paso a todo dar el sabado en la mañana la lleve a almorzar nos la pasamos platicando del terruño y en la tarde pues a la comida de la reunion .....saludosss

5
  autor vampiro12 el 28/sep, 2009 15:15 Diputado local

@urbano

No se si @lela sera "reina vip" pero de que es despistada es despistada

saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor ANA2321 el 28/sep, 2009 15:17
Visitante distinguido

@urbano,

hola!!! ahhh claro que la amigui lela es bien trucha, eso que ni que........

que padre que la hayas llevado a desayunar, y despues que se hayan ido a la reunion con los californianos laguneros!

saludos y a lo mejor en este anio voy otra ves para California, yes! ahi te aviso, ojala que en esta ocasion si podamos reunirnos alla.

Laughing

7
autor smuraros el 28/sep, 2009 18:31
Visitante distinguido

Saludos a todos. Aqui una pequeña reseña de la reunión con Lela.

Una tarde agradable. Nos reunimos para compartir con Lela. Lagunerita decidió el lugar fue en el restaurant Chiles pepper de la ciudad de Orange. Mi esposa y yo llegamos como a las 5:30 , y al mismo tiempo Lagunerita estaba arribando. Ya se encontraban esperando Urquizo y VictorV. Al poco rato llegaron Urbano, su esposa Patty , y Lela .

Luego de las preguntas para Lela de que cuando había llegado y cuando se regresaba.

Llego el momento de ordenar las bebidas, pedimos unas cervezas y unas margaritas. A Lela aparte de guapa y como luce muy joven, tanto el mesero como el manager no le quisieron servir liquor, solo le sirvieron coca-cola. Pues no traía consigo su  identificación.  Cuando ordenamos nuestros platillos ,lo hicimos al adivene. Pues el mesero ni se percató que no teniamos la carta o el menú. Ya que todos habiamos ordenado una mesera nos trajo las cartas del menú. Estuvimos platicando de nuestras reuniones que hemos tenido aqui, y al igual Lela de las reuniones que ha asistido allá en la Laguna., de los foristas obviamente y de cuando se arman controvercias en el mismo.,de la resceción económica que impera y por lo mismo de las personas que han perdido sus empleos., e incluso de las que han perdido sus casas( situación que es de todos conocida) A Lela le mencione que para mi es una de las foristas que más me agrada leer sus posts, siempre positivos y simpaticos. Urquizo siempre muy ameno en sus charlas, con un toque de humor especial que tiene y hace muy buena mancuera con Urbano a quien todos estimamos. Gerardo tambien nos acompaño, el llegó un poco tarde por motivos familiares., y nos adelanto que el próximo mes planea hacer una reunión en su casa y su mama va a preparar un pozole (no me lo pienso perder). Fue una tarde muy alegre,, las tres horas que convivimos fueron agradables,.

HASSH gracias por el detalle de llamaron por telefono y saludarnos a cada uno de los allí presentes, recibe un saludo cordail de mi parte.

Lela, un gusto  el poder conocerte y haber compartido contigo. Pendientes para una nueva ocasión. Avisas cuando vengas nuevamente a Los Angeles.

Lagunerita gracias por haber coordinado todo, (fue la encargada de la logistica de la misma)

Saludos nuevamente a todos los allí presentes.

Feliz inicio de semana.

P.D. Pasamos por el Alpine Village, pero no paramos pues no había estacionamiento. Por motivo de Octoberfest.

Urquizo y Lagunerita tomaron fotos. Si me mandan la fotos a mi e-mail. luego las podría postear.

smuraros

8
autor urbano el 28/sep, 2009 21:20
Visitante distinguido

De izquierda a derecha

De izquierda a derecha la guapa lagunerita ,el galan de urquizo,el no menos galan urbano,la espontania lela ,y la bella rose la esposa de pablo y al lado esmuraros al final el buen victor y su hijo que foto saludos

9
autor urbano el 28/sep, 2009 21:22
Visitante distinguido

@smuraros hola mira por aqui un foto de la reunion  y quien mejor que tu para poner esa buena reseña gracias pablo..

10
autor urbano el 28/sep, 2009 21:25
Visitante distinguido

y por este lado gerardo ya nos acompañaba

11
autor urbano el 28/sep, 2009 21:28
Visitante distinguido

y en esta donde ya nos invitaron a retirarnos por que ya pasaban de las 12 de la noche jajajajaja saludoss a todos ....

12
autor jfquinmar el 28/sep, 2009 21:35
Visitante distinguido

padreeee....  que bueno que postean esa reuniòn....

13
autor urbano el 28/sep, 2009 21:41
Visitante distinguido

@jfquinmar hola y es como en todas las reuniones que yo he participado todas ahn sido de muy buena vibra saludos..

14
autor smuraros el 28/sep, 2009 23:06
Visitante distinguido

@urbano

Saludos Urbano. Gracias por postear las fotos ,todas salieron muy bien. Seguro que no estan retocadas?. Al igual que tu creó que el ambiente fue muy ameno y divertido. Estamos listos para la próxima.

Que estes bien.

Pablo

smuraros

15
autor urbano el 29/sep, 2009 00:15
Visitante distinguido

@smuraros no a ti las gracias por estar siempre con todos los compañeros califalaguneros una foto mas para el archivo digital saludos

16
autor urbano el 29/sep, 2009 00:22
Visitante distinguido

Lagunerita Rblde te doy las gracias por tu pronta y eficaz intervencion, haciendo posible la reunion. Una porra para ti.saludos Urbano

17
autor urbano el 29/sep, 2009 00:39
Visitante distinguido

@kavd cuando gusten venir ya saben que por este lado siempre seran bien venidos .....karla de ante mano ya sabes que por aqui tienes tu humilde casa saludos Urbano

18
autor urquizo51 el 29/sep, 2009 01:21
Visitante distinguido

Urbano gracias por postear las fotos las que tome no las pude subir.Pablo que buena resena Lela espero que te lleves una buena impresion de los foristas de este lado del charco.fue un placer conocerte.saludos companeros foristas

19
autor coah00 el 29/sep, 2009 02:05
Visitante distinguido

SORDEROS

20
autor kavd el 29/sep, 2009 08:54
Visitante distinguido

Niños buenos dias!!!

Heey se ve que se la pasaron padrisimo!!!!

Urbano muchas gracias, por supuesto que iremos,en cuanto podamos ir yo te aviso si??

Saluditos a todos!!!!

21
autor OGT7 el 29/sep, 2009 09:15
Visitante distinguido

SORDEROS.

YO ANDABA POR LOS ANGELES Y NO ME INVITARON

22
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 09:37
Visitante distinguido

Heyyy que padres fotos! se ve que la pasaron suuuper, que envidia de la buena.....Bueno, espero conocerlos en vivo y a todo color, si?

Amigui lela, ni modo no te dieron mucheladita, naaaaaa, no importa lo importante es que la pasaron genial.

Saludos a todos y salute! (ah no es muy temprano, jeje)

Cool

23
autor Devil-A el 29/sep, 2009 09:47 Ciudadano distinguido

La Lela anta bien "internationale"...

Que bien que pasaron un rato ameno, comiendo y bebiendo rico...

Nomas diganle a "la Lela" que ni siquiera invitaron...sorderos!!!!!!!!

24
autor urbano el 29/sep, 2009 09:58
Visitante distinguido

@coah00 sorderos????? tu de antemano sabias que lela venia y yo postee lo de la reunion en el foro unos dias antes....y que yo estaria pendiente en cuanto lela se comunicara con migo lo postearia en el foro y haci fue lo malo es que lelita nos brindo muy poquito tiempo gracias a lagunerita se pudo dar la reunion saludos ......

25
autor COYOTEINVALIDO el 29/sep, 2009 10:14 Alto Magistrado

A Lela aparte de guapa y como luce muy joven, tanto el mesero como el manager no le quisieron servir liquor, solo le sirvieron coca-cola. Pues no traía consigo su  identificación. 

Tipico de la amiga lela......tenemos a lela y a la despistada!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

26
autor marylu28 el 29/sep, 2009 11:10
Visitante distinguido

@smuraros...Hola amigo que tal?...veo que la pasaron  super padre...tu reseña muy bonita.......que buena onda que pudo estar leliux por allá........Lela ojalá hayas tenido tiempo para que te pasearan  por  algunos lugares de Los Angeles tú lo sabes  hay muchos muy hermosos...ayyyy quien fuera tú.... (allá tengo a dos hermosos hermanitos)..........bien por ustedes por esa bonita noche.....

@urquizo51 saludos amigo igual a tu esposa...hey y que cenaron ya lei reseña y vi fotos pero no veo ni lei que cenaron..... platiquenn....antojen....jejejejeFoot in mouth

saludos a todos los presentes en la reunión...!!

27
  autor GutiFan el 29/sep, 2009 11:18 Alcalde

Felicidades a todos los foristas Californianos que  se reunieron con Lela, qué bueno que la pasaron bien, ahí se las encargo.....

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

28
  autor GutiFan el 29/sep, 2009 11:33 Alcalde

Lela: Cuando termines de andar de "Pata de perro" y decidas regresar, ¡Te traes fayuca!!

29
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 11:43
Visitante distinguido

@GutiFan,

mhh amiguita deja primero que Leliux deje de andar de pata de perro y despues veremos, estara canijo! jaja

saludos!

30
  autor GutiFan el 29/sep, 2009 11:48 Alcalde

@marylu28 @Ana : Ya verán que regresa con una "paca" de ropa y mercancía china (no falla)

ya luego pondremos un puesto en algún tianguis

31
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 11:55
Visitante distinguido

@GutiFan,

jajajaaj andale no seria mala idea Smile

32
autor marylu28 el 29/sep, 2009 11:58
Visitante distinguido

ya dije PRIMIS PRIMIS pa escoger... luego ya ponemos el tianguis....jejeje...

33
  autor GutiFan el 29/sep, 2009 12:00 Alcalde

@marylu28 OH, OH!! Ya estuvo que a la paca de ropa, le va a pasar lo mismo que A LAS COYOTAS!!!!

34
autor kavd el 29/sep, 2009 12:05
Visitante distinguido

Amiguita Marylu!!!!! ya te extrañaba, nada, nadaa!!! a mi me prometio que primero llegaria conmigo para que escogiera la ropa de la paca y ya despues irnos a venderla, ni modo...

Saluditos a todos!!!!

35
autor marylu28 el 29/sep, 2009 12:09
Visitante distinguido

@GutiFan...jajajajajajajajaja mensitaaa jajajajajaja ayy pork dices eso amiga??..nonooo kmo crees..mira sólo escogeré los levi´s,  chamarras,  algunas botas algunas gabardinas (modernas claro).. pero no amigi no crea que será igual que con las coyotas..no no noo...si dejaré pa la venta del tianguis.......prometo...

jajajajajaja que barbaráaaa!!! que risa amiga.......

36
autor marylu28 el 29/sep, 2009 12:14
Visitante distinguido

@kavd....amigaaaaa! que onda mi karla.. yo tmbn las extraño muchoo... hey ya voy a tratar entrar un ratito todos los dís ok amiga?... hey pero ya sabes aun no entre a foros no perdemos contacto eso es lo bueno.... eit volviendo a lo de la paca.. naaaaaa cual cual... ya dije yo PRIMIS PRIMIS.. soy buena clienta... es más amiguita.. las dos al mismo tiempo alcabo no somos la misma talla ni calzamos igual...sale?....y mayelita igual su talla no nos queda asi que le separamos a élla sus cosas sip??.....o que dices maye?....

ya despuecito nos llevamos lo que queda pa el tianguis y a venderla y a buen precio... !! claro no barata pork será pura calidad....que no?...

hey amiga abrazos te extrañooo!!

37
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 12:15
Visitante distinguido

@kavd, marylu y guty,

jajajajaaja que risa......jajajaja que ocurrentes de verdad!!

38
autor kavd el 29/sep, 2009 12:29
Visitante distinguido

Amiguita Marylu, ps eso fue lo que me dijo que llegaria conmigo primero, pero ps me parece bien lo que dices, tooodas nos vamos a ver a la amiguita Lela para ver que nos queda de la paca de ropa, Lelitaaaaa!!! donde andas!!!???

Amigui Anabel, tu no te apures que yo te aparto una ropita, bueno, tu puedes comprarla alla pero esta que va a traer la amiguita Lela la escogio con mucho cariño para sus amigui!!! jajajajajaja

Saluditos!!!!

39
autor marylu28 el 29/sep, 2009 12:29
Visitante distinguido

@ANA2321 amiga a ud no le va a tocar ..."pos ta muy lejos"...pero ya te platicaremos con que nos quedamos cada una sale?....

ANA me da mucho gusto saludarte... te mando un abrazo...!! ok no vemos después...besitos amigas!!............ las kiero...bye...!!!

40
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 12:31
Visitante distinguido

@kavd,

ahhhh ya me habia puesto tristecita porque no me iba a tocar..gracias amigui!

@marylu,

a mi tambien me dio un gustazo platicar contigo mugre, ya no te pierdas tanto sale? te comes las palomas a mi salu' mmmh, ya me dio hambre. ah y no se te olvide que voy a postear las fotos en face pa' que las veas, ehhhhh!

Yo tambien las quiero amiguis!!!! ya quiero verlas, ingao! je Laughing

41
autor sancuilmas el 29/sep, 2009 12:46
Visitante distinguido

@marylu28 @ANA2321 @kavd

Ni se hagan ilusiones, porque yo soy el conse... Ya me dio fecha de su regreso y a onde va a llegar para darle bajilla con la paca grande !!!

Saludos y buen dia a las 3 !!!

Sancuilmas

42
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 13:06
Visitante distinguido

@sancuilmas,

achis amiguito, y donde quedo mi nick completito??? jeje solamente 2321? jajajajajaja buena onda, ya me gusto mas que ana2321, no?

saludos y buen dia pa'ti tambien Cool

43
autor sancuilmas el 29/sep, 2009 13:09
Visitante distinguido

@ANA2321

Onde estimada ??? claramente estoy leyendo en mi post tu nick completito (bendito herramienta para modificar, jejej)...

Sancuilmas

44
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 13:10
Visitante distinguido

@sancuilmas,

jajajaja bendita herramienta, no? jajajajajaja. shhhh nadie se dio cuenta Tongue out

45
autor eren3 el 29/sep, 2009 13:43 Ciudadano distinguido

@smuraros pablo, gracias por reseñarnos la visita de lela, se que son buenìsimos anfitriones y no queda duda que lela se la pasò muy bien.  Un gran abrazo.

46
  autor vampiro12 el 29/sep, 2009 13:44 Diputado local

@urbano, @urquizo y @califalaguneros.

Ya en serio, que bueno que los lazos de amistad que nacieron a travès de este foro se reafirmen de persona persona.

Ahora le toco a @lela comprobar esa amistad, mas tarde podremos ser cualquiera de los que nos encontramos por acà.

reciban todos ustedes mis felicitaciones y a seguir adelante.

47
  autor vampiro12 el 29/sep, 2009 13:51 Diputado local

Y para los que se estan peleando por la "paca de a kilo"

dejenme decirles que yo llevo mano, asi que a formarse despuès de mi.

48
  autor vampiro12 el 29/sep, 2009 14:11 Diputado local

@lela y su puesto de ropa en garripul la rosita.

49
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 14:21
Visitante distinguido

@vampiro12,

jajajajaja vampi que risa, garripool? jaja donde quedo eso Undecided

50
autor urbano el 29/sep, 2009 14:26
Visitante distinguido

@smuraros no por algo le pusieron la reyna vip' y como dijo Perez Prado yeaaa SALUDOS

51
autor urbano el 29/sep, 2009 14:28
Visitante distinguido

@vampiro12 SALUDOS  ya sera el dia que tu andes por estos rumbos jajajaja que despistado pues jajajaja un saludote amigo vamp.

52
  autor vampiro12 el 29/sep, 2009 14:42 Diputado local

@urbano

Te imaginas un vampiro despistado donde aterrizara y como.

53
  autor GutiFan el 29/sep, 2009 15:26 Alcalde

@vampiro12 Hey Vampi, ¿A qué horas le tomaste la foto e Lela en su puesto? ´Mírala qué asendosa, luego luego llegó a levantar su puesto de ropa....¡¡Hey, Lela, voltea a la cámara cuando te tomen fotos!

54
autor arecely el 29/sep, 2009 17:19
Visitante distinguido

saludos a todos. que bueno que se la pasaron de lo lindo y lela es mas guapisima de lo que imagine ... por eso es la reyna ... un saludos a todos los amigos de california y tambien a ana2321 ... que tengan feliz tarde       ............................................................                                                                                         soy la misma del otro foro (((((aracely = arecely )))))))            

55
autor ANA2321 el 29/sep, 2009 17:29
Visitante distinguido

@arecely,

hey amiga mil gracias por el saludo!

cuidate y tambien te mando un saludote desde Seattle!

Feliz semana....Cool

56
autor kavd el 29/sep, 2009 17:34
Visitante distinguido

@ANA2321 amigui todavia andas aqui???

57
autor smuraros el 30/sep, 2009 00:14
Visitante distinguido

A Marylu. Saludos amiga, y si en verdad la velada estuvo muy animada. Cuando nos reunimos lo hacemos con mucho gusto. Y tal pareciera que nos conocieramos de mucho tiempo atrás. En nuestra mesa estaba fuerte la algarabía. Y eso que apenas nos tomamos unas cervecitas. Cuando vengas a visitar a tus hermanos, también nos daría mucho gusto poder compartir contigo.Tanto a ti como al resto de las foristas (divas) las apreciamos.

A Karla, Maye . me ha causado mucha gracia seguir la historieta de la paquita de ropa que va a llevar Lela y del puesto en el tianguis que piensan abrir. Ya Vamprio se apunto para ser uno de los primeros en ver que cosas buenas lleva Lelita. Reciban ambas un cordial saludo.

Eren ,saludos y siempre un gusto el poder compartir de nuestras reuniones.

A todos, les agradezco por todos sus posts a esta nota de Urbano de la visita de Lela.

smuraros

58
autor marylu28 el 30/sep, 2009 11:59
Visitante distinguido

@smuraros... amigo me da mucho gusto  que la hayan pasado tan padre... se ve que asi fue y creeme que me alegra el ver que convivieron y platicaron en vivo con lela... se me hace algo super padre.. que no haya fronteras y se pueda convivir gente de la COMARCA... aun vivas del otro lado el charquito.... espero algún día si Dios quiere andar  nuevamente por aquellos rumbos me encantaria visitar a mis hermanos y por supuesto convivir con todos ustedes..sería genial.....!!!...

saludos amigo!!!

59
  autor evaldez el 30/sep, 2009 16:31 Senador

@califalaguneros No encontre mejores palabras que las que les escribio el vampi, que chido que sigan juntandose aqui, alla y ajuya.

Un abrazo a todos

60
autor laguneritarebelde el 1/oct, 2009 23:14
Visitante distinguido

@urbano amigo que agradeces ya sabes q para eso estamos los amigos no? y aparte q fue por la reyna, sin su corona quedo claro jajaja.

fue un placer Urbano y pues por los pequenos mal entendidos una disculpa,tu sabes a q me refiero!

y a todo esto lelita no a contestado aun? saluditos a todos los q nos acompanaron y a los q no pudieron esta vez pues espero q para la proxima si nos acompanen,ya tenemos fecha sera el 24 de este mismo mes,nada menos q en casa de mi muy querido amigo Gerardo asi q ya manden sus privados para q confirmen y les mande el la dereccion!buenas noches a todos y q tengan dulces suenos.

su amiga Hilda RBLDE

Hilda

61
autor lela el 2/oct, 2009 00:00
Visitante distinguido

Hello!! ya llego la despistada!! Laughing jejeje la ausente dirian otros!! ya en serio quiero agradecer todo corazon a mi nueva amiguita LAGUNERITA REBELDE, por la atencion qe recibi de su parte gracias amigui! tenias qe ser vecina!! asi somos los laguneros a mi queridisimo amigo URBANO en serio amiguito qe eres un sol, a tu bella esposa paty,un saludo tambien, URQUIZ0, MURAROS, VICTOR, hay quien me falta?? me van a regañar!! jejeEmbarassed

en serio les agradezcoñ las antenciones hacia mi persona y pues asi me veran !! lo de qe el mesero me haya confundido con una menor de edad me sucede seguido auqe no lo crean!! jajaj (si como noEmbarassed) jajaja, pero bueno estuvo buena la anecdota no!! jeje

de todo corazon gracias, y como les dije, amenazo con volver!! JEJEJE

un saludo! de su amigui la megadespistada lela!!!!!!!!!!Laughing

62
autor lela el 2/oct, 2009 00:05
Visitante distinguido

@laguneritarebelde asi es amigui!! mi corona de plano no me dejaron es mas ni verla! jajaja ya vez como me estaban cuidando!Embarassed 

qe traumados! ni aguntan! nada!! jejejeTongue out

63
autor lela el 2/oct, 2009 00:10
Visitante distinguido

a me falto la compañerita rose! compañerita forista un saludo!!! mi amiguito dhash!! qe tuvo el detallazo de hablar y pude platicar con el!! gracias amiguito! hay pa la otra te avisamos con tiempo sipi??..............

quien me falta?????EmbarassedCry

64
autor kavd el 2/oct, 2009 08:37
Visitante distinguido

Amiguiiiiii!!!!!!!!!!! que bueno que ya regresasteeee!!!! cuentamelo todo!!!

Saluditos!!! Te extrañe amiguitaa!!

65
autor urbano el 2/oct, 2009 10:20
Visitante distinguido

@lela LELITA  fue un buen gusto poder compartir unos momentos con tigo y por este lado ya sabes estamos pendientes de ustedes digo ustedes por que como laguneros los brasos estan abiertos a cualquier momento un fuertre saludo y para los demas colegas foristas su amigo urbano. p.s espero que aigas llegado como lo planeastes..

66
autor urbano el 16/oct, 2009 22:39
Visitante distinguido

LAS REUNIONES DE FORISTAS LAGUNEROS SEAN DONDE SEAN QUE BONITOS MOMENTOS DISFRUTEN LAS REUNIONES SON MOMENTOS QUE NO SE OLVIDAN SALUDOSS,,,,,

67
autor laguneritarebelde el 17/oct, 2009 21:15
Visitante distinguido

@urbano Asi es amigo Urbano,por ahi leeia q el vampis hablaba de la amistad q a nacido en el foro y es verdad,yo puedo decir q tengo muy buena amistad con todos ustedes sin omitir a nadie claro q me refiero a los q estamos de este lado y estamos presentes en cada reunion,es un placer convivir cada q podemos juntarnos y cuando hablamos por telefono chin casi siempre se descarga mi cell jaja... asi q quiero q sepan q los quiero mucho a todos y deseo sigamos con estas reuniones un abrazo y beso a todos  y claro a sus respectivas esposas muy lindas tambien por darles quebrada de ir a las reuniones!!

Hilda

Hilda

68
autor sonido el 19/oct, 2009 13:12
Visitante distinguido

Holaaa lela, donde te encuentras , no habia tenido tiempo de meterme al internet, pues fijate que la cambiada estubo pesada, pues como tu comprenderas cambiamos todo, la verdad, me sorprendo cuantos amigos tienes, que padre que te la as pasado de maravilla y pues si estas todavia por aca busca el mensaje en tu buzon privado. que la verdad estaba con el pendiente.

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.