Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por pguardado
Visitante distinguido
miércoles 21 de octubre de 2009 01:11

FELIZ CUMPLEANOS HASSSH.

HASSSH MUCHAS FELICIDADEZ, DIOS TE COLME DE BENDICIONES, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE  PERO ESPERO Y PRONTO TENGA ESA DICHA, DISFRUTA TU DIA AL  MAXIMO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO DESDE AQUI EN FULLERTON  CA. HASTA PHOENIX.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 48 respuestas al foro

1
autor piporro el 21/oct, 2009 08:23 Gobernador

pues tambien muchas felicidades hasta arizona, si es que conoces

al che coyote no le hagas caso,,aparte de estar loco, es mala influencia

felicidades en tu cumpleaÑos

SALUDOS

!!!

2
  autor evaldez el 21/oct, 2009 09:41 Senador

HASSSH

Que todo vaya bien por alla en compañia de tu familia.  Por lo pronto te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo lleno de buena vibra.

3
autor ANA2321 el 21/oct, 2009 10:19
Visitante distinguido

@HASSHH,

Amiguito muchas felicidades hoy en tu dia, que la pases suuuper padre en compania de toda tu familia, que te apapachen mucho y Diosito te bendiga.

Te mando un abrazote hasta Arizona, y queremos pastel!!!!!!!

HAPPY B-DAY TO YOU (cha cha cha) HAPPY B-DAY DEAR HAASHH, HAPPY B-DAY TO YOULaughing

4
  autor vampiro12 el 21/oct, 2009 10:32 Diputado local

Homar, un caluroso saludo hasta la tierra de los aviones.

que los cumplas feliz, feliz.

y como tu no tomas, yo me las tomo por ti.

salud.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
  autor GutiFan el 21/oct, 2009 10:49 Alcalde

Estimado amigo Hasssh: Feliz cumpleaños, recibe en tu día muchas muestras de cariño, que sea un día lleno de alegría para tí y tu familia.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de salud, amor y paz en tu corazón.

Y sólo porque es tu cumple, lo voy a expresar: ¡¡Arriba el América!!!

Tu amiga: Maye.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
autor kavd el 21/oct, 2009 11:20
Visitante distinguido

HASSHH muchas felicidades!!!! que Dios te conserve muchos años mas y que este dia la pases muy bien, que te lleven un pastelito y me guardas un pedacito!!! jejeje

Felicidades!!!!!

7
autor piporro el 21/oct, 2009 12:16 Gobernador

como que HASSSH  le va al america,,,entonces no dire que

"descumplas aÑos,,,," dire "QUE CUMPLAS MUCHOS " hasta que

los jugadores del america dejen de ser m.a.r.i.c.o.n.e.s,,,(NUNCA)

SALUDOS

!!!

8
  autor armario el 21/oct, 2009 12:33 Promotor social

HASSSHinga, cumples otra vez? que rapido se va el tiempo, pues si ya estamos casi por noviembre, pues aunque le vayas al America felicidades, deseo que tengas un buen dia, mucha salud y que todo este bien con los tuyos.

recibe un abrazo Omar.

9
autor IRRRITILA el 21/oct, 2009 13:05
Visitante distinguido

HAAASSSHHHHHH.........

LOS AÑOS NO PASAN........ SE QUEDAN TODOS........... ¿PARA QUE CUMPLIR MAS??????-.......

VIVE APRISA....MUERE JOVEN Y TENDRAS UN CADAVER BIEN PARECIDO..........

10
autor dirrel el 21/oct, 2009 13:39
Visitante distinguido

FELIS CUMPLEANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DIOS TE LLENE DE BENDISIONES

11
autor Shoquim el 21/oct, 2009 13:49 Diputado federal

Mi estimado y fino amigo Lázaro Cárdenas del Río/Cuauhtémoc Blanco; Hoy por ser tu compleaños pronostico un campeonato mas para las águilas, aunque me caen como patada en el hígado. Con tal de que tu felicidad sea completa, pues con seguridad serás festejado en el hogar dulce hogar y serás colmado de amor por los tuyos , esperando que sea con salud y dinero... pero sobre todo; ¡SALUD!

12
autor nena6h el 21/oct, 2009 14:03
Visitante distinguido

nah! a poco cumples años hoy ?.... bueno pues muchisisimas felicidades mi estimado HL ....

que cumplas muchos muchos mas !

:)

13
autor piporro el 21/oct, 2009 14:20 Gobernador

"Y TENDRAS UN CADAVER BIEN PARECIDO???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SU MAJESTA ORA SI LA TRONO BIEN MACHIN,,,ME HIZO RIR

JAJAJAJAJA

SALUDOS

!!!

14
autor Gabriel el 21/oct, 2009 14:46
Visitante distinguido

HASSSH

Felicidades!!!

Espero te la estes pasando bien

;)

15
autor eren3 el 21/oct, 2009 15:11 Ciudadano distinguido

HOMAR: MUCHAS FELICIDADES... Mis mejores deseos para tì, siempre. Disfruta mucho todos los dìas de tu vida en compañìa de tus seres queridos y amigos. Por esta vez te perdono que le vayas al Amèrica. Abracito feicitador.Laughing

16
autor Devil-A el 21/oct, 2009 15:19 Ciudadano distinguido

El buen DJ ha de andar en el avion todavia...ya ven que para el "la aviacion no puede esperar"...

A ver a que horas llega el festejado:

Feliz cumple carnal...que la pase de rechupete...

17
autor Danville el 21/oct, 2009 15:21
Visitante distinguido

Devil-a a poco es cumple de tu lover DJ?...Zas!!!

DJ muchisimas felicidades mi estimado, espero y el Devil-a te haya llevado el desayuno a la cama de perdido... que te la pases muy bien ...

18
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:28
Visitante distinguido

@pguardado, muchas gracias por acordarte, no tengo el gusto de conocerte en persona pero seria bueno que asistieras a la reunion en califas este fin de semana, por alla andare primero dios.... salu2 y muuuuchas graciasssssssssssssssssssssss.

19
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:29
Visitante distinguido

mi estimadisimo @piporro el rey del taconazo< muchas gracias mi buen..... al coyo si lo conosco pero tratare de alejarme de el ya que dices que es mala influencia< sera mas mala que la enfermedad del danville?.....salu2

20
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:31
Visitante distinguido

@evaldez, estimadisimo y fino amigo, se agradecen tus saludos y felicitaciones, recibe un caluroso saludo hasta la tierra de la sopa de coditos....jajajaja... salu2 y muchas gracias. 

21
autor lela el 21/oct, 2009 17:31
Visitante distinguido

@HASSSH hey amiguito!! feliz dia!! qe dios te llene de bendiciones!!

muchhas felicidades!!!Laughing

22
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:32
Visitante distinguido

@ANA2321, anita muchas gracias ya te hacia secuestrada en colombia por la guerrilla... jajajajaja... mi estimadisima amiga, muchas gracias por tus buenos deseos.....salu2 hastaaa...oie donde ingaos vives?.....

23
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:34
Visitante distinguido

@wampy, mi estimadisimo y fino amigo.... creo me vas a tener que gusrdar una chela pa celebrar....jajajajajajja....muchas gracias mi fino amigo, espero poder escucharlo el sabado via telefonica (aah pero que lela compre las tarjetas...jajajajajajaja se llevo varias de califas a torreon... jajajajajajajajajajajja).....salu2

24
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:36
Visitante distinguido

mi estimadisima fan numero uno del cuauh  @GutiFan, muchas gracias por acordarte de este humilde servidor (y no de cheves...jajajajajjaja)... agradesco tu intencion de esa famosa porra al america, pero si te salio de tu ronco pecho, creo lo hiciste de corazon por lo tanto en tu corazon hay una parte amarilla, asi que disfruta el campeonato del america...jejejejejejej..... mamamaye muchas gracias....salu2

25
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:37
Visitante distinguido

estimadisima amiguita @kavd, te agradesco tus buenos deseos, sabes que son reciprocos en compania de tu amado noviomarido......muchas gracias y espero invitacion para el bodorrio, o ya fue? ,,,......salu2

26
autor demoniodurazno el 21/oct, 2009 17:38 Alto Magistrado

@HASSSH....felicidades sr..............<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xzGfRFMTW9Y&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xzGfRFMTW9Y&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

27
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:40
Visitante distinguido

@armario, mi estimadisimo y fino amigo de carrera educacional (arriba la fed 5... jejejejeje), muchas gracias por tus buenos deseos (oie si eran buenos?, no alcance a leer bien, ahorita me regreso...jajajajajajajajajjaa)....tambien recibe un fuerte abrazo desde estas tierras calurosas (sera porque el coyo anda tras los huesitos del devil?).......

28
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:42
Visitante distinguido

@IRRRITILA? naa es mejor el pasado: EL SEÑOR DE LOS CHURROS ...jajajajajajajja< mi estimado payaso tenebroso, el muerto a pozo y el vivo al gozo...jajajajaja achis me salio refran y sin pensarlo....... bro vivo al maximo cada dia y eso del cadaver pos si parecere pero muy bien parecido y no por guapo...jajajajajajajja muchas gracias y salu2

29
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:43
Visitante distinguido

@dirrel, mi estimadisima muchas gracias por tan buenos deseos, fuiste la mas explicita...jajajajajajaja... es broma, oie espero verte en la reunion este fin de semana...saludos y muchas gracias...

30
autor arecely el 21/oct, 2009 17:56
Visitante distinguido

@HASSSH feliz cumple años

31
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:57
Visitante distinguido

@Shoquim

es un gesto muy padre de tu parte (y no porque hagas esas caras).....te agradesco de ante mano tus buenas intenciones (otro que es americanista de closet... jajajajajaja).....seguro que me pondre hasta las chanclas el dia de hoy< claro para andar agusto en la casa..jejejejeje...mi estimadisimo y fino amigo shoq muchas gracias y salu2..aqui andamos aunnnnnnnn

32
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:58
Visitante distinguido

@nena6h muchas gracias por tan buenos deseos, seras amiga de dirrel por explayarte mucho en tus comentarios...? jajajajajajajaj... muchas gracias neniux y salu2

33
autor arecely el 21/oct, 2009 17:59
Visitante distinguido

@HASSSH

34
autor HASSSH el 21/oct, 2009 17:59
Visitante distinguido

mi estimadisimo @Gabriel, muchas gracias por acordarte de mi persona, recibe un fuerte abrazo y por aqui andamos, salu2

35
autor HASSSH el 21/oct, 2009 18:01
Visitante distinguido

mi estimadisima y fina amiga @eren3, a la maestra con cariño, agradesco de todo corazon tus palabras sabes que se te estima demasiado y pos por aqui andamos .... salu2

p.d. a ti no te pongo nada chusco porque despues me mandas a lizarron con orejas de burro...jejejejeje

36
autor HASSSH el 21/oct, 2009 18:03
Visitante distinguido

mi estimadisima y fina amiga @marylu28 (90-60-revienta) muchas gracias por tan finas muestras de afecto....... oie no habra por ahi un pastelito de avioncitos? jjajajajaja..... muchas gracias amiga y te deseo lo mismo pero al doble...salu2

37
autor HASSSH el 21/oct, 2009 18:06
Visitante distinguido

heyyyyy broooooooooooo @Devil-A, muchas gracias amigo por tan finas palabras, espero y el buen del danville no se ponga celoso......estamos pendientes con la celebracion del aniversario de los laguneros en arizona, como invitado especial el sr. Arpagio.......bro se agradece de corazon tus comentarios sabes que aki andamos y pos luego nos juntamos, digo a comer o almorzar, no sexualmente aclarando... jajajajajajajajaj

p.d. espero y tu vieja lagunera no se moleste porque platicamos...jajajajajajajajaja

38
autor HASSSH el 21/oct, 2009 18:10
Visitante distinguido

Dan, Dan... quien es...? jajajajajaja a nononono mi estimadisimo y fino amigo Danville, muchas gracias bro por tan buennos deseos, sabes que tienes un lugar muy especial en el corazon del Devil...jajajajajajajajaja... mi estimadisimo cuidese mucho y pos aki andamos dando guerra....

p.d. no se le olvide sacar a pasear a ese par de locas ok>>?  (el doggie y el sancuil)....saludos bro

39
autor HASSSH el 21/oct, 2009 18:12
Visitante distinguido

@lela, lelita, la personita que en el nombre lleva la penitencia, amiga telefonica muchas gracias por tooooodas tus palabra hacia mi persona (solo tres jajajajajajajajaj, seras de monterrey), sabes que se te estima y pos ya ve apartando lugar para la reunion de noviembre en califas, por lo pronto lo siento mi chava pero te pierdes de esta el fin de semana jjjejejejejejejeje...... me asegurare de llevarme mi identificacion pos pa poder hecharme unas a tu salud.........amiguita espero escucharla de nuevo este sabado por telefono, ya me dijieron que se llevo un buen te tarjetas telefonicas dizque para comunicarnos en la reunion.. jajajajajajajajaja.....cuideseme mucho y salu2

40
autor HASSSH el 21/oct, 2009 18:15
Visitante distinguido

mi estimadisimo y fino amigo @demon muchas gracias bro por tan fino detalle, que digo detalle....DETALLAZO....el sabado le busco alla por califas.....cuideseme mucho y no se meta al agua que esta refria, ingao tanta tecnologia y no pueden ponerle un calenton a las playas de califas...no lo puedo creer......salu2 mi fino amigo Demon.

41
autor HASSSH el 21/oct, 2009 18:16
Visitante distinguido

@arecely, muchas gracias srita. por tus buennos deseos, no tengo el gusto de conocerte pero ya eres parte de mis amigos consentidos... jejejejeje...cuideseme mucho y salu2

p.d. sorry no habia visto el detalle de la bebida, se te agradece, aunque no ingiero bebidas etilicas pues la pondre en mi cava junto al resto de las demas....muchas gracias aracely.

42
autor laguneritarebelde el 21/oct, 2009 19:27
Visitante distinguido

@HASSSH  estan son las mananitas q cantaba el rey david,hoy por ser dia de tu santo te las canto yo asi.... Amigo muchas felicidades en tu dia,q sigas cumpliendo muchos mas,el sabado te damos tu abrazo aca en la reunion y hay de paso te mochas con un pastel no? Jejeje te dieron varios!!!

Que Dios te colme de Bendiciones no solo hoy sino siempre,nos vemos el sabado amigo..

Hilda RBLDE

Hilda

43
autor ANNYP el 21/oct, 2009 20:30
Visitante distinguido

muchas  felicidades !!! hoy y siempre que  dios te bendiga en compañia de toda tu familia

44
autor ANNYP el 21/oct, 2009 20:32
Visitante distinguido

45
autor smuraros el 21/oct, 2009 22:30
Visitante distinguido

@HASSSH

Saludos Homar. Feliz cumpleaños, espero que hayas disfutado esté tu día, en compañia de tu familia. Espero vernos esté próximo Sábado. Y de antemano que tengas un buen viaje.

smuraros

46
autor urbano el 21/oct, 2009 23:11
Visitante distinguido

@HASSSH Happy birthday y que tengas muchos mas espero que te la pases bien en compañia de tu familia saludos y estamos pendientes aqui te esperamos para un baño de  cerveza  "corona"

47
autor urbano el 21/oct, 2009 23:13
Visitante distinguido

@laguneritarebelde Hola reblde saludos y no olvides lo que te dijo tu abuelita nos vemos .....

48
autor nena6h el 22/oct, 2009 09:15
Visitante distinguido

@HASSSH

huh!?  osea como ?????....

:P

por cierto ....feliz viaje !!!

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.