Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por urbano
Visitante distinguido
viernes 1 de enero de 2010 15:15

Que te dejo de bueno el año viejo?

• LA LAGUNA
  • SANTOS LAGUNA
  • LAGUNEROS EN EL MUNDO
  • CULTURA
  • POLÍTICA
  • CAFECITO VIRTUAL
  • AYUDA
  • TECNOLOGÍA
  • RELIGIÓN
  • Imágenes
  • Bienvenido miguel arzola (urbano) NO tiene mensajes nuevos. [ Salir ]

Foros » Laguneros en el Mundo » Que te dejo de bueno el año viejo Laguneros del mundo.... punto de encuentro.
    Que te dejo de bueno el año viejo
    image
    Escrito por urbano 05/ene/2009.
    - 2434 mensajes escritos.
    enviar mensaje privado. 529 lecturas a este tema.
    image
    Escrito por Perseo 03/ene/2008
    2750 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Mmmmm. que me dejó el año pasado en el foro?

permítaseme divagar un poco en este tema.

1.- La amistad, algo que es irremplazable y que cada día que la cultivas se hace indispensable y grande, y esto es algo que me ha dado el foro, la oportunidad de conocer a muchas personalidades geniales que por aquí pululan, y me quedo sin palabras al sentir ese sentimiento recíproco el pasado 29 de diciembre, exacerbado que hizo que se me enchinara el cuero.

2.- Conocimiento, porque en cada discusión buena o mala, se hace un acerbo de conocimientos que son complemento de lo que ya sabemos, por eso el forista que aquí escribe, es alguien con mucho tema y a la hora de la discusión son rivales formidables, lo que te hace atemperar el carácter.

3.- Viajar, en mi pensamiento mis amigos me han hecho viajar con algunos temas en tiempo y espacio .

4.- Sentimientos, muchos buenos en el corazón y "mariposas en la panza".

5.- Personas, mi amigo Vamp, mi beto excelente siempre de fácil conversación, Eren quien te da tranquilidad solo de tratarla, el ingenio de Marylú, la velocidad de pensamiento de Nena y aquí agrego además de esta dote y su acerbo de conocimientos a mi estimado Ernesto, mi tiger, un hombre con su pensamiento infinitamente deferente a nuestro diario vivir, mi estimado Armario, hombre claro y conciso de palabras llanas, a un viejo conocido de andanzas antíguas, mi buen Urbano, mi paisano Czar con sus gustos, el Piporro y el Mayor, por quienes me pongo a estudiar algo de música, y a tantos otros que sin querer olvido, Homarcito Adam, Ulises, el combativo Renato, mi carnalito Mixtli, Coyote, Demonio y tantos otros.

Mención especialísima para mi bella Barbie, la alegría del foro, a quienes todos le tenemos en alta estima, pero que sin embargo me siento altamente halagado y emocionado de conocerla a través de este medio, y que pertenece a las bellas y a este Batallón de Feos, y deveras le doy gracias a Diós de tener la oportunidad de convivir con ella en diferentes formas.

No hay nada que pueda ser negativo, porque hasta las partidas de nuestros entrañables Pancho y Yola, nos han dejado cosas buenas y mejores amigos.

Que más me deja?, la intención de seguir foreando como hasta ahora si así Diós lo permite

Un abrazo a todos  y a cada uno de Ustedes

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
    autor urbano el 1/ene, 2010 15:24
    Visitante distinguido

Feliz Año a todos los foristas ....Mi buen amigo vamp .gracias por darme hotra opurtunidad de estrechar la mano del buen amigo perseo .los amigos nunca se olvidan saludos tu amigo Urbano.

2
    autor urbano el 1/ene, 2010 15:32
    Visitante distinguido

Y hotras tantas cosas bonitas que me dejo el año viejo saludos.......

3
    autor urbano el 1/ene, 2010 16:03
    Visitante distinguido

Vamp. pues no fuistes al recorrido con migo a la  "zona del silencio" nomas fueron un poco mas de 600 kilometros de recorrido y una buena oportunidad de tener unos cuantos aerolitos

4
    autor urbano el 1/ene, 2010 16:04
    Visitante distinguido

5
    autor urbano el 1/ene, 2010 16:04
    Visitante distinguido

6
    autor urbano el 1/ene, 2010 16:06
    Visitante distinguido

EL año viejo me dejo poder apreciar una vez mas mi avion que duerme en esta caja?

7
    autor urbano el 1/ene, 2010 16:07
    Visitante distinguido

8
    autor urbano el 1/ene, 2010 16:07
    Visitante distinguido

9
    autor urbano el 1/ene, 2010 16:11
    Visitante distinguido

Fue un buen año y termino con mucha alegria y reforzar el interior espiritual saludos

10
    autor ocelotl08 el 1/ene, 2010 16:21
    Visitante distinguido

¿Qué me dejó de bueno el año viejo? 

Personalmente me dejó maravillosas experiencias y también malas.  Pero lo importante de ésto es obtener un gran aprendizaje para no repetir las malas y en el futuro superar las buenas.

Un abrazo, mi estimado Urbano.

Mamá, soy Paquito...

11
    autor urbano el 1/ene, 2010 16:26
    Visitante distinguido

@ocelotl08  lo mejor para este año saludos

12
    autor mixtli el 1/ene, 2010 16:34 Senador

jejeje mi carnalito urbano pense que nos estabas presumiendo las piedras de los riñones(es puro cotorreo)......UN ABRAZOTE MI CARNAL!pues yo creo que en general el año que paso me dejo pasmado....pero que le vamos a hacer...sabes es muy agradable volver a leer a mi carnalito perseo......y esperamos en dios y nos permita muy pronto volverlo a leer en persona.....por lo pronto un abrazote a mi doc.y su apreciable familia...........SALUDOS LAGUNEROS!!!

las pulgas......solas brincan.....

13
    autor piporro el 1/ene, 2010 18:06 Gobernador

pues que mas le puedo pedir a la vida,,,el aÑo viejo me dejo una suegra

que me adora hasta la muerte, la adoro aunque suene muy hipocrita

saludos

!!!

14
    autor gato85 el 2/ene, 2010 18:22
    Visitante distinguido

UN DíA, el PIPORRO, sacó a la familia a un paseo en su automovil...y tambien por supuesto, los acompaño SU SUEGRA.....

al poco tiempo de transitar, la suegra empezó a "dfar lata", golpeaba x dentro la carrocería, gritaba algo que no se le  entendía, etc  hasta que dice la sra. Piporro...

.....querido, no seas malo, ya hazle cason a mamá....

está bien, Piporro hizo alto y abrió la cajuela:::! ESTA BIEN MAMA SUEGRA, VENGA ACA CON  NOSOTROS  ADENTRO !!!!!

JUAR JUAR JUAR JUAR !!!!!                                                       GATO NAZI

GATO NAZI

15
    autor chivis1 el 9/ene, 2010 14:54
    Visitante distinguido

PUES A MI ME DEJA CON LA REFLEXION SOBRE LA SALUD, MI MAMA HA ESTADO ENFERMA Y ES CIERTO LO QUE DICE MI PAPA PERDEMOS LA SALUD Y PERDEMOS LA MITAD DE LA VIDA!!

ASI QUE HAY QUE APROVECHAR CADA MOMENTO CON LOS SERES QUERIDOS Y LOS AMIGOS, NO DESPERDICIEMOS EL TIEMPO EN PEQUEÑECES Y A CUIDAR EL CUERPO !!! FELIZ AÑO A NUEVO A TODOS!!!

ESTE ES MI PRIMER AÑO EN LOS FOROS, SALUDOS A TODOS   

16
    autor urbano el 14/ene, 2010 18:09
    Visitante distinguido

COMO DECIA UN SEñOR POR AHI   "LA BELLA BARBIE" SALUDOS

17
    autor coah00 el 14/ene, 2010 18:12
    Visitante distinguido

@urbano hola amigo gracias estoy enojada me tarde mucho en escribir en tu foro y mi tiempo expiro nooooooooooooooooooooooooooooooooooo que pacho A CHIHUAHUA saludos urbano y gracias

18
    autor urbano el 14/ene, 2010 18:14
    Visitante distinguido

@coah00 SALUDOS  coah y espero que las vegas no este tan friooooo .......

19
    autor coah00 el 14/ene, 2010 18:18
    Visitante distinguido

@urbano si si esta frio pero de ese frito rico ya sabes con una swetercito la haces saludos mi amigo urbano hasta california tomate un cafecito pa que te calientes espero leerte mas tarde cuidateWink

20
    autor coah00 el 16/ene, 2010 13:16
    Visitante distinguido

@urbano va de nuez haber si no expira estaba leyendo lo que escribio el doc siempre un hombre unico sin duda alguna grande hasta en su forma de expresion besos mi doc en donde quiera que andes de vago

Que me trajo de bueno el anio pasado que no me trajo de bueno me trajo un hermosos Bebezon que peso 6 kilos 250 gramos es que tomaba leche de sam's todo el dia ahora ya tiene 9 meses y es hermoso ademas de tener la dicha de tener un hijo que acaba de cumplir XV anios asi que como veras estoy volviendo a empezar pero muy feliz por esta hermosa bendicion

Otra buena cosa que me dejo el anio es volver a la escuela conocer a Mexicanos superandose

y echandole ganas para salir adelante saludos a mis companeros de Chihuahua son chidos los de Chihuahua pues

Cerrando ciclos emocionales y sentimentales jajajaja

ande no pues me a dejado cosas muy buenas

y aqui en el foro me ha dado y dejado la dicha de conservar a mis amigos como tu mi vampirito nochero y muchos mas no quiero regarla si se me olvida alguno, tener la bendicion de que el doc aun esta pero esta, hasta el ultimo suspiro y la oportunidad de echarme el chal con el packos un nino muy inteligente y centrado apesar de su edad quien sabe por que le va a Lopez hablador devras jajajaja

tambien tengo la oportunidad de ver los debates cuando son debates y de aprender de todos los foristas como ese foro que abrio eren de cultura general muy bueno felicidades aun no termino de leerlo pero ahi la llevo entro en ratitos cuando tengo chansa

y pues que mas queires que me de la vida si ya me ha dado tanto mi amigo Urbano saludos y gracias por ser mi amigo

21
    autor urbano el 18/ene, 2010 11:09
    Visitante distinguido

@coah00 Hola espero que te encuentres bien aaaaaaa y en compañia de tu nuevo hijo ,Gracias por tenernos en ese buen concepto si a tus amigos me da gusto que el año viejo te dejo cosas buenas como tambien a mi, coah cuiidate y sigue superandote como dices saludos tu amigo Urbano......

22
    autor urbano el 21/ene, 2010 21:28
    Visitante distinguido

@coah00 Hola coah  ya merito es la piñata de tu "BEBE" estamos listos para el cumpleaños invitas eeeee.........saludos Wink

23
    autor urbano el 23/ene, 2010 19:59
    Visitante distinguido

@coah00Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

REUNION PRE-NAVIDEÑA DE FORISTAS O PRE-POSADA DE FORISTAS
    image
    Escrito por vampiro12 04/dic/2007.
    - 3990 mensajes escritos.
    876 lecturas a este tema.

Para todos aquellos foristas, que quieran convivir y pasar un rato agradable, la invitación es para el próximo viernes siete de diciembre, sì este viernes a partir de las 7 de la noche, el lugar, será el acogedor ambiente de la casa del señor amabilidad, el buen doctor PERSEO, ubicado en calle Allende No. 465 poniente en Cd. Lerdo, Dgo.

Para los foristas que ya nos conocemos la cita debe ser de las que no deben faltar, ahí esperamos coincidir, con ODIGO, AKE47, EREN3, MARYLU, TORO, GABRIEL, ARMARIO, VAMPIRO12, MEVALE, y por supuesto el, anfitrión PERSEO.

El lugar es fácilmente ubicable, la calle allende es la calle en donde esta el reloj de la presidencia de Lerdo, y de ahí cuatro cuadras hacia el poniente queda el no. 465 poniente, pasando la Clínica Providencia. No hay pierde.

Los invitamos a que no se pierdan esta reunión, de traje, habrá café, pastelitos, canapés, refrescos, pero sobre todo esperamos que estés tú.

Para mayor información, por medio de un privado al buen PERSEO o a su servilleta o sea yo VAMPRIO12,  esta reunión es para puro forista local, en ella planearemos la reunión del 26 ò 27 de diciembre para convivir con los foristas “foráneos” que vengan a pasar las fiestas decembrinas, así que no te la debes perder.

----------Hola coah y que me dices de esta buena reunion con el buen perseo saludos coah......URBANO ...P.S HOTRA BUENA REMEBRANZA DEL BUEN PERSEO

24
    autor coah00 el 23/ene, 2010 20:06
    Visitante distinguido

no habia entendido tu mensaje @urbano pero medoy cuenta que es una remembranza mas de mi doc Perseo como siempre lo tienes en la mente igual que yo ojala y en estosmomentos seencuentre bien dios lo permita

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.