Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por GCL
Visitante distinguido
jueves 25 de febrero de 2010 23:27

Proximo aniversario de Califalaguneros

Hola a todos he estado un poco desconectado del foro pero pienso que ahora que se hacerca el proximo anivesario de los califalaguneros. este 12 de Marzo cumplimos el tercer aniversario de los laguneros en California y pienso que es un buen tiempo para la proxima reunion yo sugiero que podria ser en un restaurant por ejemplo Guadalajara Grill cerca del Monte CA. pero se aceptan sugerencias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor smuraros el 25/feb, 2010 23:37
Visitante distinguido

@GCL

Saludos Gerardo. Te me adelantaste con lo de la reunion.

Para celebrar el aniversaio de nuestra primera reunion que tuvimos en el restaurant el Torito de la ciudad de Orange. Queremos reunirnos para esta ocasion  en un restaurant de la ciudad de Long Beach en el area de Shoreline. Ya sea el Outback, o el P.F.Chang China Bistro, (El Gladstone es un poco caro) o algun otro que ustedes sugieran de alli de esa area. El dia es el sabado 20 de marzo entre 5:00 y 5:30 PM , para los foristas que nos gusten acompaniar vayan separando esa fecha. Ojala y los foristas californialaguneros que ya nos hemos reunido antes puedan asistir. Todos los que se animen asistri son bienvenidos, y sobra decir que siempre que nos juntamos pasamos un rato agradable y ameno. (Ya contacte a Urquizo ,Urbano, Lagunerita Rebelde, VictorValdez) Los foristas que se animen a acompanarnos por favor haganmelo saber, aqui en este post o en un mp. para asi tener una idea de cuantos nos reuniriamos y poder hacer una reservacion adecuada. Ya que decidamos en cual restaurant reunirnos, estare danoles la direccion y telefono del establecimiento, y detalles de como llegar al lugar.

Saludos cordiales para todos.

smuraros

2
autor smuraros el 25/feb, 2010 23:39
Visitante distinguido

@smuraros

smuraros

3
autor urbano el 26/feb, 2010 01:06
Visitante distinguido

@smuraros saludos en esas reuniones es donde regresamos el tiempo y platicar de los bonitos recuerdos de nuestra tierra la laguna ...

4
autor coah00 el 26/feb, 2010 01:57
Visitante distinguido

A canijo mi amigo @urbano se te olvido el reloj jaja

Oye no entraste hoy a la radio buuuuuuuua te voy a poner falta saludos

5
autor urbano el 26/feb, 2010 10:05
Visitante distinguido

@coah00 jajajajaja  para que veas que el tiempo es tan grande como el corazon amiga saludos ......

6
autor lili19 el 26/feb, 2010 10:20
Visitante distinguido

hola en el Arrollo en Pasadena esta muy bien dan un buffet y baile por 20 dolares esta muy bien el ambiente y asi nos pasamos un muy buen rato van muchas parejas

7
autor Fersiglo el 26/feb, 2010 12:35
Visitante distinguido

yo conosco el Arroyo restaurant pero que no es el que esta en Arcadia? o es otro el de Pasadena? este que digo esta cerca de La Santa Anita serca al 210.

el de Arcadia esta bien por los precios del cover que incluye un muy buen bufet y la musica para bailar.

8
  autor santrig el 26/feb, 2010 15:27 Diputado plurinominal

UUUUUUKELA

Yo me regreso a Torreon el proximo Domingo.

Mmmm pos para la otra a ver si se me hace.

Pasenla bien y portense maaaaal. (juar juar)

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

9
autor lili19 el 26/feb, 2010 19:17
Visitante distinguido

si es el de arcadia perdon esta cerca de pasadena

10
autor smuraros el 26/feb, 2010 20:40
Visitante distinguido

@lili19

Hola Lili y Fersiglo. Gracias por sus sugerencias. Yo una vez fui al Arroyo night club y si creo que esta en Arcadia. Me gusto mucho el buffet al igual que la musica. Hubo musica de mariachi, y luego un grupo musical para bailar. Tambien me gustaria que nuestra reunion se efectuara en este lugar de Arroyo Night Club. Y si les parece bien a mis amigos foristas californialaguneros, solo que nos lo indiquen aqui en estos post. Para asi ir haciendo planes de juntaron en este lugar. Aun tengo el telefono de ese lugar ya hace varios anios fui. si continua el mismo es el 1-626-821-2021. Creo que no vaya a ver inconveniente para, mis amigos, Urquizo, Urbano, Gerardo y Lagunerita.

Que esten bien y feliz fin de semana.

smuraros

11
autor urquizo51 el 26/feb, 2010 21:04
Visitante distinguido

Smuraros,Gerardo,gracias por postear la proxima reunion de anniversario,no es por llevar la contraria,en conversaciones telefonicas con la mayoria de los foristas que han participado anteriormente se habia acordado que fuera en LONG BEACH.CA.nomas faltaba fecha y horario,sin embargo la invitacion es habierta para todos los laguneros que nos puedan acompanar,FERSIGLO estas pendiente nos haz dejado esperandote en reuniones pasadas espero que en esta si nos des la sorpresa,del lugar lo dejamos a votacion saludos . 

12
autor smuraros el 26/feb, 2010 22:18
Visitante distinguido

@urquizo51

Hola Jaime. Creo que el Arroyo seria un buen lugar, ya que tienen un buen y rico buffet, aparte como ya mencionaron tienen musica en vivo para escuchar o bailar. Creo que para Urbano, Gerardo y Lagunerita no habria ningun incoveniente que en lugar de juntarnos en Long Beach lo hicieramos en Arcadia. Tambien para algunos foristas este lugar le quedaria mas cercano. Esperando la opinion de los demas.

smuraros

13
autor urquizo51 el 6/mar, 2010 14:42
Visitante distinguido

Foristas califalaguneros que pasa que nadie se apunta para la reunion que ya se acerca solo nos quedan 2 semanas y si estan dispuestos a asistir el 20 de marzo si no la posponemos para un futuro cercano.URBANO PABLO,LAGUNERITA,DIRREL.VICTOR,GERARDO,CARMASTER, Alicia y demas que  nos quieran acompanar.por favor confirmar saludos.

14
autor smuraros el 6/mar, 2010 18:04
Visitante distinguido

Saludos a todos. Hablando con algunos foristas acerca del lugar de nuestra proxima reuniuon, acordamos que sea en el area de Shoreline en la ciudad de Long Beach. El dia Sabado 20 de Marzo entre las 5:00 y 5:30 PM el sitio . Nos estaremos reuniendo en las afueras del restaurant Bubba Gump.

Bubba Gump Shrimp Co.
The Pike at Rainbow Harbor
87 Aquarium Way
Long Beach, CA 90802
Tel 562-437-2434 Fax 562-437-2437

Y ya estando alli, decidiremos entarar a este o algun otro restaurant del area. Para que aparten la fecha, y dejenos saber, aqui o en un mp si pueden acompanarnos..

Las veces que voy a Shoreline siempre acostumbro estacionar el carro, en The Pike Parking. Es un estacionamiento de tres o cuatro niveles. Y en los negocios del area te dan validacion para el estacionamiento, para pagar menos de estacionamiento.

Feliz fin de semana.

smuraros

15
autor GCL el 9/mar, 2010 22:37
Visitante distinguido

Hola Pablo,Urquizo pues yo confirmo mi asistencia este 20 Marzo espero que que los demas foristas corfirmen su asistecia tambien.

16
autor Matrixx el 17/mar, 2010 11:55
Visitante distinguido

Un saludo desde el Norte de California a todos mis Paisanos, me da gusto ver de que nuestra gente Lagunera se reuna de esta manera ,yo vivi por 10 años en Pasadena y solamente conoci 2 personas de Torreon ,ahora en el Norte de CA solo he conocido 1 persona y el nacio en Torreon en 1930 y se vino de chico a EEUU ,cuando lo conoci el viejecito me parecio muy amable y cuando me pregunto que de donde era yo originario le dije de Torreon pensando que tal vez no conocia la ciudad ...al escucharme el señor se le nublaron los ojos y me empezo a platicar de su niñez en Torreon ......fue algo bonito . 

Bueno a la vez me gustaria cocnocer Paisanos en el Norte de California solamente para saludarnos o reunirnos en un grupo como el de el Sur de California .

Yo estudie en el Tec de la laguna por 2 años y un año en la Escuela de Leyes y me vine a California en 1978....

Un saludo muy caluroso a todos mis paisanos de Torreon,Gomez y Lerdo

17
autor urquizo51 el 17/mar, 2010 14:22
Visitante distinguido

@Matrixx de que parte del norte de california vives para conectarte con paisanos de ese rumbo.un consejo para encontrar paisanos ,viste la camiseta del santos cuando andes de compras y te van a salir muchos laguneros.saludos                                                            

18
autor urquizo51 el 17/mar, 2010 14:25
Visitante distinguido

un recordatorio a los foristas de la reunion este sabado a las 5.30 de la tarde afuera del acuario de long beach calif.saludos

19
autor Matrixx el 18/mar, 2010 12:51
Visitante distinguido

Mr Urquizo vivo en el area de San Francisco ...y tiene muy buena idea vestir la camiseta del Santos  me identifica como LAGUNERO .....el proximo domingo en el desfile de Saint Patrick en SF me la voy a poner.....Los Irlandeses y los Mexicanos han sido parte de la base del desarrollo Economico de EEUU desde 1920....

Un saludo a mis Paisanos de Torreon ,Gomez y Lerdo

20
autor dirrel el 20/mar, 2010 18:18
Visitante distinguido

Esperemennnnnnnn!!!!! se me hizo tarde Cry 

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.