Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por arecely
Visitante distinguido
Tuesday 2 de March de 2010 10:37

re-hola a todos y [email protected]!!!!!!!

buenos dias mi querido foro , ojala y todos se encuentren bien , son mis mejores deseos , por cierto no he visto ala preciosa lela!!!  donde andara? yo se que casi no entro por aqui a postear un tema , pero siempre entro a leer. bueno como dice el dermatologo , al grano!! les pido un consejo , o tips a esos laguneros que se encuentran de este lado del charco , quisiera que me ayudaran y me contaran como fueron sus experiencias  , en la entrevista para la ciudadania americana ,  tambien tengo estas preguntas:  que requisitos te piden ? que tanto de ingles nesecitas saber? es dificil la conversacion con el agente ? cuanto dura el preceso? obligatoriamente debes de asistir a la ceremonia?  por favor no omitan detalles , se los agradecere infinitamente !!!  aqui su humilde servidora, si dios quiere en diciembre cumple once años como residente permanente ,  y yo creo que ya es hora de que cambie de status!!!  la historia de este pais , si me la se . claro!!! no al 100%  pero si tengo conocimiento de un poco de historia , el ingles , pues ni que decir , lo hablo , no digo que ufffh que barbara , pero si me defiendo  , pero solo lo se escribir un poco .  yo se que mi tema nada que ver , pero les agradeceria infinitamente , que me contaran acerca de sus experiencias , a todos los laguneros que estamos lejos de nuestra querida comarca , un saludo , igual a los que se encuentran en la laguna , bendiciones a todos y perdon por el tema , ya se que nada que ver , pero se los agradecere infinitamente si me contestan , nuevamente bendiciones...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.