Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 31 de marzo de 2010 11:09

¿Dónde está Paulette?

Desaparece de manera misteriosa una niña de su casa en Huixquilucan.

Paulette es una niña de 4 años de edad que tiene una discapacidad motriz y de lenguaje, tiene una cicatriz en la espalda del lado izquierdo, la cual no puede valerse por sí misma y necesita a sus padres esta es la descripción que pone la familia de Paulette la cual fue vista por última vez el domingo 21 de marzo por la noche, cuando su mamá la fue a acostar.

Al día siguiente llego su nana, la cual se percato de que la niña no estaba.

Y pensar que en toda la entrevista estaba el cuerpo ahi atras de la cama escondido, para mi fueron los padres. Un asco lo que puede llegar a hacer el ser humano, una pena todo esto

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor ANA2321 el 31/mar, 2010 11:30
Visitante distinguido

@ulident,

ya la encontraron desafortunadamente muerta debajo de su propia cama en una bolsa negra!  QEPD pobre angelito!

saludos!

2
autor ulident el 31/mar, 2010 11:33
Visitante distinguido

Esta mujer tiene el mismo semblante de la mamá de los niños coss, ambas nunca se vieron derrumbadas por la perdida de su hijo, nunca demostraron dolor, cualquier padre en su sano juicio se vuelve loco sin saber un día dnd esta su hijo.

3
autor llhc el 31/mar, 2010 13:12
Visitante distinguido

k onda con la madre.....che cara de culpable

No maaaaaa........ pero fue muy loco sentada en ella.....y dando la entrevista,  gente enferma

Q le hagan un episodio en mujeres asesinas!!!

4
  autor evaldez el 31/mar, 2010 13:22 Senador

@ulident

La persona que haya sido la tiene que pagar. No deja de sorprenderme las cosas que esta sociedad es capaz de hacer en contra de si misma. Mis oraciones estan con la niña.

5
autor GVC2107 el 31/mar, 2010 14:45 Diputado plurinominal

@ulident que lástima por la Niña, tan pequeñita y con una vida por delante que le fue arrebatada por un vil asesino, sea la persona que sea...da cosa ver estas noticias, lo que me pregunto es como es posible que no buscarán donde la encontraron....en fin...como un caso diabolico lo catalogaría...

XAS

6
autor peloponeso el 31/mar, 2010 15:59 Ciudadano distinguido

Ahí están los "Santos Judíos" los que no rompen un plato, los que son todo víctima, los que han sido condenados injustamente y que están condenados a ser errantes.

Las almas caritativas que fueron lapidadas toda su vida y que entre sus máximos horrores está el haber condenado al mejor de ellos: Jesucristo.

Ojalá paguen los padres, presumibles asesinos de Paulette, sangre de su sangre.

Delito IMPERDONABLE!

Falta saber si fue la madre o el padre.

Asco.

7
autor ulident el 31/mar, 2010 16:47
Visitante distinguido

AL parecer la Policia del Edo de MEx puso micrófonos escondidos en el Depa de los Padres de paulette... asi que escuchaban sus conversaciones!

Al parecer los padres hablan por la noche, y hablan de que sin el cuerpo no habría evidencia de nada. Y sin evidencia no había delito...

Terceras personas grabaron conversaciones de padres de #Paulette, incluida una donde la mamá alecciona a su otra hija sobre "evidencias"

8
autor DAYANNA el 31/mar, 2010 19:25
Visitante distinguido

@ulident  NO SE, NO ENCUENTRO COMO EXPRESAR MI INDIGNACION ANTE ESTOS HECHOS, NO SE COMO EVALUAR MI PROPIA CAPACIDAD DE DISCERNIR SEMEJANTE ATROCIDAD Y DARME CUENTA QUE NO ME SORPRENDE (DESGRACIADAMENTE) LO QUE ACABO DE ESCUCHAR EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, LLEVADA A CABO HACE APROXIMADAMENTE DOS O TRES HORAS POR EL PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO.  EFECTIVAMENTE, ENCUENTRO DATOS QUE ME HICE A MI MISMA A MANERA DE REFLEXION DESDE LOS PRIMEROS INSTANTES EN QUE SE DIO A CONOCER LA NOTICIA PUBLICAMENTE (VIERNES 26 DE MARZO) EN DONDE OBSERVE UNA CONDUCTA COMPLETAMENTE ATIPICA EN LA GESTICULACION Y LENGUAJE CORPORAL DE LA MADRE; SIN EMBARGO, ALGUNOS RESABIOS QUE CONSERVO MUY DENTRO DE MI EN CUANTO A LA CONFIANZA QUE AUN PREVALECE POR EL GENERO HUMANO, ME DICTABAN EN LA CONCIENCIA NO ESTABLECER JUICIOS ADELANTADOS.  HOY SE DESPEJAN, DESAFORTUNADAMENTE, MIS PRIMERAS IMPRESIONES, Y ME ATREVO A DECIR, POR LO QUE PUDE LEER Y ESCUCHAR DE MUCHAS PERSONAS, FUERON LAS MISMAS IMPRESIONES CAUSADAS EN TERMINOS GENERALES.  ALGUIEN MENCIONO YA SEA EN ESTE, O ALGUN OTRO ESCRITO QUE POR AHI ME ENCONTRE, EL CASO DE LOS HERMANOS PEÑA COSS, POR CIERTO AUN NO CONCLUIDO, EN DONDE PODEMOS TAMBIEN ENCONTRAR INCONSISTENCIAS Y CONDUCTAS ATIPICAS DE SUS PROTAGONISTAS.

DESAFORTUNADAMENTE, AQUI SE ESTA HABLANDO DE GENTE DE MUCHO PODER ECONOMICO, ESPEREMOS ESTE CASO NO SEA UNO MAS QUE PASE A ENGROSAR LAS LISTAS DE LAS ESTADISTICAS FATALES Y SE ENCUENTRE REALMENTE AL O LOS RESPONSABLES DE TAL ATROCIDAD.

P.D. GRACIAS AMIGO ULIDENT, ME DESPEJASTE UNA DUDA QUE TUVE DESDE QUE ESTABA ESCUCHANDO LA RUEDA DE PRENSA, Y ES QUE YO NO SUPE EN SU MOMENTO COMO ES QUE HABIAN CONSEGUIDO EL DIALOGO ENTRE LA MADRE Y LA HIJA MAYOR.

9
autor peloponeso el 31/mar, 2010 19:46 Ciudadano distinguido

Y cuál fue el movil? algún seguro de vida o qué onda?

Los palestinos que son asesinados por los judíos diariamente "en defensa propia"  nunca los perdonaran y no descansaran hasta que los judíos paguen por todo lo que hacen.

O acaso Paulette resultará no ser hija del "papá"? no llevaba sangre judía?

Dudas hay muchas...

10
autor ulident el 1/abr, 2010 09:02
Visitante distinguido

Yo creo que como era una niña especial la nena, la madre se desespero y la mató, por eso si al aborto no cualquier mujer puede ser madre

11
autor DAYANNA el 1/abr, 2010 11:03
Visitante distinguido

@ulident COINCIDO CONTIGO EN QUE NO CUALQUIER MUJER U HOMBRE ESTAN CAPACITADOS EMOCIONALMENTE PARA TENER HIJOS, SOLO QUE TAL VEZ CONVENDRIA ESTABLECER UN EXCELENTE PROGRAMA DE ESTUDIOS EN DONDE ABARQUE PERFECTAMENTE LA EDUCACION SEXUAL (QUE UTOPICA ME VI, VERDAD?) PERO EN FIN, ESA, COMO DIJO LA NANA GOYA, ES OTRA HISTORIA.

EN ESTE CASO EN PARTICULAR, (EL DE LA NIÑA GEBARA) PIENSO QUE HAY MOTIVOS MUCHO MAS TURBIOS QUE LA DESESPERACION DE UNA MADRE INCAPAZ; NO SABRIA EXACTAMENTE QUE MOTIVOS, PERO SIENTO QUE TODAVIA FALTA MUCHO POR DESCUBRIR EN ESTE CASO.

12
autor ulident el 1/abr, 2010 11:10
Visitante distinguido

"ESTABLECER UN EXCELENTE PROGRAMA DE ESTUDIOS EN DONDE ABARQUE PERFECTAMENTE LA EDUCACION SEXUAL" 

Pero mientras las "mamás" loquitas hacen su agosto.

13
autor DAYANNA el 1/abr, 2010 11:52
Visitante distinguido

@ulident POR ESO COMENTE Y ACLARE QUE ME VI MUY UTOPICA (EN MI CASA ME HUBIERAN DICHO DE OTRA FORMA) Y ES QUE MIENTRAS HEMOS VISTO A UNA MADRE REALMENTE DESESPERADA POR HABER PERDIDO A SUS HIJOS EN UNA LUCHA ESTUPIDA Y TOTALMENTE IRRESPONSABLE, RECLAMANDO CON TODO EL DERECHO DE HACERLO Y GRITANDO UNAS CUANTAS VERDADES A QUIEN TIENE LA OBLIGACION DE RESPONDERLE A ELLA Y A TODOS NOSOTROS POR LO QUE ESTA SUCEDIENDO REFERENTE A LOS HECHOS SANGRIENTOS QUE HEMOS VENIDO PADECIENDO, (EN REALIDAD, TODA MI ADMIRACION Y APOYO A ESTA VALIENTE MUJER, QUE TUVO LAS SUFICIENTES AGALLAS PARA ESCUPIR TODO LO QUE LOS DEMAS HEMOS CALLADO) VEMOS EL OTRO LADO DE LA MONEDA CON ESTA HIENA ENVUELTA EN EL OROPEL QUE LE BRINDA SU ESTATUS SOCIO-ECONOMICO PERO CON LA SANGRE MAS PODRIDA QUE PODAMOS IMAGINAR, Y REALMENTE ESPERO QUE SUS APELLIDOS Y DINERO NO SEAN EL OBSTACULO PARA QUE ESTE CASO LLEGUE TOTALMENTE A FIN.

14
autor syl6vestre el 3/abr, 2010 13:54
Visitante distinguido

Mujer mentirosa patetica!

En el segundo 2:23, no puede evitar desviar los ojos al hemisferio derecho, hasta un niño pequeño intuye la actitud de la mujer.

15
autor ajakirjanik el 3/abr, 2010 19:15
Visitante distinguido

Sin palabras.

16
autor ulident el 6/abr, 2010 10:11
Visitante distinguido

A mi me extraña en lo declaraciones de ambos padres, que jamas dicen un mi hija, un mi princesa, no se algo tierno, siempre se refieren a paulette como esa niña, algo lamentable tmb.

Chequen este video

Videos tu.tv

17
autor lwyz el 6/abr, 2010 16:01
Visitante distinguido

Morbosos!...

Dejen morir empaz a la pobre niña...

Darles espacio en los medios es darle importancia a esas personas... pero bueno, que se puede esperar de medios amarillistas u_u.

Al igual que en los casos "Coss" y "Marti", mi punto de vista es el mismo NO ME IMPORTA!, pues es algo que realmente no me afecta directamente, y replanteo la pregunta, y los demas asesinatos del pais???, que acaso no importan???...

Me causa asta gracia la manera en la que telemundo y univision manejan estas noticias cuando pasan en USA, al ser algo que sucede diario lo transmiten como algo sin importancia... en cambio aqui no dejan de hablar de lo mismo... Nos quieren "llegar" con su "demagogia", cuando ni a ellos les importa, pero por flojos, o incompetentes, solo toman una nota y la explotan.

Enserio no me imagino el dolor que le causa a los familiares que realmente querian a la niña prender la Tv y ver como explotan su imagen. U_U

Igualitos a los HIJOS DE SU [email protected] MADRE  de Proceso la vez del ferrie... Creen que es noticia publicar las fotos??, acaso le preguntaron ya no a amigos, a familiares si podian imprimir la imagen de sus seres queridos???... NOOO, y lo peor hasta con un gusto y con esa falsa idea (autoproclamada) de ser "la mejor revista de México", acaso se sienten bien al tomar esas fotos??.... Me dan Asco esos Señores!!!

18
autor ulident el 7/abr, 2010 09:54
Visitante distinguido

Si te molesta informarte sobre este caso, te invito a que sigas documentandote  de que vive el peje y nos dejes a los que nos preocupa saber la vrdd nos dejes este espacio..

Que diferencia de una madre a otra madre, esta sra parece que le reprocha mas a la vida que la juzguen de asesina a que   acaba de perder a su hija!! en cambio el caso de  los chavitos de juárez, vimos una madre reprochandole a Calderón en su cara la perdida de sus hijos con tanto coraje que parecía que nada podría consolarla, que cambio tan radical de una madre a otra.

19
autor lwyz el 7/abr, 2010 13:47
Visitante distinguido

Si mataran a tu hijo te gustaria que lo transmitan TODO el dia por tv, por que esos incompetentes no tienen otra nota ????

te lo digo por que ami SI ME EMPUTO ver fotos de un buen amigo que mataron en el ferrie... me parece un vil AMARILLISMO de parte la pseudo revista proceso...

pdta:QUE TIENE QUE VER EL PEJE???!!! ¬¬

Enserio que estas mal we, siempre sacas a relucir que segun tu sabes de politica, no juntes temas y menos si no sabes de alguno

20
autor ulident el 7/abr, 2010 15:21
Visitante distinguido

lwyz Vales v... no puedes dar 2 pasos sin irte a lo personal.

Vi un programa de Criminal Minds dnd la madre esconde a su hija en un centro comercial, y la nena como tenía poca ventilación el lugar muere de asfixia, pero ahí si la encuentran y la reviven... Desde un principio que supe de esta noticia, estoy piense y piense en ese episodio.

21
autor lwyz el 13/abr, 2010 14:24
Visitante distinguido

Nel bro es que tu te pasas, estamos hablando de un tema que es EL ASESINATO DE UNA NIÑA... y tu sales con el peje... WTF?!?!

Y no me voy a lo personal, simplemente es lo que se percibe de tus comentarios... si me fuera a lo personal te diria

"Jajaja, que risa me das... "Criminal Minds", a lo que a llegado TU desculturizacion, haciendo referencia a una tonta serie de television... alguna persona normal y culta hubiera dicho "me recuerda el corazon delator" que es de Edgar Allan Poe en caso de que no lo sepas, pero bueno que se puede esperar de alguien que se la pasa viendo tele"...

Vez, esos SI son ataques personales ;D

Por cierto... "¿nos interesa saber la verdad?" ... hahaha, ES UNA NOTICIA!, que los medios la exploten, no quiere decir que tenga importancia!...

(ya que tu mencionaste a tu jefe) acaso se te hace mas importante saber quien mato a una mocosa que hace un mes no sabias ni quien era, a conocer la procedencia del capital de ese y muchos mas politicos??... a pero si fuera del pan, pri, verde o alguno de los partidos de los que te han deber rechazado (pues no me explico ese odio infundado) serias el primero en estar contando chsimes.

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.