Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
viernes 23 de abril de 2010 16:47

'nche vieja jija de su pic nic

Vaya usted mucho a... chihuahua a un baile junto con la SB1070 y la 187

http://sonoranweeklyreview.com/wp-content/uploads/2010/01/JanBrewer.jpg

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 137 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 23/abr, 2010 16:55 Alto Magistrado

...junto con todos los mexicanos que se creen GRINGOS....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor ulident el 23/abr, 2010 16:57
Visitante distinguido

3
autor demoniodurazno el 23/abr, 2010 16:59 Alto Magistrado

@artillerodel87..que onda sr. disculpas, anoche lo deje "bailando" solo....inche compadre me 'sonsaco'...."quesque" hibamos a ir a una fiesta muy inn.....!!! puro inche gringo drogado...!!

4
  autor artillerodel87 el 23/abr, 2010 17:13 Regidor

@demoniodurazno

Ya no mi'hables... (jajajaja) qu'estoy encaboronao (jajajajajaja)

Y qué tal estuvo el partyyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiijjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

...Forum locuta, causa finita

5
autor demoniodurazno el 23/abr, 2010 17:22 Alto Magistrado

@artillerodel87....po's mas o menos asi!!!!!...jajajajaja...<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NlJNCfk19fE&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NlJNCfk19fE&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

6
autor demoniodurazno el 23/abr, 2010 17:29 Alto Magistrado

@artillerodel87..hay nos "wachamos" mas tarde...la "malilla" me esta acabando....me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

7
  autor artillerodel87 el 23/abr, 2010 17:30 Regidor

@demoniodurazno

p's con esa mexicana alegría esta gringuita nos pela los dientes... ¿qué no?

8
autor demoniodurazno el 23/abr, 2010 17:32 Alto Magistrado

@artillerodel87...asi es....inches gringos estan tentando al diablo....dentro de poco se les va a hacer de noche a los 'ojeis'.....ora si me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......p.d. por lo pronto anoche pago los platos rotos una "guerita"....jajajajajajaja

9
autor F124 el 23/abr, 2010 23:01 Ciudadano distinguido

y lo q dijo fue:

nosotros no tenenmos que resolver una crisis que nosotros no creamos!...

inche ma... como de q no?

a pero van para la carcel los indocumentados....noooooooooUndecided

Guerrera!!!!!

10
  autor evaldez el 24/abr, 2010 06:32 Senador

@demoniodurazno

Ah esos inquietos del norte xingao....Te tengo una pregunta. ¿Qué es la clicka? Me no entender.

PD. Mucha Escalade (hasta la tienen que poner en la letra de la canción), pero se andaban aventando una de "Bucanas", nice.

11
autor Devil-A el 24/abr, 2010 11:41 Ciudadano distinguido

Evaldez:

Esos de la "clicka" de los inquietos son puro orgullo mexicano...La bucanas, el pase y andar de "loquera con los plebes" segun su lexico, es su estilo de vida.

Todo un ejemplo.

Una vez cuando sali a almorzar a la hora del lonche a uno de los lugares aqui en downtown, paramos en el semaforo y vi pasar a un mexa con su "avalanche" bien equipada (algo asi como "tuneame la nave" version rancho, pintura de el paisaje del rancho enfrente de la "troka", el apellido "pedroza" con font cholo en el vidrio trasero y bandera mexicana en la antena) con su musica de "los razos de sinaloa" a todo volumen, musica de esa de tambora que se asemeja a musica de circo con mucho platillo y bombo...A TODO VOLUMEN!

La clicka es como la banda, the gang, la pandilla, la raza...el grupito de amigos que se junta para hacer party...

Creo que estos batos de "los inquitos" pueden definitivamente ser victimas del perfil racial en Arizona...ni como ayudarlos.

12
  autor artillerodel87 el 24/abr, 2010 11:54 Regidor

@evaldez

@Devil-A

'inches Inquietos (pa'las pulgas de la Brewer) puro bucanas, cristal, coca, la clika y una qui'otra güerita (ya no voy a poder ir a Phoenix, Mesa, Tempe, Nogales y Tucson ni a correr a 90 millas por hora por el Devil's Freeway)

Lyrics to La Clika :
Se junto toda la clika
otra vez para pistiar
aqui nadi se kritika
aqui se puede lociar
y ponerle a lo que quieras
a la coca o al cristal

todos somos desididos
y de sangre muy caliente
nos gusta tirar desmadre
cuando andamos en ambiente
tambien 2 que 3 mujeres
que sabemos son valientes

una banda retumbaba
en aquellos lindos cerros
eran 400s acres
en un rancho ganadero
unos bien accelerados
asian que sonaran cuernos

buchanas del cello rojo
esa es la que mas pistiamos
de tequilita mi cerveza
y muchos corridos bravos
se escuchaba la gritera
que andvamos bien travados

la clika ya es muy grande
de gente muy pesada
unos son de apatzingan
otros de guadalajara
tambian gente del guamuchil
de hermosillo y de tijuana

se mira la balasera
y segiran los corridos
mientras la clika lo quiera
sigamos asiendo ruido
ahi que aventarnos un trago
y un pase de 6 segundos

13
autor Devil-A el 24/abr, 2010 12:01 Ciudadano distinguido

Jaja...chido video...puros frijoles saltarines...

PD El segundo wey que canta esa chulada de cancion canta igual de ojeis que el guidos el de molotov...No sera el mismo ca bron y nomas se hizo narco?

14
autor HugoBoss el 24/abr, 2010 14:11
Visitante distinguido

PARA CUANDO SE APRUEBE ESA LEY, LA VIEJITA YA HABRÁ PASADO AL OTRO LADO.

SALU2!

15
autor demoniodurazno el 24/abr, 2010 17:39 Alto Magistrado

@evaldez...y pensar que estoy rodeado de estos 'especimenes'.....jajajajajajaja...Ernesto,imaginate esa cancion que puse..es la mas fresa!!!!

en esta area de California..viven muchisimos de MICHOACAN y SINALOA......todos se creen "narcos"...y su mayor ilusion es traer una troka...unas morritas y darse un pase...puro material de exportacion de nuestro "campo" Mexicano...!!! saludos hasta la ciudad mas bella del mundo...despues de la Comarca ..of course!!!

16
autor demoniodurazno el 24/abr, 2010 17:40 Alto Magistrado

@Devil-A.....de esos que tu viste.....yo tengo que lidiar con ellos de a diario!!!!......saludos sr.

17
  autor evaldez el 24/abr, 2010 18:02 Senador

@Devil-A

Gracias por pasarme esa definición de Clicka.  Sabes, igual pensé en el Huidos cuando lo vi y lo oí cantar.

Pssss, la historia que me cuentas de la troca Pedroza me recuerda que algún día un bolillo nada viajado (parecía de Mty el wey) me preguntaba que si en México todos le poníamos los apellidos al auto y les enchulabamos la máquina. Cotorreándomelo le dije, claro!!!!! apoco ¿acá no? Le dije, en México, al ser tan centrados en la familia, el auto se convierte en parte de la familia. (ya después le dije la neta, pobre, si se la había creído)

¿Cuál será esté género que tocan los Inquietos? ¿Trash banda sinaloduranguense? (aunque acá entre nos trash y banda es pleonásmo :-)

@demoniodurazno

Ayjoesu! Definitivamente las letras reflejan las aspiraciones de la raza. Les doy crédito por usar palabras como chota, para que rimen con bota.

Te devuelvo los saludos desde una ciudad donde estuvo lloviendo por casi semana y media consecutiva (en abril, no mames) y ahora ya se dejo sentir "la calor" como hasta  los 37 centigrados. Un saludo hasta allá.

18
  autor artillerodel87 el 24/abr, 2010 22:48 Regidor

¿Cuál será esté género que tocan los Inquietos?

@evaldez

Debe ser un coctel comunista del triángulo dorado:

Banda + Pasito duranguense + brinquito chihuahueño + Molotov + Kasatchok

19
  autor artillerodel87 el 26/abr, 2010 17:57 Regidor

X I N G A O...

La nueva ley SB 1070 de Arizona que criminaliza a los inmigrantes indocumentados. (Foto: Archivo/El Diario de El Paso)

Venían a El Paso y eran ‘fumigados’ en el puente   Francisco Alarcón
El Diario de El Paso |
26-04-2010 | 00:44 | El Paso  

La nueva ley SB 1070 de Arizona que criminaliza a los inmigrantes indocumentados hace recordar tiempos en los que la discriminación y los perfiles raciales eran parte del día a día en El Paso, cuando los mexicanos que venían a trabajar eran tratados como ‘sucios’ y eran víctimas de abusos por parte de las autoridades, según expresó el historiador paseño Fred Morales.

Y es que durante las últimas semanas activistas y expertos en el tema han expresado que la SB 1070 daría las bases para que las personas fueran detenidas e investigadas por la Policía por su ‘apariencia’ de inmigrante, reforzando los prejuicios en contra de los mexicanos, salvadoreños, hondureños y demás.

Morales indicó que en el caso de El Paso, el trato discriminatorio hacia los inmigrantes se remonta a los inicios del siglo pasado, cuando los que pretendían cruzar a El Paso por el puente Santa Fe eran forzados a desnudarse y a ser literalmente ‘fumigados’ o bañados en gasolina para eliminar cualquier riesgo de enfermedades o plagas.

“Pero los de la Aduana ya sabían quiénes cruzaban a diario, sobre todo las mujeres que venían a El Paso a limpiar casas o a trabajar, y las forzaban a desnudarse todos los días, aunque no fuera necesario, nada más por fregar”, dijo el historiador, quien describió ese hecho en su libro ‘Chihuahuita’.

Según Morales, sería lamentable que la ley de Arizona entrara en vigor en el período estipulado de 90 días, esto sin que el gobierno federal la declarara inconstitucional.

La comunidad inmigrante perdería confianza en la policía, y sería víctima de perfiles raciales y del criterio de ciertos oficiales abusivos.

El autor e historiador dijo que la gente, cuando es víctima de ese tipo de acoso de las autoridades, tiende a generar estrés y a tener cierto miedo.

El dijo haberlo vivido en su juventud, cuando creció en la comunidad Chihuahuita, en el Sur de El Paso. Dijo que la SB 1070 traería consecuencias similares a las que las deportaciones masivas tuvieron en las décadas de 1940 y 1950, cuando las etapas del Programa Bracero terminaron y más de un millón de mexicanos fueron enviados de vuelta a México.

Haciendo mención de los peyorativos de los cuales los inmigrantes eran y son víctimas en ciertos sectores de la sociedad americana, Morales explicó que ‘Operation Wetback’ (Operación Espalda Mojada) fue uno de los programas de deportación que se llevaron a cabo al finalizar el programa de los braceros, cuando los obreros mexicanos se rehusaban a regresar a México. “En Estados Unidos y en El Paso, siempre ha habido ese tipo de estereotipos”, dijo en entrevista.

“Todo el tiempo muchos de los gringos han usado términos despectivos para referirse a los inmigrantes como ‘dirty mexicans’ (mexicanos sucios), ‘greasers’ (graseros), ‘wetbacks’ (espaldas mojadas).”

Morales dijo haber estudiado diferentes épocas y hechos relacionados con la migración en El Paso y la región. Sin embargo, explicó que nunca había visto una ley de las proporciones que tiene la de Arizona, con el potencial de afectar a estados vecinos.

“Si Obama no ‘tumba’ la ley, esto se podría convertir en algo caótico, esparciéndose a California, Texas y otros lugares”, comentó el paseño, quien además agregó que “la mentalidad de algunos conservadores de Arizona evita que quieran encontrar alguna manera de ayudar a los inmigrantes”, provocando así una cierta “falta de compasión y de corazón”.

“Estados Unidos permite que la gente vaya a trabajar cuando les conviene, cuando se los lleva la ‘fregada’, cuando no tienen trabajadores, o cuando están en guerra”, concluyó el historiador, quien dijo que no se sorprendería si se instalaran los baños desinfectantes de nuevo para humillar a los inmigrantes

20
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2010 19:03 Alto Magistrado

@artillerodel87

Buena nota sobre uno de los capítulos poco afortunados de este país. Me gusta  leer sobre la historia de México y Estados Unidos y muchas de las cosas descritas en el articulo son ciertas.  Sin embargo hay algunas exageraciones y no se señala al gobierno mexicano como principal culpable del trato a los braceros en EEUU. Como ejemplo tenemos el dinero que se descontaba a los trabajadores el cual fue depositado en bancos de México sin que el gobierno de México ahora se haga responsable de regresar dichos fondos – con intereses – a sus dueños. Es de dar risa como ahora se están regresando “migajas” a los familiares de aquellos trabajadores después de haber tenido que ir a las cortes para exigir el pago de un dinero que nunca perteneció al gobierno de México. Qué vergüenza que tu propio gobierno te robe descaradamente!

En cuanto a los alcances de la nueva ley en Arizona la cual si pasa la “prueba” se convertirá en la “guía” a seguir por muchos otros estados que experimentan las consecuencias de un gobierno federal cómplice de las grandes corporaciones que necesitan de mano de obra barata y de un gobierno mexicano que – por ineptitud – permite que sus ciudadanos  abandonen su país – porque EEUU no es el único país a donde emigran los mexicanos por falta de oportunidad en su propio país.

Curioso pero los mexicanos ahora son tratados como “sucios” por sus propias autoridades. El maltrato al que son sujetos por los que están encargados de  “proteger” es indignante – agentes de migración, grupo beta, policías municipales, estatales, etc.

La retorica de que se va a permitir que se detenga a una persona por su apariencia es solo eso; retorica.  Nadie va a permitir semejante conducta máxime que en el estado de Arizona una cuarta parte de sus habitantes son de origen latino; un gran porcentaje de ellos son ciudadanos americanos. Sería imposible tratar de implementar dicha ley basada en ese criterio. Los que se aventuran a pronosticar dichas “redadas masivas” solo contribuyen alimentar los temores mal fundados de aquellos que se van afectados directamente en lugar de aconsejarlos para hacer más llevadera su situación en esta país. No hay que olvidar que 60% de la población de origen latino en esta entidad  ha apoyado medidas que restringen la migración ilegal. Este dato es algo que los activistas “quemarropa”  ignoran por conveniencia.

Según Morales, sería lamentable que la ley de Arizona entrara en vigor en el período estipulado de 90 días, esto sin que el gobierno federal la declarara inconstitucional.

El gobierno federal – el ejecutivo – no tiene ninguna facultad para determinar una corte inconstitucional o no. Esto deberá de ser llevado por los canales apropiados hasta que llegue a la suprema corte de justicia. Aunque cabe agregar que medidas similares aprobadas en el estado han sido llevadas al noveno circuito en San Francisco – una de las cortes más liberales en el país – y dichas leyes no han sido removidas.

Dato curioso; me pregunto porque si el trato era tan “malo” como se describe, porque se rehúsan a volver a su país?

Es de llamar la atención el uso de términos peyorativos cuando se habla de minorías pero el mismo historiador no se molesto en usar “gringo” para describir a los blancos. Los mismos mexicanos no se detienen en usar dichos peyorativos con  sus connacionales nacidos en EEUU. Qué bonito verdad?

Esta es la oportunidad de llamar a cuentas a los políticos como OBOMBA que usan al electorado para logras sus ambiciones políticas y luego los olvidan. Excelente punto.

Esperemos pues que los políticos de esta país se pongan las pilas y cumplan sus promesas.

Cada nación es libre de proteger sus intereses y es soberana sobre su territorio. El país ya absorbe más de un millón de inmigrantes legales cada año – un total que es más que el resto los países que toman migrantes combinados del mundo – El país ha sido  generoso y continua siendo “la tierra prometida” para muchos migrantes.

Saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2010 21:08 Alto Magistrado

@artillerodel87 pense en agragar estas notas a lo ya escrito.

Contrario a lo que a muchos se les dice ahora, Cesar Chávez, un México Americano que hoy es un “héroe” dentro de la comunidad latina asi como Dolores Huerta , lucho por eliminar la migración ilegal al país. Así pues tenemos que gracias a los esfuerzos de este líder laboral, el programa bracero termino en 1964. Cabe añadir que su empeño no fue por proteger a los braceros sino porque el sabia que eran una competencia para los trabajadores agrícolas de EEUU.

En 1969 Chávez junto con el senador federal Walter Mondale así como el reverendo  Ralph Abernathy marcharon en la frontera con México  para protestar que se contratara ilegales. Incluso el mismo Chávez llego a reportar indocumentados al servicio de inmigración.

En 1973l a unión de trabajadores agrícolas (UFW) por sus siglas en Ingles, montaron una “línea mojada” a lo largo de la frontera de EEUU con México para prevenir la entrada de inmigrantes mexicanos a los EEUU para que trabajaran en los campos

Por cierto esta señora todavia tiene la poca verguenza de decir que ella siempre ha luchado por los derechos de los trabajadores migrantes!

Que no manche!

NOTA: Que no les den gato por liebre. Yo solo señalo lo que fue la historia.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

22
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2010 21:15 Alto Magistrado

Ya se que aqui la Wiki se considera una fuente de dudosa calidad, pero por falta de tiempo aqui esta el link para que lean los datos y si tienen tiempo pues pueden ir a otros sitios si es que tienen duda.

"Agusadillos desde chamaquillos:.....

23
autor packho el 26/abr, 2010 21:48
Visitante distinguido

Pobre naquito poniendo a la wiki de referencia. Ahora ya entendió porque eres un resentido social.

Por cierto, si no sabes mejor ni opines. Doña Dolores ha emprendido muchas actividades por la comunidad que tú ni volviendo a nacer harías.  Te lo dice alguien que la conoce más allá de una referencia de la wiki, pende.jete.

24
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2010 22:36 Alto Magistrado

@packho jajajaja...pues como siempre te invito a que desmientas lo que aqui he publicado de Chavez y de la "doña" esa con tus le llamas con tus referencias "autenticas"...para eso es el foro....

25
autor packho el 26/abr, 2010 23:01
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

A Doña Dolores me toco conocerla hace como dos años por medio de un club que se encarga de involucrar a más estudiantes latinos en el mundo de los negocios. De esa experiencia que tuve al hablar cara a cara con ella y no andar con tus tonterías de wiki, me pude dar cuenta del gran interés que la señora tiene por la comunidad latina. Ella fue la oradora especial de nuestro evento y con HISTORIAS REALES motivó aproximadamente a trecientos estudiantes que estuvieron presentes en aquel evento.

Sinceramente molesta que hables de las personas sin conocer lo que han hecho, lo que ellos le han aportado a una comunidad. Por cierto, Doña Dolores ha sido reconocida por UCLA y por otras organizaciones que reconocen la labor que la señora ha hecho a lo largo de su actividad como líder comunitario. Aquí si te equivocaste en demasía.

Y no te esmeres en salir con tus babosadas; yo hable con esta señora, conviví con ella y llevamos a cabo un proyecto en el que ella fue un baluarte.  Las pen-dejadas de un resentido social que no ha hecho nada en la vida como tú no me importan. Simplemente, respeta a la señora Huerta.

26
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2010 23:11 Alto Magistrado

@packho tu no eres el unico que ha estado "cara a cara" con esa señora. Y en cuanto a su labor con la comunidad latina tampoco la voy a hacer menos, pero ahi esta su pasado y lo que llego ha hacer....mi interes en traer las acciones de Chavez y Huerta es para darle un punto de vista mas amplio al debate que ahora se ha iniciado con la firma de la ley en AZ.

Es importante que los foristas que tengan el tiempo de leer este tema esten enterados de "como se las gastan" ciertos "lideres"...a quienes siempre he criticado por idiotas y por no buscar el bien de la comunidad y si mejorar su estatura politica - y aunque todo mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, resulta demasiado hipocrita la retorica que viene de esta señora.

Se "re - invento" la ñora esa! good for her.

Como dicen en este foro: "el respeto no se pide, se gana"

NOTA: Mucha critica a la referencia de "Wiki"  pero no pudiste desmentir nada de lo que publique. Por eso te recomiendo que otra vez ni siquiera te vayas por ese lado - como hiciste en tu respuesta inicial -  porque terminas tragandote tus propias palabras.

27
autor packho el 26/abr, 2010 23:23
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Coyote, eres un pendejete. Primeramente, ¿Cuándo escribí que yo he sido el único que ha estado cara a cara con la señora Huerta? FYI, aquella vez eramos cinco personas que compartimos una comida con ella.

Tú puedes criticar a quien te de tu mendiga gana. Solo que no critiques a lo pendejo a alguien que solo conoces por la wiki. ¡Que pen.de.jes la tuya! ¿Tú que has hecho por la comunidad? Nada, solo eres un resentido social.

¿Desmentirte lo que pusiste de la wiki? No coyote, busca a alguien que sea igual de estúpido que tú para que se pongan a discutir de ese tema.

28
autor Shoquim el 26/abr, 2010 23:27 Diputado federal

29
autor Shoquim el 26/abr, 2010 23:32 Diputado federal

@artillerodel87

Te faltó mentársela a toda la bola de republicasnos que aprobaron la ley. Yell

30
  autor evaldez el 27/abr, 2010 07:21 Senador

@COYOTEINVALIDO

dices

"Ya se que aqui la Wiki se considera una fuente de dudosa calidad"

Se me salen lagrimitas de alegria al constatar que finalmente aqui te hemos quitado algo de lo pen.dejo que eres.

PD. Lo que dices de Chavez y de la Sra Huerta lo obtuviste de una mala fuente, tu mismo lo dices, porque habria alguien de perder el tiempo de debatir sobre informacion mala?  Eso nada mas a los coyotes doctos en el cultivo del huevo se les ocurre.

31
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 10:36 Alto Magistrado

@packho your own words:

"no aguanta nada"....

32
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 10:45 Alto Magistrado

@evaldez al igual que a pacho...si tienes mejores fuentes que contradigan lo escrito....be my guest!

De otra forma calladito te les menos mensito!

NOTA: Informacion sobre las actividades de Chavez y su union se encuentran en muchos lugares del internet donde se puede corroborar los datos.

33
autor Devil-A el 27/abr, 2010 11:06 Ciudadano distinguido

Para coyote todo mejicano, todo de origen mejicano, toda la gente que viene, los que nacieron aqui de padres mejicanos (sera el uno de ellos?), todos los activistas hispanos, la comida, el santos, el TSM (que lo comparo con el Cardinal Stadium), el gobierno (ahi si ni como negarlo), las costumbres, etc, etc, etc, menos la virgencita de guadalupe, son motivo de critica y no valen ni medio cacahuate para el.

Coyote me hace recordar aquella mujer despampanante, rubia, de apariencia gringa (o asi pensaba ella que se veia) a la que se acerca la india Maria para hacerle una pregunta ya que es recien llegada a USA. La india Maria se acerca y le dice: "Seño, donde puedo comprar algo de comida?" y la "gringa" responde: "I don't speak spanish". La india Maria -que de alguna manera u otra pudo ver que esta "gringa" era en realidad mejicana vuelve a preguntar: "es que tengo harta hambre, en donde compro un burrito?", y la rubia "natural" ya enojada le dice: "Don't you understand wetback! I don't speak spanish!!". La rubia procede a retirarse y con suma molestia le dice a su novio: "Po's esta mendija india, que no ve que soy rubia?"...

De verdad pienso que esta ley esta mal hecha, mal escrita (escrita y diseñada con las patas de los republicasnos) nunca llegara a ser implementada. Llegara a la suprema corte de justicia y "La Sotomayor" junto con los demas del magistrado no permitiran que esta ley se lleve en efecto. Es increible que les esten dando apoyo politico a un nazistamadreoamivieja como el orate que escribio esta ley.

Ay Arizona!!! Que hiciste para merecer a estos asnos del GOP...y luego que ahora andan rondando tambien estos otros ñoños del "tea party"...Virgencita de Guadalupe: Libranos del mal!!

34
autor mahone el 27/abr, 2010 12:03 Ciudadano distinguido

@Coyote.

¿Que onda con la gobernadora de Arizona? ...y te quejabas de Hitler.

ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

35
  autor evaldez el 27/abr, 2010 12:24 Senador

@COYOTEINVALIDO

De nuevo....No me interesa perder mi tiempo debatiendo informacion obtenida de un link que tu mismo calificas de malo.

Cuidado, eso no significa que tengas razon en lo que otros dicen de esas personas y tu solo vienes aqui a repetir como merolico.  Las fuentes de primera mano son siempre preferibles a las de segunda y tercera.

Pregunta: A ti te fumigaron los gabachos? Igual y ahi comenzo tu resentimiento social.

36
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 12:42 Alto Magistrado

@evaldez no te interesa o simplemente no puedes contradecir lo publicado?

Te digo, solo te das cuello y luego no sabes como salir de la bronca.

Ya te lo dije, Calladito te lees menos mensito!

37
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 12:43 Alto Magistrado

@mahone me imagino que tratando de combatir el crimen como Calderon!

38
autor nena6h el 27/abr, 2010 13:15
Visitante distinguido

Pues si que esta feo , ojala el presidente Obama vete esa ley...

lo malo aqui es que mucha gente aunque con rasgos "europeos" se olvidan que son hijos de inmigrantes....

39
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 13:23 Alto Magistrado

@nena6h otra que necesita unas clases de civismo basico - el presidente no puede vetar una ley estatal - lo que debe de hacer es cumplir con su promesa de que pasaria una reforma migratoria "en el primer año de su mandato"....palabras textuales...

Asi no los deja como "novia de rancho"  a todos los que votaron por el como tu sabras!

NOTA: me pregunto como es que  les dieron la ciudadania?

Saludos.

40
autor packho el 27/abr, 2010 13:34
Visitante distinguido

Lo malo de todo esto es que coyote hable de una persona que ha aportado demasiado a la comunidad latina, sin por lo menos tener fuentes confiables. Es cierto que la señora Huerta estaba y está en contra del programa de braceros. Esto es porque a ella no le parece justo que trabajadores de otro país vengan, trabajen y al final de la temporada se tengan que regresar a su país sin la oportunidad de echar raíces en el lugar donde trabajan. Ella dice que esto lo ve como una especie de explotación; trabajas, te pago y cuando ya no te necesito te regresas a tu país.

De ahí en más, la señora Huerta ha apoyado fuertemente a la comunidad en el tema de inmigración. Lo que más me agrada de Doña Dolores es que ha aprendido que se puede llegar a ser parte de este país sin olvidarse de sus raíces. Pero vamos, eso no lo va a entender coyote que es una persona sin identidad propia y que se tiene que inventar vidas paralelas (en su caso para lelos) para sentirse alguien en esta vida.

P.D. Lo que digo no lo saque de la wiki, fuente favorita de coyote, sino es una experiencia personal. Ya si coyote le quiere das más validez a una fuente como wiki, que a información de primera mano, pues muy triste su calaca.

Es cierto lo que dice Devil-A, coyote siempre desmerita los logros hechos por latinos. Creo que desde ahí viene su frustración personal al grado de querer ser lo que no es ni nunca será. Espero que algún día tenga la oportunidad de entender que no todos los latinos son como él, que deje a un lado sus traumas sociales y pueda ver la realidad de muchos.  

41
autor nena6h el 27/abr, 2010 13:55
Visitante distinguido

@coyotito

mira pues que bueno que no me preguntaron eso si no me hubieran "reprobado" lol , OK , acepto mi error al decir que el presidente Obama pueda vetar esa ley estatal ..eso me pasa por no estudiar la "wiki" lol

Estoy de acuerdo en que ahora el Presidente debe cumplir con lo que prometio cuando estaba en la candidatura ...

pero no me negaras que con esta ley se violaran los derechos de muchos inmigrantes sin deberla ni temerla , yo no niego que haya "criminales" entre inmigrantes indocumentados pero no creo que es el modo correcto para combatirlo  como segun tu es lo que la gobernadora pretende con esta ley . la ley necesita ser corregida o eliminada por quien tenga el poder de hacerlo ....

y mira que se violaran derechos civiles , pues solo imaginate a alguien con "rasgos europeros" como TU comprenderas, pero muy devotos de la virgencita de Guadalupe  y con perfecto Español como TU comprenderas , eso seria como que muy sospechoso y les daria derecho a pararte y preguntarte si tienes documentos y tu estarias obligado a portar tu pasaporte americano para comprobar que eres ciudadano estadounidense ...asi que que opciones tendrias  dejar  de hablar Español o  a "esconder la medallita" de la lupita pa'k no me pregunten nada ?...

nah ! como que si estara "pulled de los hairs"  no crees my little  "cayori" ???

saludos !

42
  autor evaldez el 27/abr, 2010 15:23 Senador

@COYOTEINVALIDO

Que parte de  "no me interesa" no entiendes? Digo, para meterte las bolitas y los palitos a que jueguen su rol, te sientes y entiendas.

PD1. A ti o quizas a tu familia los fumigaron? Quizas ahi empieza tu rencor social.

PD2. Buen ojo del buen Devil-A, es cierto, coyote trata, pero siempre falla, en demeritar cualquier cosa que le suene a migrante y a mexicano. Obvio resulta que se ve en el espejo y esta molesto de si mismo.

43
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 15:31 Alto Magistrado

@evaldez Y continua el show! No te interesa pero aqui estas - la traes como becerro cruzado - bien atorada!

Andale calladito te lees menos mensito!

44
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 15:34 Alto Magistrado

@nena6h

A ti te falta que consultes la biblia y no el wiki LOL.

Interesante opinion  en CNN (donde menos piensas brinca la liebre) de todas las partes que ahora estan dando su opinion.

FROM CNN's Jack Cafferty:

So Arizona passes a tough law against illegal immigration and suddenly they get Washington's attention.

One poll finds 70 percent of Arizona voters support the new law... hey, maybe we better do something too. So like the lemmings they are when they smell a chance to score political points... and some of them need a lot of help with the midterms approaching - there is talk now of rushing immigration reform through Congress.

President Obama called the Arizona law "misguided." What is misguided, Mr. President, is the federal government's refusal to enforce the laws already on the books. Read the Arizona law... parts of it are word-for-word the same as the federal laws - which continue to be ignored.

Now we'll hear all sorts of blathering from our Washington gerbils about the need for a new federal law. There will be press conferences, interviews, committee hearings, draft legislation, polling... all the usual carnival acts that accompany any hot-button issue in Washington, DC.

Instead of simply closing the borders and enforcing the existing law so that they could turn their attention to something like the national debt and the fact that the country is bankrupt, we will get this freak show.

Washington's position on illegal immigration is dishonest from the top down. No enforcement. No border security. Just pandering to the Hispanic voters and the corporations that hire the illegals.

But when one of our states that is being ravaged by the presence of 460,000 illegal aliens inside its borders does something about it, the president says that's "misguided."

What a shame.

45
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 15:36 Alto Magistrado

@packho

En mi anterior mensaje bien dije que no iba a atacar las aportaciones de la señora a la comunidad latina puesto que todo mundo merece una segunda oportunidad.  Analistas políticos declaran que  Chávez como Huerta dejaron de ser relevantes políticamente  y como ya te había dicho antes se “re inventaron”   Esto se vio como una medida para sobrevivir  según estos analistas. Lo que confirma lo consistente de mis comentarios –  estos políticos son unos oportunistas que se aprovechan de los incautos y que en realidad solo buscan el beneficio propio y no el de la gente a la que dicen servir.

Sobre las declaraciones que citas de “primera mano”, ella puede ahora decir lo que quiera pero sus posturas políticas hasta principios de los 80’s fueron otras.

Le doy  crédito a la señora por haber sobrevivido políticamente hasta ahora y porque tanto incauto que  le ha creído su "epifanía" de que en verdad le interesa la gente que dice proteger. Yo como mucho solo vemos hipocresía y un mero acto mantenerse con vida políticamente hablando.

Hay muchos, pero muchos latinos que han sobresalido en este país y han sido y continúan siento pilares de esta sociedad. El ventilar la hipocresía de un  político – como Chávez y Huerta -  no  demeritar a todo un grupo.  El argumento de que por criticar a un político es señal de rechazo total a una comunidad es de lo más pen.de.jo que pueda haber leído.

Me queda una pregunta que hacerte; el hecho de que critiques a Calderón por sus políticas te hace un traidor a Mexico?

46
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 15:53 Alto Magistrado

@Devil-A que ha hecho AZ para tener esto? Un presidente OBOMBA que te prometio darle una solucion a este problema dentro del primer año de su adminstracion a cambio de tu voto y hasta ahora todo lo que te ha dado es un "peine y un espejo con su respectivo juego de karate"....

NOTA:  entendiste mal la comparacion del TSM con el estadio aqui en PHX.  Como ya dije en el otro tema, el estadio es muy bonito y funcional - fuera de la carretara chafa que tiene para llegar ahi -  y la comparacion fue a modo de broma "si vamos a presumir"....porque guardando las proporciones, el TSM esta chido. 

Bajale a tus "complos"....

Saludos.

47
autor packho el 27/abr, 2010 16:40
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Coyote, la verdad es que para estás para dar lastima. Primeramente, ¿Cuáles son los analistas políticos que dicen que la señora Huerta se “reinventó” políticamente? ¿Por qué en vez de poner lo que supuestamente “analistas” políticos dicen de la señora tras tus babosadas de wiki? ¿Te das cuenta lo imbécil que eres? Estás tan pende.jo que ni eso has de notar.

Pobre coyote, das lastima cuando dices que Huerta es una oportunista. Eso denota que no la conoces y que tu pequeño cerebro no alcanza a entender que hay gente que se pone las pilas y se pone a hacer algo. Contrario a ti que te limitas a criticar a los líderes latinos y lo único que haces es intentar ser algo que jamás, léelo bien, JAMAS has sido ni NUNCA serás.

Respecto a la pregunta sobre las críticas a Calderón. La verdad es una pregunta tan endeja que solamente se te puede ocurrir a ti. Ya te lo dije, para mí un traidor es alguien que niega de donde viene, que se inventa mariguanadas europeas para sentirse mejor de sí mismo. Que se dice ser ciudadano de un país del cual ni siquiera sabe escribir correctamente su idioma. Un pobre diablo que se esconde detrás de una computadora para esconder lo que en verdad es. Un resentido social que ni identidad nacional tiene pero que le encanta hablar de nacionalismo y traidores. Todo eso coyote, todo eso lo que tú eres.

48
  autor artillerodel87 el 27/abr, 2010 17:58 Regidor

'ché artillero: el debate está caliente (con madres) y tú...

'onde andas 

-Voy y vuelvo (jejeje).

-Pero guelves y le entras ca'ón; si no, te van a tachar de 'ulero.

Qué monólogo tan xingón

49
autor ulident el 27/abr, 2010 18:18
Visitante distinguido

A mi me dio miedo

50
autor COYOTEINVALIDO el 27/abr, 2010 18:45 Alto Magistrado

@packho

Ya fueron muchas vueltas con los de las “transformaciones” de Chávez y Huerta. Si a ti te gusta adular hipócritas ese es tu cuento. Sobre las conclusiones del porque de esos cambios, búscale y veras que muchas opiniones concuerdan en señalar el oportunismo político de estas personas. A ti te pueden poner en tu nariz las pruebas y de todas formas no las vas a creer es que continua en tu mundo de utopías!

Lo que si me dio risa es: “la señora me dijo que ella perseguía ilegales porque no era justo que solo trabajaran temporalmente”……….no mames!    Te digo, eres un  incauto.

Sobre tu respuesta a la pregunta de Calderón, sabía que le darías la vuelta porque te ensartaste en tu estúpida argumentación.  Traidor, vende patrias, mal mexicano – y eso eres 100% - no te importa que tus hermanos mueran en la lucha contra las drogas con tal de ver a tu hermano Calderón derrotado!   Quieres que a México se lo cargue la madere verdad?

Como dicen por este lado: “with all due respect, eres un pen.de.jo!

NOTA: Te acabo de dar un madrina con tus propios argumentos para que veas lo ridículo que eres.

NOTA: tu eres 100% mexicano y tu redacción es pésima. Gracias a MSWord no haces tanto el ridículo.

NOTA: Fíjate en nena, ella dice que tengo un “español perfecto”.

51
autor urquizo51 el 27/abr, 2010 23:38
Visitante distinguido

para que tanto ruido si el suelo es parejo,dice una cancion ahora pregunto. a ustedes que entienden por ilegal, que tan dificil es presentar una identificacion cuando se las pidan ,a nosotros cuando vamos a mexico nuestra tierra que nos vio nacer nos piden un sin fin de documentos para identificarnos, aunque traigamos el nopal cargado a nuestra espalda y hasta se mofan de que nos chingaron, con las extorciones.eso nos pasa a nosotros y nadie protesta ni sale a nuestra defensa inclusive a mi me negaron surtirme una receta medica porque no presente la tarjeta del IFE pero traia mi licencia de california y mi pasaporte y me dijeron que eso no servia en mexico ,que no a sido suficiente los millones de mexicanos que nos encontramos aqui en USA y nos han dado refugio y ahora que se quieren poner un poco estrictos ponemos la excusa que nos descriminan por favor.pongamos los pies sobre la tierra y respetemos las leyes de los demas.saludos

52
autor packho el 28/abr, 2010 02:44
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Coyote, es imposible hablar contigo de algo que desconoces. Me acabas de demostrar que lo único que quieres hacer es llamar la atención en el foro, por eso siempre vas en contra de todo y de todos. Como buen maric.on ahora te escondes atrás de una mujer para decir que ella dice que tú tienes un perfecto español. Si tú te quieres ir con esa masturbación mental, allá tú. Mientras que eso te entretanga (SIC cortesía tuya) se feliz.

Cuando dices que me acabas de poner una madrina me recuerdas al borracho bravucón que le busca pleito a todos y se siente muy chingon. Tú aquí usaste la wiki, misma que tú dices que no es una fuente confiable, yo te di mi experiencia personal, pero en tu mundito “me pusiste una madrina” Coyote, al decirte que eres un pobre diablo no te estoy ofendiendo, te estoy describiendo.

Después de saber cómo te manejas en este foro y después de saber que para muchos eres la “piñata foril”, hasta me siento mal al rebajarme a tu nivel. Pobre  pocho-wannabe, estoy empezando a sentir lastima por ti. 

El verdadero merito se define en hacer algo diferente de lo que se ha hecho, no solamente en criticar a todos. El verdadero merito se define en ser diferente en este país, no solamente en dejar pasar los años conformándose con lo mínimo, al último ir a levantar tu manita ante una bandera y ya creerse el chingon de los chigones. Decir que tu hija o hijo no habla español, cuando tú muy apenas hablas inglés (pobres diablos). Con este tipo de individuos, pobre de la comunidad latina, el enemigo se encuentra en casa.

@urquizo51

En verdad créame que entiendo lo que usted dice. Pero creo que no se puede comparar México con Estados Unidos, siendo el último el país que más inmigrantes alberga. La ley de Arizona va más allá de pedir una identificación; va a juzgar lo que usted es por su simple apariencia. Vamos, yo conozco inmigrantes que jamás serian interrogados por las autoridades acerca de su estatus legal. Como experiencia le digo que yo tuve un maestro de inglés que provenía de Irlanda. El mismo nos dijo que a este país llego ilegalmente en un barco pero que contó con la fortuna de nunca ser sospechoso de ser ilegal por su aspecto. El mismo lo dijo...¿Usted creería que el seria interrogado por la policía?

Mucho énfasis se pone en la frontera con México pero de la frontera con Canadá no se dice tanto. Los minuteman se ponen a cuidar tan fervientemente la frontera con México envueltos en su patriotismo,  que olvidan la frontera con los canadienses. ¿Por dónde entraron los terroristas de 9/11?  Buena pregunta para todos.

Por ultimo le puedo decir que nunca hay que olvidarse de donde viene uno. Hay que recordar que nuestros antepasados vinieron buscando una mejor oportunidad, vinieron a trabajar. Un poco de memoria no vendría bien para no ser tan… coyotes. 

53
  autor evaldez el 28/abr, 2010 07:46 Senador

@urquizo51

Con lo que te topaste cuando no te surtieron una receta medica es con la puritita ignorancia o ganas de xingar de un dependiente resentido social que probablemente pensaba mientras te atendia, "a este me lo xingo, porque me lo xingo". Si requerian una identificacion tuya, el pasaporte es la que mundialmente es aceptada como identificacion. Las licencias de conducir son identificaciones validas para conducir solamente.

PD. Si te extorsionan, denuncia.

54
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 08:12 Alto Magistrado

@urquizo51 Saludos y excelente punto:

que no a sido suficiente los millones de mexicanos que nos encontramos aqui en USA y nos han dado refugio y ahora que se quieren poner un poco estrictos ponemos la excusa que nos descriminan por favor.pongamos los pies sobre la tierra y respetemos las leyes de los demas.saludos

55
autor Devil-A el 28/abr, 2010 10:02 Ciudadano distinguido

Buen comentario de Urquizo, directo y al punto. Lo unico que le diria seria que esa mala experiencia que tuvo por no traer identificacion sera algo que pasara a diario y con mucha frecuencia en el estado de Arizona "Nueva Alabama" en especial para todos los de "bronceado permanente". Se escucha facil decir: "pues solo enseño mi identificacion y ya", cuando no se ha vivido y visto las injusticias que se cometen en contra de los hispanos con la excusa de estar "implementando la ley". Le invito a Urquizo que se de una vuelta a Arizona (mas bien deberia pedirle que boycotee y prevenirlos de estar preparados para cuando tengan la mala fortuna de andar por el viejo oeste) y estuviera presente en una de esas ridiculas y risibles redadas del ruco que tenemos como sheriff, que presenciara que incluso ciudadanos americanos han sido detenidos por horas aun despues de haber mostrado su licencia de conducir siendo eso aun no suficiente.

Arizona esta perdiendo, y feo. El impacto economico se esta comenzando a sentir. Convenciones estan comenzando a ser canceladas, mala fama se le esta creando a nivel mundial...No sera que es mejor construir puentes que paredes? Un gran ingeniero con el que trabajo siempre me lo ha preguntado.

56
autor torreonero el 28/abr, 2010 11:46 Regidor

POR AQUI LEI ALGO SOBRE LOS DERECHOS DE LOS INDOCUMENTADOS, ANTE LO CUAL PREGUNTO, INDEPENDIENTEMENTE DE ALGUNOS DERECHOS NATURALES, CUALES SON LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES ILEGALES EN NUESTRO VECINO PAIS DEL NORTE ?,SINCERAMENTE LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.

P.D. DESDE LUEGO QUE LA PREGUNTA LA FORMULO DEJANDO A UN LADO SENTIMIENTOS DE HERMANDAD, REGIONALISMOS Y RAICES COMUNES DE AMISTAD O FAMILIA. 

57
autor urquizo51 el 28/abr, 2010 13:03
Visitante distinguido

AMIGOS FORISTAS-la policia solo va a actuar cuando hagan arrestos por delitos o infracciones vehiculares al pedirle identificacion y constatar que son personas sin documentos legles para permanecer en el pais se les canalizara al departamento de inmigracion para su proceso de deportacion.no es lo que se hace en mexico con los centroamericanos?la policia no va a estar parando a personas en las calles por su aparencia esa es una excusa o defensa se partidos politicos de la oposision.saludos

58
autor marioc el 28/abr, 2010 17:13 Ciudadano distinguido

@ urquizo51Tienes mucha razon en cuanto la “calidad” de nuestros connacionales en el sur, en todos lado se cuecen habas y la fuerza encargada de ejercer el orden migratorio en el sur de México no se distinguen  por ser los mas honestos e incorruptibles seres de nuestras dependencias. Y peor tantito cuando encuentras (como en tu caso encontraste) dependientes en nuestro país que entre nosotros mismos somos tan racistas.

Pero la diferencia es que la bandera con la que andan los “gabos” a nivel mundial es la de la policía mundial, la de los pacifistas universales y la del ejemplo moral para todo ser viviente. (que sinceramente están muy lejos de serlo) o sea que si van a violar los derechos de los seres humanos por lo menos que no se escuden con pretextos y falsedades, que digan abiertamente que la xenofobia es la principal razón de todo esto.

Porque para hacerte franco todas estas leyes contribuyen a la desunión familiar, a la caída económica y ataca directamente a la sociedad, en pocas palabras quienes la promueven lejos de ser unos brillantes políticos son exactamente lo opuesto, para variar son los Republicanos.

Y normalmente quienes apoyan este tipo de leyes es gente que no conoce sus consecuencias y aun ser de buen sentido patriótico o simplemente gente xenofóbica (mala leche), no creo que exista alguien que después de haber visto alguna de estas leyes en acción y conozca el trasfondo político todavía pueda apoyar algo así.

Normalmente  la gente lucha por el bienestar familiar y por el progreso individual, sin importar el color o el origen de tal o cual persona. Como sociedad deberíamos estar empeñados en esas causas, ahora que encontramos Políticos que se aferran a lo contrario ¿qué opinión hacia ellos deberíamos tener? –con todo respeto para la señora Gobernadora y los republicanos ¡pero me uno al título de este foro!

Una ultima aclaración, eso de que la policía solo va actuar en caso de arresto o infraccion, no es asi, ojala y fuera así, pero la simple apariencia es motivo para que pase con o sin razón para detener a alguien, y es algo que tu y yo nos hemos enterado que pasa aquí en Los EU, (y paso mucho tiempo en AZ) personalmente conozco gente que les paso en los estado fronterizos y que sigue pasando en algunos condados aquí en Utah especialmente en Weber y en Juab, la apariencia es requisito necesario para que algún agente te detenga y te pida mínimo seguranza, licencia y registración, existe un policía que arresta a indocumentados en Ogden Utah y entre los papeles que les da a firmar va su deportación voluntaria, siendo el agente de origen Mexicano.

En todos lados se cuecen habas.

Carpe diem,

59
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 17:48 Alto Magistrado

@marioc en mexico que yo sepa, los narcos son mexicanos, y matan a mexicanos... eso de que un oficial de migracion o policia sea de origen mexicano es irrelevante pues ellos tienen que cumplir con su deber...saludos.

existe un policía que arresta a indocumentados en Ogden Utah y entre los papeles que les da a firmar va su deportación voluntaria, siendo el agente de origen Mexicano.

60
autor ulident el 28/abr, 2010 17:55
Visitante distinguido

"NOTA: no se porque me da la "espina" de que aquellos que señalan actos de supuesto "racismo"....son mas racistas que lo que condenan!....el dicho dice: "como vives, juzgas""

Lo mismo que te decimos de tu homofobia, algo traes por ahí que no quiere aflorar jajaja

61
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 17:57 Alto Magistrado

@ulident lo mismo que te digo de tu adiccion a la pornografia!

62
autor ulident el 28/abr, 2010 18:00
Visitante distinguido

Osea que tu señalas la pornografía como dice tu NOTA, pero mi duda es, si señalas la pornografía heterosexual o la homosexual? Ya sabemos cual te gusta, pero no sabía que alguna de estas señalaras como lo dice tu NOTA como bien dices en tu post "como vives, juzgas""

63
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:02 Alto Magistrado

@ulident la que tenias en tu pagina de youtube...antes que la borraras!

64
autor ulident el 28/abr, 2010 18:05
Visitante distinguido

Desde cuando youtube tiene pornografía? Puedes poner un ejemplo? De gays no porfavor ya con verte en el foro tenemos de ese tema.

65
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:06 Alto Magistrado

@ulident desde cuando tu tenias tus videos pornos en tu pagina...desde entonces...

66
autor ulident el 28/abr, 2010 18:08
Visitante distinguido

Y te dieron celos? o te dio asco porque no había hombres?

67
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:11 Alto Magistrado

@ulident el que dio asco fuiste tu por poner esos videos en youtube...

68
autor ulident el 28/abr, 2010 18:13
Visitante distinguido

Porque te da asco coyote, es como si a mi me diera asco que vieras a Ricky martin, son tus gustos y se te respeta

69
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:17 Alto Magistrado

@ulident al contrario de tu "respeto"... yo no puedo respertar a un adicto a la pornografia como tu.....

70
autor Devil-A el 28/abr, 2010 18:18 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Jaja...a poco si te dan asco esos videos cochinotes coyote? No te gustan los "boobquakes"?

Es pecado, verdad?

@ulident el que dio asco fuiste tu por poner esos videos en youtube...

71
autor ulident el 28/abr, 2010 18:20
Visitante distinguido

El coyote fue educado por un grupo de Católicos selectos y muy cultos, entro ellos maciel y benedicto, es por eso de su intolerancia a las muchachas. Pero entra a su pc y verás puros videos de gays y mas gays

72
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:22 Alto Magistrado

@Devil-A la verdad que si...y no es "pecado"....es "pornografia".....a ti no?

73
autor ulident el 28/abr, 2010 18:23
Visitante distinguido

Que te decía maciel coyote, es pecado niño malo déjese ahí, no vea a las niñas, jajajaj

74
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:24 Alto Magistrado

@ulident mi intolerancia no es para las muchachas sino a los puerquitos como tu sabras...

75
autor ulident el 28/abr, 2010 18:26
Visitante distinguido

Te dio de cintarazos o como te metió tanto miedo coyote, no es bueno que te sientas así, acuérdate que Dios te hizo a semejanza de el.

76
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:27 Alto Magistrado

@ulident hasta que sacaste tu el tema de ese wey, en mi vida habia oido de tal individuo...se nota que tienen los mismos gustos tu y el....orale!

77
autor ulident el 28/abr, 2010 18:28
Visitante distinguido

Como los mimos gustos, ya tienes hambre coyote, no seas tan desesperado.

78
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:30 Alto Magistrado

@ulident miralo! que bien describes tus experiencias!  Con razon le tienes tanto coraje y todos tus temas son de los mismo....imagino que es una terapia?

79
autor ulident el 28/abr, 2010 18:30
Visitante distinguido

De que hablas coyote, que en serio si te gustan los hombres, yo no mas lo decía de broma.

80
autor COYOTEINVALIDO el 28/abr, 2010 18:32 Alto Magistrado

@ulident pues yo no lo digo de broma porque a ti solo se te ocurre poner videos porno con los del futbol en la misma pagina! 

81
autor ulident el 28/abr, 2010 18:46
Visitante distinguido

Cuales Porno Coyote, pon un ejemplo, ándele aguántese el asco de ver mujeres y ponga un ejemplo, recuerda no gay, no gay y no gay, aunque te de asco tu puedes.

82
autor urquizo51 el 28/abr, 2010 19:28
Visitante distinguido

@marioc en realidad no todos los policias ,lapatrulla fronteriza son como los describes de que hay algunos racistas lo hay no te discuto ese punto,si los tenemos en el patio de la casa nosotros mismos pero acatandonos a las leyes de este pais nunca vamos a tener problemas yo con mi cara de indio nunca he tenido problemas en mis tiempos de juventud fui arrestado infinidad de veces y deportado pero siempre me trataron bien ,sin embargo habia muchos que no paraban de insultar a los oficiales,a lo que yo mismo me decia y como queremos que nos acepten si no nos damos a respetar,en fin cada cabeza es un mundo y no trato de convencer a nadie solo doy mi opinion. solo te dejo esta pregunta .la gobernadora esta para defender los derechos de los ciudadanos del estado y las encuestas lo demostraron asi que fue el motivo para que firmara esta ley.

83
  autor artillerodel87 el 28/abr, 2010 20:05 Regidor

@COYOTEINVALIDO

La propuesta de Ley SB-1070 y las reacciones que se han sucedido por la firma que estampó Janice Brewer tienen sus orígenes en la desigual relación que ha establecido Estados Unidos con México, a los abusos y vejaciones laborales; discriminación, racismo, xenofobia al brown color, a la anulación de derechos civiles y al despojo que han sido objeto los chicanos en los últimos 174 años por parte de los güeros, de los gabachos... de los gringos pues. 

Mención aparte, pero adherente a esa problemática está la inmigración ilegal, propósito de la SB1070 como muchas otras medidas y leyes para combatirla.

Estas circunstancias hicieron brotar en la década de los 60's el Movimiento Chicano (gachamente opacado por Martin Luther King) que tuvo en César Chávez, Rodolfo "Corky" González y Reies López Tijerina al triunvirato de líderazgo que le dio forma para exigir derechos civiles e igualdad de oportunidades para los mexicoamericanos en materia de trabajo, educación, tenencia de la tierra y poder político.

"El Corky" se puso bronco y en la plaza cívica de Denver, junto con unos 3 mil chicanos afrentó a los hijos del Tío Sam: arrió la bandera de las barras y las estrellas e izó la bandera tricolor de México exigiendo trato de iguales.

Las acciones de César Chávez son las más conocidas. La Marcha de las Uvas desde las plantaciones de Coachela y Delano pararon actividades agrícolas para protestar por las duras jornadas de trabajo y las condiciones infrahumanas de los miembros de la Union Farm Workers en el manejo de fertilizantes y pesticidas.

El más kbrown de ellos, Reies López Tijerina, no se anduvo por las ramas. Junto con otros chicanos tomó a sangre y fuego la comisaría de Tierra Amarilla, en Nuevo México, para exigir la devolución de las tierras arrebatadas por la fuerza y con argucias legaloides, a todos los mexicanos que quedaron de aquel lado cuando la frontera entre México y Estados Unidos se deslizó un xingo de kilómetros al sur luego de la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo en 1842.

La polémica actual por la firma de aprobación de la Ley SB-1070 gira en torno a esas perspectivas. La comunidad mexicoamericana, hispana, latina, chicana o como peyorativamente le nombren no quiere más ofensas a la raza, afrentas al Brown Power. Es cuestión de dignidad, de respeto, de un trato de iguales, pues. Y esto va para cualquier actividad que los mexicoamericanos tengan en territorio estadounidense: trabajen, manejen, se diviertan, pistien, descansen... anden con una güerota o se rasquen las balls. NO discrimination please (Chota: "Don't fuck me with your stupids questions")

El problema de la inmigración ilegal es el target (a xinga, xinga: "inspirado" me'stoy turneando chicano) de la 1070 y con su anuncio el paniqueo permea la tranquilidad del indocumentado (wetback de Juárez-El Paso pa'l Golfo y, alambre de El Paso-Juárez pa'l Pacífico) que sabe por experiencia propia lo que es "torear" al Ku Kux Klan y a los Minute Men en el Muro de la Tortilla" o el juego del gato y el ratón, con los migras -de la misma raza por desgracia-, en la operaciones Keepguard, Hold the Line, Guardian o Safeguard.

Chávez, "El Corky" y Reies padecieron en carne propia el escarnio del Uncle Sam y, al mismo tiempo, sufrieron señalamientos denigrantes vertidos por la mismisima raza. Los tiempos, los temas, las leyes y las controversias sobre ilegales y derechos civiles de los mexicoamericanos son igual de recurrentes, que en el pasado; la diferencia es que son distintos personajes.

El ejemplo más vivo y cercano de esa polémica -en la que deben estar unidos ilegales y chicanos- se puede apreciar con la diferencia de opiniones vertidas por la misma raza en este foro que se abrió, con la única finalidad (sí como no) de mentarle su jefecita a Jan Brewer (y a todos los republicasnos -que incluyó el vecino sureño de Arizona, el buen Shoquim)

Yo, en lo personal, estoy orgulloso de las raíces y manifestaciones artísticas, laborales, culturales e intelectuales de todos los mexicanos donde se encuentren y, más aún, allende nuestras fronteras.

¡¡¡VIVA El Brown Power!!!

84
  autor artillerodel87 el 28/abr, 2010 20:08 Regidor

85
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2010 07:47 Alto Magistrado

@artillerodel87 no  hombre, se ve de volada que no leiste nada sobre lo que publique de Chavez y Huerta....por lo pronto tenemos al PAYASO IN CHIEF declarando que por ahora  no va ha hacer nada para arreglar el asunto de los que estan en EEUU ilegalmente - simplemente le valen madere - a pero eso si el idiota bueno para criticar y aqui nos deja - ciudadanos de AZ - con el crimen generado por el trafico de personas y drogas....bonito kabron!  Te digo tiene miedo entrarle a los xingazos! Como dice el dicho: "donde hace miedo ni coraje da".....Saludos

Obama: Congress May Not Tackle Immigration Soon

86
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2010 07:53 Alto Magistrado

@packho

El 100% de tu mensaje son patadas de ahogado. Son dimes y diretes  muy típicos de un pobre incauto que no puedo defender sus argumentos y con los cuales te di tu “madrina”.

Hablando de “chaquetas” mentales la mejor que te aventaste fue el decir que la señora te dijo que perseguía y reportaba- al INS - migrantes ilegales para protegerlos!   Por eso “with all due respect” eres un pen.dejo!

Y solo para demostrarte lo babas que eres, y espero que esta si la contestes y no te la “jales” como la pregunta que nunca respondiste sobre Calderón, en donde  dice en la ley 1070 lo siguiente:

va a juzgar lo que usted es por su simple apariencia. Vamos, yo conozco inmigrantes que jamás serian interrogados por las autoridades acerca de su estatus legal.

Te harías un gran favor si antes de opinar, como lo has hecho con esa “frasesita” tuya que aqui cito, leyeras la ley 1070. Eres tan tonto, que asi como le has creido a la señora esa que se "reinvento", que  ahora opinas sobre algo que me queda mas que claro no has leido. A ver como sales de esta......

NOTA: Nena6h es una buena amiga de este foro y no necesito usarla para defender nada. Esa nota  es una broma (inside joke) para ella - y no uno de tus pen.dejo.s "complos"......wey!

87
  autor artillerodel87 el 29/abr, 2010 07:55 Regidor

@COYOTEINVALIDO

¿A poco, ya cambiaste la historia (de Chávez y Huerta)?

...El Chuco te SALUDA

Y van dos corridosen un YouTube: el del "Corky" y de Dolores Huerta...

Voy y vuelvo

88
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2010 08:02 Alto Magistrado

@artillerodel87 cambiar los hechos?  Pos solo que me fuera en una maquina del tiempo! No mi estimado, las mision de esos dos personajes era protejer a los trabajadores agricolas "mexico- americanos" ( che termino me cae en la punta me cae pero les doy por su lado)...aun si era necesario reportar ilegales a la migra y formar una "wet line".

Saludos hasta El Chuco TX.

89
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2010 08:33 Alto Magistrado

Solo para añadir algunas notas sobre los famosos "boycotts" economicos...que la verdad son de lo mas pen.de.jo que puede haber visto y escuchado...aun por Arizonenses como el idiota congresitas Grijalva que fue el primero en salir y pedir semajante medida. Estos "boycotts" no se dan el el aire!  Por ejemplo tenemos al wey mayor de San Pancho que ya se dio cuenta que su famoso "boycott" le va a salir por la culata - y no lo digo porque sea gay - sino porque se pueden perder trabajos en esa ciudad

Newsom also has formed an "Arizona Boycott Workgroup” to analyze if and how an economic boycott could backfire on San Francisco businesses. For instance, the city does business with a company that accepts and processes payments in Arizona. There's concern if the boycott is made uniform, 2,500 San Franciscans could lose their jobs.

90
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2010 08:38 Alto Magistrado

Ahora la ley 1070 elimina ciudades "Santuario" en Arizona - traducido al espanish - quiere decir que toda ciudad en el estado de AZ tiene la obligacion aplicar las leyes de inmigracion federal...pero ciudades como San Pancho que ofrecen dicha proteccion y ahora atacan a Arizona...no son para ofrecer dicha proteccion e invitar a aquellos que se sientan afectados a irse a vivir a esa ciudad...es lo que yo llamo HIPOCRITAS!

San Francisco and other "sanctuary cities" declare war on Arizona over its new law cracking down on illegal immigrants, most state and local governments that provide a safe haven to undocumented workers refused to publicly roll out a welcome mat for the estimated 440,000 illegals in the Grand Canyon state.

Tambien tenemos estados como Oregon y la ciudad de Forth Worth TX o que tal Bill Richardson en New Mexico? Aqui la respuesta de los HIPOCRITAS:

But when asked if Albuquerque, the largest city in New Mexico with more than 500,000 residents, would step up to the plate, Ramirez said: "Truthfully, those sorts of conversations at the mayor's level have not happened yet."

Ramirez said New Mexico Gov. Bill Richardson would have to address any mass exodus of undocumented workers to the state.

91
autor ulident el 29/abr, 2010 10:31
Visitante distinguido

hay hay  "HIPOCRITAS!" "ven Ricky Martín y ayudanos"!! jajaj inche coyote ahora si te viste bien gay

92
  autor artillerodel87 el 29/abr, 2010 11:31 Regidor

93
autor marioc el 29/abr, 2010 19:20 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Creo que no entendiste lo que yo escribí, aquí la policía en Utah no puede pedirte que tu demuestres tu status legal dentro del país, para colmo quien lo hace es una persona de ¡origen Mexicano!, obviamente el policía que lo haga está mal, pero acaso no es más…chusco, dramático, hipócrita, desleal que lo haga alguien que llego ¿como inmigrante?  Como te podrás cuenta ni siquiera lo podemos catalogar como relevante o irrelevante porque sencillamente el esta extra limitándose en sus funciones, peor tantito es que: es alguien que ni siquiera nació aquí. Y legalmente no debe hacerlo. O sea no esta cumpliendo con su deber, su deber es proteger a la ciudadanía legal o ilegal, así como los hospitales o las escuelas, su función se debe cumplir con cualquier ser humano, sin acepción de personas.

Entonces nada tiene que ver lo que dijiste, simplemente por que no se aplica, desde el momento que aquí en Utah la policía no puede arrestarte por ser ilegal, ni pedirte comprobantes, lo que él hace está muy mal,  y peor es que sea un paisano, quien trate de deportar a sus connacionales.

@marioc en mexico que yo sepa, los narcos son mexicanos, y matan a mexicanos... eso de que un oficial de migracion o policia sea de origen mexicano es irrelevante pues ellos tienen que cumplir con su deber...saludos.

“existe un policía que arresta a indocumentados en Ogden Utah y entre los papeles que les da a firmar va su deportación voluntaria, siendo el agente de origen Mexicano.”

Carpe diem,

94
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2010 19:46 Alto Magistrado

@marioc tu explicacion esta bien, pero, tu sigues con el asunto de que porque no nacio aqui por eso no te debe de arrestar. Si el policia le da "quebrada" a una persona que cometio un delito solo porque  es de su misma raza... eso es discriminacion.

Si el policia te detiene porque tu cometiste una infraccion a la ley, el tiene todo el derecho de interrogarte. Tu no tienes porque contestar, pero si te quedas callado entonces vas al "bote" porque el tiene "probable cause" para hacerlo.

Te recuerdo que un policia tiene la obligacion de aplicar la ley ya sea federal, estatal y municipal.

95
autor demoniodurazno el 29/abr, 2010 19:53 Alto Magistrado

va para todos los gringos y TAMBIEN para los que se creen "gabachos"...<object width="480" height="385"><param name=allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"movie" value="http://www.youtube.com/v/qcwaDYc1IWY&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qcwaDYc1IWY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

96
autor COYOTEINVALIDO el 30/abr, 2010 07:53 Alto Magistrado

Continuando con la "controversia" me gustaria leer que gente protestara por el hecho de que todos los dias leemos y vemos noticias como esta:

Police raid drophouse where
immigrants were beaten

Apr. 29, 2010 01:36 PM
Associated Press

The Arizona Department of Public Safety and
Phoenix police raided a drophouse in west
Phoenix on Thursday.

DPS spokesman Bart Graves tells the
Associated Press that 12 people were found
inside the house, including three suspected
smugglers and nine
undocumented  
immigrants
.

Graves said the victims were beaten and
threatened inside the residence for about a
week near 87th Avenue and Palm Lane.

Graves said an out-of-state phone tip to
Phoenix police led to the drophouse. A
relative told police one of the victims said he
was being beaten and held for ransom.

97
autor COYOTEINVALIDO el 30/abr, 2010 07:55 Alto Magistrado

esto es de casi todos los dias!  Donde esta la indignacion por el maltrato a la "raza"...?

Mientras que los politicos no hacen nada por resolver este problema porque simplemente estan mas preocupados por mantener sus puestos, estas escenas son de casi a diario.

98
autor marioc el 30/abr, 2010 10:31 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Tienes razón en cuanto un policía debe hacer cumplir la ley independientemente quien sea y a quien obligue a cumplirla.

El punto aquí es que tu no entiendes y ya lo explique varias veces pero por alguna causa no lo ves, es que este hombre de origen mexicano y llegado aquí como inmigrante, esta cazando gente latina y los deteniendo sin causa aparente para checar todo tipo de papeles, el no lo puede hacer, lo que  hace es que los detiene y estando arrestados se le llama a migración para que vengan por ellos (por los arrestados), cuando llenan todos los formularios de su arresto se le agrega entre sus papeles el de deportación, para que el desdichado lo firme sin darse cuenta.

El punto es que acá en Utah cuando por alguna causa algún indocumentado cae en la cárcel inmediatamente algún conocido va y firma como responsable para sacarlo inmediatamente, antes de que alguien se le ocurra llamar inmigración, la policía normalmente ni les importa el estatus legal, ¡ni lo preguntan!.

Ahora te explique claramente la posición normal de la policía en cuanto a la gente indocumentada y lo que hace un policía de origen mexicano en cuanto a sus connacionales, si todavía no captas mi mensaje, ya no puedo hacer más por ti, ya no puedo ponértelo más sencillo. Es lo mas básico que puedo bajar mi nivel de explicación.

Carpe diem,

99
autor COYOTEINVALIDO el 30/abr, 2010 10:35 Alto Magistrado

@marioc andele asi...si! Ahora si entendi....si el cuate ese, independientemente que sea del origen que sea, hace ese tipo arrestos basados en apariencia unicamente, pues que esperas para denunciarlo? 

100
autor marioc el 30/abr, 2010 10:44 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO No espero nada ya mande cartas a sus respectivos representantes, no puedo hacer más por que nadie quiere entrarle a la bronca,(yo no soy el afectado directamente ni tengo ninguna prueba de eso) la gente que lo vivió y que le está pasando, tienen más miedo a las consecuencias con sus familias, porque también son indocumentados. 

Pero si te apuntas para defender a esa gente en caliente, un abogado empieza con 2,500 yo pongo 1250, ¿cómo ves? Yo ya pregunte ¿pones el resto? Empezando de esa manera alguien se tiene que animar,¿que onda te apuntas?

Carpe diem,

101
  autor artillerodel87 el 1/may, 2010 00:57 Regidor

La Ruca "ya le está bajando de huevos":

Anuncia Brewer cambios a la ley antiinmigrantes

Por: Notimex/Phoenix.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, anunció hoy algunas modificaciones a la polémica ley antiinmigrante del estado, que cambiarían el sentido del arresto de los latinos quienes no serían ya detenidos por su aspecto físico.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, dijo hoy que los policías en su estado no detendrán a las personas por su aspecto físico, y lo que quiere es que Estados Unidos refuerce la vigilancia fronteriza. (Notimex)

Brewer explicó este viernes varios aspectos de la controvertida ley intentando atenuar la ola de críticas que suscitó la promulgación de esa legislación y afirmó que ésta sólo tiene que ver con el resguardo de la frontera.

En entrevista con el canal de televisión 3, independiente en Phoenix, aclaró que luego de varias demandas interpuestas y otras más en proceso, espera firmar cambios en varios puntos del texto de la ley, debido a la cual existe la amenaza de un boicot contra Arizona.

La gobernadora manifestó sin embargo su esperanza en que no se lleve a cabo un boicot 'porque estarían afectando a los residentes latinos legales en el estado, a quienes amamos, apreciamos y disfrutamos en Arizona'.

Las modificaciones a las que hizo referencia Brewer se refieren al sentido de los arrestos 'que no pueden ser por color, origen o aspecto físico, es contra la ley', apuntó.

En un párrafo donde dice originalmente que la policía 'no detendrá únicamente por el aspecto, color, origen...', se suprimió la palabra 'únicamente', así que ahora dice que 'no detendrá a los migrantes por su aspecto, su origen o características culturales'.

En otro en el que se lee que la policía arrestará 'al contacto' a indocumentados o personas sin documentos; el cambio es que los agentes sólo indagarán la condición migratoria de las personas luego de que sean detenidas y arrestadas.

Brewer citó por ejemplo que 'tener identificación es una ley federal, si un policía te detiene porque circulas a 70 millas por hora donde debes conducir a 65, debes tener una identificación, y si no la tienes te pueden arrestar y entonces averiguar' la condición migratoria.

La gobernadora dijo que había consultado con todas las autoridades policiales y judiciales en Arizona antes de firmar la ley, pero el procurador general del estado, Terry Goodard, calificó a la ley como 'trágicamente encaminada'.

El procurador, quien es oponente electoral de Brewer en las elecciones de este año, comentó que la ley antiinmigrante es un desastre. 'Creo que las protestas son entendibles, la reacción nacional, es lamentable y creo que todo esto nos va a costar mucho aquí en Arizona'.

102
autor demoniodurazno el 1/may, 2010 14:06 Alto Magistrado

"

Arizona "suaviza" ley antiinmigrante

La gobernadora Jan Brewer se dijo esperanzada en que no se lleve a cabo un boicot "

a nooooooooo!! ahora nos cumple...jajajajajaja...se les esta haciendo de noche?.....

103
autor COYOTEINVALIDO el 1/may, 2010 17:46 Alto Magistrado

mientras que nosotros aqui estamos en el debate...otro policia fue herido ayer por 17 sospechosos - indus - ya esto es de casi todos los dias

Pero ya los agarraron:

17 Suspected Illegal Immigrants Caught in Search for Ariz. Deputy's Attackers

Associated Press

Authorities have captured 17 suspected illegal immigrants in southern Arizona as they continued their manhunt Saturday for smugglers who they say shot and wounded a sheriff's deputy in a remote desert area 50 miles south of Phoenix.

El caso es que quien prometio resolver el problema, ni sus luces: OBOMBA

En fin, yo aproveche el dia y a mi negocio: Vender Paletas y Helados...y todos tutti contenti!

104
autor COYOTEINVALIDO el 3/may, 2010 02:35 Alto Magistrado

@marioc

No espero nada ya mande cartas a sus respectivos representantes, no puedo hacer más por que nadie quiere entrarle a la bronca,(yo no soy el afectado directamente ni tengo ninguna prueba de eso) la gente que lo vivió y que le está pasando, tienen más miedo a las consecuencias con sus familias, porque también son indocumentados. 

Pero si te apuntas para defender a esa gente en caliente, un abogado empieza con 2,500 yo pongo 1250, ¿cómo ves? Yo ya pregunte ¿pones el resto? Empezando de esa manera alguien se tiene que animar,¿que onda te apuntas?

Los casos de corrupción son muy socorridos por las mismas autoridades. Se me hace muy raro que nadie quiera tomar el caso.

Sobre la falta de pruebas también se me hace raro dado que según tu, el cuate ese detiene a la gente sin ninguna causa mas que el simple hecho de que  son “indus”… 

Ya son dos “abanicadas” en tu contra y la que si te manda  “fuera” es la cuestión del dinero.

Mi postura sobre el tema de migración – porque es difícil de que se de una amnistía amplia como en 1986 -  en este país ha sido que es una cuestión económica, política, y de un electorado que no cree en las promesas de un mejor gobierno  mas no es una cuestión racial.

Los hechos confirman lo que siempre he sostenido y no creo necesario repetirlos ahora.

Tu me acabas de demostrar que mi postura y la de una mayoria en el pais es valida - la economica - ya que  estas muy puesto a que se de entrada a todo aquel que se pare en esta país pero si te cuesta a ti - ya no le entras a la causa.

Esa es la principal razon por la que muchos no quieren entrarle al negocio de la amnistia si no ven una solucion permanente al problema actual.

NOTA: La misma promesa hizo en 1986 y ya ves....estamos en las mismas hoy!

105
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2010 00:13 Alto Magistrado

mientras que la bronca continua...yo con mi negocio de helados y paletas....aqui me tienen aprovechando el dia..las paletas "OBOMBA" sinonimo de "payaso"..

Y este cuate...que se puso una camiseta de "viva los 1070" lo sacaron del juego de "los soles" y no "los suns" -weyes ni espanish saben...a el y a sus acompañantes - ya ven como son los que exigen tolerancia, son los primeros en negarla a aquellos que tienen un punto de vista diferente - despues de que se nego a quitarse la camiseta o ponersela "inside out"....bueno el dueño de los soles le hablo para disculparse por el mal entendido y le ofrecio 4 boletos para los proximo 10 juego de los "suns" ademas de dos balones firmados por todo el equipo!

Orale!

"chequense el reporte aqui"

106
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2010 15:00 Alto Magistrado

pues ya la sacaron los "trapitos al sol" a Calderon con el asunto de la SB 1070! Orale!

Who should we blame for Arizona’s anti-immigrant law? Governor Jan Brewer, who signed the thing. The Tea Parties, which have dragged our politics to the right. And the U.S. Congress, which has gone three years without acting on immigration reform. But, today, let’s train our animus on a politician who has thus far escaped much scrutiny: Felipe Calderon, the president of Mexico.

“Calderon’s failure has created a situation of completely unjustified overreaction,” says John M. Ackerman, a professor at the Institute for Legal Research at the National Autonomous University of Mexico.

John McCain said that border violence was “the worst I have ever seen.” The murder of American rancher Robert Krentz, who was killed 20 miles from the border in March, made it feel like the state was under siege.

107
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2010 15:28 Alto Magistrado

Y la ultima nueva...

Interesante declaración del nuevo cónsul de México en AZ. Ahora resulta que los “boicoteados” va a ser México mismo  si la raza empieza a irse de AZ si es que la ley SB 1070 entra en efecto durante este próximo verano!

Ches políticos mexicanos por eso me caen tan bien por “habladores”… Eso de tomar posturas “brabuconas” es muy de ellos. Porque mejor no se dejan de andar de valentones y hace algo para que la gente no tengan que salir del país por culpa de sus fallidas políticas económicas?

Lo que me da risa de estos ineptos es que tanto se preocupan por la gente que van a aumentar el número de personal que atiende quejas de posibles violaciones a los derechos de los ciudadanos mexicanos de 8 a 11! Orale!  Las acciones para proteger a la gente no igualan a la retorica del gobierno mexicano!

Otra cita de este nuevo cónsul es que el recomienda a la gente no cruzar ilegalmente a los EEUU pero su justificación es que “el mercado laboral de EEUU los requiere aquí”…que no manche! Porque no dice que la gente se viene a EEUU por lo inepto que son ellos para manejar la economía de México?

Para rematar lo babas que es este cónsul, ahora resulta que los naturalizados y nacidos en EEUU también se irán del país como consecuencia de esta ley!  Le apuesto todo lo que quiera a que no se van! 

La retorica de estos weyes no tiene limite!

The new consul general of Mexico in Phoenix said his office is preparing for an exodus from Arizona because of the state's stringent new immigration law, but he is appealing for Mexicans living here to remain calm because the law hasn't taken effect.

"We are sending the message. Stay calm. You don't have to take your kids right away (and leave)," Victor Manuel Treviño Escudero, 50, said Tuesday in his first interview since being appointed. "But if the school year ends, and the law is enforced, then you have to take proper action."

The consul general of Mexico in Phoenix oversees consulates in Phoenix, Tucson, Yuma and Las Vegas and serves as the Mexican government's chief diplomat in Arizona and Nevada. The consulates serve Mexicans living legally and illegally abroad, including the 700,000 to 750,000 living in Arizona.

Treviño Escudero arrives in Arizona just 2 1/2 weeks after Gov. Jan Brewer signed the nation's toughest anti-illegal-immigration law, which makes it a crime to be in the state without proper immigration papers. It also requires local and state police to get more involved in immigration matters by contacting federal immigration authorities when they encounter someone they reasonably suspect to be in the country illegally.

Supporters and opponents of the law say it could lead to a wave of immigrants leaving Arizona. They point to the more than 100,000 illegal immigrants who have left in the past two years because of the state's poor economy and earlier immigration crackdowns.

Treviño Escudero said that, as a Mexican official, he respects the sovereignty and laws of the United States, including Arizona's new immigration law.

"But that doesn't mean we have to like it," he said inside the offices of the Mexican Consulate on West Camelback Road in Phoenix.

Treviño Escudero was previously head of the consulate in Brownsville, Texas. His first official day in Phoenix was Tuesday, but he has been transitioning into the job for the past two weeks, replacing Carlos Flores Vizcarra, who was transferred to a consulate in North Carolina. Last week, Treviño Escudero hosted several high-level meetings at the consulate in Phoenix with Mexican Ambassador Arturo Sarukhan and Julian Ventura, Mexico's undersecretary for North America, to discuss the Mexican government's response to the new law.

In case the law results in a flood of Mexicans detained or arrested for possible immigration violations, the Mexican government is boosting to 11 from eight the number of people who work in the consulate's department in charge of protecting the rights of Mexicans in this country. The Mexican government also is considering filing legal briefs in support of several lawsuits

that have been filed challenging the constitutionality of the law.

This week, the five Mexican consulates in Arizona - in Phoenix, Tucson, Nogales, Douglas and Yuma - will begin distributing thousands of brochures that include a toll-free number to call for legal advice and to report abuses by authorities.

The brochure advises "that in order to make the best decisions it is very important to stay calm. There is no reason to rush."

It also reminds people that the law doesn't take effect until July 29.

Immediately after the law was passed, the number of people visiting the consulate to apply for Mexican passports and Mexican birth certificates for their U.S.-born children jumped from about 20 a day to 100 a day, indicating that many people were considering leaving Arizona and returning to Mexico, Treviño Escudero.

The number has since dropped, a sign that people are waiting to see what happens with the law, he said.

108
autor Devil-A el 12/may, 2010 20:09 Ciudadano distinguido

Pues aqui en Arizona cada dia esta mas gacha la economia gracias a los asnos de los republidumbs...

Ya estan comenzando a boycotear al estado, ciudades como Los Angeles, Frisco, Boston y varios mas han cancelado sus negociaciones, convenciones y comercio.

Y todo gracias a una gobernadora republicana emergente, ni siquiera electa, que es la que ha venido a darle en la madre a Arizona, no solo con esta ley si no con otras mas igual de estupidas.

Estos politicos son puro light-weight.

109
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2010 08:52 Alto Magistrado

@Devil-A

una pequeña "notilla"...AZ esta asi de jodido gracias a Janet Incompetano - la ahora flamante secretaria de seguridad  famosa por "el sistema ha funcionado" - con sus programas sociales donde todos agarran pero nadie quiere pagar.

Que te parece el siguiente video? Es una clara muestra de que no hay que debatir basado en prejucios como lo hizo Ramos que se vio por demas tonto con esos argumentos mas viniendo de alguien que es un escritor. No hay duda que el "amarillismo" vende en el periodismo

Aqui el congresita estatal de AZ le puso una bailada fea al loser de Ramos - el wey no puede entender las razones por demas validas que le da el congresita sobre su apoyo a la ley 1070 -porque sus propios prejucios no se lo permiten.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6567Ab4en3o&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6567Ab4en3o&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

h ttp://www.youtube.com/v/6567Ab4en3o&hl=en_US&fs=1&"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/6567Ab4en3o&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

110
autor kecho2 el 13/may, 2010 09:15
Visitante distinguido

@artillerodel87,,,ESTA VIEJA DIJO UNA GRAN VERDAD en una entrevista......si alguna persona extranjera esta ilegalmente en Mexico,,,que hacen las autoridades ???  

Rapido se me vino a la mente... cualquier policia lo extorsiona con dinero,,,digo cualquier policia,,,hasta un policia bancario lo tumba con una feria......SI NO LOGRA  su cometido,,,como todo buen guardian de la soberania del pais,, lo arresta para su deportacion...

Me pregunto.....Todos los abusos en la frontera sur de mexico por parte de las autoridades,, son dadas a conocer publicamente ??

111
autor marioc el 13/may, 2010 10:51 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Lo que no entiendo es cómo tu puedes ver tan distinto algo que aparentemente es otra cosa para otra gente, aquí en este video claramente se ve el profesionalismo de Ramos y como una vez que el establece el punto se da el lujo de ignorar las respuestas del entrevistado! No entiendo como gente que como tu que aparentemente es intelectual no ve la temática del entrevistador y su capacidad de afirmar algo imponerlo  y luego ignorar totalmente la respuesta absurda del entrevistado, me parece que necesitas o cambiar tu punto de vista o aprender más de periodismo.

Lo peor del caso es que tu a cualquier persona que dice algo semejante a lo que tu afirmas lo consideras como Dios tanto así que aunque diga que la luna es de queso tú te lo crees de tal manera que nunca tienes la capacidad de reconocer lo que está mal de lo que está bien. Este entrevistado afirma ideas tan ridículas que aun se atreve a dar un porcentaje claro delincuentes que pasan todos los días por la línea o sea que ¡de cada 10 turistas un tanto por ciento son delincuentes! – ¿así o mas xenofóbico?

¡Y el aclara no soy racista –nótese soy republicano!,  y en el salvador no era Esteban ya era Steve!  Jajajaj que buen puntacho…Ramos se saca ese as de la manga y le tumbo totalmente todo lo que dijo.

Coyotl, yo se que vas a intentar descreditarme pero el video y la profesionalidad de ramos esta totalmente por encima de de lo que tú y yo digamos, es un maestro.

Carpe diem,

112
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2010 11:22 Alto Magistrado

@marioc hablando de "oir"  algo distinto:

En ningún momento el congresista ignoro las preguntas. Siempre las contesto e incluso hizo hincapié en que Ramos lo dejara dar respuesta a sus preguntas.

Ahora dime cual es la pregunta o preguntas que no contesta?  Te doy mi respuesta basada en el contenido del video y no mi opinión para así no terminar debatiendo nuestros propios puntos de vista.

Sobre que soy “barbero” con aquellos con que coincido en ideas, pues te equivocas. Si estás hablando del contenido del video, de nuevo, dime tu donde está equivocado el congresista. Esto va con la pregunta que te hago arriba, que es lo que no contesta y donde está equivocado?

Sobre los porcentajes, veo que no entendiste que el congresista no se refiere a los “turistas” sino al grupo que entra ilegalmente a EEUU. De ese grupo se ha llegado a contabilizar que un porcentaje alto tienen antecedentes criminales.

Por último, la referencia que hizo Salinas sobre el nombre del congresista es una prueba clara de los prejuicios y amarillismo que ese cuate practica. En Centroamérica, es muy común usar nombres de origen no latino. Yo he ido a Guatemala y aquí en EEUU tengo amigos y amigas con nombres como Nelson, Harold, etc, que son de ese país. Queda por demás claro que Ramos termino frustrado por las respuestas del congresista y al último se fue abiertamente sobre el – si no puedes con el mensaje, ataca al mensajero -  al querer ridiculizar su nombre. Hasta al congresista le da risa!  Que poco profesional es Ramos!

Por cierto también el congresista le dio en su madre a Ramos cuando lo llamo prejuicioso por marcar a todo migrante como un mesero, cocinero, recamarera, o trabajador de construcción.

113
autor marioc el 13/may, 2010 14:23 Ciudadano distinguido

COYOTEINVALIDO Es aquí donde tu y yo nunca vamos a llegar a un acuerdo en primer lugar , leemos distinto, entendemos distinto y pensamos distinto. –yo dije que el entrevistador lleva agua a su molina enfatizando las ideas que mejor le vengan a su objetivo, Ramos en su calidad profesional no solo lo hace sino que lo afirma y lo puntualiza de tal manera que el republicano sin importar que dice o que contesta el entrevistador ampliamente lo supero, simplemente por su largo y retorcido colmillo.

Y aquí hay otra diferencia abismal entre lo que nosotros (tu y yo percibimos)  tengo amigos  hondureños que se llaman Walter,  jessie, y hasta creo oír algún jugador que se llama Michel Jackson, aquí no es el nombre en sí, aprende a ver las cosas no tan literales aprende a leer entre líneas y analizar figurativamente a ver el transfondo, para ti obviamente fue el nombre “Steve” para analistas fue el contexto, abre la mente coyotl. –es por eso que para ti es muy difícil entender el sarcasmo y la sátira usada en algunos foristas. Las palabras usadas por personas que se dedican a la comunicación normalmente no son tan simples y llanas. Tu crees que alguien con la capacidad de Ramos dijo eso por enfatizar el nombre? Solo personas con poca experiencia pensarían eso, aquí es una burla a la condición de venir de un país ajeno a los EU y restringir su madre patria, es el hecho de negar una identidad nata, es decirte ¿no te ves tu color? Es más que eso. Y alguien con más capacidad que la mía, se reirá de mi y vera aun transfondo mas amplio y solo meneara la cabeza viendo mi incapacidad provocada por lo poco que pienso, así las personas piensan de uno al ver lo corto de nuestro conocimiento.

Carpe diem,

114
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2010 15:01 Alto Magistrado

@marioc

• No sé donde  Ramos supero al congresista? Toda su entrevista  la baso en preguntas llenas de prejuicio. El mismo congresista lo agarro en la maroma y se lo señalo a lo cual Ramos ya no se defendió.   Me puedes dar un solo ejemplo donde tu creas que el congresista simplemente no pudo con las preguntas?
  •  Desde cuando el sarcasmo es parte de una entrevista profesional?  Si el único recurso de  Ramos es tratar  de burlarse de sus entrevistados porque no puede con el paquete eso te debería de decir mucho sobre la poca calidad profesional de él.
  •  Yo no vi ningún caso que Ramos trajera el nombre del congresista  de la forma que lo hizo – al final y cuando ya se habían despedido -  dado que la entrevista era sobre los meritos o la falta de ellos de la ley 1070. Todo lo que yo vi es a un Ramos frustrado porque el congresista no cayó en su juego.
  • El congresista niega su identidad?  Yo escuche varias veces que él dice ser un inmigrante. No se pues de que hablas aquí?
  • País ajeno?  Si él es ahora un ciudadano de EEUU, este es su país. Tu no lo crees asi?
  • Que tiene que ver el color de la piel del congresista en todo esto?  Acaso no eres tu – y los que se oponen a esta nueva ley -  quienes se quejan  de que se haga un perfil racial – juzgar por el color de piel - de las personas?

Ves como te contradices.  Tu al igual que Ramos lo están haciendo.  Con eso te debería de bastar para darte cuenta de lo poco profesional de ese cuate .

115
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2010 23:49 Alto Magistrado

Mis participaciones en este tema - sobre la ley 1070 en Arizona - son motivadas por la desinformación que han puesto los medios de comunicación los cuales tienen un agenda política contraria a la de la mayoría de la población.

Aquí tenemos al  Procurador general de los Estados Unidos dando su opinión sobre la ley 1070 la cual él considera es una ley injusta y que puede conducir a abuso e incluso se avienta a decir que puede ser potencialmente inconstitucional.

Aqui esta el link del video - no se puede subir al foro porque asi lo han querido CNN -

116
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2010 23:54 Alto Magistrado

Bueno ahora resulta que Mr pen.dejete, perdon, Mr procurador General no ha leido la ley la cual ha criticado!  Asi estan varios foristas de ignorantes que se guian solo por lo que los medios "amarillos" y con agenda politica contraria a la mayoria les dicen y no se toman la molestia de confirmar si es verdad tal informacion.

Aqui esta la nota - por supuesto no la van a leer en muchos medios de comunicacion - porque simplemente no les conviene que se sepa la verdad.

Holder Admits to Not Reading Arizona's Immigration Law Despite Criticizing It

FOXNews.com

Despite repeatedly voicing concerns about Arizona's new immigration enforcement law in recent weeks and threatening to challenge it, Attorney General Eric Holder said Thursday he has not yet read the law, which is only 10 pages long.

Traducido al espanish: Holder admite no haber leido la ley de Arizona a pesar de haberla criticado.

Asi nos las gastamos en este pais...politicos que no leen y aun asi critican!

117
autor COYOTEINVALIDO el 13/may, 2010 23:59 Alto Magistrado

Por ultimo aqui esta el video de hoy donde le ponene una buena "madrina" a Mr pende.jete por haber criticado una ley que no se ha molestado en leer.

Punto importante es que el congresista le señala a Mr babas que la ley 1070 es la misma que la ley federal!

Asi pues mis estimados foristas - incluyo a los que se oponen a la ley 1070 - no los culpo por ser ignorantes y los perdono por borregos!

Ponganse "truchas" y "agusadillos"... saludos.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5U4tI_qzyH0&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5U4tI_qzyH0&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

118
autor COYOTEINVALIDO el 17/may, 2010 09:12 Alto Magistrado

en resumen.............................click

119
autor COYOTEINVALIDO el 17/may, 2010 14:30 Alto Magistrado

continuo mi labor de informar a los "borregos"...pues resulta que la ley en California es igualita que la que esta en AZ. Esta ley ha estado en vigencia por mucho mas tiempo al grado todavia se puede leer INS...

120
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 09:24 Alto Magistrado

si se puede!  Mientras que millones  estan esperando un milagro de su querido OBOMBA... a la tia del memin le dan asilo en los EEUU...aun cuando ya se habia ordenado la deportacion de la señora...dicha orden es muy dificil de cambiar...pero no hay duda que el hecho de ser tia del memin ayudo a cambiar tal orden. Eso si, la señora vive de la ayuda publica...faltaba mas...faltaba menos porque el sobrino anda muy ocupado repartiendo lo que no es de el!

Obama's Aunt Granted Asylum, Stopping Her Deportation to Kenya

Ni modo chatos, ahi siganle con su "si se puede"...despues de la elecciones de Noviembre "veremos" si se pudo!

Che piporro te vierno la "P" en la frente!

Saludos

121
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 11:00 Alto Magistrado

y para no perder la costumbre...nuestra flamante Secretaria de Seguridad Nacional, ex "desgobernadora" de nuestro querido estado...Janet Incompetano...tambien no ha leido la ley pero ya se dio el lujo de criticar...asi o mas babas?

Secretary of Homeland Security Janet Napolitano admits she hasn't read the Arizona immigration law, but passed judgment on it anyway. "That's not the kind of law I would have signed," she declared. "I believe it's a bad law enforcement law. I believe it mandates and requires local enforcement and puts them in a position many do not want to be placed in," Napolitano said. "When I was dealing with laws of that ilk, most of the law enforcement agencies in Arizona at that time were opposed to such legislation," she claimed.

Video?....click aqui

122
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 11:09 Alto Magistrado

@marioc te va a interesar esta historia. No tengo tiempo de traducir pero luego mas tarde lo puedo hacer...aquellos que leen ingles pues aqui esta el reportaje:

123
autor marioc el 18/may, 2010 11:50 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  muy buen post

Jajaja yo tambien me rei cuando en el articulo pusieron Razonable sospecha entre comillas, ¡evidentemente todos sabemos lo que eso va a ser!

It also requires police to ask a person's immigration status if there is "reasonable suspicion"

Y tienes toda la razón, en todos lados encuentras “Judas”  como este Senador Republicano Rusell Pearce que es miembro de la iglesia

he found out that state Sen. Russell Pearce, a Republican from Mesa and sponsor of Arizona's tough new immigration law, is a member of the church.

Afortunadamente la iglesia claramente establece que el no habla por la Iglesia

Mormon officials say Pearce does not speak for the church, which has not taken a stance on Arizona's law or the issue of immigration.

Y en cambio la Iglesia Pide compasión en cuanto asuntos de inmigracion

"However, Church leaders have urged compassion and careful reflection when addressing immigration issues affecting millions of people," she said in the e-mail.

El real problema va ha ser cuando tome efecto esta medida en Julio 29

Smith said he has already seen the effects of stepped-up immigration enforcement and fears more to come when the law takes effect July 29.

Va a ser devastador cuando alguien sea deportado en medio de la noche! O no regrese a casa del trabajo, si pero evidentemente eso no importa  a los republicanos.

"I deal with the aftermath of what happens when someone gets deported in the middle of the night or doesn't come home from work. I'm left to help with families and deal with the crying kids and their wives. It's devastating on these families when the dad doesn't come home," Smith said.

Obviamente  los miembros piden a la iglesia que haga algo más. (Desgraciadamente no es Iglesia estado) y no está en sus manos hacer o no hacer esta anti migratoria ley!

Some Latino members, however, would like the church to do more.

Me pregunto ¿porque que esta el Sheriff hacienda redadas en los trabajadores de jardines? ¿Desde hace años? ¡Si todavía no aprueban la ley! ¿Que no Habrá criminales? o ¿no tendrá algo más que hacer?

"I want the church to put a stop to him," said Celia Alejandra Alvarez Portugal, 30, a member of the LDS Aguila Ward in Phoenix. Alvarez, an illegal immigrant from Mexico, is in deportation proceedings after the landscaping business she worked for was raided last year by Maricopa County sheriff's deputies.

La iglesia no mantiene en sus registros de que grupo étnico son los miembros

The church does not keep records according to ethnicity. But the number of Spanish-speaking congregations in Arizona has grown from a handful a decade ago to 51 today.

Obviamente se sobreentiende que esta ley anti-inmigrante no esta en linea con la fe Mormona

She does not believe, however, that Pearce's anti-illegal-immigrant stance is in line with the Mormon faith, which, in addition to teaching obedience to the law, teaches compassion.

“Es vergonzoso tener que defender la iglesia por los pensamientos de un hombre”

"It is embarrassing to have to defend the church for the thoughts of one man," said Castañeda, a member of the Spanish-speaking Liahona Second Ward in Mesa.

Muy buen post Coyotl.

Mi conclusión es que los republicanos además de ser insensibles a el daño familiar que están hacienda al aprobar una ley anti inmigratoria además están afectado todos los aspectos familiares, no solo dejando huérfanos a familias, inculpando sin razón a gente trabajadora sino que además se refleja en la fe de las personas que recurren a Dios como si su religión les pudiera hacer el milagro de mandar a la tiznada a tanta gente racista! Pero no como dice Pedro tenemos que estar sujetos a nuestros gobernantes, ese Pedro la calabaceó al decir eso mejor ¡no nos da chanza de una revolución!

Carpe diem,

124
autor marioc el 18/may, 2010 12:04 Ciudadano distinguido

Me pregunto ¿porque que esta el Sheriff hacienda redadas en los trabajadores de jardines? ¿Desde hace años? ¡Si todavía no aprueban la ley! ¿Que no Habrá criminales? o ¿no tendrá algo más que hacer?

"I want the church to put a stop to him," said Celia Alejandra Alvarez Portugal, 30, a member of the LDS Aguila Ward in Phoenix. Alvarez, an illegal immigrant from Mexico, is in deportation proceedings after the landscaping business she worked for was raided last year by Maricopa County sheriff's deputies.

¿porque que esta el Sheriff hacienda redadas en los trabajadores de jardines? !Desde hace años! ¡Si todavía no aprueban la ley!

Carpe diem,

125
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 12:07 Alto Magistrado

@marioc no voy a entrar en los terminos "legales" que se usan en esta ley pues esta ya por demas establecido que  no hay nada "ilegal" dentro de esa ley ya que esta basada en la ley federal. En pocas palabras, el estado tomo la ley federal y la hizo ley estatal.

Lo que si me llama la atencion de este reportaje fue esto:

Pearce has repeatedly said his efforts to drive illegal immigrants out of Arizona and keep them from coming here is based on the Mormon Church's 13 Articles of Faith, which includes obeying the law.

Basicamente dice que el articulo 13 de la iglesia LSD ordena el obedecer la ley. Y esto no solo lo dice ese articulo sino que el mismo Cristo afirmo que "lo que es del Cesar al Cesar y lo que es de Dios a Dios" cuando se le cuestiono si los hombres deben de obedecer las leyes terrenales.

Para mi ese cuate Jose - el del reportaje - anda mas perdido que una cabra en el monte. Por un lado se quiere convertir en "mormon" porque el dice que esa religion tiene "valores familiares" o sea reglas de como vivir como Dios manda y obedecer reglas sociales y de conducta y  por otro lado se quiere "pasar por el arco " las leyes de un gobierno legitimo  y en especial una ley que hasta este momento no se ha demostrado que sea ilegal

Que no manche ese tal Jose! Asi es mucha gente de hipocrita.

126
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 12:13 Alto Magistrado

@marioc en AZ ya hay una ley que permite la inspeccion de negocios - basados en que alguien puso dedo lo cual es la "causa probable" que se necesita para pedir una orden de "cateo"- donde  hay evidencia de que se contratan trabajadores con documentos falsos.

Es delito federal usar documentos falsos - robo de identidad. No es un invento del estado, solo que aqui si se aplica la ley. Es la misma ley que usa ICE para entrar a los negocios en otros estados y que vemos por TV

127
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 12:19 Alto Magistrado

@marioc fijate que yo aqui mas critico a los democratas porque aunque tienen la mayoria para pasar cualquier ley y a un presidente que prometio una reforma en el primer año, no han hecho nada!  

Mi conclusión es que los republicanos además de ser insensibles a el daño familiar

128
autor marioc el 18/may, 2010 12:28 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  muy buen post

“como dice Pedro tenemos que estar sujetos a nuestros gobernantes” en la cual se basa el 13º artículo de fe, que dice que debemos respetar a nuestros gobernantes. ¡Esos que escribieron la ley en la Biblia se metieron en camisa de once varas! ¿Ahora como sacamos a san Pedrito de esta confrontación con los Republicanos? ¿A quien le hacemos caso a la Biblia o a los Republicanos?

Tienes toda la razón, como no hay tanto asesinato, narco, secuestro…en fin criminalidad tan atroz en Maricopa mejor mandamos al Sheriff sobre los que cortan el césped trabajando ilegalmente, los que venden naranjas Ilegalmente, los que piden trabajo ilegalmente, en fin sobre los que están trabajando ilegalmente que hacen tanto daño al estado,  a esos desnaturalizados criminales hay que ir sobre de ellos ¡sin piedad! vamos a mandar al Sheriff y ¡todo el operativo a que hagan sus redadas! Me sorprende el buen uso de los impuestos en Arizona!

!Quien aprobo la ley y la hizo en Arizona, fueron los republicanos!

Carpe diem,

129
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 12:39 Alto Magistrado

@marioc sobre el articulo de tu iglesia, eso te lo dejo a ti para que lo resuelvas.

Sobre tu comentario - con burla - sobre a quien se arresta, la ley es federal y fue adoptada a nivel estatal para que no hubiera broncas. Lo mismo es la 1070. Ya esta en corte y veremos donde queda.

Sobre arrestar jardineros, los arrestos no se hacen a nivel calle. Alguien puso "el dedo" de que las compañias usan documentos falsos para contratar gente. Desafortunadamente caen gente que solo quiere trabajar pero estan cometiendo un delito federal.

Un ejemplo extremo es aquel que roba un banco porque su familia no tiene donde vivir ni que comer...Que haces con el? Lo arrestas o lo dejas ir?

Que opinas de eso? Que dice tu iglesia al respecto?

130
autor marioc el 18/may, 2010 14:08 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO   No tengo ninguna iglesia y no puedo hablar por ninguna (no soy nadie para dar una declaración oficial de ninguna), ni por la Biblia meto las manos ya ves ahora tenemos esta encrucijada:

“como dice Pedro tenemos que estar sujetos a nuestros gobernantes

¿Entonces digo a quien le hacemos caso a San Pit o a los republicanos? ¿O será que la Biblia nunca previo lo que iba a pasar en Arizona? A que la Biblia tan pocavista.

¿Es lo mismo robar un banco que trabajar ilegalmente? –ponte buzo my coyotl no es lo mismo trabajar para dar de comer que robar un banco. Esa es la sensibilidad que desearíamos ver en los republicanos y la gente que apoya esta anti inmigrante ley! Sensibilidad mi buen.

Carpe diem,

131
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 14:29 Alto Magistrado

@marioc bueno tu se la avientas a Pit pero yo al mismo Cristo - lo de observar las leyes.

Fijate que yo al contrario de ti, pienso que esta  muy claro lo que Cristo dijo. Aqui no hay de dos leches.

"no es lo mismo trabajar ilegalmente que robar un banco"   Y cual es la diferencia si ambos "delitos"  son para dar de comer?

El ratero no merece un poco de  "sensibilidad" de nuestra parte tambien?

Y si, todos deseariamos ver a los democratas con mas "valor" - para que ahora que tienen los votos en el congreso y un presidente que prometio en el primer año firmar una reforma migratoria - y menos mentirosos para con aquellos que votaron por ellos. No crees?

Tu continuas culpando a los republicanos por aplicar la ley y tratar de arreglar este "desmother" - aunque no te guste la forma como lo hacen, al menos estan tratando -  yo me voy sobre los democratas quienes tienen ahora la oportunidad de solucionar este problema.

Que pasa? Porque tanta "deshonestidad" de los que dicen apoyar a los indocumentados...porque no hay protestas en DC contra el congreso democrata y el presidente porque no hacen nada al respecto?

132
autor COYOTEINVALIDO el 19/may, 2010 12:28 Alto Magistrado

esto si que se puso bueno con lo de los "boycotts"...ahora resulta que por andar de bravo el mayor de Los Angeles le mandaron una cartita para que se aviente con su "boycott"...si quiere y cuando quiera....siempre lo he dicho...ches politicos de lengua se llevan una orden!  Aqui esta la carta que le mandaron al mamilas de Villaraigosa...

por cierto me encontre este buen link....................click  tienen que tener para leer pdf

133
autor COYOTEINVALIDO el 19/may, 2010 19:21 Alto Magistrado

el circo continua...ahora son las payasos del PRD! 

PRD demanda decisiones enérgicas contra EU

Considera que México debió recurrir a tribunales internacionales para frenar la Ley Arizona y no sólo condenarla en el discurso, al igual que Estados Unidos

.....Recalcó que el gobierno mexicano debe exigir respeto de la soberanía nacional y que cada gobierno controle sus respectivas fronteras

El respeto no se exige...se gana!

134
autor adrilu el 24/may, 2010 19:38
Visitante distinguido

foristas tan sencillo que es que ninguno de los mexicanos vayamos a dejar nuestros dolaritos haber si no nos ruegan de que vayamos a dejarles el dinerito, porque sin nosotros se vienen abajo, la union hace la fuerza, pero nuestro H. presidente es el primero que fue a recibir aplausos y llego contentotote.

unamosnos en no is a usa y entonces seremos extrañados, dicen por ahi DATE A DESEAR Y OLERAS A POLEO, en un descuido hasta les den residencia a nuestros compatriotas que con su sudor y trabajo sacan adelante ese Pais.   VIVA MEXICO SEÑORES... 

P.D. completamente de acuerdo con lo de p..... vi....j...a....que ni venga a mexico a comer frijoles que se ve que le hacen falta.

135
autor COYOTEINVALIDO el 25/may, 2010 18:17 Alto Magistrado

@adrilu porque sera que se vuelven pura emocion? Este asunto no es de a ver quien es mas xingon y mas trabajador...siempre escucho que "USA sin los mexicanos se va a caer" y que "son los que hacen todo el trabajo" ... etc..etc...etc.. gato....

Y la pregunta de los 64 mil es...si la raza es tan singona como dicen, entonces porque esta mexico tan "jodido"...? Como que no cuadra eda?

Por lo pronto al memin ya le estan "apedreando" el "busns"...ya que como dice el dicho "el que a buen arbol se arrima, aguas con los perros"...ahora resulta que si va a mandar tropas  a la frontera! Pa su mecha!  Sera que Obomba es un anti inmigrante tambien?  o sera que es un politico mortal el cual le vale madere las promesas hechas en su campaña de eleccion para presidente y ahora ya vio por donde viene el xingazo?

Troops to the Mexican border: Obama to send 1,200

sin emociones por favor! Asi no se resuelven los problemas!

Saludos

136
autor COYOTEINVALIDO el 26/may, 2010 17:47 Alto Magistrado

Ahora si me dio risa con Castro y Chavez protestando contra la SB 1070!

Los burros hablando de orjeas! jajajajajaja......

137
autor ulident el 26/may, 2010 18:13
Visitante distinguido

Inche Coyote al menos un día alegre en tu vida después de que perdió mcCain jajajajaj

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.