Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por krisstall
Visitante distinguido
martes 18 de mayo de 2010 11:46

Reunion de laguneros en CALIFORNIA>>>>>>

Jueves 20 de Mayo   a las 5:00   Restaurant  " La Huasteca"  en la Plaza Mexico   en la  ciudad  de Lynwood..... interesados por  favor  comunicarse  por este medio .  o a el siguiente correo electronico .......   

(   hotmail.com">[email protected]hotmail.com     o       hotmail.com">[email protected]hotmail.com    )  

Esta reunion es con motivo de celabracion por el pase del  santos a la final ... estaremos disfrutando del juego ... No falten!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor kecho el 18/may, 2010 18:59
Visitante distinguido

@krisstall,,,, fijate que tengo un negocito que hacer en San Jose.....me podrias dar exactamente la direccion por favor ??

2
autor krisstall el 19/may, 2010 14:50
Visitante distinguido
LA HUASTECA RESTAURANT   (En la Plaza Mexico)3150 E Imperial Hwy
Lynwood, CA 90262
Gracias por contestar.. nos daria mucho gusto quenos pudieras acompanar....Saludos..Krisstall.Si necesitas comunicarte con nosotros por alguna razon ... escribe a mi correo electronico y  te dare mis datos ..

3
autor kecho el 19/may, 2010 16:27
Visitante distinguido

@krisstall...okidoki

4
autor sdc1205 el 31/may, 2010 08:44
Visitante distinguido

@krisstall  buen os dias,  mi nombre es sabas dominguez,y vivo en san diego,me gustaria conocer mas laguneros en california ,pues yo soy de torreon, ok DIOS LA BENDIGA , y espero respuesta 

5
autor kecho el 1/jun, 2010 19:23
Visitante distinguido

@sdc1205,,,que barrio ese ??      digo,,ajum,,,perdon......donde vivias en Torres compadre ??

6
autor HugoBoss el 4/jun, 2010 12:04
Visitante distinguido

@kecho

JAJAJAJAJAJAJA CUAL NEGOCIO? MÁS PISCAS?

OH MR.PISCAS! Cool

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.