Escribir nuevo tema

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Ulyssess
Visitante distinguido
lunes 7 de junio de 2010 02:30

Yo tmb Soy Ex- A PVC Orgullosamente !!!!

Yo tambien formo parte de los ex alumnos de esta preparatoria y tmb me pase unos de los mejores momentos de mi vida yo soy de la generacion 97-99 tmb y estaba en la seccion M, tambien tuve oportunidad de conocer a estos muchachos del N y por supuesto tmb llevo una super amistad con el Dr. Eduardo Lazarin jaja Muy buen amigo que ya tenemos mucho sin contactarnos pero pues el mismo trabajo jeje sale pues nos estamos leyendo mi nombre es Ulyssess Cuevas nos vemos y saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor eclipse6 el 7/jun, 2010 13:18
Visitante distinguido

Hola !!! yo tambien soy ex-alumna de la queridisima PVC, la generacion en la que estuve fue 95-97... jejeje hasta sali con mi premiesote !!! Saludos !!!

2
autor eclipse6 el 7/jun, 2010 13:23
Visitante distinguido

Hola !!! yo tambien soy ex-alumna de la queridisima PVC, la generacion en la que estuve fue 95-97... jejeje hasta sali con mi premiesote !!! Saludos !!!

3
autor pacorz el 7/jun, 2010 14:26
Visitante distinguido

YO TAMBIÉN SON PVC, SOY GENERACIÓN 87-89. ALGUIEN CONOCIÓ A SOFÍA IRENE, DIANA HERNÁNDEZ? SON DE MI GENERACIÓN

4
autor Raulscarlos el 7/jun, 2010 22:18
Visitante distinguido

Reportandose desde la ciudad del pecado ex a PVC ex APACHE generacion 90-92,SALUDOS a todos los exalumnos de todas las generaciones

5
autor gato85 el 8/jun, 2010 12:38
Visitante distinguido

@ECLIPse6

¿ cómo esta la movida ?......tienes el "rombito· negro que significa que eres  "machín", pero en el texto de tu respuesta dices::: """yo tambíén fuí EX ALUMNA y hasta salí con premio !!!!!

¿ tal premio fué ""bodoquito"  o " mostrita" ????

............PVC ¿ que significa ?.....en la industria, PVC significa CLORURO DE POLIVINILO...[ PVC ]

saludos                                                                 GATO NAZI

GATO NAZI

6
autor Raulscarlos el 8/jun, 2010 22:30
Visitante distinguido

@gato85  PVC es la abreviacion de Preparatoria Venustiano Carranza.

7
autor cerrossecos el 9/jun, 2010 09:20
Visitante distinguido

• ¿ Saben por que la mascota de la PVC es un venado ?, ¿ no adivinan ?, resulta que a finales de los años 40 o a principios de los 50 del siglo pasado, se pretendió hacer un gran zoologico en el Bosque, por eso le construyeron la barda y los primeros y unicos animales que llegaron fueron un grupo de venados que pastaban libremente por todo el Bosque, de ahi, la PVC que estaba enfrente en la Av. Juarez, escogiera como su simbolo a esa especie animal, poco despues los venados empezaron a desaparecer, creo que se los robaban para comer y ahi quedó el zoologico.

8
autor GERARDOYNELLY el 9/jun, 2010 17:43
Visitante distinguido

Yo fui de la 75-77 el primer año que se cambiaron en la nueva...   yo estaba en el K. alguien de esa generación.    saluditos tambien de la ciudad más vilenta del mundo  Juaritos.

9
autor cerrossecos el 9/jun, 2010 21:11
Visitante distinguido

¡¡¡ LA PVC DE NOSOTROS !!!

10
autor cerrossecos el 9/jun, 2010 21:17
Visitante distinguido

¿ QUIEN NO RECUERDA LAS PELEAS FRENTE A LA PVC EN EL BOSQUE, EN LAS CANCHAS A DONDE IBAMOS CUANDO TENIAMOS UNA HORA LIBRE AUNQUE FUERA A JUGAR UN 21 Y LUEGO REGRESAR TODO SUDADO A CLASES ?, AH, LOS ROMANCES EN EL BOSQUE Y TAMBIEN CAMINAR A TRAVES DEL BOSQUE EN INVIERNO TODOS LOS QUE VIVIAMOS CERCA Y QUE NO UTILIZABAMOS TRANSPORTE, ¡ QUE RECUERDOS !

11
autor josmanfer10 el 9/jun, 2010 21:34
Visitante distinguido

@cerrossecos

Que tal mi estimado yo tambien salí de la Gloriosa PVC, pero núnca supe que la mascota de la fuera Venado, hasta donde yo tengo entendido es o era, ya no lo se un "Apache" pero si es asi hasta ahorita me vengo enterando...jejeje!!!

De cualquier forma sea venado, gato, perro o lo que sea todos los Ex-Pevecianos nos sentimos orgullosos de nuestra alma mater....

Saludos desde Toluquita la Bella!!!

12
autor elsis el 8/sep, 2010 22:03
Visitante distinguido

@Ulyssess    hey compañero yo tambien soy ex PVC Generacon 86-88 que alegria encontrarse por estos foros a ex compañeros que aunque no somos de la misma generacion salimos de esa preparatoria que para mi fueron los mejor años de mi vida saludos a mis amigos y compañeros de esa generacion..C.P elias aguilar,Lic. paty zapata, Arq. antonio marrero, Lic. martin matinez, C.p. fabiola moreno etc... los recuerdo con cariñoo

13
autor Cris76 el 20/mar, 2012 14:24
Visitante distinguido

@Ulyssess » Tmb soy ex-PVCiana generacion 90-92, saludos a los ke formaron parte de la "Familia Coralillo" claro a los ke se acuerden de eso =)

GENERACION 74 - 76

14
autor alf1960 el 22/may, 2014 13:04
Visitante distinguido

@Ulyssess » SALUDOS A TODOS LOS EGRESADOS DE LA PLEVECE, SOY EGRESADO DE LA GENERACION 74 - 76, QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!

ALFONSO DE LA FUENTE

15
autor gfabiola el 28/ene, 2016 13:08
Visitante distinguido

@Cris76 @Ulyssess » cris valverde? Te he buscado he face y no te encuentro

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.