Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
Thursday 10 de June de 2010 22:04

Iniciativa México¡¡ y la nuestra cuando la enviamos?

Del foro podra salir alguna buena iniciativa¡¡ o no?

Existen muchas carencias sociales y puntos de oportunidad para mejorar en nuestra region y en todo Mexico, imaginen que una propuesta surgida de nuestro foro fuera seleccionada para ser apoyada estaria chido y seria un orgullo para todos nosotros.

Hace algunos meses comentaba en algun tema que me gustaria ver en las escuelas secundarias que se abrieran los talleres al publico, donde cualquiera que necesitara un servicio pudiera obtenerlo dierctamente de los estudiantes apoyados por sus respectivos maestros, es decir si tengo un carro que necesita afinacion, lo llevo a alguna escuela que tenga entre sus materias tecnologicas el taller de mecanica automotriz y a cambio de una donacion en efectivo o en especie herramientas por ejemplo; yo recibo a cambio la afinacion de mi auto, o el reniendo de mis pantalones en el taller de costura, la reparacion de mi computadora en el taller de computo o electronica etc etc, asi contibuimos a mejorar los talleres y lo mas importante a crear experiencia real para los estudiantes que en muchos casos solo ven teorias y muy poca practica y casi siempre practican con equipos obsoletos.

Esta propuesta contribuiria a mejorar la educacion y ademas la calidad de vida por añadidura.

Acepto comentarios,critica y a alguien encargado de realizar el desarrollo de la propuesta de esta o de alguna otra propuesta que sea interesante.

Vamos a demostrar que tambien podemos ponernos las pilas y no solo el cotorreo y las charras o burlas salen de nuestras mentes cochambrosas¡¡

Vengan sus iniciativas.

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.