Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por ANA2321
Visitante distinguido
viernes 18 de junio de 2010 13:19

Haber coyotito que me dices de esto??

Bueno, me habias comentado en una ocasion que segun tu, en Arizona solamente "deportan" a los ilegales....Lee esta noticia, ahi te va:

Crimen de odio, asesinato de hispano en Arizona

Por: Notimex/Phoenix, Arizona.

La Oficina del Procurador del Condado de Maricopa, dictaminó que el homicidio de un hombre hispano a manos de su vecino que gritaba epítetos racistas fue un crimen de odio.

Novedades

El homicidio se registró el pasado 6 de mayo poco después de que se promulgara la ley antiinmigrante SB 1070, pero la Oficina del Procurador se había negado a dictaminar la muerte de Juan Varela, como un crimen de odio hasta no verificar testimonios.

Los nuevos cargos contra Thomas Kelly fueron interpuestos el pasado 9 de junio, como factores agravantes, que incrementarían la pena al acusado en caso de declararlo culpable.

Kelley, de 50 años, está acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de Varela de 44 años, quien era su vecino en un barrio del sur de Phoenix.

De acuerdo con el reporte inicial de la policía, Kelley le gritó a Varela: 'Apúrate y regrésate a México, o te vas a morir'. Sin embargo, Varela era un estadunidense nativo en tercera generación.

El procurador del condado de Maricopa, Rick Romley, explicó que la decisión de sumar crimen de odio como un factor agravante se dio luego de que se corroboró que Kelley había hecho esos comentarios.

Si los procuradores pueden demostrar en la corte el factor agravante, un juez podría elevar la sentencia en una acusación de homicidio en segundo grado de 16 a 22 años.

Kelley, un mecánico desempleado, vivió en la vecindad de Varela durante ocho años.

En un principio la policía había caracterizado el homicidio como el resultado de la reacción de un borracho a una larga disputa entre vecinos. La policía arrestó a Kelly cuando este tenía una cerveza en la mano.

El homicidio se registró dos semanas después de que la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, promulgara la ley antiinmigrante SB 1070.

La ley, que entrará en vigor el próximo 29 de julio, declara como delito estatal el ser inmigrante indocumentado y obliga a las policías locales a cuestionar y detener a cualquier persona sospechosa de serlo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 18/jun, 2010 13:31 Alto Magistrado

@ANA2321 claro que tengo una respuesta pero usa tu tablero bilingue por esto:

Haber coyotito que me dices de esto??

Ya sabes que es broma Anita...y no me vayas a regañar.....pero es "A ver".....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor COYOTEINVALIDO el 18/jun, 2010 13:44 Alto Magistrado

@ANA2321 ahora va mi comentario sobre tu nota. Si te fijas, el crimen es cometido por un ciudadano comun y corriente contra otro ciudadano igual de corriente. O sea que no involucra a ninguna autoridad. Por lo tanto es irrelevante y no tiene ninguna causa - efecto el hecho de que dias antes se haya aprovado una ley estatal - que es igualita a la ley federal - para ayudar a controlar el crimen generado por la migracion ilegal con este crimen.

Todos los dias ciudadanos comunes y corrientes como tu y yo, nos agredimos en este pais por un mil y una razones que no tienen absolutamente nada que ver con esta ley.

NOTA: Cuando ese hecho criminal se dio aqui en Phoenix, la prensa amarilla y los gritones que se oponen a la ley 1070, de inmediato trataron de mostrar el homicidio como resultado de la aprobacion de la ley 1070. Sin embargo, salio a la luz que estos dos tipos eran vecinos por muchos años y que les gusta "pistear" y que siempre andaban de la "greña" agarrados por esto o por el otro. Ambos se insultaban de esa forma - epitetos raciales - hasta que uno le gano la "carrera" al otro y lo mato.

Saludos Anita...

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor ANA2321 el 18/jun, 2010 13:49
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO,

jajajaj claro que no te voy a reganar, jajajaja porque? pero gracias por la correcion!

4
autor ANA2321 el 18/jun, 2010 13:53
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO,

Disculparas, pero para mi es BULL SHIT!!! el acto fue "RACISMO"....es un ciudadano comun y corriente, peor aun! el hecho de que yo sea mexicana, no tienen porque asesinarme por ningun ciudadano (a) o agente de inmigracion ni por nadie...capicci? Ese es mi punto!

saluditos y buen fin de semana!! yeahhh!!! Cool 

5
autor COYOTEINVALIDO el 18/jun, 2010 14:08 Alto Magistrado

@ANA2321... Ya entendi el mensaje... yo no dije nada!...como dice el dicho "donde hace miedo, ni coraje da"...

...fijate que la cosa esta tan dura en la frontera de AZ que hasta el gobierno federal ha puesto anuncios como este en los parques nacionales a donde se "podia" ir de campamento....

6
autor ANA2321 el 18/jun, 2010 14:22
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO,

wow! que horror ver ese tipo de anuncios en los parques.........que miedo!! Sealed

Y que tal el clima en Phoenix? aca esta re loco....jajaja

7
autor MALHABLAO el 18/jun, 2010 14:25 Ciudadano distinguido

@ANA2321 quibole anita!!!!!! no tendra un snicker por ahi??? no mejor no...no hay que consumir nada "gabacho"...mejor ..no tendra un "nugss"...hhahha saludos

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

8
autor COYOTEINVALIDO el 18/jun, 2010 17:44 Alto Magistrado

@ANA2321 volviendo al tema, ninguna ley que yo tenga conocimiento, propone "asesinar" a una persona por su origen nacional o grupo etnico como infieres en tu frases que cito aqui abajo... tu premisa esta en el "horror"...no señalara de mi parte es admitir que estas en lo correcto.....

el hecho de que yo sea mexicana, no tienen porque asesinarme por ningun ciudadano (a) o agente de inmigracion ni por nadie...capicci? Ese es mi punto!

Por otra parte el gobierno por medio de sus reglamentos controla el comportamiento de sus agentes ya que hay reglas de "engagement" o sea como y cuando se debe usar la fuerza y en que medida para controlar a un individuo.

En cuanto a los civiles, por eso tenemos la leyes que tambien tratatan de controlar el comportamiento de una persona contra otra que la agrede y provee los remedios para solucionar dichas diferencias en una corte de justicia. Sin embargo, en un pais libre el estado no puede garantizar tu seguridad. En este caso en el que ahora comentamos, el sistema se va a encargar de "poner" el remedio al juzgar al cuate ese y si es culpable va a "boston"...

9
autor tiokeke el 18/jun, 2010 18:15 Regidor

@COYOTEINVALIDO:

Caray mi Coyotl!, tal parece que el migra que mato al joven aquí en Juaritos no recibió dicha capacitación:

"Por otra parte el gobierno por medio de sus reglamentos controla el comportamiento de sus agentes ya que hay reglas de "engagement" o sea como y cuando se debe usar la fuerza y en que medida para controlar a un individuo".

Saludos desde la sufridísima Juaritos!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

10
autor mixtli el 21/jun, 2010 14:55 Senador

ese ciudadano comun y corriente acababa de asistir a un " te party" por su racion de odio...

las pulgas......solas brincan.....

11
autor mixtli el 21/jun, 2010 15:03 Senador

COYOTEINVALIDO vie 18/jun 14:08, en respuesta al mensaje #351449.
6060 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@ANA2321... Ya entendi el mensaje... yo no dije nada!...como dice el dicho "donde hace miedo, ni coraje da"...

...fijate que la cosa esta tan dura en la frontera de AZ que hasta el gobierno federal ha puesto anuncios como este en los parques nacionales a donde se "podia" ir de campamento....

responder Responder a COYOTEINVALIDO | Mensaje Inapropiado

puro pe.do carnal eso no es mas que muestra del gobierno razista para incrementar la xenofobia....contra los mexicanos

y si ....si se siente el razismo en arizona con la bola de red necks de pacotilla....

aunque me sorprendio encontrar varios gringos que parece que no comparten esas ma.madas......saludos carnalito y ya no le creas al asesino de arpagio. 

las pulgas......solas brincan.....

12
autor marioc el 22/jun, 2010 08:50 Ciudadano distinguido

@ mixtli  Muy cierto mi buen el anuncio está muy amarillista, más bien parece que quien lo hizo es el mismo “artista” del 9-11, jajaja me rio de que me estoy dando cuenta de que inconscientemente el pánico nunca se te va ir porque subconscientemente es la misma clave para reportar las emergencias, jajaja ¡cómo no quieren que uno no se le venga a la mente  la existencia de una conspiración!

Carpe diem,

13
autor peloponeso el 23/jun, 2010 08:45 Ciudadano distinguido

Ilegal.- Que es contra la ley
Delincuente.- Que delinque
Delinquir- Cometer delito
Delito.- Quebrantamiento de la ley

Quebrantamiento de la ley=Acción en contra de la ley

Un Ilegal quebranta la ley.

El marco jurídico que proporciona las bases para la organización y operación de un estado esta fundamentado en leyes y quien las quebrante comete delito pues realiza una acción en contra de la ley.

De tal suerte que una persona que se interna de manera ilegal en un estado libre y soberano comete un delito aunque sea por hambre.

De origen los connacionales que deciden internarse en los Estados Unidos de Norteamérica están quebrantando la Ley de Inmigración y por ello son tratados de la forma en que las autoridades norteamericanas tienen previsto en dicha ley.

14
autor COYOTEINVALIDO el 23/jun, 2010 12:57 Alto Magistrado

@mixtli carnal, ese anuncio lo puso el BLM o sea el gobierno Federal o sea la administracion de OBOZO...o sea que OBOZO es racista tambien?

Saludos a El Chuco TX donde matan indus a puro plomazo!

NOTA:ese vicio carnal...ya no lo deja pensar.

15
autor COYOTEINVALIDO el 23/jun, 2010 19:01 Alto Magistrado

@ANA2321 Anita "Haber" que dices de esta noticia. Como sabras, la ciudad de Los Angeles voto a favor de un "boicott" de Arizona. NO negocios con Arizona. Bueno de lengua una orden para llevar porque los "muy babas" ya empezaron a echarse "pa tras"

Aqui la nota:

Los Angeles City Council Makes Exemption to Arizona Boycott for Lucrative Traffic Camera Contract

Los Angeles council members voted Wednesday to make an exemption to its self-imposed boycott of Arizona, opting to extend a contract with an Arizona-based company that operates enforcement cameras at Los Angeles intersections -- a program that earned the city $6 million last year. 

Como podras leer, el amor a los "indus" solo les duro un rato hasta que se trato de perder $6 millones de dolares por el negocio de las camaras y las infracciones de transito

Como la ves Anita?  Asi o mas hipocritas estos angelinos?

Saludos

NOTA: Por cierto, Los Angeles es una ciudad que esta en la quiebra por la bola de ineptos del consejo de esa ciudad....guess what?  son  cans junto con el Alcalde!

16
autor Devil-A el 1/jul, 2010 19:17 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Ay coyote...

No es "indus". Se escribe "Hindus". Te tengo que estar corrijiendo todo el tiempo? Echale mas ganillas ay pa' lotra.

PD El alcalde Antonio Ramon Villarraigosa es todo un ejemplo a seguir. Dando muestra que cualquier inmigrante por mas humilde que sea tiene todo para lograr el exito. Claro, todo mundo tenemos "esqueletos en el ropero" pero eso a final de cuentas es parte de su vida privada.

Donde anda Evaldez? Tengo buen rato sin leerlo.

Saludos.

17
autor davidcastor el 1/jul, 2010 19:33 Promotor social

@Devil-A  Que los Hindus son los de la hindia   o Indus son los de la India ??

o más bien los Indios son los de la America que confundió Colón? es pregunta ?

Bueno cheque en Wilkipedia y es correcto escribir Indus., salvo que alguien sepa porque se escribe de las dos formas

Es Indiorancia., no es soberbia porque creo que sé.  dicho con todo rejpeto. como AMLOCO

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

18
autor davidcastor el 1/jul, 2010 19:35 Promotor social

@Devil-A   Además no se escribe corrijiendo., lo correcto es corrigiendo de corregir

19
autor Devil-A el 1/jul, 2010 20:06 Ciudadano distinguido

@davidcastor

Estaba solo tratando de ser un poquito sarcastico con el compañero "coyote", la verdad.

El menciono "indus" refiriendose a los indocumentados supongo yo, y solo trate de jugarle una bromilla a ver que me contestaba, solo que te le adelantaste tu.

Saludos.

20
autor ulident el 1/jul, 2010 20:12
Visitante distinguido

pobre coyote todavía sigue llorando de la arrastrada que le pusieron en este tema

21
autor davidcastor el 1/jul, 2010 21:30 Promotor social

@Devil-A  Qué no se hable más de éste penosisimo asunto.  ( es un decir)

Un saludo cordial  amigo

22
autor COYOTEINVALIDO el 2/jul, 2010 14:28 Alto Magistrado

@ANA2321  Anita pues aqui tienes otro "agarron" mas de los que se dan por estos lados - para que luego no andan hablando mal de mi y digan que son puros chismes. 21 Muertos aqui cerca de la "border" con Sonora - 20 kilometros al sur de Nogales Sonora y Nogales Arizona -

21 killed in rival Mexican gang shootout near U.S.-Arizona border

HERMOSILLO, Mexico — A massive gun battle between rival drug and migrant trafficking gangs near the U.S. border Thursday left 21 people dead and at least six others wounded, prosecutors said.

The fire fight occurred in a sparsely populated area about 12 miles (20 kilometers) from the Arizona border, near the city of Nogales, that is considered a prime corridor for immigrant and drug smuggling.

Y que hace Obozo?

Dormido el babas!

Saludos y Happy 4th of July a todos los que viven en USA.

Later

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.