Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
Thursday 1 de July de 2010 23:15

EVALDEZ y demás hermanos laguneros en Mty, y Regios, estamos con ustedes...

Aunque no estoy muy seguro de que este mensaje pueda ser leído en Monterrey debido a las constantes interrupciones en la electricidad, envío un mensaje de apoyo y solidaridad a nuestros hermanos que se encuentran radicando (o están atorados en este momento) en Monterrey.

Tal vez un mensaje no sirva, material o prácticamente, de nada.  Sin embargo, nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes en estos momentos.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto, extremen precauciones por favor.

LHLM

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 88 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 1/Jul, 2010 23:21 Alto Magistrado

....ojala pronto pase esta grave situacion que afecta a muchisimas familias regias.....desde aca,a todos los companeros foristas regios les deseo muchisima suerte y les envio un fuerte abrazo...... 

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor packho el 2/Jul, 2010 01:02
Visitante distinguido

Estamos con nuestros hermanos de Monterrey. Ojala que esto no afecte a los habitantes de dicha ciudad.

3
autor piporro el 2/Jul, 2010 08:41 Gobernador

estoy con ellos y que pronto pase esta calamidad, tengo familia en monterrey

y laredo, ayer hable y no la estaban pasando muy bien.

saludos

POR

4
autor DERBEZ el 2/Jul, 2010 09:32
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

me unooo a las oracionessss. Que Dios los cuideeeee porqueee esta cañonnn

5
autor princessdy el 2/Jul, 2010 09:41 Diputado local

Permítanme también unirme a las oraciones por los hermanos de la Ciudad de Monterrey, independientemente si sean compañeros foristas, hermanos laguneros radicados allá (en mi caso, mi hermano del alma, mi hermanito menor, trabaja allá para su empresa) a todos les mando mis oraciones, buena vibra y deseos que este fenómeno meteorológico pase pronto dejando el menor daño posible.

6
autor chivis1 el 2/Jul, 2010 11:24
Visitante distinguido

si que la estan pasando mal!!!, yo tambien tengo familia por alla ojala pronto pase y puedan recuperar algo de lo perdido, que las cosas materiales como quiera, la vida no retoña, animo Regios!!!, y Sandinista no entendi reprochas a los Laguneros estar solo con los Laguneros y no apoyar a los Regios???? Porque el tema es en apoyo a nuestros amigos Regios!!!

O de plano no entendi????

Saludos!!!!!!!  

7
autor Alfio el 2/Jul, 2010 11:37
Visitante distinguido

No te preocupes chivis... tipos como el sandillista, solo tienen kk en la cabeza y si se esta pidiendo por nuestros hermanos regios... es generalizando... POR TODOS, ricos y pobres, familiares, amigos y desconocidos... sin partidismo politico, credo o posicion social... pero tipos como estos, seguidores de otro loco, siempre opinaran asi.... saludos y mis mejores deseos para los hermanos regios.

8
autor princessdy el 2/Jul, 2010 11:47 Diputado local

@Sandinista Amigo sandinista, por supuesto que estamos en solidaridad con los hermanos regios también, ahora no es el momento de dar cabida a rivalidades futbolísticas, regionales o de cualquier otra índole, no sé, tal vez mal expresamos nuestros comentarios, si es así, por mi parte, ofrezco una disculpa, vayan mis oraciones para toda la gente TODA, que realmente la están pasando mal en estos momentos en Monterrey y demás ciudades que se han visto afectadas por el clima.

9
autor piporro el 2/Jul, 2010 12:01 Gobernador

sndinista naiden es enemigo de naiden, tienes razon estoy con ellos,sean

foristas,forristas,gays (que hay munchos alla) gente en general,

saludos

POR

10
autor Matrixx el 2/Jul, 2010 12:40
Visitante distinguido

EVALDEZ 

Primo espero que te encuentres bien en compañia de tu Familia , envia un e-mail cuando tengas tiempo.

11
autor Lagunerohastalamuert el 2/Jul, 2010 13:15 Diputado local

@Sandinista

Estimado Sandinista, te sugiero que leas el ENCABEZADO con el que inicié este tema:

EVALDEZ y demás hermanos laguneros en Mty, y Regios, estamos con ustedes...

Te sugiero que leas bien las cosas antes de despotricar y decir sandeces en los foros.  Todas las opiniones son bienvenidas, pero si tu comentario no va a aportar nada, yo que tú me abstendría de escribir.

P.D.  Por cierto, en este foro se escriben e inician "temas" o "tópicos", JAMÁS escribimos "topics".  ¿Te avergüenza acaso el idioma de Cervantes?

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

12
autor packho el 2/Jul, 2010 13:39
Visitante distinguido

Lo que pasa es que el mari-con de Sandinista no sabe leer.

13
autor GVC2107 el 2/Jul, 2010 14:06 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert estamos con Ellos aunque no sean Familiares ni conocidos, en las adversidades siempre debemos de apoyar...sea quien sea.

Tengo Familia en San Nicolás y todos están bien, pero si se trata de cooperar con algo cuenten conmigo, pueden enviarme MP....saludos

XAS

14
  autor vampiro12 el 2/Jul, 2010 15:01 Diputado local

Me uno a las oraciones

espero que dios los cuide

y que al termino de las lluvias

todos, todos se encuentren bien.

ànimo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

15
autor gato85 el 2/Jul, 2010 15:15
Visitante distinguido

----------Un saludos a los compañeros "regios" del Foro, espero que estan bien y tambien sus respectivas familias...........en cuanto el "desmutter" se les permita, repórtense para saber de uds OK ?......

Yo tengo un .....ingo de familiares en MTY, y estoy esperando un llamado de la ""matriarca" que es la que no dá razón del estado de la familia.....[una sola llamada "larga" juar juar juar !!!]----

saludos                                                                 GATO NAZI

GATO NAZI

16
autor Lagunerohastalamuert el 2/Jul, 2010 15:18 Diputado local

Hola a todos,

Hoy en la mañana envié un SMS a Evaldez.  Me comenta que se encuentran bien todos en su casa, preferí no llamar porque eso consume más energía del teléfono y me comentan que el abasto eléctrico NO es permanente.  Asimismo, no hay línea doméstica de teléfono, así como tampoco hay abasto de agua potable en estos momentos (y mucho menos Internet).

Cuídense y sigamos orando por todos nuestros hermanos en Monterrey (y que quede claro que me refiero a TODOS).

Saludos.

LHLM

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

17
  autor GutiFan el 2/Jul, 2010 15:38 Alcalde

@Lagunerohastalamuert Gracias por abrir éste tema, hoy en la mañana aquí me enteré de la situación en Mty. ya después vi en las noticias que el huracán "Alex" fué tan intenso que el "Gilberto" de hace unos años.

Al igual que todos ustedes, me preocupa la situación de la población regia, obviamente, uno piensa de inmediato en los familiares (yo también tengo una tía y primos allá) y en los entrañables amigos, en particular deseo que los compañeros foristas se encuentren bien.

Ernesto: Estamos contigo, cuida a tu esposa y a tus gems.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

18
autor ulident el 2/Jul, 2010 16:33
Visitante distinguido

Que onda!! Ojala estén bien!

19
autor raptorone el 2/Jul, 2010 20:45
Visitante distinguido

la ciudad es un caos, un alud de piedras practicamente sepulto varias casas y vehiculos, afortunadamente solo fueron daños materiales en este punto...

Raptorone

20
autor raptorone el 2/Jul, 2010 20:46
Visitante distinguido

Raptorone

21
autor raptorone el 2/Jul, 2010 20:48
Visitante distinguido

Raptorone

22
autor raptorone el 2/Jul, 2010 20:50
Visitante distinguido

Raptorone

23
autor raptorone el 2/Jul, 2010 20:50
Visitante distinguido

Raptorone

24
autor raptorone el 2/Jul, 2010 20:51
Visitante distinguido

Raptorone

25
autor raptorone el 2/Jul, 2010 20:55
Visitante distinguido

Raptorone

26
autor raptorone el 2/Jul, 2010 20:58
Visitante distinguido

Raptorone

27
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:00
Visitante distinguido

Raptorone

28
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:01
Visitante distinguido

Raptorone

29
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:02
Visitante distinguido

Raptorone

30
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:09
Visitante distinguido

Raptorone

31
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:10
Visitante distinguido

Raptorone

32
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:16
Visitante distinguido

Raptorone

33
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:25
Visitante distinguido

Raptorone

34
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:30
Visitante distinguido

Raptorone

35
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:31
Visitante distinguido

Raptorone

36
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:33
Visitante distinguido

Raptorone

37
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:36
Visitante distinguido

...La carretera libre y de cuota a saltillo estan cerradas por deslaves en diferentes puntos....

Raptorone

38
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:39
Visitante distinguido

...Hasta el momento se cuentan 7 muertos por el fenomeno...

Raptorone

39
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:39
Visitante distinguido

Raptorone

40
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:40
Visitante distinguido

Raptorone

41
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:40
Visitante distinguido

Raptorone

42
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:41
Visitante distinguido

Raptorone

43
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:41
Visitante distinguido

Raptorone

44
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:42
Visitante distinguido

...se calcula que la caida de agua fue superior casi 3 veces a lo que aporto el Huracan Gilberto...

Raptorone

45
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:43
Visitante distinguido

Raptorone

46
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:43
Visitante distinguido

Raptorone

47
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:45
Visitante distinguido

Raptorone

48
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:45
Visitante distinguido

Raptorone

49
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:46
Visitante distinguido

nunca habia visto tanta furia de la naturaleza en carne propia....somos tan insignificantes a su lado....

Raptorone

50
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:47
Visitante distinguido

Raptorone

51
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:48
Visitante distinguido

Raptorone

52
autor raptorone el 2/Jul, 2010 21:49
Visitante distinguido

Raptorone

53
autor analitica el 2/Jul, 2010 23:14 Ciudadano distinguido

Increible !!! somos tan vunerables ante la naturaleza y tan pequeñitos ante los designios de Dios.

Solo deceamos que pronto se recuperen de esta desgracia, y que ójala las vidas humanas sean las menos dañadas, pues lo material se recupera y una vida nunca.

El empuje y actitud de los REGIOS lo sacara adelante por eso son Triunfadores.

IMPRESIONANTES FOTOS !!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

54
autor Lagunerohastalamuert el 3/Jul, 2010 10:23 Diputado local

@Sandinista

Cada vez estoy más convencido de que, si bien apuntas ineficiencias gubernamentales, tienes puntos de vista radicales y hasta xenófobos.  ¿TODOS los regios sin excepción son iguales según tu punto de vista?  ¿Los ciudadanos qué culpa tienen?  ¿Te alegras entonces de su desgracia?

Te recomiendo estimado amigo que acudas a un cirujano porque no sé en qué clínica te hicieron lo que creo que es tu problema, y es urgente que te lo corrijan:  parece ser que tienes conectado el esfínter anal con el cerebro y eso es gravísimo.

P.D.  Si lo que quieres es exaltar a AMLO o a Ebrard, créeme que con este tipo de comentarios, nunca faltará quien (por desgracia) también los radicalice y generalice tanto como tú lo haces, pero hacia el lado contrario, es decir, hacia la extrema derecha.  Dicho de forma simple:  lo único que estás logrando con tus comentarios es que algunas personas generalicen negativamente sobre los seguidores de los gobernantes que tanto exaltas, pensando que todos son como tú, y por lo mismo, repudien los partidos y sistemas de gobierno de los cuales haces apología.

Saludos.

55
autor GVC2107 el 3/Jul, 2010 10:40 Diputado plurinominal

@Sandinista que pena que hagas esos comentarios de la gente en desgracia, no me queda la menor duda que eres un maniaco ó algún tipo de enfermedad ronda por tu cabeza...ni al caso que menciones la politica en este tema.

XAS

56
autor sancuilmas el 3/Jul, 2010 10:48
Visitante distinguido

@raptorone

Creo que con las imagenes que has posteado no cabe ningun comentario escrito estimado, ante estas situaciones no hay mas que ayudar en lo que podamos a nuestro hermanos regios que la estan pasando super mal.....

Un saludo a todos los regios y a los que son lagunero pero por azares del destino viven en Mty que ojala se encuentren bien ante este desastre natural.

Sancuilmas

57
autor juanh1021 el 3/Jul, 2010 14:51 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert Ojala y todos en Monterrey esten bien. IMPRESIONANTE! La madre naturaleza tiene larga memoria y nosotros los hombres muy corta, insistimos en construir donde ella domina.

Los rios y arroyos solo buscan su cauce y para nuestro mal, tarde que temprano pagamos por nuestra arrogancia.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

58
autor Sandinista el 3/Jul, 2010 15:44
Visitante distinguido

Monterrey tanto que los panistas criticaban al Distrito Federal obradorista por los segundos pisos y el drenaje profundo y ya ven, se los dije!!!!

Monterrey ciudad sede de la infraestructura patito tanto tec de monterrey y tantos ineptos en ingenieria civil que no pueden rellenar con concreto los puentes y avenidas lo hacen como la prehistoria con ARENA COMPACTADA!!!!! jajajaja

Quiere, defiende y protege a la gente Lopez Obrador sera Presidente!!!

59
autor valenz el 3/Jul, 2010 15:45
Visitante distinguido

SOLO  ÉL  TIENE  EL PODER...... UNÁMONOS TODOS EN ORACIÓN.

60
autor Lagunerohastalamuert el 3/Jul, 2010 17:01 Diputado local

@Sandinista

61
  autor artillerodel87 el 3/Jul, 2010 17:54 Regidor

Ante las evidentes imágenes de @raptorone no hay imaginación que alcance a visualizar la real tragedia de los regiomontanos. A cualquier ciudad del mundo le puede pasar. Y más que la  confrontación deportiva que se desarrolla en este foro, debe haber ánimo solidario. En las buenas y en las malas ¡Ánimo Monterrey! y ¡Arriba El Norte!

@Evaldez: A pesar del siniestro son buenas noticias que estés bien y con tu familia. Conociéndote, ya te veo ayudando en lo que puedas a tus hermanos en desgracia. Un abrazo y a seguir.

...Forum locuta, causa finita

62
  autor vampiro12 el 3/Jul, 2010 20:10 Diputado local

@raptorone

gracias poor compartir estas imagenes

ya que nos permiten darnos cuenta de la magnitud del desastre

ànimo amigo evaldez y familia

ànimo familiares mios de mty y area conurbada

animo a todos los afectados.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

63
  autor armario el 3/Jul, 2010 20:25 Promotor social

Hay algo de lo que estoy seguro, Monterrey se va a levantar de esta muy pronto, es una de las pocas ciudades en Mexico que cuentan con el billete y la unidad de su gente para hacerle frente a estas calamidades, tengo en Monterrey a varios amigos muy estimados a los que les deseo la mejor de las fortunas, deseo que esten integros fisicamente lo demas es secundario, tambien al igual que Lagunero lo priero que se me vino a la mente al ver por tv las imagenes fue el deseo de que nuestros amigos laguneros en monterrey y sus familias esten todos bien, esperamos verlos pronto y mas pronto saber de ustedes por este medio, me dio mucho gusto leer que Luis recibio el mensaje de Ernesto enterandonos que estan bien, chido carnal¡¡

Tambien soy de las personas que piensan que deberian hacerle una estatua al cabron que se le ocurrio levantar la pared rompepicos en la sierra , de no haber estado,  seguro estariamos hablando de consecuencias mas lamentables.

un abrazo. 

64
autor raptorone el 3/Jul, 2010 20:34
Visitante distinguido

Saludos a todos en la Laguna, soy 100% lagunero radicado en MTy x cuestiones de trabajo , y creanme que ante una situacion como esta es cuando mas se hacen fuertes los lazos de solidaridad sin importar credo ni religion...

Raptorone

65
autor raptorone el 3/Jul, 2010 20:35
Visitante distinguido

Rompepicos fue factor determinante para aminorar la caida de los escurrimientos extraordinarios de la sierra, antes duramente criticada la obra, hoy aplaudida....

Raptorone

66
autor raptorone el 3/Jul, 2010 20:36
Visitante distinguido

Raptorone

67
autor raptorone el 3/Jul, 2010 20:36
Visitante distinguido

Raptorone

68
autor Sandinista el 3/Jul, 2010 20:57
Visitante distinguido

naaaaaaaaaaaaah! eso es propaganda panina con infraestructura PATITO tanta presuncion y tanta excusa para tapar lo importante FALLAS, colonias mal ubicadas, calles en arroyos, en fin pobres paninos se ve que el cocowash esta duro con Larrazabal.

En el DISTRITO FEDERAL LOPEZOBRADORISTA no tenemos presa rompepicos ni elefantes blancos las podemos con el drenaje profundo y el concreto hidraulico para soportar precipitaciones pluviales al doble de la registrada por alex y eso es tooooooooooooooodo el año por eso...

QUIERE, DEFIENDE Y PROTEGE A LA GENTE LOPEZ OBRADOR HONESTIDAD VALIENTE!

69
autor gato85 el 5/Jul, 2010 10:00
Visitante distinguido

@Sandinista

......sólo te puedo decir............!!!!!  CH  T  M  !!!!!!

gato nazi

GATO NAZI

70
autor QUIMICOTIGREGALAN el 5/Jul, 2010 11:09
Visitante distinguido

GRACIAS RAZA POR SUS BUENOS DESEOS QUE DIOS LOS BENDIGA

71
autor QUIMICOTIGREGALAN el 5/Jul, 2010 12:02
Visitante distinguido

no te preocupes mi estimado gato nazi, mira el castigo de estos tipejos  sera que jamás pero jamás se les hara ver un dirigente a nivel nacional como el peje naco y conste que no soy politico.

vease a juanito, lopez obrador, el cautemochas, etc bola de naquetes

72
autor chivis1 el 5/Jul, 2010 13:17
Visitante distinguido

definitivamente sandinista estas mal de la cabeza, que no lees las noticias con todo y su drenaje profundo cada año gente en el D.F. pierde la vida y sus casas y pertenencias por problemas con el agua de lluvia pues se llenan las coladeras y brota el agua negra si no se desbordan los canales, asi que mucho amor a AMLO aqui nada tienen que ver los partidos politicos....creo que en vez de burlarte deberías de ver que puedes hacer por la gente en desgracia, porque un día el afectado puedes ser tú o tu familia... no se vale hacer leña del árbol caído.... 

73
autor Lagunerohastalamuert el 5/Jul, 2010 19:56 Diputado local

@Sandinista

Neta que estoy empezando a pensar que en realidad no eres un Lopezobradorista verdadero...porque lo único que logras con tus comentarios estúpidos es poner a todo mundo en tu contra y hacer creer que TODOS los peje-fans sin excepción son igual de estúpidos que tú (aunque bueno, los hay peores).

Aunque por otro lado también estoy seguro que hay gente valiosa y buena que desafortunadamente se ha dejado engatusar por este tipejo (AMLO).  Pero por lo visto, pareces empecinado en hacer ver mal a los pejefans en conjunto.  ¿Ese es realmente tu propósito?  Porque vaya que lo estás logrando.

Dime...¿qué buscas exactamente con este tipo de comentarios estúpidos?

Saludos.

74
autor Lagunerohastalamuert el 5/Jul, 2010 19:57 Diputado local

75
autor RogerMagic el 5/Jul, 2010 22:35
Visitante distinguido

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS A TODOS LOS HERMANOS LAGUNEROS.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BUENA VIBRA.

AHORA SE LO QUE SINTIERON LOS PAISES DE POLONIA ,RUSIA Y ALEMANIA DESPUES DE LOS BOMBARDEOS EN CUANTO A DESTRUCCION DE UNA CIUDAD.. GUARDANDO PROPORCIONES CLARO...POR QUE EN PERDIDAS HUMANAS NO HAY COMPARACION.

SALU2

76
autor gato85 el 6/Jul, 2010 12:19
Visitante distinguido

@ROGER MAGIC

sabes qué ?........en aquellos gloriosos años que tuve la fortuna de vivir en Monterrey, un Domingo, "nos dió" por trepar la montaña---hasta CHIPINQUE---a pata x supuesto::::

Escalamos desde SAN NARCO:..digo, SAN PEDRO GARZA-GARCIA Y GARZA, entodo el trayecto  LA TIERRA ESTá SUELTA, dábamos un paso y dos para atrás !!---en las fotos del ""desmoder" de Alex, veo que las casas afectadas están en  un nivel  inclinado.entonces, toda ésa tierra, creo, es la que provocó el desastre....mas la  lluvia x supuesto:::::

Las colonias, ""se han ido remontando""  [ a las faldas de los cerros ]---¿ no hubo estudio de suelos ?....en fín, ahora lo importante es la re-construcción:::

saludos                                                          GATO NAZI

GATO NAZI

77
autor gato85 el 6/Jul, 2010 12:24
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuerte

sabes qué ?...a propóisito de la foto del peje:::::en PACOCALDERON.NET, vienen un ...ingo de fotos y caricaturas de amlo::::yo no sé "subirlas", PERO ESTAN VACIADAS !!

Para el 2012....se pronostica que le peje, irá a parar a un Hospital Psiquiatrico, sedado de a "mutter" y con una camisa de fuerza reforzada......

saludos                                                                   GATO NAZI

GATO NAZI

78
autor REGIOM el 6/Jul, 2010 19:39
Visitante distinguido

Gracias a todos por sus buenas vibras....

Afortundamente nadie de mi familia sufrio danios personales ni materiales... y algunos conocidos me reportan solo la falta de algunos servicios (agua y gas sobre todo) y el trafico pesado....

A todos aquellos foristas que viven por estas inundadas tierras regias o que tienen familiares por aca, no me queda mas que decirles: ANIMO RAZA!!!....es tiempo desobreponernos una vez mas, como otras tantas veces lo hemos hecho... como chingaos que no!!...

Animo!!.... un abrazo...

79
autor DERBEZ el 6/Jul, 2010 19:44
Visitante distinguido

@REGIOM

regiommmm en un porcentajjeeee, tanto el estaddooo como la ciudadddd de monterreyy, ¿en cuanto estann dañadasss según tuuu estimación?

80
autor princessdy el 6/Jul, 2010 19:53 Diputado local

@REGIOM Amigo regio: Es un gusto saber que nadie de tu familia y de tus allegados sufrieron desgracias mayores, aquí seguimos pidiendo por toda la gente de Monterrey, sean laguneros, regios o de cualquier otro punto del pais, seguirán nuestras oraciones y buenas vibras para todos ustedes y no dudes que en lo que podamos ayudar, se hará de todo corazón.  Y claro, por supuesto que Monterrey volverá a estar de pie, como siempre lo ha hecho, y recuerden, regios, que si somos rivales en futbol, somos hermanos de raza, de alma y corazón.  ANIMO HERMANOS REGIOS!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA MONTERREY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

81
autor Devil-A el 6/Jul, 2010 20:24 Ciudadano distinguido

Echenle ganas hermanos regios. Saldran de esta como lo han hecho anteriormente de otros desastres que desgraciadamente son imposibles detener por mas preparado que uno pueda estar. La naturaleza nos da una muestra de lo pequeños que somos; no nos queda otra mas que trabajar en conjunto y ayudar con nuestro granito de arena para sacar adelante a los necesitados.

Un saludo a todos los foristas regios!

82
autor COYOTEINVALIDO el 7/Jul, 2010 03:01 Alto Magistrado

@Sandinista che "Sandillista" aqui estan las obras de tu peje.ndejo. Drenaje profundo? Como xingados no...nomas llueve en el DF y toda la ciudad parece Xochimilco!

Se nota que has vivido en el DF!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h3vUcf47CJ4&amp;hl=en_US&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h3vUcf47CJ4&amp;hl=en_US&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

83
autor REGIOM el 7/Jul, 2010 13:10
Visitante distinguido

@DERBEZ

regiommmm en un porcentajjeeee, tanto el estaddooo como la ciudadddd de monterreyy, ¿en cuanto estann dañadasss según tuuu estimación?

Pues es muy dificil hacer una estimación... en las zonas por las que he pasado he visto pocos daños materiales en casas habitacion, solo las principales vias de comunicacion (Constitucion y Morones) que cruzan de ote-pte la zona metropolitana estan seriamente dañadas, y estas vias afectan en mayor y menor medida a casi a toda la población, pues el tráfico en las vias alternas se ha incrementado.... recorridos que antes se hacian en 20 mins ahora sobrapasan la hr... igual, los recorridos de 1 hr, ahora son de mas de 2hr....

Y lo que resta del estado, hay varios municipios y poblaciones que estan incomunicadas...

Saludos

84
autor REGIOM el 7/Jul, 2010 13:14
Visitante distinguido

@princessdy & @Devil-A gracias por sus palabras/oraciones de apoyo...

Asi es, ahora es momento de salir adelante, al igual que lo hicieron nuestros padres y antepasados antes situaciones semejantes en estas tierras...

Saludos...

85
autor sancuilmas el 7/Jul, 2010 13:27
Visitante distinguido

@REGIOM

Un gran saludo para ti carnal !!! cuidate mucho y ha demostrar de que esta hecha la gente regia como siempre empujando hacia adelante.

Slds

Sancuilmas

86
autor RogerMagic el 8/Jul, 2010 15:35
Visitante distinguido

DICEN QUE HAY UN PROYECTO DENTRO DE 6 AÑOS Y ASI VA A QUEDAR MONTERREY PROXIMAMENTE.

87
autor cerrossecos el 12/Jul, 2010 10:46
Visitante distinguido

A TODOS LOS QUE LES HA IMPACTADO LA DESGRACIA QUE VIVEN LOS PAISANOS DEL NORTE, RECUERDEN QUE NO SOLO A NUEVO LEON LE PEGO DURO EL HURACAN ALEX, TODO EL NORESTE DEL ESTADO DE COAHUILA TAMBIEN ESTA MUY AFECTADO, POR LO QUE EN EL D.F., TAMBIEN SE HAN ABIERTO CENTROS DE ACOPIO DE LA AYUDA PARA LOS PAISANOS DE COAHUILA.

EL RECTOR DE LA UNAM, DR. JOSE NARRO ROBLES, QUE ES ORIGINARIO DE SALTILLO, ABRIO CENTROS DE ACOPIO EN LA UNIVERSIDAD, TAMBIEN SE ABRIO UN CENTRO DE ACOPIO EN LA CASA DE COAHUILA UBICADA EN PROLONGACION XICOTENCATL 10, COLONIA SAN DIEGO CHURUBUSCO, JUSTO ENFRENTE DEL EX-CONVENTO DE CHURUBUSCO, EL TEL. ES EL 56041916, EN ESA DIRECCION PUEDES MOSTRAR TU SOLIDARIDAD CON TU ESTADO.

¡¡ GRACIAS POR TU COOPERACION, TE ESPERAMOS !!

88
autor cerrossecos el 14/Jul, 2010 10:24
Visitante distinguido

LO QUE LA GENTE DEL NORTE DE NUESTRO ESTADO NECESITA, SON VIVERES, ENSERES PARA EL HOGAR, MATERIAL PARA RECONSTRUCCIO DE VIVIENDAS.

NO NECESITAN ORACIONES NI BUENA VOLUNTAD, NI POR ENTERADOS SE DAN LOS DAMNIFICADOS, LO QUE SI LES ES UTIL ES EL APOYO MATERIAL QUE POR LO QUE AQUI SE VE EN ESTE FORO, NO SE LO HAN BRINDADO, ACA EN LA CIUDAD DE MEXICO ESTAMOS RECIBIENDO EL ACOPIO DE APOYO DE MUCHA GENTE PAISANA RADICADA EN EL DF Y DE OTROS CIUDADANOS, NO SOLO BUENAS VOLUNTADES Y ORACIONES, ESO NO AYUDA EN NADA.

¡¡ LOS CONMINO A QUE MANDEN AYUDA MATERIAL Y DEJENSE DE COMENTARIOS PUERILES, APOYEN !! 

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de March 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de August 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de August 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de April 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de September 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de June 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de June 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de April 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de January 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de December 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de December 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de December 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de December 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de December 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de September 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de August 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de June 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de June 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de June 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de April 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de March 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de December 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de December 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de December 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de December 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de December 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de December 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de November 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de October 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de October 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de October 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de August 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de August 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de August 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de June 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de June 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de June 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de May 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de May 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de May 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de May 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de May 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de May 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de April 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de April 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de April 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de April 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de March 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de March 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de March 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.