Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 7 de julio de 2010 14:34

Les vieron la cara a muchos!

Con la demanda de OBZO a  Arizona por la ley SB 1070 se cierra un capítulo más de esta fallida administración. Cuando la ley se firmo en Abril, muchos que se oponen a cualquier tipo de regulacion en la materia, recurrieron al ya trillado grito de racismo. Incluso el payaso que tenemos de presidente se aventó a decir que con esta ley te podían arrestar si salías a comprar una paleta o helado a la calle con tu chavo solo por el hecho de no ser blanco.

Escuchar este tipo de retorica de activistas pro migración ilegal se entiende aunque no se justifica, pero escuchar este tipo de retorica barata y sin sentido del presidente – el cual por definicion es el encargado de que todas las leyes del país se apliquen – nos deja ver a un tipo que gobierna por medio de la ideología y no por las leyes de la república.

Así pues aquí les presento un link a la copia de la demanda a la ley SB 1070 en la cual NO SE LEE ninguna referencia a  que la ley es discriminatoria ni mucho menos racista. Esta en Ingles - disculpas pero no hay tiempo de traducir.

O sea que OBOZO les vio la cara a muchos que se dejan llevar por la emoción y no por la razón. La demanda se basa en que es el gobierno federal el encargado de aplicar las leyes de inmigración y no los estados. Que cambiazo verdad? Donde quedaron los reclamos de racismo y descriminacion? "Sepa la madere"

Ni modo chavos, les vieron la “P” en la frente otra vez!

Por último, también tenemos a varios congresistas demócratas aquí en el estado que ahora no ven lo duro sino lo tupido y le pidieron a OBOZO que no demandara al estado porque esto complicara sus posibilidades de reelegirse este Noviembre. Acto seguido, ahora los congresistas DEMOCRAPS se han opuesto abiertamente a OBOZO y su demanda “patito”

En conclusión, esto va para largo dado que la demanda atrae ahora un aspecto constitucional el cual es los derechos de los estados contra los del gobierno federal los cuales se contemplan en la constitución.

Veremos hasta donde llega esto. Por lo pronto la Gov de Arizona ya le gano la primera batalla a OBOZO.

Moraleja: No es buena idea mezclar lo politico con lo legal. Si se impone lo sentimental y lo politico ante la ley y la razon, solo nos queda el camino a la anarquia.

he dicho!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor backvenom el 8/jul, 2010 07:54
Visitante distinguido

seee seee [email protected]COYOTEINVALIDO

2
autor piporro el 8/jul, 2010 08:50 Gobernador

coyote "FERRIZ" me recordaste aquel programa de pedro ferriz

"UN MUNDO NOS VIGILA"

saludos

!!!

3
autor mixtli el 12/jul, 2010 09:48 Senador

creo que a ti es el que se la vieron carnal....para empezar con la" ley patriotica" que muy pronto se usara en contra de los que no esten de acuerdo en estas leyes rasistas.....estos republicanos y tambien democratas..... no son otra cosa mas que lobos sicarios disfrazados de obejas  sirviendo a sus aomos jesuitas duenos de las corporaciones mas importantes a nivel mundial....eloos con sus corrupciones y todo el poder monetario del mundo han infiltado desde los gobiernos locales  hasta el mismo pentagono...

un asunto tan simple como es lo de la inmigracion no lo han podido resolver? es la manera de impulsar la economia de los estados unidos ....pero creo que existe mas gente interesada en los tea partys de injectar odio con el pretexto de la imigracion ilegal.....bola de ipocritas bien que se han beneficiado de la mano de obra barata...

las pulgas......solas brincan.....

4
autor mixtli el 12/jul, 2010 15:19 Senador

se robaron la frontera leyes y tratados sirven.... solo a los gringos...1859.(guadalupe hidalgo)

http://www.youtube.com/v/SCrQNiMTIE8&hl=en_US&fs=1"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/SCrQNiMTIE8&hl=en_US&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

5
autor COYOTEINVALIDO el 13/jul, 2010 12:03 Alto Magistrado

@mixtli carnal, este tema lo plante en este foro como informacion ya que no hay nadie que vaya a quererme debatir sobre el mal trabajo que Obama esta haciendo como presidente. A menos que algo pase muy fuera de lo ordinario, este Noviembre veras una "santa madrina" que le van a dar a los democraps y a Obama.

Obama es uno de los "piores" presidentes que hemos tenido ultimamente. Fue electo como la "esperanza y el cambio" para resolver muchos de los problemas de esta pais y ha resultado ser un presidente que gobierna por "ideologia".

El tema de la migracion ilegal lo tomo como recurso para animar a su base electoral para este Noviembre y no porque tenga un verdadero interes en resolver el dilema legal de tanta gente en EEUU.

Es una verdadera lastima que personas como tu y el mari.con de PIPORRO y otros Obama fans de este foro  no vean que este imbecil que ahora esta de PRESIDENTE los este usando para su beneficio politico.

Saludos hasta El Chuco TX.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor piporro el 13/jul, 2010 12:06 Gobernador

inche coyote pareces "mujer pendenciera de la vecindad"

te encantan las telenovelas,notas rojas,alarma y the enquirer.

ponte a estudiar y no andar de chirinolo.

saludos

!!!

7
autor carnal69 el 13/jul, 2010 20:33
Visitante distinguido

jajajajaja como me la cotorreo jajaja

8
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2010 11:17 Alto Magistrado

@piporro

El anuncio dice bajo la imagen de Hitler, Obama, y Stalin "CAMBIO"

"LIDERES RADICALES SE APROVECHAN DE LOS INCAUTOS Y MIEDOSOS"

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor Devil-A el 16/jul, 2010 11:23 Ciudadano distinguido

"Se cierra un capitulo?"

Jaja, no, al contrario, apenas se acaba de abrir y se cerrara cuando el Departamento de Justicia declare esta chafa ley por lo que es: Una ley inconstitucional y racista que permite el perfil racial para detener a alguien basado en su color de piel, vestimenta y forma de hablar.

Ya se, coyote, ya se!...La mayoria en Nazizona apoya esta ley asi como a su gobernadora, pero tambien sabemos que este estado esta contaminado; y no por ilegales si no por tanto racista redneck, tantos "hillbillies" que nos llegaron de otros estados en la ultima decada.

Con la demanda de OBZO a  Arizona por la ley SB 1070 se cierra un capítulo más de esta fallida administración.

10
autor COYOTEINVALIDO el 16/jul, 2010 15:04 Alto Magistrado

@Devil-A

"Se cierra un capitulo?"

Jaja, no, al contrario, apenas se acaba de abrir

Al decir que se cierra, me refería a toda la retorica barata que se aventó ODUMBO sobre el supuesto “racismo” de esta ley. Ni una solo referencia se puede leer en la demanda. La demanda se basa en el posible conflicto entre los derechos de un estado y los del gobierno federal. Este es un caso de la enmienda a la constitución numero 10.  Va a terminar en la Suprema Corte de EEUU.

y se cerrara cuando el Departamento de Justicia declare esta chafa ley por lo que es: Una ley inconstitucional

No es el Departamento de Justicia quien va a decidir quién tiene la razón sino las cortes federales – el poder Judicial que es la tercera rama del gobierno - las cuales son independientes del ejecutivo. Acuérdate de tus clases de civismo para la ciudadanía.

y racista que permite el perfil racial para detener a alguien basado en su color de piel, vestimenta y forma de hablar.

Existen  precedentes de dos casos  en el que la Suprema Corte de Justicia en 1975 - United States v. Brignoni-Ponce, y Whren v.United States- en cual permite usar perfiles raciales. Como dice el dicho: “ si camina como pato, si suena como pato, entonces es un pato”

Ya se, coyote, ya se!...La mayoria en Nazizona apoya esta ley asi como a su gobernadora, pero tambien sabemos que este estado esta contaminado; y no por ilegales si no por tanto racista redneck, tantos "hillbillies" que nos llegaron de otros estados en la ultima decada.

Fíjate que aquí no se trata de lo que  “la mayoría” quiera en este caso. Acuérdate cuando tomaste tus clases de ciudadanía del “Bill of Rights”   fue una brillante idea de Madison, Jefferson y toda la bola de borrachos que dieron libertad a este país para proteger los derechos de las minorías de las mayorías por medio de esta “Bill of Rights”. EEUU es una república y no una democracia.

Sobre los recién llegados - red necks -  a Arizona, pues son de California en su mayoría y entre ellos venían muchos latinos. Las leyes contra la inmigración ILEGAL - hay una tendencia de mezclar la legal con la ilegal para confundir al contrario cuando se presentan argumentos para asi validar su ya "trillado" llanto de racismo* -  que se han aprobado en el estado han contado con una mayoría de latinos según los datos contabilizados después de dichas votaciones.

Mas del 50% de latinos voto a favor de dichas propuestas que ahora son ley. Por otro lado pudiera ser que  todos estos que votaron por dichas leyes son en realidad latinos “rednecks”?

Saludos.

*Te menciono este dato porque si ves las cifras de inmigrantes legales que entran a EEUU cada año, te dejo sin "material"  para  que continues con tu necedad de llamar "racismo" a el hecho de aplicar las leyes actuales sobre migracion no son mas que una forma de poner orden  y asi terminar con tanto desmother que tenemos en este pais por los ultimos 30 años que el gobierno federal no ha hecho su trabajo.

11
autor mixtli el 17/jul, 2010 10:13 Senador

yo creo que si es un espejo de la ley federal o no......esa rasista ley viene aplicada con un odio total ....solo necesitas escuchar la radio Hablada de los red necks(los gueros y los cu'los prietos)  ....el cultivo ya empezo...son muchos los grupos sociales y denominaciones religiosas que han sido infiltradas desde hace muchas decadas(por jesuitas o subliminados de jesuitas) ellos estan altamente preparados para las mentiras el dinero y el odio y el pretendido amor(a la patria o lo que sea) y ahora esta en marcha la ultima etapa...y si siguen las tendencias triunfaran en convertir los estados fronterizos del sur en otra gran franja de gaza....

estan en las esferas mas altas tambien chequense por quien habla obama(discursos)....

y en nuestro pais  : BRUNO FERRARI ....en economia?   que gacho

12
autor PEITON el 17/jul, 2010 20:23 Ciudadano distinguido

ESTO ES PURA MIERDA..OBAMA NUNCA VA A HACER NADA POR NADIE ESO TENGANLO POR SEGURO...EL ES UN TITERE  DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA...SOLO UN TITERILLO..

The Lone Ranger

13
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2010 23:59 Alto Magistrado

pues aqui con un "update" de todo este rollo de la SB 1070.

Tenemos que la ley paso en su mayoria pero con algunos articulos que se van a apelacion en Noviembre de este año. Todos relacionados con conflictos de derechos Federales vs. Estateles. Ninguna de las demandas por supuesto "racismo" han progresado es que lo siento mis chavos gritones "racistas" no hay de piña para la niña!

Y por cierto tenenos al babas congresista Raul Grijalva - como le dire sin mentarle la madere? - Bueno asi lo dejo y nomas le digo pende.jo porque eso es lo que es y lo admitio en esta entrevista abajo.

Este  hijo de su ..... - ups sorry se me chispoteo - se avento a pedir un boycott al estado de Arizona y mucho gente le reclamo porque solo dañaria a aquellos que segun el quiere protejer! Ahora se da cuenta de lo idiota que fue y lo admite en este entrevisa. Por que tenemos lideres  latinos tan pende.jos Dios mio? Por que?

Xingado por eso no progresa la raza!

Aqui este la entrevista, click aqui

NOTA: Me leen muy molesto? Si lo estoy porque este tipo de "liderecillos pinchurrientos" solo perjudica a la raza en lugar de ayudarla. He dicho!

14
autor vicvaldez el 4/ago, 2010 01:06 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO POR  ESO AMIGO CON ESE ROLLO QUE TIENE ME PREGUNTO ? PORQUE USTED  NO HACE NADA PARA PODER LIDEREAR A NUESTRA RAZA ? ES DECIR A LA  RAZA DE BRONCE....

PORQUE DEJEME LE DIGO, LO QUE FALTA ES SIN DUDA GENTE CON VISION PARA PODER  CAMBIAR LAS  COSAS EN ESTE PAIS,  SOBRE  TODO HACIA  LA  RAZA INMIGRANTE ....MAS SIN EMBARGO  ES MAS FACIL COMENTAR  O POSTEAR EN ALGUN ESPACIO  COMO ESTE ..SIN RESTARLE RELEVANCIA,  CREEO QUE  ESTE NO ES EL ESPACIO  ADECUADO PARA ALGUIEN CON LA  VISION QUE USTED TIENE ..MAS  SIN EMBARGO SERA QUE  EN EL ANONIMATO ES MAS  FACIL GRITAR ??  O DECIR LO QU E NO NOS ATREVEMOS  EN PUBLICO ??  OJALA  Y PIENSE UN POCO LO QUE  LE  DIGO  Y SIN TOMARLO COMO ALGO NEGATIVO SE DE CUENTA TODO LO QUE  PUEDE APORTAR A NUESTRA GENTE  PORQUE  YO TAMBIEN SOY MEXICANO  ...PERO RECUERD ES SOLO UN COMENTARIO  ..BIC

15
autor vicvaldez el 4/ago, 2010 01:12 Diputado plurinominal

@mixtli POR  FAVOR  ..TAMPOCO HAY QUE  EXAGERAR  ALGO QUE NO ES POR  AHI  ..LO QUE  SUCEDE EN ARIZONA  SOLO ES PARTE DE LA  PRESION HACIA EL GOBIERNO FEDERAL PARA QUE TOME CARTAS  EN EL ASUNTO EN CUANTO AL TEMA MIGRATORIO  ..NO EMPIEZEN CON CUENTOS AMARILLISTAS  QUE NI AL CASO VIENEN O EMPIEZEN A INVOLUCRAR TEMAS DE OTRA INDOLE  POR  FAVOR,  YA  DE POR  SI TENEMOS BASYTANTE CON LA PRENSA AMARILLISTA LATINA O DE HABLA HISPANA ASI QUE TOMEN LAS  COSAS  TAL Y COMO SON ....O  ACASO USTED VIVE  EN USA??ASI QUE CON CALMA  Y NOS AMANECEMOS  AMIGO  .....AUNQUE ESTE ES SOLO UN SIMPLE COMENTARIO   ...BIC

16
autor packho el 4/ago, 2010 01:17
Visitante distinguido

Yo pienso que falta un líder con “cojones” para liderar a la raza.

17
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2010 12:16 Alto Magistrado

continuando con este tema, ahora FLORIDA se une al igual que VIRGINIA a los estados "racistas"...

Florida AG McCollum, Lawmakers Unveil Immigration Bill Modeled After Arizona's

esto ya es epidemia!

18
autor ANA2321 el 11/ago, 2010 12:34
Visitante distinguido

Ujula! FLorida tambien??? se va a extender en todo el pais, sera?? Me da tristeza ver a los paisanos cuando salen en Tv, que los estan deportando......ggggrrrrYell, ps no se puede hacer nada...............

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.