Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
Wednesday 7 de July de 2010 14:34

Les vieron la cara a muchos!

Con la demanda de OBZO a  Arizona por la ley SB 1070 se cierra un capítulo más de esta fallida administración. Cuando la ley se firmo en Abril, muchos que se oponen a cualquier tipo de regulacion en la materia, recurrieron al ya trillado grito de racismo. Incluso el payaso que tenemos de presidente se aventó a decir que con esta ley te podían arrestar si salías a comprar una paleta o helado a la calle con tu chavo solo por el hecho de no ser blanco.

Escuchar este tipo de retorica de activistas pro migración ilegal se entiende aunque no se justifica, pero escuchar este tipo de retorica barata y sin sentido del presidente – el cual por definicion es el encargado de que todas las leyes del país se apliquen – nos deja ver a un tipo que gobierna por medio de la ideología y no por las leyes de la república.

Así pues aquí les presento un link a la copia de la demanda a la ley SB 1070 en la cual NO SE LEE ninguna referencia a  que la ley es discriminatoria ni mucho menos racista. Esta en Ingles - disculpas pero no hay tiempo de traducir.

O sea que OBOZO les vio la cara a muchos que se dejan llevar por la emoción y no por la razón. La demanda se basa en que es el gobierno federal el encargado de aplicar las leyes de inmigración y no los estados. Que cambiazo verdad? Donde quedaron los reclamos de racismo y descriminacion? "Sepa la madere"

Ni modo chavos, les vieron la “P” en la frente otra vez!

Por último, también tenemos a varios congresistas demócratas aquí en el estado que ahora no ven lo duro sino lo tupido y le pidieron a OBOZO que no demandara al estado porque esto complicara sus posibilidades de reelegirse este Noviembre. Acto seguido, ahora los congresistas DEMOCRAPS se han opuesto abiertamente a OBOZO y su demanda “patito”

En conclusión, esto va para largo dado que la demanda atrae ahora un aspecto constitucional el cual es los derechos de los estados contra los del gobierno federal los cuales se contemplan en la constitución.

Veremos hasta donde llega esto. Por lo pronto la Gov de Arizona ya le gano la primera batalla a OBOZO.

Moraleja: No es buena idea mezclar lo politico con lo legal. Si se impone lo sentimental y lo politico ante la ley y la razon, solo nos queda el camino a la anarquia.

he dicho!


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.