Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por Luissapop
Visitante distinguido
martes 19 de octubre de 2010 23:37

quien recuerda el Pop de manzana (refresco)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor ELLIK el 19/oct, 2010 23:48
Visitante distinguido

@Luissapop Y el HIT (de uva), el refresco DOBLECOLA, el TITAN, el SQUEEZE, ahora si la pregunta se refiere al sabor manzana del POP, estaba muy sabroso, igual que el HIT y el SQUEEZE, Saludos.

El_Lik

2
autor arecely el 20/oct, 2010 00:26
Visitante distinguido

@Luissapop tambien un refrezco grande , que se llamaba PEP era de naranja , no se si alguien lo recuerda... el pop de manzana era delicioso ...

3
autor demoniodurazno el 20/oct, 2010 00:59 Alto Magistrado

PEP...de naranja............<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WjYeLvjQzmY?fs=1&amp;hl=en_US&amp;color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WjYeLvjQzmY?fs=1&amp;hl=en_US&amp;color1=0xe1600f&amp;color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor PEITON el 20/oct, 2010 01:17 Ciudadano distinguido

yo recuerdo pero a la mirinda de naranja que me decian que era todo mia...macita...!!

The Lone Ranger

5
autor PEITON el 20/oct, 2010 01:26 Ciudadano distinguido

..oh rey pele...con pepsi...

The Lone Ranger

6
autor piporro el 20/oct, 2010 08:45 Gobernador

ese peiton,,,ya no me acordaba de ese comercial de pele y la pepsi

buscale a ver si encuentras uno de marradona cocaino de nascimiento

haciendolo publicidad a la COCA,,,,,je je je

saludos

que m

7
  autor armario el 20/oct, 2010 08:49 Promotor social

@Luissapop, cuando estudiaba en el tec Laguna habia ocasiones en las que  la raza que viviamos por el rumbo de soriana constitucion, Ale Rocha, Hactor Ornelas, Marco Ramirez, Chuy Nieto, Ernesto Moreno al salir como a eso de las 7 u 8 de la tarde noche, nos dirigiamos a la loncheria de la blanquita que esta (aun, aunque con otro nombre) en la Cuauhtemoc entre Hidalgo y Juarez, recuerdo que casi todos preferiamos comprar dos lonches de aguacate o tres de mortadela que comprar uno mixto, casi nos terminabamos una salserita de valentina por lonche, para no hacerla mas de rollo mi refresco preferido para acompañar mis lonches era un delicioso pop de manzana bien heladio, ya me dio hambrosia.

saludos.

8
autor TONTITO el 20/oct, 2010 10:12
Visitante distinguido

tambien cuando salio' la pepsi "grandota",,,,,jejejej  era mipreferida....porke traia mas...

9
autor PEITON el 20/oct, 2010 10:34 Ciudadano distinguido

@armario

..yo tambien iba a esa loncheria solo que por las mañanas....estaban ricos los lonches de la blanquita..

..a pero como enjaquecaba la dueña ,era demas melosa con los clientes..con su mhijo y mi rey...si corazon...y demas melosidades...esta bien que trates bien al cliente pero esa mujer se pasaba de melosa...

The Lone Ranger

10
autor NACHOB00ND el 20/oct, 2010 11:20
Visitante distinguido

Si, ¡Como no!. Que agradable sensación era meter la mano en aquellas hieleras  cuadradas de lámina de coca cola, revolver el agua helada mientras se intentaba pescar por su curvilínea cintura aquel envase.  Ver a contraluz el líquido dorado agolparse contra el pico de la botella cuando dabas el  primer trago, sentir el fresco sabor de la burbujeante manzana mientras que las escarchas de hielo se deslizan y confunden con las estrellas troqueladas en la superficie del recipiente.

Haaaaa!

Se me antojo un Pop. O más bien volver a ser niño y vivir aquella época.

11
autor TONTITO el 20/oct, 2010 11:24
Visitante distinguido

CUANDO ANDABA CRUDO,,,,LO AGITABA PA'KITARLE EL GAS,,,,BIEN FRILLOTE......Y PA'DENTRO    AAAHHHHHHH !!!   KE DELICIA

12
autor GVC2107 el 20/oct, 2010 12:28 Diputado plurinominal

@Luissapop orale...yo prefería el Pop de limón...así como de vez en cuando un "Wink"..."porque los wink saben a toda madre", así decía un Amigo en la adolescencia...recuerdos y más recuerdos...jajajaja

XAS

13
autor manuelavila el 20/oct, 2010 12:52
Visitante distinguido

@armario

Aaaaaaahhh como extraño los Lonches de mi Tierra......

Esos de la Blanquita estaban de lujo con un chingo de salsa valentina............

El ultimo lonche que prove fue en el vado del lado Gomez Palacio, en lonches La Negrita, Tambien estaba delicioso.....

Y por supuesto con su Pop de Manzana o un Pep de Naranja.........

Saludos desde el DeFectuoso.......

14
autor TONTITO el 20/oct, 2010 12:56
Visitante distinguido

Y KE ME DICEN DEL REFRESCO DE TORONJA  DEL VALLE ??    BUENOS PA'SER LA QUIMICA CON EL SAN MATON   JEEJEJEJEJEJE

15
autor ulident el 20/oct, 2010 12:56
Visitante distinguido

Dejen de hablar de comida con un demonio!!!

16
autor chivis1 el 20/oct, 2010 13:29
Visitante distinguido

Si que era rico el pop de manzana, y el weenk, es cierto cuando era uno estudiante conocías todos los lugares habidos y por haber de lonches y gorditas de todo Torreón... gorditas Doña Domi que estaban o estan por el hotel Calvete estaban muy ricas...y también probe los lonches de la Blanquita deliciosos...lo sentimos @Uli recordar es volver a vivir!!!  

17
autor valenz el 20/oct, 2010 14:11
Visitante distinguido

Refresco POP......o sea igual que la musikita.....pop.....

no pues no lo recuerdo.....tal vez porque no me gusta ningún REFRESCO.....de gas!!! mi agüita y soy feliz...y ahora con tanta variedad en agua .....de bonafont y sus nuevas presentaciones. haaa

18
autor PEITON el 20/oct, 2010 14:40 Ciudadano distinguido

@valenz

como los frijoles...para agua mejor en mi casa...

...y de casualidad no es vegetariana??..

The Lone Ranger

19
autor paletero47 el 20/oct, 2010 23:23 Ciudadano distinguido

@Luissapop habia otro refresco llamado "orange crush" y que tal "canada dry" me recuerdo que en el ejido donde yo vivia iban camiones de la coca cola y regalaban refresco pop fanta etc. y si, lograron enviciarnos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

20
autor valenz el 21/oct, 2010 14:31
Visitante distinguido

PEITON No soy vegetariana!!!! mi estimado.......me fascina la comida de un lugarcito de por ahi, del M. Aleman....de especialidad comida japonesa....SOTOKU...  ademas de rica y nutritiva  muy económica eeeh   Cuando amos???

21
autor manuelavila el 21/oct, 2010 15:03
Visitante distinguido

@valenz

En realidad el POP hacia referencia a las burbujas que emanaban del refresco y se reventaban haciendo POP

22
autor valenz el 21/oct, 2010 15:09
Visitante distinguido

@manuelavila  un nombre comercial....ok...como seria el eslogan??? TOME POP....Y SIENTA LAS BURBUGEANTES OLAS DEL SABOR....MMM DELICIOSO!!!! bueno no conocí cual seria el eslogan de publicidad.....saludos y aprendí algo del POP...thanks 

23
autor vicvaldez el 21/oct, 2010 19:23 Diputado plurinominal

@valenz Pues usted sera de otro mundo  ..la  unica mujer  mexicana  que nunca ha  tomado un refresco  ...sera verdad??bueno simplemente pregunto ?...BIC

24
autor valenz el 21/oct, 2010 19:30
Visitante distinguido

vicvaldez  haaa.....como le gusta EXAGERAR!!!!  donde escribí que nunca he tomado refresco, mi estimado??? yo no tomo refresco .....pero si conozco y he probado.....actualmente me gusta mejor el agua lo mas naturalita posible....pero claro que tomo refresco cuando la ocasión amerite....me invita uno? jajaja

25
autor renegado1913 el 22/oct, 2010 00:17
Visitante distinguido

a poco ya no se acuerdan del refresco, barrilito de raiz,bien heladotote,recuerdo que cuando estaba chamaco le hacia un agujero en la ficha para que me durara mucho tiempo, creo que la embotelladora estaba por el blvd independencia.frente a unas quintas que rentaban para fiestas, saludos desde sonora querida, tierra consentida.

26
autor PEITON el 22/oct, 2010 01:14 Ciudadano distinguido

@renegado1913

uhh,ya ni me acordaba de eso de hacerle un agujero a la ficha...

..yo tambien lo hacia...creo que el refresco sabia mas sabroso..ja-ja-ja..

The Lone Ranger

27
autor PEITON el 22/oct, 2010 01:16 Ciudadano distinguido

a quien no se le antoja una cuba ?para eso no hay nada como la cocacola...

The Lone Ranger

28
autor vicvaldez el 22/oct, 2010 01:21 Diputado plurinominal

@valenz Bueno entonces  es la mujer mexicana que consume  mas  agua  purificada en la laguna  pues  ..al fin de  cuentas  es agua de la llave asi que mej0r tomela de la llave es mas  natural....y si clarooooooooooo  cuando ande por  california la invitare a tomar  todos  los refrescos  que  guste hhaha  no perdon toda el agua que guste o mejor voy para la laguna yo   ......simplemente un comentario exagerado ...BIC   (upsss apenas me habia perdonado )

29
autor vicvaldez el 22/oct, 2010 01:26 Diputado plurinominal

@PEITON Se me antojaaaaa  pero una cubana ....................  es  decir una torta  cubana mmmm  que ricuraaaaaaaaaaa ..con queso de puerco y doblE  jamon  simplemente con hambre...BIC

30
autor valenz el 22/oct, 2010 13:15
Visitante distinguido

vicvaldez  Sale pues....la invitacion esta hecha....con agua o con refresco...lo bueno es que tiene planes de venir a la laguna!!!! yop pues en navidad voy a california mi estimado!!! sludos...hoy brindare con agua o con tekila macho con los foristas pa' empezar!!! ok

31
autor manuelavila el 25/oct, 2010 10:05
Visitante distinguido

@valenz

Estimada Srita. Valenz.

Yo con gusto, le invitaba un lonche y con todo y agua de la que usted quiera.

Pero estoy tan lejos de mi tierra, tengo dos años que estoy en el D.F. y aun me siento lejos...

Antes estaba en españa y se siente horrible estar en una tierra extraña, una tierra en la que no te identificas.................. algun dia volvere a mi pedazo de arena y sol......

Si algun dia viene al distrito no dude en llamarme y con gusto le doy un tour y le invito una de las tortas de aca, que la verdad no compiten con los lonches de torreon.

Saludos desde el DeFectuoso.

32
autor valenz el 25/oct, 2010 13:34
Visitante distinguido

Pues a ke se dedica, mi estimado??? que handa recorriendo las europas y ahora el Defectuoso!!! thanks por la invitaciòn...jajajaj....los lonches mmm pues no son de mi gusto pero con  tal de no desairar su invitacion....le entro al lonche jajajaja......y un mixto...pa' que amarre!!! 

Mi nombre es Helena....salu2 desde Gómez Palacio ( thanks por lo de señorita)

33
autor manuelavila el 25/oct, 2010 15:23
Visitante distinguido

@valenz

jajajajajajaja

Estimada Srita. Helena.

No se asuste, Soy director de RRHH y trabajo para una empresa de origen Belga, tenemos presencia en mas de 100 paises, por eso de repente nos mueven de pais.

E estado en España, Chile, Argentina y Brasil.

De las tortas tampoco me gustan mucho, mejor la invito a uno de los grandes restaurantes del D.F. ahi encontrara de todo.

Ahhhhh, como extraño las Carnes Asadas con tortilla de harina y sus chiles toreados en la brasas, aahhh y se me olvidaban las Cheves bien heladas, la Indio es mi preferida.........

Salud... perdon Saludos desde el D.F. tierra del smog, jajajajajajajajaja.

34
autor valenz el 25/oct, 2010 18:45
Visitante distinguido

manuelavila ha que bien, todo un director de empresa!!! en foros.....no pues un gusto que este en contacto con la gran familia foril......y con eso que le gusta las carnes asadas con la respectiva cervecita INDIO....no pues se nota que ademas ha de ser un INGENIEBRIO no deja de ser LAGUNERO!!! o no, mi estimado???? acepto la invitación al buen restaurant....pero el defectuoso me da meyo!!!mejor cuando venga , porque del d.f. solo conozco el SNTEE y  las oficinas de la SEP. ha también el zócalo y la basílica...salu2

35
autor manuelavila el 26/oct, 2010 10:14
Visitante distinguido

@valenz

Pues te dire que el D.F. tambien me daba miedo, pero ya me acostumbre...... la nesecidad es abrooona, jajajajajaja. Aunque estoy pensando en cambiarme a la Cd. de Pachuca, Hgo. es mas tranquila y me quedaria mas cerca el trabajo, jejejeje

Y pues en realidad soy Contador Publico orgullosamente egresado de la FCA (UAdeC) Torreon.

Saludos a mi compañeros generacion 94-99, que desde el dia de la graduacion ya no volvi a ver a ninguno, jajajajajaja

Siempre entro a estos foros por la mañana porque me gusta estar informado ya que aun tengo  a mis padres en Gomez Palacio, De ir para alla mmmm, pues no se, creo que este año me traigo a mi padres para navidad, pero quien sabe a lo mejor cambio de idea, jejejeje.

Dedusco que eres maestra, en que especialidad, tengo unas amigas que son maestras de educacion especial, hace mucho que las deje de ver, las conoci en la normal de torreon, se llama Sanjuana y Aurora Martinez, tengo años que no las veo, su hermano era o es, un gran amigo tambien egresado de FCA.

Bueno me despido el deber llama, Saludos desde tierras aztecas, jajjajajajajajaja

36
autor valenz el 26/oct, 2010 14:29
Visitante distinguido

manuelavila pues si mi estimado, creo que yo le brinde mejor las pistas para desifrar mi profesion que usted.,, pues si, ya ve que yo le faye!!! que bueno que no le aposte!!!......y luego que el santos anda mal...

El estado de Hidalgo es un paraiso en pueblos mineros y tradiciones alfareras.....para turistear es buenisimo todo el estado de Hidalgo. Para vivir pues resignacion y aceptacion para mejorar diariamente la rutina del diario vivir...y no se complique la existencia por ese lugar que la vida o el destino le tiene ahì.

Y si, mi estimado..... trabajo para la SEP, en rama preescolar, niños de 4 y 5 años.  Me gusta mi labor docente, me apaciona mi trabajo y lo mejor de todo es que me pagan por hacer lo que me gusta.

Yo al igual que usted viví en lugares desconocidos, por mi, por cuestión de mi trabajo, inicie en ZAMORA, Mich... aaahh tantos recuerdos .....pero la vida me volvió a la comarca por el mismo motivo que expresa....MIS PADRES....pero es bonito y satisfactorio también cumplir como hijo(a) pues existe una frase o dicho que dice que "el hijo es ingrato"....ojala y también no permita que la corriente lo arrastre a ser del "montón" y llegar a ser como ese dicho.....lo felicito por pensar en sus PADRES....salu2

37
autor valenz el 29/oct, 2010 13:34
Visitante distinguido

Renato  hoy anda muuy graciocito mi estimado.....slu2

38
autor carvato el 30/oct, 2010 14:40 Líder sindical

Pues también la Fanta, que estaba bien buena, desde que le cambiaron el sabor, la hecharon a perder. Qué los cocacoleros mexicanos no han aprendido de los gringos; "SI FUNCIONA, NO LE MUEVAS"

39
autor sombra1 el 1/nov, 2010 08:07
Visitante distinguido

@Luissapop MIRA LUISSAPOP, LA FRASE PUBLICITARIA DEL POP ERA: "EN UN POP, APAGA TU SED". SALUDOS

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.