Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
martes 2 de noviembre de 2010 07:33

Legalizacion de mariguana en México

California se apresta a decidir si legaliza la mariguana o no. Esto el día de hoy.

Seguido oigo gente decir que si se legaliza la droga se acaba el problema de violencia en México, y seguido les pregunto ¿por que?...Y seguido me sacan un montón de ventajas de la legalización....Sí,,,muchas,,,todas en otros paises como Holanda, Suecia, Noruega,,,y algunos puntos de Estados Unidos..( nótese la enorme simulitud de sociedades)..Pues la verdad,,,yo no veo como su legalización "acabe" con el problema...Eso no quiere decir que no sea la solución,,,,,,simplemente,,,YO NO LA VEO.

Si alguien que SI vea la solución legalizando la mariguana y otras drogas,,,,,que me lo explique.

PD: Tanpoco entendí la propuesta de California...Puedes comprar, poseer, transportar y consumir mariguana------------>Pero solo 28 gramos...Y los que la venderan si pueden poseer, transportar y cultivar digamos,,,una tonelada..¿Que?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor piporro el 2/nov, 2010 07:46 Gobernador

lo malo es que hasta los recien nacidos va a fumarla tambien, pero les

curara los colicos, la diarrea y otras cosas.

creceran como como con el abuso del alcohol y el cigarro .

saludos

que m

2
autor peloponeso el 2/nov, 2010 09:03 Ciudadano distinguido

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=4&post=373997

3
  autor santrig el 2/nov, 2010 09:14 Diputado plurinominal

@piporro

Otra cosita que no entiendo de dicha propuesta...Puedes fumar mariguana pero NO ante un menor de edad....La verdad ¿Que objeto tiene esa limitante?--------->Ninguno.

Simplemente tratan de "purificar" con un leve baño de moralidad, algo que en el fondo saben que causara mucho daño.

Cuando un par de padres adictos a la mariguana les de ganas de drogarse "en su casa". Creen que tengan la mente lúcida como para.

• Aguantarse las ganas y no fumar delante de los hijos
  • Hijos dormidos en sus habitaciones. Padres fumando en la de ellos---->Los hijos tambien fuman.
  • "Salirse al patio a fumar mariguana". Sobretodo a las 2 de la mañana en invierno.
  • Sacar a los hijos al patio para que no los vean
  • ¿Donde "guardarán su mota"? ¿Caja fuerte? ¿Motario familiar?
  • ¿Evitarán esos padres que sus hijos sean adictos? o los incitaran, para estar "parejos".

A ver,,esos que claman por que aquí en México se legalice la droga.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
  autor artillerodel87 el 2/nov, 2010 09:44 Regidor

@santrig    "Ahí va dieciocho"

Actor de EU fuma mariguana en televisión

El Universal

Distrito Federal– Cuando despertó en Las Vegas tenía resaca y no recordaba lo que había hecho después de una parranda monumental. Ahora, Zach Galifianakis, el actor que encarnó a Alan en la exitosa película ¿Qué pasó ayer? fuma ‘mota' en la televisión estadounidense.

Al actor fue invitado el fin de semana a la emisión de Real Time de HBO conducido por Bill Maher a propósito de un debate acerca de la legalización de la mariguana. Mientras los demás hablaban, Galifianakis sacó un cigarro de mariguana y empezó a fumar.

"Algunos piensan que sigue siendo un tabú" dijo el cómico que tras dos golpes al pitillo exclamó "miren esos dragones" frase que alborotó al público presente en el estudio.

El hecho se da días antes de que se lleven a cabo las elecciones federales intermedias y la votación de la Propuesta 19 en California, que es un refrendo para la legalización de la mariguana en el estado.

En The Hangover que fue traducida al español como ¿Qué pasó ayer? Zach encarna a un personaje que va con sus amigos a Las Vegas como parte de una despedida de soltero; pero debido a los efectos de una droga que consumen no logran recordar su parranda.

Galifianakis participa además en la película Casi un parto junto a Robert Downey Jr. y ya prepara la filmación de The Hangover 2 donde en algún momento se consideró la aparición de Mel Gibson.

Foto:Especial,

Zach Galifianakis encendió su cigarrillo en el programa ‘Real Time‘ conducido por Bill Maher

...Forum locuta, causa finita

5
autor PEITON el 2/nov, 2010 09:53 Ciudadano distinguido

..con la legalizacion de la marihuana,habria mas locos por todos lados...ya sin ningun impedimento...

por ejemplo..en las obras en construcción es muy común que los albañiles,yeseros,carpinteros,etc,..la usen...antes pedian permiso al capataz de fumarla que según esto para empezar el día con un buen "toque" y carburar al maximo....asi ya ni permiso pedirían....

...pero en las calles estariamos expuestos a mas locos que la usen,porque esta atrofia el cerebro y mata las neuronas....la persona no mide consecuencias de sus actos imaginense un loco marihuano al volante de un veloz automovil,con esto se incrementarian los accidentes y atropellamientos...las autoridades que dirian:"si fuma marihuana no maneje"....si va a tomar y a fumar marihuana lleve su "conductor designado"...en los restaurants o lugares publicos habria "area de fumadores de marihuana"..

..en fin, pasaríamos de mal a guatepeor...

The Lone Ranger

6
autor mixtli el 2/nov, 2010 10:18 Senador

jejeje...la tonteria mas grande...... eso de pensar que habra mas mariguanos si la legalizan la mota ....subliminacion venida desde las catacumbas de la "santa" inquisicion....y las viejitas que para todo le echavan la culpa a los mariguanos siendo que sus hijos borrachos son los que hacian el desmadre....

las pulgas......solas brincan.....

7
autor piporro el 2/nov, 2010 11:01 Gobernador

me revienta ver un c.h.i.n.g.o.  padres fumando en el carro con

sus vastagos recien nacidos  o menores y como es muy frio por estos

lados pues con las ventanas cerradas, he visto chavitos manejando y

fumandola mejor los dejo pasar,me voy mas depacio, hay un problema

con borrachos que manejan ahora sera doble con grifos manejando

carnalito mixtli no lo digo por ti.

saludos

que m

8
  autor santrig el 2/nov, 2010 14:47 Diputado plurinominal

Una pequeña muestra...Un botón pues...

Efectos de la marihuana en el organismo

• Efectos en el cerebro

Los investigadores han encontrado que el THC (delta-9-tetrahydrocanabinol) cambia la manera como la información sensorial llega y es procesada por el hipocampo. El hipocampo es un componente del sistema límbico del cerebro que es crucial para la memoria del aprendizaje, y la integración de experiencias sensoriales con emociones y motivaciones.

Las investigaciones han demostrado que las neuronas del sistema de procesamiento de información del hipocampo y la actividad en las fibras nerviosas son reprimidas por el TCH. También, los investigadores han encontrado un deterioro de los patrones de conducta aprendidos, también dependientes del hipocampo.

Recientes investigaciones también indican que el uso prolongado de la marihuana produce cambios en el cerebro similares a los vistos después del largo uso de otras drogas de las que se abusa frecuentemente.

9
autor Mevale0819 el 2/nov, 2010 14:51
Visitante distinguido

Las historias o hechos se repiten,nada existe de nuevo,simplemente hechense un clavado en el pasado y encontraran casos similares y vean la soluciòn que se les diò y que efecto causò.

Para èste tema de legalizaciòn de la mariguana y de las drogas,polemica de actualidad,remontemonos a hace cien años cuando el presidente Roosvelt (omitan la critica de la ortografìa,no me mastico el ingles)legalizo la produciòn,comercializaciòn y consumo del alcohol(vino en todas sus presentaciones),acabò con las peleas entre mafias que se disputaban el mercado,pero se incrementò en forma alarmante su consumo.El Problema se trasladò a otro sector de la sociedad,como transito,peleas de barrios y enfermedades,todo èsto producto por el consumo inmoderado del vino.ANALICEN,Y EXPRESEN SU PUNTO DE VISTA. EL MIO EN PARTICULAR , NO ESTOY A FAVOR DE LA LEGALIZACION DE LA MARIGUANA NI LAS DROGAS.

10
  autor GutiFan el 2/nov, 2010 16:12 Alcalde

Opino que la legalización de la marihuana no va a solucionar los problemas del narcotráfico, he escuchado que la intención de legalizar la droga va a debilitar a los productores, porque saldrán perdiendo en la balanza de la oferta y la demanda, pero a mi me parece que la legalización los hará más ricos porque les estarán facilitando los medios para que siga su distribución.

Yo también estoy en contra de la legalización de la marihuana y las drogas en general, tanto el E.U. como en México.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

11
  autor GutiFan el 2/nov, 2010 16:15 Alcalde

Seguiré leyendo éste tema, para conocer opiniones diversas...

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

12
autor sancuilmas el 2/nov, 2010 16:33
Visitante distinguido

Legalizacion de las drogas (marihuana)... Las autoridades estan permitiendo el abuso indiscriminado de la muerte de tantas neuronas de cada ser humano para despues quejarse que tienen una sociedad irrespetuosa, ignorante y pordiosera. Porque asi quedaran muchos ante el consumo indiscriminado del enervante !!! Una planta de marihuana cualquiera la pueda plantar en su casa y como le haras para aplicarle impuestos como la droga del tabaco o la cerveza ???.

La legalizacion de las drogas sera la puerta para la destruccion de la armonia dentro de la sociedad como en la familia, ej: existen madres solteras que no saben que hacer con sus hijos alcoholicos, ahora imaginense alcolizados y marihuanos ??? Los universitarios mayores de edad llegaran bien trolos a las aulas a "aprender" ?? El deporte amateur u olimpico se olvidara del antidoping ?? Al rato te venderan la idea de "marihuana light" ya esta te mata solo 200 neuronas al mes !!!??? Estaran concientes las jovenes antes de embarazarse y durante el daño que pueden hacer al feto ???

Esto es el abismo hacia la decadencia de la inteligencia del ser humano !!!

Sancuilmas

13
autor mixtli el 2/nov, 2010 17:11 Senador

@sancuilmas......salven las neuronas!......free willy!!!.......

14
autor GVC2107 el 2/nov, 2010 17:30 Diputado plurinominal

@mixtli "liberen a willy" es equivalente a " Voy Manchar la porcelana" ó "Voy a arañar las paredes"...???...

XAS

15
  autor santrig el 2/nov, 2010 18:58 Diputado plurinominal

La supuesta teoría que trata de justificar la legalizacion de la mariguana es que. Su legalización provocaria que se abatiera el precio. Y que ya no fuera redituable.

Pues si pero, ellos tambien se les abatiria su producción..¿Tienen idea de cuanto gastan en sicarios?

¿armas?

Lo más importante--->Sobornos. Dejarian de gastar millones en eso.

Todo eso ya no lo gastarían...Todo les saldria más barato...Ellos que ya estan en el negocio,,gfanarian mucho más,,,No importa que pagaran impuestos.

Seria como sembrar maiz pero con la salvedad de que ya tienes un exelente comprador, que son los gringos y cualquier comprador en cualquier parte del mundo.

Ademas, tenemos tratados comerciales con muchos paises, los cuales, no tienen legalizada la droga, se esperarian reacciones comerciales por parte de ellos....¿o que? se la venderiamos toda a los Holandeses.

No le busquen,,no es buena idea.

16
autor mixtli el 2/nov, 2010 19:06 Senador

muy mala idea lo de legalizar la mariguana.....mejor sigan con la guerra para que protejan a los hijos de los gringos que odian a nuestra patria....

17
autor mixtli el 2/nov, 2010 19:10 Senador

@GVC2107 a mi no me embarres con tus experiencias carnal......jejeje

18
autor paty14 el 2/nov, 2010 19:22 Diputado local

@santrig

Si se legaliza la droga en México,tu tendrás tu dosis autorizada para tu uso personal,la importación,distribución correrá a cargo del gobierno y sus proveedores,su negocio autorizado.

Supuestamente en agosto se despenalizó su uso en pequeñas dosis,la marihuaana es una planta, de cierta forma inofensiva,los aztecas y otras etnias,lo usaban como hierba medicinal,no causa daño a menos que la consuman gente con trabajos de alta responsabilidad y concentración mental.

Su venta y comercialización siempre existirá,solo que ahora los impuestos entrarán al herario público.

En esta guerra contra el narco,sin cuartel,donde ha muerto mucha gente inocente,han fallecido más que en varios desastres naturales,y seguirá acrecentadose la cifra,día a día,nnca la he consumido,ni creo consumirla,pero sería bueno probar este aspecto de la despenalización,al haber más información sobre el daño que te puede ocasionar  al organismo mucha gente desistiría,el alcohol,el tabaco y los carbohidratos matan más gente ue el consumo de estupefacientes.

El consumo de estos,está presente,sobretodo en prepas y universidades,y me atrevería a decir que en primarias y secundarias,creo que corresponde a padres,profesores y médicos proporcionar suficiente información a nuestros jóvenes,niños y público en general,y que ellos decidan si desean consumirla,ya bajo su propio riesgo,a fin de cuentas nadie obliga a nadie a hacerlo de cualquier forma su venta se lleva a cabo bajo el agua y por muchas guerras que se libren no disminuirá su consumo 

paty14

19
  autor santrig el 2/nov, 2010 19:41 Diputado plurinominal

@paty14

A fin de cuentas, el consumo de drogas de una persona depende de el y solamente de el.

Y eso depende de la manera en que fue "educado". Ok

Pero mucho tiene que ver, en la actual sociedad (que dista mucho de la época de los Aztecas), el entorno social..o es que acaso, Los padres ¿No cuidamos con quien se juntan nuestros hijos?

Y si ese entorno es el de,,,,fumar mariguana no es ilegal, porque daña poquito, o fumar mariguana de vez en cuando no acarrea problemas,,solo 28 gramos,,y ademas pagas impuestos.

Entonces ¿Como diablos estaremos MAS seguros de que nuestros hijos no se harán adictos a esa mugre?

Es que acaso-----¿TOOOOOODO se lo van a dejar a la educación familiar?.....¿Entonces para que diablos queremos a las instituciones? ¿Para que queremos leyes?

20
autor mixtli el 2/nov, 2010 19:50 Senador

@santrig  osea que si legalizan la mariguana vas a dejar de ser un padre responsable?...

21
  autor santrig el 2/nov, 2010 21:01 Diputado plurinominal

No veo por que tu pregunta

Lo que quiero decir es que con la legalización de la mariguana, el entorno donde se desarrollan los hijos que aún estan bajo tu tutela, cambia drasticamente y tu labor se hace más dificil. Y aumentan las probabilidades de que se cometa un "error". De esos que se arrepienten toda la vida.

22
  autor santrig el 2/nov, 2010 21:06 Diputado plurinominal

Parece ser que  la propuesta de legalización de la mariguana en California-----> NO PASA

Esperaremos más información.

La Governeitor de Arizona...Esa que no nos quiere------> Se ha reelegido.

23
autor urquizo51 el 2/nov, 2010 21:56
Visitante distinguido

@santrig la legalizacion de la mariguana no creo que pase.sin embargo si pasa sigue siendo ofensa federal.por lo cual no se aplicaria. ahorita con la famosa ley de mariguana medicinal se an incrementado los dispensarios que estan llenos de jovencitos esperando turno para ver al doctor que les facilita la tarjeta para adquirir la mariguana solamente tienes que decir de tu propia boca que tienes dolor de espalda o cualquier otro dolor de cuerpo para que te la otorguen y compres la hierba legalmente.aunque en diferentes partes del estado el norte de califas para ser exacto puedes traer hasta 5 libras de mota sin que te molesten las autoridades.ahora mi propia experiencia .nadie te va hacer fumar mota si no quieres tomar bebidas embriagantes o fumar cigarrillos. 

24
autor paty14 el 2/nov, 2010 22:15 Diputado local

@santrig

Para que queremos las instituciones?Ellas son las encargadas de regular,en sus distintas dependencias con reglas,leyes y normas,de acuerdo al asunto a resolver el asunto que te aqueje,más no te van a resolver la vida,con el debido respeto no soy burócrata,pero me queda claro que no le debemos dejar todo a papá gobierno,nosotros como padres debemos platicar,sobre todo de todos los temas que se te ocurran con tus hijos,un ej.las drogas,porque es nociva,cuáles son sus consecuencias,si provoca adiccción o no,para que ellos entiendan,ahora,si te desarrollas en un entorno hostil,pues no creo que tus hijos tengan m'as carácter que tú y no hagas valer tu autoridad,no estamos en la época de los aztecas,comprendiste mal,yo solo puse de referencia que es usada desde aquel tiempo como remedio, como comente,los carbohidratos matan más gente,provocando infartos,hipertensión,diabetes,costos elevadísimos para un país como el nuestro.

paty14

25
  autor santrig el 2/nov, 2010 22:47 Diputado plurinominal

@urquizo51

Parece ser que la propuesta no pasó. Falta confirmarlo.

Y efectivamente aunque pase. El presidente de la nación puede vetarla y terminar en el congelador un buen rato. Pero el punto no es ese. Lo mas preocupante es que parece que estamos en la cima de una ola que, amparada en la liberacion y el pluripensamiento, están acabando con lo construido en muchos años. Ahora resulta que lo que antes estaba mal, ahora no.

26
autor elpelafustan el 2/nov, 2010 22:50
Visitante distinguido

Pues yo no vivo en Califas pero si ahí tuviera mi cantón si sufragaba por hacer legal la mostaza.

27
autor elpelafustan el 2/nov, 2010 22:58
Visitante distinguido

@santrig

Por cierto carnal, se nota que andas bien pasadote, nada tiene que ver el título del tema con tu primer post.

28
  autor santrig el 2/nov, 2010 23:01 Diputado plurinominal

@paty14

Las instituciones deben de regular las actividades de una sociedad, y RESPONDER A LAS NESECIDADES  de la misma.

Ejemplo: Tu te la partes duro y bonito educando a tus hijos para que respeten y cuiden su cuerpo, su espíritu etc. Pero salen a la calle y se encuentran con que todo lo que tu enseñaste, pues esta mál. Que fumar mariguana no es tan malo. Es hasta legal. Y resulta que eso lo ven y lo escuchan por doquier. ¿En que papel quedas?. No hay congruencia entre la unidad básica de una sociedad que es la familia y las instituciones que se supone que, al ser emanadas de la misma, deberían responder y cuidar sus intereses.

Detras de todo esto, en California y muy probablemente aquí en México no existe otra cosa que:

1.-Manejo político de un tema que les pudiera servir a sus propósitos.

2.-Dinero. Los gobiernos quieren para ellos las enormes ganancias que el narcotráfico genera.

Pero nos hacen ver que, se trata de avances de la sociedad. LIBERTAD, dicen ellos.

¿Sera?

29
  autor santrig el 2/nov, 2010 23:10 Diputado plurinominal

@elpelafustan

A ver..

Por cierto carnal, se nota que andas bien pasadote, nada tiene que ver el título del tema con tu primer post.

Explico..El tema es legalización de mariguana en México.....Y la analogía es por la votación que hoy se realiza en California para aprobar o no una propuesta para su legalización..¿ok?.

Y en el primer post lo deje en claro, y esto es por que en varias ocaciones se ha debatido sobre la legalización de la droga en México (la mariguana es una droga).

Punto 

30
autor davinchi el 3/nov, 2010 23:09 Promotor social

tarde o temprano la van a legalizar,ya que es un acceso a los recursos economicos.....10 a 1...saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

31
autor ulident el 3/nov, 2010 23:16
Visitante distinguido

@davinchi si ya la puedes comprar dnd sea, no se que tanto se asustan de legalizarla

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.