Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 11 de noviembre de 2010 18:14

Se quitan la ropa y dan “pena ajena”

Los desnudos en el séptimo arte dejaron de ser tema de controversia para convertirse en una necesidad, en un recurso que los directores de cine usan para representar una escena.

Esto, en muchas ocasiones, se debe a que el guión lo requiere,  y a la vez es usado como una forma de llevar más gente a las salas. Ver a una actriz o actor famosos sin ropa siempre causa expectación en el público.

Pero este recurso no siempre es bien visto y lo que podría ser una escena llena de erotismo y sensualidad, termina por convertirse un momento poco estético, y no es precisamente porque haya un mal encuadre, simplemente porque el personaje en pantalla no es del agrado de la pupila. El sitio poprosa.com realizó una selección de los peores desnudos del séptimo arte.

Philip Seymour Hoffman. Actor de gran poder histriónico, ganador del Óscar por la cinta "Capote"; sin embargo, en la cinta "Antes que el diablo sepa que estás muerto" protagonizó una escena de desnudo a lado de la actriz Marisa Tomei.

Si bien es cierto que Seymour Hoffman es uno de los mejores actores actuales, su desnudo simplemente fue fatal. En el siguiente link pudes ver el video dalealplay.com.

Donald Sutherland. En la cinta Space Cowboy participan varios actores de antaño encabezados por Clint Eastwood, en donde interpretan a unos astronautas retirados que deciden regresar a la acción.

En esta película los cuatro protagonistas realizan un desnudo cuando el doctor los está checando; sin embargo, Sutherland es el único que deja todo al descubierto cuando entra la enfermera.

Kathy Bates. La ganadora del Óscar por la película Misery, tuvo un desnudo en la cinta "Las confesiones del Sr Schmidt", la cual actuó en un jacuzzi en compañía del actor Jack Nicholson.Para ver el video checa este link dalealplay.com.

John Gielgud. En la cinta "El libro de cabecera" versión experimental de "La tempestad" de Shakespeare, que es un bello espectáculo visual donde la desnudez está presente a lo largo de todo el filme. En una escena, un actor británico sale desnudo de una piscina dejando claro que él no tiene miedo de quitarse la ropa.

Julie Andrews. En "S.O.B", dirigida por su marido Blake Edwards, la actriz intenta recrear una escena excitante; sin embargo, no lo logra, resultando delirante e hilarante para el espectador dicho momento.

Silverio Palacios. En la cinta "matando cabos" este pequeño actor tiene una escena muy graciosa a lado de la actriz fallecida Jacqueline Voltaire, en donde ambos disfrutan de una "noche loca". Ve el video aquí

Sacha Baron Cohen. Cómico de origen británico famoso por su serie "Borat" en donde interpreta a un reportero de medio oriente, con costumbres un poco extrañas. En la cinta del mismo nombre se puede ver a Sacha en un traje de baño muy extravagante, de moda japonesa, mostrando la parte trasera de su cuerpo.

Terry Bradshaw. En la cinta "Novia por contrato", este actor tiene una escena muy graciosa y nada sexy cuando decide darle de comer  sus peces al ritmo de hip hop y totalmente desnudo.

Patrick Dempsey. Es el galán preferido de la serie "Grey´s Anatomy"; sin embargo, en la cinta "Some Girls" el actor decepcionará a más de una por su desnudo frontal que protagonizó. Checa el video en el siguiente link videoplay.com

Geoffrey Rush.  Cuando interpretó al Marqués de Sade en la cinta "Letras prohibidas", el actor tuvo que meterse al papel y protagonizar un desnudo en donde muestra toda su anatomía, siendo éste no muy atractivo para la pupila. El video lo puedes ver aquí

¿Conoces otro desnudo cinematográfico que este para el olvido?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 11/nov, 2010 18:58 Diputado federal

Huy varios, por ejemplo:
Bruce Willis en el "color de la noche", la escena de la alberca; la escena de volver al futuro 3 donde se le ve el trasero a Michel J Fox y que despues muy ovbiamente copian en Wild Wild West con Salma Hayek (prefiero el de Salma, pero los dos se me hicieron muy fuera de lugar).
Los de Ron Jeremy, esos estan para adelantarle a la pelicula.
El Ralph Phines en Dragon Rojo.

Bueno no fueron tantos, pero son solo los que me vienen a la mente ahora. Ahi te debo las fotos de las peliculas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
  autor Nostromo el 12/nov, 2010 09:32 Diputado federal

Me estaba acordando de la pelicula de Frankenstein, la version donde aparece Robert de Niro. La parte donde lo terminan de revivir hace un desnudo completo, no recuerdo quien hace el papel del Dr. Frankenstein pero en esa escena trata de cargar a Robert de Niro y casi se le cae un pedazo por los esfuerzos que hace.

3
autor luna66l el 12/nov, 2010 10:59 Alto Magistrado
@ulident pues por un lado admiro a los que se atreven hacer desnudos,, teniendo tan mala figura,, pero yo en lo personal pienso que la persona que se atreve a ensenar su cuerpo o parte de este, es por que lo tiene acomodado y en su lugar,, claro aparte de bonito y estetico,, ese es mi pensar cada quien tiene su punto de vista,, saludos...
Gracias por ser como eres!!

4
autor valenz el 12/nov, 2010 15:02
Visitante distinguido

luna66l ♥ la persona que se atreve a ensenar su cuerpo o parte de este, es por que lo tiene acomodado y en su lugar,,

Pues si, amiga....la ley de la gravedad es para todos.....solteras(os)...casados(as), viudos(as)....tarde o temprano la naturaleza es sabia. y todo cae

5
autor luna66l el 12/nov, 2010 16:20 Alto Magistrado
@valenz en eso estoy de acuerdo contigo,, pero yo pienso q hay edad para ensenar,, ya cuando la fuerza de gravedad, te afecto,, pos , como q ya no,, y mas por ser artistas viven de su fisico,, como la q se mete al jacuzzi con jack nicholson,,kathy bates se ve muy mal,, pero bueno ese es mi pensar respeto el de cada quien ,,,igual hay mujeres maduras muy guapas y de cuerpazo,,saludos...

6
  autor Nostromo el 12/nov, 2010 16:32 Diputado federal

@luna661 Lo que pasa es que los actores, segun deduzco de muchas entrevistas que he visto (2 o 3), en su formación tienen técnicas para dehinibirse y poder hacer este tipo de escenas. Incluso recuerdo un debate (por asi decirlo), de Kristof con otro conductor, en el cual decía que para él besar a un hombre (ojo no dijo otro), no significaba nada porque estudió técnicas donde le enseñaban a lidiar con la idea que es solo una representación (eso dice).

Ahora, si hablamos de desnudos de dar pena, tambien la mayoría de los que posaron para las fotos de Tunik la han de haber pensado un buen rato

7
  autor Gris03 el 12/nov, 2010 16:53 Ciudadano distinguido

@Renato   Zaaas compañero forista, osea que usted ni por amor al arte se encueraria????...  Fuertes declaraciones jajaja...

Entonces que se encueren otros, digo por que nunca falta uno que si lo haga no creen jajaja

Un saludo a todos = ) 

8
  autor Gris03 el 12/nov, 2010 17:22 Ciudadano distinguido

@Renato  Ah menos mal, ya decía yo que en algún momento tenia que encuerarse jajaja

Además como dicen los artistas, si la situación lo ameríta y el cheque también, se hará un desnudo "artístico" jaja... no se crea es broma.

Un saludo = )

9
autor contenta el 12/nov, 2010 17:47
Visitante distinguido

@Gris03 hola amigui hermosa como estas? ya no te he leido en el chat

10
autor contenta el 12/nov, 2010 17:50
Visitante distinguido

jjajjajjaj no solo en las pantallas da pena ajena todos somos humanos y nuestro cuerpo sufre una transformacion,si no sequiere dar pena ajena hay muy buenos cirujanos o gimnacios en los que uno pudiera hacer una buena invercion.

11
autor valenz el 12/nov, 2010 19:21
Visitante distinguido

contenta ♥.........pues si mi estimada presidenta!!! ...no hay mujer fea...mas bien estamos pobre$$$$......con lana todo se compra!!! hasta un par de "esas" que enseña!!

12
autor luna66l el 12/nov, 2010 22:45 Alto Magistrado
@Nostromo q bien por esos actores han de ser muy buenas tecnicas para atreverse,, no se depende de muchas cosas sere exagerada pero asi pienso yo, NO IMPORTA LA EDAD LO Q IMPORTA ES COMO ESTES Y TE SIENTAS SERA ESO? bueno a final de cuentas les pagan por hacerlo,, saludos ....

13
autor luna66l el 12/nov, 2010 22:50 Alto Magistrado
@contenta hay amiga como dice @valenz si yo tubiera dinero me haria cirugia para tener todo en su lugar y empezaba por las pechugas,, pero con q ojo$$$$$ le seguia con la cara la panza las pompas es mas me fabricaba toda,, pero ya ni q estoy escasa de todo,, pero asi me quiero ya q??? no la verdad si me quiero asi me encanto, mas perfecta seria un pecado jajajaja....

14
autor PEITON el 12/nov, 2010 22:53 Ciudadano distinguido

yo por eso estoy juntando..para cuando llegue la época en que haya viajes a la luna mejor me voy a vivir allá,ya que la gravedad lo hace a uno mas lijero, así las lonjas estarna en su lugar y no se colgaran...

The Lone Ranger

15
autor valenz el 13/nov, 2010 19:07
Visitante distinguido

PEITON .....sospeche  o me fui por la idea de que iba a comentar sobre otro lugar o planeta..donde los seres humanos no seamos tan complejos y necesitemos de una belleza exterior o física para poder ser aceptados.....eso sera??? en otro planeta....como la descripción de nuestra gente de color!!!.....slu2

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.