Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
Thursday 11 de November de 2010 18:14

Se quitan la ropa y dan “pena ajena”

Los desnudos en el séptimo arte dejaron de ser tema de controversia para convertirse en una necesidad, en un recurso que los directores de cine usan para representar una escena.

Esto, en muchas ocasiones, se debe a que el guión lo requiere,  y a la vez es usado como una forma de llevar más gente a las salas. Ver a una actriz o actor famosos sin ropa siempre causa expectación en el público.

Pero este recurso no siempre es bien visto y lo que podría ser una escena llena de erotismo y sensualidad, termina por convertirse un momento poco estético, y no es precisamente porque haya un mal encuadre, simplemente porque el personaje en pantalla no es del agrado de la pupila. El sitio poprosa.com realizó una selección de los peores desnudos del séptimo arte.

Philip Seymour Hoffman. Actor de gran poder histriónico, ganador del Óscar por la cinta "Capote"; sin embargo, en la cinta "Antes que el diablo sepa que estás muerto" protagonizó una escena de desnudo a lado de la actriz Marisa Tomei.

Si bien es cierto que Seymour Hoffman es uno de los mejores actores actuales, su desnudo simplemente fue fatal. En el siguiente link pudes ver el video dalealplay.com.

 

Donald Sutherland. En la cinta Space Cowboy participan varios actores de antaño encabezados por Clint Eastwood, en donde interpretan a unos astronautas retirados que deciden regresar a la acción.

En esta película los cuatro protagonistas realizan un desnudo cuando el doctor los está checando; sin embargo, Sutherland es el único que deja todo al descubierto cuando entra la enfermera.

Kathy Bates. La ganadora del Óscar por la película Misery, tuvo un desnudo en la cinta "Las confesiones del Sr Schmidt", la cual actuó en un jacuzzi en compañía del actor Jack Nicholson.Para ver el video checa este link dalealplay.com.

John Gielgud. En la cinta "El libro de cabecera" versión experimental de "La tempestad" de Shakespeare, que es un bello espectáculo visual donde la desnudez está presente a lo largo de todo el filme. En una escena, un actor británico sale desnudo de una piscina dejando claro que él no tiene miedo de quitarse la ropa.

Julie Andrews. En "S.O.B", dirigida por su marido Blake Edwards, la actriz intenta recrear una escena excitante; sin embargo, no lo logra, resultando delirante e hilarante para el espectador dicho momento.

Silverio Palacios. En la cinta "matando cabos" este pequeño actor tiene una escena muy graciosa a lado de la actriz fallecida Jacqueline Voltaire, en donde ambos disfrutan de una "noche loca". Ve el video aquí

   

Sacha Baron Cohen. Cómico de origen británico famoso por su serie "Borat" en donde interpreta a un reportero de medio oriente, con costumbres un poco extrañas. En la cinta del mismo nombre se puede ver a Sacha en un traje de baño muy extravagante, de moda japonesa, mostrando la parte trasera de su cuerpo.

   

Terry Bradshaw. En la cinta "Novia por contrato", este actor tiene una escena muy graciosa y nada sexy cuando decide darle de comer  sus peces al ritmo de hip hop y totalmente desnudo.

Patrick Dempsey. Es el galán preferido de la serie "Grey´s Anatomy"; sin embargo, en la cinta "Some Girls" el actor decepcionará a más de una por su desnudo frontal que protagonizó. Checa el video en el siguiente link videoplay.com

Geoffrey Rush.  Cuando interpretó al Marqués de Sade en la cinta "Letras prohibidas", el actor tuvo que meterse al papel y protagonizar un desnudo en donde muestra toda su anatomía, siendo éste no muy atractivo para la pupila. El video lo puedes ver aquí

¿Conoces otro desnudo cinematográfico que este para el olvido?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.