Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
lunes 22 de noviembre de 2010 12:51

la guerra asesina de bush destruyo la libertad de america

todo el poder...en las manos equivocadas...sigue causando estragos......

http://www.youtube.com/v/i-jdDE6bFow?fs=1&hl=en_US"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/i-jdDE6bFow?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor mixtli el 22/nov, 2010 12:52 Senador

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VJNY_PTULO4?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VJNY_PTULO4?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

las pulgas......solas brincan.....

2
autor mixtli el 22/nov, 2010 12:53 Senador

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7oa_pDDssTk?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7oa_pDDssTk?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

3
autor mixtli el 22/nov, 2010 12:54 Senador

estos videos muestran como el poner el poder en las manos equivocadas.....

4
autor davinchi el 22/nov, 2010 15:50 Promotor social

the new world order es asi como se maneja,son psicopatas con el poder de poder,el racismo,clasismo y malinchismo,esta colmado de ignorancia,a donde iremos a parar,en fin,saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

5
autor davinchi el 22/nov, 2010 15:59 Promotor social

La hipocresia de los malos mexicanos,o personas,que salen del pais y se vuelven contra de los de su raza,esta seniora no es de aqui ni de alla,vean como los mimos gringos la rechazan...malinchismo,a veces no es necesario salir de mexico,para que te hagan sentir extranio en tu propia tierra......lo dejo hasta aqui,para no entrar mas en detalles,y pienso de esta manera,de ayudarnos,el limite se esta traspasando y esta cabrown....saludos.....

6
autor demoniodurazno el 22/nov, 2010 16:04 Alto Magistrado

@davinchi.....exacto,de esos hay muchisimos...lamentablemente.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

7
autor mixtli el 22/nov, 2010 17:54 Senador

esos son los que yo llamo :gringos C.U.L.O prieto(los que estan en contra de los hermanos mexicanos que han producido para la economia de este pais)no se unen como nativos de america sino con rasistas asesinos gringos(que no son todos los gringos ,porque existen excepciones).....pero con todo y su ingles champurrado de cholo no les valdra contra lo que viene en esta nacion....

8
autor COYOTEINVALIDO el 22/nov, 2010 18:07 Alto Magistrado

@mixtli carnal... quien mando hacer ese tipo de revision no fue BUSH...sino el que esta de presidente ahora...ODUMBO!  Porque les cuestas tanto a los OBAMA FANS reconocer que votaron por un pende..jo para presidente?

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor COYOTEINVALIDO el 22/nov, 2010 18:17 Alto Magistrado

@davinchi mi pregunta para ti ( que no vas a contestar pero le hago la lucha) Como le llamas a los mexicanos que matan a mexicanos en Mexico? Acaso no son los mismos mexicanos quienes cometen asesinatos en Mexico contra personas indefensas por vender sus malditas drogas?  

Es mas hipocrecia esa que la que tu tratas de señalar aqui con este video y tu comentario.

En tu nota de abajo dices que la señora no es ni de aqui ni de alla y que la rechazan. Pues al menos que estemos escuchando dos versiones distintas del mismo audio...pero yo no escucho que la "rechazen" como tu dices.

Te falta saber mas de historia ya que muchos "mexicanos" que vivian en lo que hoy es EEUU desde antes de que pasar a ser territorio de EEUU ya no querian nada con el gobierno central de Mexico. Es mas y para que te de mas coraje, muchos de los habitantes de ese entonces no se identificaban como mexicanos sino como descendientes de Españoles!.

Malinchismo?  Se nota que no sabes cual es el concepto de ser malinchista. Buscate la definicion porque en esta caso no aplica.

La hipocresia de los malos mexicanos,o personas,que salen del pais y se vuelven contra de los de su raza,esta seniora no es de aqui ni de alla,vean como los mimos gringos la rechazan...malinchismo,a veces no es necesario salir de mexico,para que te hagan sentir extranio en tu propia tierra......lo dejo hasta aqui,para no entrar mas en detalles,y pienso de esta manera,de ayudarnos,el limite se esta traspasando y esta cabrown....saludos.....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor mixtli el 22/nov, 2010 18:31 Senador

estas completamente equivocado carnalito coyote.....eso viene del legado de bush ....y obama no es nadamas que un pobre reen de las politicas ya impuestas por bush y sus amos mafiosos......la ley patriotica y demas basura de los amos de bush ......

y sobretodo de las politicas de guerra del asesino bush y sus amos bush metio a esta nacion en guerra no obama......te repito obama no es mas que un reen de estas politicas ....porque ni obama ni ningun presidente en el futuro podra cambiarlo......el proseso de esclavizacion total....... esta en marcha en este pais......saludos carnalito

11
autor COYOTEINVALIDO el 22/nov, 2010 20:41 Alto Magistrado

@mixtli a ver...vamonos despacio.....yo te digo que OBAMA es un pende.jo porque prometio terminar con las guerras y no algo no ha hecho. Tampoco cerro Guantanamo Bay!

Yo te digo que OBAMA es un pendej.jo porque ahora las revisiones en los aeropuertos estan mas "pesadas" ( eso no se hizo durante los 8 años de Bush) y tu dices que es legado de Bush!

Carnal, no mam.e!..... OBAMA y los democratas tuvieron 2 años para quitar la ley patriota y no solo no lo la quitaron, sino que ahora le "echaron al carrito" y te pueden revisar como si estuvieras en la penitenciaria!

Carnal, OBAMA NO ES UN "REEN".....ES UN IDIOTA!

saludos

12
autor ulident el 22/nov, 2010 20:42
Visitante distinguido

MIXTLI COYOTE ODIA A OBAMA POR SU COLOR, SI OBAMA TUVIERA LOS GENES DE MCKEIN VERIAS AL COYOTE CALLADITO CALLADITO

13
autor COYOTEINVALIDO el 22/nov, 2010 20:52 Alto Magistrado

@davinchi este video que pusise no lo habia visto hasta ahora.  Esta bien "cura" el video y el audio porque esos cuates estan contra -protestando (y por lo que dicen hay otro grupo protestando me imagino que en el lado opuesto de la calle)  y llega el wey de la camara a provocarlos y a acusarlos de racistas y el tarugo empieza a alegar puras babosadas...como no puede ganarles con argumentos y no los pudo hacer que se "enkabronaran" para que lo  golpearan,  el de la camara  termina gritando epitetos racistas!  Si sera pende.jo!  jajajajajajaja.....denuncia lo que el mismo hace!  No lo hurtan me cae...lo heredan!

the new world order es asi como se maneja,son psicopatas con el poder de poder,el racismo,clasismo y malinchismo,esta colmado de ignorancia,a donde iremos a parar,en fin,saludos....

Veo que sigues malo con tu "malinchismo" que no lo veo por ningun lado y a lo tuyo...los complots del "new world order"....jajajajaja

saludos

14
autor COYOTEINVALIDO el 22/nov, 2010 20:54 Alto Magistrado

@ulident no me cae mal  por su color....sino por lo pende.jo qu es!

15
autor ulident el 22/nov, 2010 21:05
Visitante distinguido

TE GUSTAN LOS WERITOS PA QUE TE HACES COYOTE, O BIEN SUBE UNA FOTO DND ESTES AUN LADO DE UN NEGRO

16
autor mixtli el 22/nov, 2010 21:07 Senador

@COYOTEINVALIDO    carnal ....deberas handas asoleado.....obama no prometio acabar ninguna guerra......sino retirar tropas y eso ya esta en marcha.....las guerras van a seguir y eso gracias al terrorista #uno del mundo :bush y sus amos   ....el miedo y terror que metio hasta el tuetano en el pueblo americano el cual estan usando muy bien los gringos rasistas no puede terminar tan facilmente....

17
autor urquizo51 el 22/nov, 2010 21:26
Visitante distinguido

@mixtli .bush sin la aprobacion del senado que incluyo a los democratas no hubiera guerra sin el apoyo del pueblo americano tampoco hubiera sucedido.asi que no es como la pintas y disculpando las marranadas que hacen los del partido opuesto.deje me decirle que yo no he sentido la descriminacion en este pais es mas la de los mexicanos hacia los mexicanos y a los centroamericanos y negros siempre hablando de ellos con desprecio.vive la vida y deja la ajena conque tu vivas en paz y respetes a tus semejantes nunca vas a tener problemas.lo del video es en laguna beach ca.donde a los trabajadores del dia les dieron espacio y acondicionaron el area con dinero de la ciudad.en que parte de mexico hacen eso por la gente que vive ilegal.saludos

18
autor COYOTEINVALIDO el 22/nov, 2010 22:25 Alto Magistrado

@mixtli Carnal, aqui  la cita exacta de lo que dijo Obama...letra por letra porque luego me acusan de que me da el sol!

“I will promise you this, that if we have not gotten our troops out by the time I am president, it is the first thing I will do. I will get our troops home. We will bring an end to this war. You can take that to the bank.” ~ Candidate Barack Obama, October 27, 2007.

Para aquellos que no "mastican" el Ingles, la cita dice: "Yo les PROMETO, que si no hemos sacado a nuestras tropas para cuando sea presidente, esa sera la primera cosa que yo hare. Yo sacare a las tropas y las traere a casa. YO (NOSOTROS) TERMINAREMOS CON ESTA GUERRA. Ustedes pueden llevarse esa promesa al banco" Candidato Barack Obama. Octubre 27, 2007.

Aqui esta el video...y cuando termine de verlo me dice si quiere que le ponga un moño para regalo de Navidad?  Saludos y no se ande creyendo de tarugos como Obama...eso dejeselo al mari.con de PIPORRO que voto por Obozo.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kr9ywEFRQkQ?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kr9ywEFRQkQ?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

19
autor COYOTEINVALIDO el 22/nov, 2010 22:43 Alto Magistrado

@mixtli menos tropas carnal?  como puede decir mentiras sin que hacer "muecas" carnal?

Aqui esta Odumbo anunciando que mandara 30,000 mil tropas mas a Afganistan! 

Este video esta bien "chido" porque sobrepone la imagen de ODUMBO cuando decia que mandar mas tropas a Irak era una perdida de tiempo y que segun el, ningun experto apoyaba tal idea!  Pobre Obozo! A tragarse sus propias palabras!  Tambien sale el payaso de Biden diciendo lo mismo....pobres de los que votaron por estos cuates (PIPORRO) les vieron la "P" en la frente!...saludos carnal y no vaya a llorar como el mari.con de PIPORRO

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8lwwi8LSOz4?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8lwwi8LSOz4?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

20
autor davinchi el 23/nov, 2010 05:15 Promotor social

@COYOTEINVALIDO.....bueno coyote lo del new world order,es en lo que yo creo,por los estudios que he realizado,en cuanto si te causa gracia ese tema,no es culpa mia tu ignorancia,los ignorantes llaman complots o paranoia,a una  realidad que se niegan a creer,pero que esta ahi latente.....saludos y en cuanto si va el cuate de guadalajara a provocar,pienso que los hizo encabrownar,de igual manera,no comprenderias coyote porque tu solo hablas de obama,tu lider espiritual politico,y salvador del planeta tierra,te digo que sigues en la ignorancia,OBAMA SOLO SIGUE UN REGIMEN DE POLITICA SOCIAL ESTADOUNIDENSE,nadamas,lo demas es circo maroma y teatro,pero sigue asi ohallah memin pinguin,te de residencia y beneficios,y que sea parejo con toda la raza mexicana,y no solo con unos cuantos,saludos.....

21
autor COYOTEINVALIDO el 23/nov, 2010 06:39 Alto Magistrado

@davinchi tu problema davinchi es que solo tu sabes de tus "complots" y nunca das explicaciones. Me criticas pero no me das ninguna informacion. Hablas de estudios realizados pero no das referencias. He escuchado y leido "bloggers" con sus "teorias conspiratorias"  asi como tu y me dan risa porque todo lo basan en hechos "fantasticos" que al final de cuentas nunca pasan.

Obama no es ni en broma mi lider politico, ni mucho menos espiritual! Ese es un pende.jo de primer orden. Solo tenemos que ver el estado actual del mundo y su lenta reaccion para darnos cuenta de lo tarado e inepto que es!

A mi ningun estupido politico me va a dar nada porque yo no  vivo en la esperanza como muchos -  PIPORRO - de que el gobierno me solucione mi vida. Es que no pierdas tu tiempo.

Parejo con la raza mexicana?  Esa misma igualdad que pides para los mexicanos se la deberias de demandar al gobierno de Mexico que es el causante de la miseria que tiene que sufrir su poblacion  y los hace emigrar a otros paises a ganarse la vida!  A esos gobernantes mexicanos es  a quienes se les debe de exigir y no andar dando lastima en EEUU, Canada y otros paises pidiendo justicia que su propio pais les ha negado.

bueno coyote lo del new world order,es en lo que yo creo,por los estudios que he realizado,en cuanto si te causa gracia ese tema,no es culpa mia tu ignorancia,los ignorantes llaman complots o paranoia,a una  realidad que se niegan a creer,pero que esta ahi latente.....saludos y en cuanto si va el cuate de guadalajara a provocar,pienso que los hizo encabrownar,de igual manera,no comprenderias coyote porque tu solo hablas de obama,tu lider espiritual politico,y salvador del planeta tierra,te digo que sigues en la ignorancia,OBAMA SOLO SIGUE UN REGIMEN DE POLITICA SOCIAL ESTADOUNIDENSE,nadamas,lo demas es circo maroma y teatro,pero sigue asi ohallah memin pinguin,te de residencia y beneficios,y que sea parejo con toda la raza mexicana,y no solo con unos cuantos,saludos.....

NOTA: En cuanto al contenido del video, te lo dije, no dice nada de lo que tu habias comentado. Te  gusta "calentarle la cabeza" a la gente con lo que no es. Es por eso que las causas de amnistia no van a dar mucho fruto en esta pais - EEUU - porque tenemos personas como tu que son demasiado demagogas y pierden el argumento de volada! La gente tiene que entender que no esta en Mexico donde gritando y amenazado se logran las cosas - un estado de anarquia completo ya que la ley no se aplica de forma equitativa- y vienen aqui y quieren hacer lo mismo y la mayoria de la poblacion los manda a chiflar su mother! Por eso ha fracasado las iniciativas en años pasados. Yo estoy a favor de que se de oportunidad a mucha gente que ha hecho meritos y a contribuido a este pais. Pero a la "raza" que solo viene a que la "mantengan" esa raza mejor que se quede en su pais. Ya para wevones tenemos bastante con PIPORRO! jajajajajaja....

22
autor davinchi el 23/nov, 2010 07:26 Promotor social

@COYOTEINVALIDO....si BARACK CAGUAMAS es tu proposito de vida,siguele asi,es tu pex,y sobre si calentar ala gente o no,no creo,ahi hay mucha informacion,y ya no te voy a responder,es en vano,quien capto el mensaje lo capto,y si tu no,esta bien,saludos.....no nada mas es estar en eeuu,hablar ingles mocho y querer ser tomado encuenta,como gringo,te expresas como toda persona que cuando emigra,se cree con todo el derecho de criticar a su gente,porque lo ve desde el otro lado de la valla,en lugar de transmitir las experiencias y educar,lo primero que hacen es criticar,juzgar y condenar.....ni siquiera tienes la mas minima idea del sistema politico eeuu....eres parte de la politica de las comunicaciones....una politica maquillada.......

23
autor COYOTEINVALIDO el 23/nov, 2010 07:58 Alto Magistrado

@davinchi lo dicho anteriormente...puros "complos" contigo.

Sobre tus criticas a mi persona, es la tipica respuesta de alguien que no tiene NINGUN ARGUMENTO para justificar sus "demandas de justicia"...Como no me conoces, lo voy a tomar como otro mas de tus "complos".  Solo como nota, no creo que en ningun momento te haya atacado personalmente. He criticado tus ideas y teorias pero no tu persona.

Lo que tu llamas criticas, yo lo llamo un cambio de estrategia. El ya gastado llanto de "racismo" ha pasado de moda. La gente no se traga esa tonteria porque los hechos demustran lo contrario - no tiene caso enlistarlos aqui porque ya lo he hecho en muchos de mis mensajes - Asi pues el argumento mas poderoso que yo tengo es que una persona que no es ciudadana de este pais, NO tiene derecho de "peticion". Traducido al castellano es, no puede "exigir" derechos a un pais que no es el suyo! Asi de simple. El dia que eso pase, este pais caera en la anarquia que vive Mexico ahora. Por eso Mexico es un pais del "ahi se va" porque la justicia se compra con dinero o se le da al mas griton!

Ya me imagino que diria la poblacion mexicana si viera marchar a extranjeros en las calles del Distrito Federal "demandando" derchos al gobierno mexicano  - legalizacion, cuidado medico, asistencia economica, comida gratis, etc - y ondeando banderas extranjeras y para acabarla de fregar, insultando a quien le pides te de una oportunidad de permanecer en su pais llamandolo racista! Esa ha sido la estrategia equivocada de los idiotas que se auto proclaman como lideres de la comunidad "latina"....Para idiotas solo esos! 

Se necesita un cambio de estrategia pero de ya! Solo asi se hara cambiar la opinion de la poblacion y se lograra un beneficio de lagalizacion.

Saludos

si BARACK CAGUAMAS es tu proposito de vida,siguele asi,es tu pex,y sobre si calentar ala gente o no,no creo,ahi hay mucha informacion,y ya no te voy a responder,es en vano,quien capto el mensaje lo capto,y si tu no,esta bien,saludos.....no nada mas es estar en eeuu,hablar ingles mocho y querer ser tomado encuenta,como gringo,te expresas como toda persona que cuando emigra,se cree con todo el derecho de criticar a su gente,porque lo ve desde el otro lado de la valla,en lugar de transmitir las experiencias y educar,lo primero que hacen es criticar,juzgar y condenar.....ni siquiera tienes la mas minima idea del sistema politico eeuu....eres parte de la politica de las comunicaciones....una politica maquillada.......

24
autor davinchi el 23/nov, 2010 09:47 Promotor social

@COYOTEINVALIDO...en ningun momento te ofendi,no te conozco,y no tengo interes,pero tampoco guardo rencor, este es un portal de informacion,y creo que con libertad de expresion,asi es que,tu sigue con tus doctrinas y yo con mis complos,jajajaja como tu les llamas,no hay problema,no pasa nada,saludos...

25
autor apa1 el 24/nov, 2010 09:26
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIVIED WE STAND................TOGETHER??????

DIVIDIDOS ESTAMOS.......UNIDOS???

ASI NOS QUIEREN VER NUESTROS ENEMIGOS.

SALUDOS.

26
autor galileano el 25/nov, 2010 04:30
Visitante distinguido

la impulsividad politica mexicana se nos enseño dese la izquierda para bien (perderle miedo al autoritarismo) y para mal (habiendo mejores maneras para algunos de nossotros) vaya q el peerredismo de calle chilangero engendrdo en el df  e imitado en todo elpais ahora tambien tiene arena en los estates...

27
autor gerog el 26/nov, 2010 23:54
Visitante distinguido

Debemos descartar la violencia como opción para cambiar el país, afirma el tabasqueño

Nunca aceptaremos que se instalen bases militares de otra nación: López Obrador
Foto
Rosario Ibarra de Piedra acompañó a Andrés Manuel López Obrador al cumplirse cuatro años del "gobierno legítimo" y el centenario de la Revolución. El acto se realizó en el Hemiciclo a Juárez
Foto Yazmín Ortega Cortés

Sin aplicación, el lema de Madero de sufragio efectivo

La democracia, asignatura pendiente

Jaime Avilés

Periódico La Jornada
Domingo 21 de noviembre de 2010, p. 9

Al subrayar una vez más el carácter pacífico del movimiento que encabeza, Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer, ante miles de personas congregadas en torno al Hemiciclo a Juárez, que en México "nunca aceptaremos" que se instalen "bases militares de otra nación".

En un acto organizado por los comités ciudadanos del Distrito Federal para conmemorar el centenario de la Revolución Mexicana y el cuarto año de la constitución del gobierno legítimo que preside, el tabasqueño aseguró que "pronto, muy pronto, estaremos celebrando el advenimiento de una nueva República, como la hemos soñado: libre, soberana, justa, progresista, democrática, igualitaria y fraterna".

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.