Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por Gris03
Ciudadano distinguido
miércoles 1 de diciembre de 2010 20:20

¿que sentimientos te provoca la época navideña?

El término NAVIDAD es la contracción del vocablo latino navitas que significa"nacimiento". La Navidad es, en ocasiones un mero festejo de convivencia social y familiar. Aunque en nuestros días se trata de recuperar el sentido religioso de la navidad y su verdadero significado.

En México desde el 16 al 24 de diciembre se realizan cada noche las posadas, que son las celebraciones más importantes de esta época. La navidad se celebra el 25 de diciembre, pero aquí no termina por que sigue haste el 6 de enero con distintas conmemoraciones: el día de los Santos Inocentes, la Noche Vieja, el Año Nuevo y el Día de Reyes y claro algunos dirán que hasta el día 2 de Febrero con la celebración de la Candelaria.

Pero mi pregunta es ¿ Que sentimientos te provoca la época navideña ?, porque es claro que a muchos de nosotros nos encantan estos días del año, pero hay otras personas a las que no les causa mucha felicidad, sino al contrario: nostalgia, tristeza, soledad, etc.

¿ Me puedes contestar esa pregunta ?

Un saludo para todos = )

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 124 respuestas al foro

1
  autor Gris03 el 1/dic, 2010 20:23 Ciudadano distinguido

Escucha esta música, el video tiene buenos detalles navideños.

2
  autor Gris03 el 1/dic, 2010 20:25 Ciudadano distinguido

Y que tal esta canción, nos llega al sentimiento total, espero les guste.

3
  autor vampiro12 el 1/dic, 2010 20:53 Diputado local

@Gris03

Espero no estar equivocado, pero atendiendo la etimiologia de la palabra, "sentimiento" procede del latin y significa, "pensar-opinar o darse cuenta de algo", en razón de eso.

Pensar: cuantos años han pasado y cuantas navidades olvidadas por no haber sido gratas

opinar: que las navidades deben pasarse en familia, sin tanta fiesta de borrachos escandalosos

Darse cuenta de algo: que se han olvidado las tradiciones, se ha perdido la esencia, de nacerde nuevo, de renovarse, de dejar atras lo pasado y pensar en el presente y futuro.

en fin, que cada quién se la pase como quiera, es su vida, y los que vayan a dar tamales en el rosario...pues inviten.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor ulident el 1/dic, 2010 21:15
Visitante distinguido

es cuando celebramos en casa la maravilla que es la familia

5
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2010 10:48 Alto Magistrado

@ulident achis! pero si tu eres ateo! Que celebras?!!! Tu vibora con plumas tambien tiene su navidad?.....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
  autor vampiro12 el 2/dic, 2010 10:57 Diputado local

@COYOTEINVALIDO

"tu vibora con plumas"

a poco ya se la viste,

no son plumas,

son telarañas por falta de uso.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

7
  autor Gris03 el 2/dic, 2010 11:51 Ciudadano distinguido

@vampiro12   Se manejan muchos sentimientos en esta época y los que mencionas son algunos que deberiamos de tener muchos, hay que celebrar con la familia, siempre con todo el amor posible y dandole gracias a Dios que nos encontramos bien, no importa si tienes frijolitos y tortillas en la mesa, lo más importante es que estés con los que mas quieres.

Gracias por tu comentario.

Un saludo = )

8
  autor Gris03 el 2/dic, 2010 11:53 Ciudadano distinguido

@ulident Tienes toda la razón es cuando más nos entra el sentimiento de estar con la familia, convivir y ha veces hasta expresar los que no decimos en todo el año.

Gracias por comentar.

Un saludo = )

9
  autor Gris03 el 2/dic, 2010 11:57 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Hola, creo que lo que quiso decir @ulident es que en esta época le gusta disfrutar mas a su familia...

Bueno porque no escribió que sea católico o ateo jajaja... zaaas haber si no me toca también regañada jajaja

Un saludo señor Coyoteinvalido = )

10
  autor Gris03 el 2/dic, 2010 12:04 Ciudadano distinguido

@Renato   Es difícil quitarnos de encima tanto mensaje publicitario y mercadotécnico en estos días...

Pero en nosotros está el darle a la navidad un toque diferente:

mas humano,

mas sencillo,

mas lleno de amor y tolerancia...

Parece como cuento de adas lo que acabo de escribir, pero es mejor empezar a educar y crear una conciencia sobre esto con todos los que nos rodean y con nuestra familia aún mas.

Gracias por tus comentarios y te mando un saludo = )

11
  autor Gris03 el 2/dic, 2010 12:19 Ciudadano distinguido

@Renato  Sabes algo?... Creo que eso de suplir el amor con regalos es durante todo el año; es tanto el interes de llegar a una situación economica "buena" que empleamos todo nuestro tiempo en ello...

Nuestra escusa es el de darle una mejor vida a los nuestros pero nos olvidamos que es mas importante la presencia y el amor en el hogar.

No compremos el amor de nuestros seres queridos, por que lo unico que logramos es que nos vean el signo de pesos en la cara, y menos en esta época en la que debe reinar el amor a todos los seres humanos.

Un saludo a todos = )

12
autor chivis1 el 2/dic, 2010 16:25
Visitante distinguido

pues para mí es pasarla en familia, disfrutando del clima, de la gente que quieres y desear que con el nacimiento de Jesús nazcan buenos sentimientos en los corazones de todas las personas, si hay quien se siente triste y hasta desarrolla sentimientos de enojo en estas fechas, pero todo es cuestión de actitud no creen??? además me encanta hacer galletas y la casa se atiene calientita!!! felicidades a todos!! y disfruten a su familia, den regalos pero simbólicos el gastar todo el dinero que tengas no remediara lo que no haces por tus seres queridos!!! saludos... 

13
autor valenz el 2/dic, 2010 16:28
Visitante distinguido

Gris03 ......la navidad es para los niños!!!.......nosotros los adultos no toca seguir el proceso...Ya fuimos niños.....ahora brindemos navidades a nuestros niños (hijos, sobrinos, primitos, etc).....ellos son quien verdaderamente disfrutan la navidad....nosotras pues mejor la noche wena jajajajaja.......slu2....

14
  autor Gris03 el 2/dic, 2010 17:50 Ciudadano distinguido

@chivis1   Y  mi querida Chivis :

¡¡¡ esaaa es la actitud, bien por tí !!!,

lo más importante es el amor que le des a tu familia y disfrutar plenamente esta temporada en la que los sentimientos salen a flor de piel, sobre todo cuando te reúnes con los seres que quieres.

Gracias por tu opinión.

Un saludo = )

15
  autor Gris03 el 2/dic, 2010 17:55 Ciudadano distinguido

@valenz   Holaaa Helen... muy cierto eso de que ahora le toca a los niños vivir muchas de las ilusiones que conllevan esas fiestas navideñas... pero no se te olvide que los adultos también tenemos algo de niños y eso nos permite también disfrutar al máximo esta temporada...

Y andale pillina, como esta eso de que nosotras a la noche wena jajaja... bueno mejor no me lo expliques, TE APOYO AL 100 % jajaja... y espero que tengas una muuuy linda Noche Wena  jaja...

Un saludo amiga = )

16
autor PEITON el 2/dic, 2010 18:47 Ciudadano distinguido

@grisy

...pues a estas alturas en mi todavía no despierta ningún sentimiento...todavia como que no asimilo que otravez estemos ya otra vez tan cercas de la navidad...parece que fue hace 4 o 5 meses que estabamos celebrando la del 2009....ahorita para mi estamos a mitad del año...ja-ja-ja..hay celebren ustedes yo mejor me voy de vacaciones de verano...arribederchi..!!!..vamos a la playa..!!

The Lone Ranger

17
autor PEITON el 3/dic, 2010 11:41 Ciudadano distinguido

@grisy

..no te creas grisy...ya estoy sintiendo de nuevo la época ...ya hasta creo de nuevo en santaclos...y mas con estas damas vestidas asi..

The Lone Ranger

18
autor valenz el 3/dic, 2010 13:50
Visitante distinguido

Gris03 .......claro!!! que disfrutare como niña de la "noche wena"......no te prometo acordarme de ti.....por que tendre la mente y los ojos en blanco jajajaja......slu2

19
  autor Gris03 el 3/dic, 2010 15:59 Ciudadano distinguido

@PEITON  Haaaaay compañerito PEITON ya se me hacia raro que se tardara en postear fotos y videos de las flacas esas que le gustan a usted jajaja ( la envidiosa jaja )...

Pero tu disfruta la época navideña como quieras y sobre todo como puedas jajaja... ojala se cumplan todos tus deseos y lleguen esas niñas vestidas de santa claus ( si te gustaria ??? ) jajaja

Un saludo a todos = )

20
  autor Gris03 el 3/dic, 2010 16:02 Ciudadano distinguido

@valenz  Esaaaa es la actitud !!! ... venga amiga tu disfruta al 1000 y sobre todo concentradita en tu labor, nada de distraerte acordandote de las amigas, noooooo...

Tu concentrate en tu noche para que sea Noche Wena y lo que le sigue jajaja

Un saludo amiga  = )

21
autor PEITON el 3/dic, 2010 16:40 Ciudadano distinguido

@Gris03

...pssss ohh...compañerita pues hay que pasar una wena noche...digo noche buena!!

The Lone Ranger

22
autor sirim el 4/dic, 2010 03:49 Ciudadano distinguido

@Gris03: A mi lo unico que me causa la Navidad es tristeza, saber que yo tuve juguetes, gracias a Dios y al hermano de mi madre, solo me hace acordarme de que mi padre lo unico que me daba era regaños porque no sacaba buenas calificaciones en la escuela y que quede claro que mis calificaciones lo minimo eran y debian ser 10, ahora tal vez estoy mal y trato de darles a mis hijos sin exigirles lo que a mi me hicieron, se que estoy mal, pero gracias a Dios mis hijos son unas personitas responsables, ahora mis hijos me han hecho ver las cosas de distinta manera, debemos disfrutar el hoy, que el mañana Dios dira, solo espero que esta Navidad las personas tengan UNA BONITA FAMILIA COMO LA MIA, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE TODOS LOS DIAS DIOS LOS RECOMPENSE CON UNA FAMILIA COMO LA MIA.

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

23
  autor GutiFan el 4/dic, 2010 12:33 Alcalde

@Gris03 A mi me gusta mucho la época navideña, es una excelente ocación para compartir nuestro cariño a la familia y amigos, para mí lo valioso de la Navidad es darle un fuerte abrazo a mis padres, hermanos y sobrinos, darle gracias a Dios que nos hemos mantenido unidos y con salud. Los regalos, la cena navideña, los adornos, todo eso es material, si contamos con ellos qué bueno, pero si no, pues igual gozamos de la Navidad.

Pienso que en la Navidad es la oportunidad de compartir y abrir nuestros corazones, dejar atrás malos momentos, olvidar rencores y reconciliarnos con nuestros semejantes.

No estoy de acuerdo con mi compañera Valenz, que dice que la Navidad es para niños (creo que lo dice en broma) porque la Navidad es para chicos y grandes, pobres y ricos, creyentes y no creyentes, lo digo porque mi abuelo, es sus últimos años aún le gustaba la fecha, antes de que muriera, ya muy ancianito y casi ciego, lo visité y le dije: Abue: Hoy es Navidad!! y se sorprendió, no se había dado cuenta, recuerdo su carita de sorpresa y alegría, me dijo ¿De veras?? me dió mucha ternura mi querido abuelo Q.E.P.D.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

24
autor PEITON el 6/dic, 2010 00:39 Ciudadano distinguido

@gris03

...ya como pal dia 20,a mi me da por vestirme de santaclos(el puro gorro)....y empezar a mover las pompas...ja-ja-ja

The Lone Ranger

25
autor PEITON el 6/dic, 2010 11:49 Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

26
autor PEITON el 6/dic, 2010 11:52 Ciudadano distinguido

....al compás de una bella mamà noel....

The Lone Ranger

27
  autor Gris03 el 8/dic, 2010 18:50 Ciudadano distinguido

@sirim   Es triste recordar ese tipo de situaciones, pero es probable que eso te ayudará a sobre llevar cosas en tu vida... los eventos difíciles nos hacen madurar más rápidamente y nos hace ser personas mas humildes y sensibles.

Cuida a tus hijos y dales lo mejor pero no se te olvide que: " Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre"... 

Espero de todo corazón que la dicha que encuentras con tus hijos en las navidades te ayuden a dejar ese sentimiento y disfrutar al máximo esta época navideña.

Gracias por opinar, te mando un saludo = )

28
  autor Gris03 el 8/dic, 2010 18:54 Ciudadano distinguido

@GutiFan  Hola, creo que le has dado al clavo con lo que nos platicas, la escencia de la navidad es la convivencia con los nuestros, hacer un recuento de los daños y corregir errores. 

Celebrar el natalicio de Jesucrito y llenar de amor todo lo que este a nuestro alrededor.

Creo que tu abuelito sabia perfectamente esto por eso se alegraba sobre manera en esta época.

Un saludote niña = )

29
  autor Gris03 el 8/dic, 2010 18:58 Ciudadano distinguido

@PEITON  Haaaaay caramba amigo PEITON como que moverá las pompas y solamente con un gorrito de santa jajaja... ahora si que se proyecto.

Bueno creo que no te veras así como... este... mmm... digo... igualito al de la foto que subiste pero en fin tu hechale ganas y aplícate jajaja...

Digo a ver si llega una señora claus como la que buscas jajaja

Un saludo amigo PEITON = )

30
autor PEITON el 8/dic, 2010 19:10 Ciudadano distinguido

@gris03

..nombreeee..!!! compañera..apenas me vio?...ya tengo 3 dias así ya hasta se me acalambraron las pompas de tanto que la espere para que me viera....ja-ja-ja....digo...jo-jo-jo...

The Lone Ranger

31
  autor Gris03 el 8/dic, 2010 19:16 Ciudadano distinguido

@PEITON  jajajajaja ... pero de que se preocupa??, el que las este moviendo tanto tiempo le ayudaran a que tomen firmeza ( lo digo por el ejercicio que ya tienes haciendo desde hace tres días ).

Y además eso aumentara sus bonos con las damas del foro... imagínate cuantas ya vieron esa foto??.

Hay compañero PEITON en verdad que me hiciste reír con ganas cuando leí tu comentario jajajajaja

Te mando un saludo = )

32
autor PEITON el 8/dic, 2010 19:24 Ciudadano distinguido

@gris03

...nombreee!!....cuantas ya la vieron??..ya hasta la copiaron en sus documentos se lo aseguro....estare guardadito en las compus de las foristas para cuando en un futuro hasta en primavera me las puedan ver...jo-jo-jo...

The Lone Ranger

33
  autor Gris03 el 8/dic, 2010 19:29 Ciudadano distinguido

@PEITON  Bueno como un detallito de navidad y para alegrar un poquito los momentos del día no lo niego que puede servir, en época navideña, pero en verano como que no checa jajaja...

Pero no se vuele, sabemos perfectamente que ese santa no es usted... a pero eso si seguiremos recordándolo hasta verano si sigue posteando temas en estos foros jajaja no se crea es broma.

Cuídese = )

34
autor PEITON el 8/dic, 2010 19:35 Ciudadano distinguido

@grisy

.AAAAAAHHH SI...ORALE ya me la creí...pues ya nada mas estaré este año dando lata....el próximo me voy del planeta pues no quiero estar aquí el 2012 año en el que todos morirán aplastados por un asteroide...yo no porque estaré moviendo las pompas a las alienigenas en un planeta muy lejano(pues de cual fumaste peiton?)...jo-jo-jo...

The Lone Ranger

35
autor valenz el 8/dic, 2010 22:48
Visitante distinguido

postales navideñas.....para ir entrando en calorrr!!!!......con un rico ponchecito con piquete eeehh.....jajajaja.....sludos....amiga Gris disfruta la imagen........

36
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 17:17 Ciudadano distinguido

@valenz  Auuuch amiga jajaja... sí que estas calentando motores... este... digo... entrando al espiritú navideño jajaja.

Gracias por la postal... creo que esta vez, la época estará llena de buenos detalles jajaja...

Te mando un saludote amiga = )

37
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 17:19 Ciudadano distinguido

EEEEEIIIIIT quien borro el santa que nos enseño PEITON... estoy hablando del santa enseñando pompas... que paso PEITON te dio pena y lo borraste?? jajaja...

Bueno como ya lo copiaron ya no reclamare jajaja 

Un saludo a todos = )

38
autor mauroclon el 9/dic, 2010 17:21
Visitante distinguido

@Gris03

de seguro lo borro algun celoso

jajaja

39
autor ulident el 9/dic, 2010 17:31
Visitante distinguido

@Renato jajajaj 

40
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 17:43 Ciudadano distinguido

Zaaaas... un mundo nos vigila jajaja... así que aquí también hay celosos... bueno es muy humano ese sentimiento... turururu... turururu... 

Y por cierto que es la mano panocha???... mmm... aunque no se si quisiera que me pasaran esa información... es mejor no saber mucho jajaja

Un saludo para todos  = )

41
autor PEITON el 9/dic, 2010 17:46 Ciudadano distinguido

@grisy

...como son culeyes aqui...yo no lo borre grisy...seguramente alguien se quejo....

...y lo borraron....PROTESTO!!!,,,AQUI YA NO HAY LIBERTAD DE EXTENSION!!...si quieren me voy al otro foro....!!..ahi si quedran vermelas...ja-ja-ja..

The Lone Ranger

42
autor mauroclon el 9/dic, 2010 17:46
Visitante distinguido

@Gris03

efectivamente gris un mundo, un satelite, videos en semaforos no somos libres siempre saben de nosotros.

43
autor PEITON el 9/dic, 2010 17:48 Ciudadano distinguido

@grisy

..tus oidos son puros y castos...es mejor que no quieras saber que hay mas alla de la liga pnocha....

The Lone Ranger

44
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 17:49 Ciudadano distinguido

@PEITON   aaaaaaaa que ni se te ocurra irte al otro foro... por que somos capaz de irte a buscar y hacerte un complooooo jajaja

Aguanta... porque las fotos de las chicas no te las borran así que tu feliz jijiji

45
autor PEITON el 9/dic, 2010 17:51 Ciudadano distinguido

@grisy

...seguramente por todo lo que comentamos ayer tu y yo ...hubo un wey que se la creyo que si era yo el que bailaba las pompas y por eso me borro...ja-ja..pero que est...pido...jo-jo-jo

The Lone Ranger

46
autor mauroclon el 9/dic, 2010 17:52
Visitante distinguido

como hay otro foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

47
autor PEITON el 9/dic, 2010 17:52 Ciudadano distinguido

@grisy

huyuyuy...tienes un admirador secreto y te salio celoso...jo-jo-jo..

The Lone Ranger

48
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 17:53 Ciudadano distinguido

@mauroclon  Zaaas esas son fuertes declaraciones... pero muy ciertas... turururu... turururu... tons hay que portarnos bien... o de plano usar mascaras jajaja

Gracias por la información... y solo esa información...  porque dice PEITON que no pregunte por lo de la Mano Panocha y creo que es mejor no saber nada jijiji

Un saludote = )

49
autor PEITON el 9/dic, 2010 17:54 Ciudadano distinguido

@mauroclon

si...mejor vamonos,,,haber si alla no borran y dan mas libertad de extension...

The Lone Ranger

50
autor n1o2r3m4a el 9/dic, 2010 17:54
Visitante distinguido

@Gris03 Hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mi esta época me encanta. Toda la tradición a seguir es bellísima.

Y como algunos lo han comentado, cuando falta alguien en tu familia, en estas fechas se reciente un poco más. En mi caso, mi papi ya no está con nosotros, pero tenemos que seguir adelante y pues se que el está feliz allá al lado de Diosito.

Asi que : FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD AMIGA ¡¡

51
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 17:55 Ciudadano distinguido

@PEITON  Naaa pues cuaaaal jajaja... nada que ver con los admiradores... más bien tuuu tienes admiradora celosa jajaja...

@Mauroclon Y fíjate que por ahí comentan que hay otro foro .... ssshhh pero no se lo digas a nadie jiji 

52
autor PEITON el 9/dic, 2010 17:57 Ciudadano distinguido

@grisy

..ya ves por subir tu rostro?..ya tienes un admirador celoso que no quiso que me vieras en el baile del gorrito...ja-ja-ja..si mejor ponte un antifaz,uno sexy...

The Lone Ranger

53
autor mauroclon el 9/dic, 2010 17:57
Visitante distinguido

@PEITON

si hay ke a donde seamos libres, LIBERTAD DE EXTORCION, digo expresion

54
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 17:59 Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a  Amigaaaaaaaaaaaaa... andabas perdida... que no tenias internet???... porque de otra forma no creo que pudieras aguantar no venir a saludor a los foros.... ya sabes bendito vicio jajaja

Tienes razón... cuando nos falta alguien de la familia la navidad se siente algo melancolica, a mi me falta mi madre y mucho, pero hay que ser felices para demostrar que ellos sembraron una linda semilla de amor en nosotras.

Amigaaaa gracias por opinar... te extrañabaaaa = )

55
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:04 Ciudadano distinguido

@PEITON  Zaaaas deja la quito mejor jajaja... aunque ni creas nadie se anoto en el club de admiradores... por que no hay ningun club jajaja.

Y vuelve a subir la foto, total haber si la vuelven a borrar jijiji

56
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:06 Ciudadano distinguido

@grisy

ahi te va este grisy para que lo copies....haber si no lo borran por pelao...jo-jo-jo...watcha como hasta te guiño un ojo...ja-ja-ja..

The Lone Ranger

57
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:06 Ciudadano distinguido

@mauroclon  Nooooo... no se vayan... si aquí pueden escribir lo que quieran... haber on tan los bebes ??? jajaja no se crean... 

Aquí no se le recrimina a nadie... upss creo que eso no es muy cierto... bueno ustedes no quiten el dedo del renglón y sigan posteando lo que gusten.

Un saludo = D

58
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:09 Ciudadano distinguido

@PEITON  jojojojojojojojojjo.... ahora si que me reí y con ganaaaas jajajaja

La verdad yo no copie el otro pero se me hizo raro que ya no estaba en el tema y por eso pregunte... pero tu sigue subiendo las fotos jajaja ... muy buen humor = D

59
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:11 Ciudadano distinguido

@grisy

..ja-ja-aj-aj...hay me ahogo de la risa....de como muevo la lonja, la campanita y el dedito al mismo tiempo...y no es albur..

....y el ojo muy coqueto..

The Lone Ranger

60
autor mauroclon el 9/dic, 2010 18:14
Visitante distinguido

kon este freskesito rico se antoja un tekilta.

61
autor ulident el 9/dic, 2010 18:15
Visitante distinguido

coyote estate quieto, te dije que no eran plumas, era leche, tranquilo

image
Escrito porCOYOTEINVALIDO ♦jue 02/dic 10:48, en respuesta al mensaje #380251.
6984 mensajes escritos.

→ enviar mensaje privado.

@ulident achis! pero si tu eres ateo! Que celebras?!!! Tu vibora con plumas tambien tiene su navidad?.....

62
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:16 Ciudadano distinguido

uuuhhh chale,ya aguaron el cotorreo....!!..ni modo grisy...ya salio el celoso...ja-ja-ja..mejor te invito a mi privado ahi no podran entrar estos pelioneros.....chuzmaaa..chuzmaa...

The Lone Ranger

63
autor ulident el 9/dic, 2010 18:20
Visitante distinguido

@PEITON estas en un error, yo no les borre ninguna foto, sigue intentando averiguar quien fue

64
autor mauroclon el 9/dic, 2010 18:20
Visitante distinguido

@PEITON

ke no se  te olvide un vino para ir al privado

65
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:22 Ciudadano distinguido

@PEITON  zaquese!!  cual privado... ahí esta tu señorita claus y solo ella entra, así que mejor sigamos con lo de los detalles navideños, porque se trata de vivir la época navideña agustito...

ya hasta a @Mauroclon se le antojo un tequila, con eso de que ya se hacercan las posadas y el frío esta a todo lo que da...

Un saludo = )

66
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:22 Ciudadano distinguido

@ulident

no te creas compa es coto...de seguro alguien que no le gusto lo marco como mensaje inapropiado....o a lo mejor fue el toro que salio becerra...ja-ja..

The Lone Ranger

67
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:24 Ciudadano distinguido

@ulident  Yo te creo...

mmm... pero al final de cuentas eso no importa... si el compañero PEITON quiere puede volver a subirla... 

Y todos los comentarios son parte de este foro bendito.

Un saludo compañero ulident = )

68
autor mauroclon el 9/dic, 2010 18:24
Visitante distinguido

jajaja

69
autor ulident el 9/dic, 2010 18:25
Visitante distinguido

@Gris03 igualmente un abrazo y buenas noches

70
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:26 Ciudadano distinguido

@mauroclon  Zaaaaaaaas tu tambien te iras con el PEITON y la señorita claus al privado??? ... oraleeee esas son fuertes declaraciones...

Espero que les vaya muy bien jajaja... yoooo paso!! jajaja

= P

71
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:27 Ciudadano distinguido

@ulident  Gracias compañero... que le vaya muy bien... y buenas noches = D

72
autor mauroclon el 9/dic, 2010 18:28
Visitante distinguido

no asi no le hago, despues voy hacer mal tercio y para ke kieres

73
autor Gen03 el 9/dic, 2010 18:29
Visitante distinguido

buenas tardes SABIAS QUE LA NAVIDAD SE CELEBRA DESDE LOS TIEMPOS ANTES DE CRISTO PERO LA NAVIDAD ERA EL 6 DE ENERO... AHORA SE CELEBRA EL 24 DE DIC. CELEBRAMOS EL NACIMIENTO DE JESÚS DE NAZARET  ..AUN QUE REMONTANDO UN POCO A LA ESCRITURA NOS DAMOS CUENTA QUE EL NACIMIENTO DE JESÚS FUE PARA DIA DE LOS TABERNACULOS, POR LO QUE ENTONCES NO NACIO EN DICIEMBRE JESÚS SINO PARA LOS DIAS DE JUNIO MAS O MENOS BUENO ES COMO UN DATO SOLAMENTE,,,, ahora lo importante es la celebración en si el nacimiento de Jesús el cordero que quita el pecado del mundo.... y creo muy personalmente que estas fechas en donde nuestra calidad de humanos afloran nuestros sentimientos y es por esta causa personas que no conocen el amor de cristo que por su misericordia nos regalo. se deprimen y como un dato estos meces se agudiza mas el caso de suicidios y depresiones pero ahora tenemos que saber que en cristo hay vida y sobretodo amor el nos ama de gran manera que siendo sin pecado murio por ti y por mi....  Gracias! Por enseñarme todos los días de mi vida lo importante de cada momento.Es majestuoso advertir que todo este mundo se rige bajo reglas que no siempre son visibles a nuestros ojos.Reglas que llevan a la perfección.Todo es parte de esa perfección que muchas veces no comprendemos… ¡Pero EXISTE! Me maravillo a cada paso por las cosas hermosas que puedo ver. Me asusto cuando hay otras tantas que no entiendo. Pero se que estás... Siempre... en cada momento y lugar. Y te agradezco por ello. Gracias por toda la gente que tengo a mi alrededor... familia, amigos, conocidos, vecinos. Gracias por todo ese amor que me llega a través de ellos. Te pido para cada persona del mundo amor, felicidad, paz, entereza, capacidad de aceptación y comprensión. Sé que cada uno decide el rumbo de su vida. El destino nos muestra las opciones...  Nosotros elegimos cual tomar… Y en esa decisión va el resto de nuestras vidas.- Que en esta navidad, cada uno pueda elegir con certeza como seguir

¡Felices fiestas para todos!

74
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:31 Ciudadano distinguido

@grisy

..que onda grisy ya nos llevamos asi?..yo no le hago a los mac-trios de macdonals..yo te dije al privado de mensajes,no al otro..tu y yo somos amigos....como piensas mal de mi???....vamonos mhija no te juntes con esa chuzma...ja-ja-ja..

The Lone Ranger

75
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:32 Ciudadano distinguido

@Renato  mmmm ese dato no me lo se a ciencia cierta pero sssshh por ahí se comenta que hay otro foro jijiji... a poco tu también te quieres ir al otro foro??...

Esta época navideña esta provocando que se quieran ir los foristas jajaja 

Noooo aquí estamos todos bien 

Un saludo compañero Renato 

76
autor mauroclon el 9/dic, 2010 18:33
Visitante distinguido

@PEITON

hablando se entiende la gente, en este caso la gente se entiendo escribiendo

77
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:35 Ciudadano distinguido

@grisy

..sta bueno yo me quedare en este foro con mi amigocha grisy...pero conste que si vuelven a borrar mis pompas bailarinas me voy....les juro que me les voyyy!!

para todas las que aclamaban mis pompas bailarinas ahi tan....ja-ja-ja..creo que ya se awitaron por todo el relajo...

The Lone Ranger

78
autor mauroclon el 9/dic, 2010 18:35
Visitante distinguido

ajuaaaaaaaaa viva la navidad mi apa y la chola

79
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:36 Ciudadano distinguido

@PEITON  Compañero PEITON... claro que somos amigos y no es que nos llevemos feo, solo es parte de la broma... pero yaaa calme ya se que no le haces a eso.

Luego así se hacen los chisme verdad... no mejor así la dejamos jajajaja

Cuídate = )

80
autor Gen03 el 9/dic, 2010 18:42
Visitante distinguido

@Gris03 

Princesa, ya se acerca la Navidad Es tiempo de compartir, recibir y también dar De preparar nuestros corazones para poder celebrar
La llegada de Cristo en este día sin igual… Navidad, el significado es universal Significa nacimiento o también natividad
Que ha nacido el Salvador de toda la humanidad Esperemos con alegría que ya pronto llegará… Ya se acerca la fecha, de ese día tan especial, Abre tu corazón y a Cristo recibirás Sentirás en tu alma una enorme paz De este día tan esperado, que es la Navidad…

81
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:42 Ciudadano distinguido

@Gen03   En esas líneas que escribiste, se enfoca completamente el sentimiento de amor, paz, solidaridad, etc. que se persive en el ambiente en la época navideña.

Es el momento para brindar a todos los que nos rodean lo mejor de nosotros (aunque seria ideal que esto fuera todo el año). Es la época en que los sentimientos de amor están a flor de piel sobre todo con los que queremos... y aquellos que tienen algún sentimiento de tristeza es por que se recuerdan cosas que no son tan agradables pero que poco a poco se van superando.

Gracias por tu comentario tan atinado y te doy LA BIENVENIDA A ESTOS FOROS... es un gusto para mi que sea en este tema en donde escribieras tu primer participación.

Un saludo para ti = D 

82
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:43 Ciudadano distinguido

@grisy

..mira grisy...de tanto que me dices que acá en el privado esta la señorita claus...mi subconsciente dijo:que se cumpla.....y mira lo que tengo acá y con el tekilita pero el mauroclon se queda afuera que se consiga la suya...jo-jo-jo...

The Lone Ranger

83
  autor Gris03 el 9/dic, 2010 18:50 Ciudadano distinguido

@PEITON  Ya te habías tardado en postear a las flacas esas jajaja (la envidiosa y unos cuates)...

Pero te felicito por tan buen gusto que tienes... aunque me doy cuenta que eres multifacetico te gustan las mujeres de todas las caracteristicas jajaja.

Recreate la pupila compañero... si se puede !!

Ni modo @Mauroclon ya te dejaron fuera jajaja 

84
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:54 Ciudadano distinguido

@grisy

las tengo que subir...si no después las malas lenguas dicen que porque subo encueraos...como gvc2107..dijo que porque cambie...pero es para que las damas también se deleiten el pupilente azul...ja-ja-ja..ya te dejo porque ando atrasado en la chamba...bye...

The Lone Ranger

85
autor mauroclon el 9/dic, 2010 18:54
Visitante distinguido

si ya me dejaron fuera, ni pex, sera para la otra

86
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:56 Ciudadano distinguido

@mauroclon

saquese compadre ud es el que se sale solo....mejor te consigo una santoclosita par tu privado...ahi te va...

The Lone Ranger

87
autor PEITON el 9/dic, 2010 18:58 Ciudadano distinguido

es mas !!...ya hasta esta entrando a tu casa....abrele porque se va!!!...correle mauro...!!

The Lone Ranger

88
autor mauroclon el 9/dic, 2010 18:59
Visitante distinguido

@PEITON

SIMONA KI LA ESPERO

VENGA, VENGA

89
autor mauroclon el 9/dic, 2010 19:00
Visitante distinguido

COMPAÑEROS FOSITAS HASTA MAÑANA ES MOMENTO DE SALIR .

FUGA FUGA

90
autor PEITON el 9/dic, 2010 19:00 Ciudadano distinguido

a...wee..andas necesitado eda mauro...provecho!!!

The Lone Ranger

91
autor PEITON el 9/dic, 2010 19:05 Ciudadano distinguido

@grisy

disculpa a las chicas ligeras de ropa y con este frio...ya te voy a conseguir imagenes navideñas pero tiernas para tu tema....mas tarde por que ya me fui....

The Lone Ranger

92
autor PEITON el 9/dic, 2010 19:08 Ciudadano distinguido

mientras te pongo esta...ya al menos no enseñan nada mas que el muñeco de nieve...o no??..hasta se antoja una nieve chepo de limón pero con tekila...jo-jo-jo..

The Lone Ranger

93
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 13:24 Ciudadano distinguido

@PEITON  Ándale esas niñas están mas tapaditas, las pobrecitas no vayan a enfermarse con tanto frio ... que le cuesta subir fotos sin tantas x jajjaa

Entonces a seguir disfrutando la época navideña tapaditos y con muchas posadas yupiiii

Un saludo a todos = ) 

94
autor Satinne el 10/dic, 2010 15:48
Visitante distinguido

@Gris03

Hola amiga. Dificil de contestar tu pregunta... Efectivamente, la Navidad es epoca de compartir, sonreir, perdonar, llorar, cantar, posadas, regalos, comer antojitos navideños... es epoca de preparar nuestro corazon para el nacimiento del niñito jesus... niños y grandes la disfrutamos, cada quien a su manera...

Hay nostalgia por la amiga o amigo q no estan o por las personas queridas q se fueron a un mundo mejor...

Para mi, esta Navidad se resume a: FELICIDAD, MILAGRO Y ESPERANZA...

SALU2 Smile

95
autor ulident el 10/dic, 2010 15:58
Visitante distinguido

no es la chica de el tsm, son las manos

96
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 16:19 Ciudadano distinguido

@Satinne Hola amigaaaa!!! Que gusto leerte y más gusto que comentes en este tema, no cabe duda que estas épocas navideñas siempre tienen sus sorpresas agradables.

Entre todos los comentarios creo que faltaba algo que mencionaste: LA ESPERANZA... palabra mágica que hace que muchos seres humanos nos mantengamos de pie, esperando lo mejor de lo mejor.

Y deseo de todo corazón que esa ESPERANZA que existe en muchas personas, se cumpla en esta navidad... lo mismo te deseo a ti pero al mil amiga jajaja

Un saludo amiga, dios te bendiga siempre = )

97
autor PEITON el 10/dic, 2010 16:24 Ciudadano distinguido

@Gris03

al rato me pongo a buscarte imagenes tiernas de navidad,porque el unico que me sigue la corriente con las flacas semi-desnudas es el mauroclon..los demás foristas son mandilones que les pega su mujer...si ven mas allá de sus narices..

..se me hace que si se le hizo con la santoclosa que iba abrir la puerta...

The Lone Ranger

98
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 16:26 Ciudadano distinguido

@ulident  Jajaja haaay compañerooo jajaja... no cabe duda que ustedes le encuentran lo chusco a las cosas... me tarde 10 segundos en entender el mensaje de la foto jijiji

Y por cierto una foto muuuy tierna jajaja, obviamente desde mis ojos inocentes jaja.

Un saludo a todos = )

99
autor PEITON el 10/dic, 2010 16:27 Ciudadano distinguido

son las bubis pero sin ojos...ja-ja-ja..cada quien ve lo que quiere ver...jo-jo-jo..

The Lone Ranger

100
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 16:29 Ciudadano distinguido

@PEITON Jajaja se me hace que siiii... ya no se volvio a ver y luego hasta posteo un tema de "todo por amor" o algo así jajaja.

Andaleeee yo se que muuuy dentro de ti, existe algo de ternura jajaja. Y ni modo que yo te siga la corriente jaja como que no se vería bien...

101
autor mauroclon el 10/dic, 2010 16:32
Visitante distinguido

si me gusta la navidad, de perdido tengo una noche buena en el año,,, jajajaja

102
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 16:40 Ciudadano distinguido

@PEITON  Naaa claroooo que si dicen pero obvio no lo escriben, que no vez que ellos son muy propios y no dicen esas sandeces ji ji... Bueno eso creo yo... ve tu a saber... pero mejor que no escriban esas cosas eeehh porque no seria nada agradable leer esas expresiones jaja.

Y ya vez que a @Mauroclon si le gusta la navidad y las noches buenas ... digo la noche buena jijiji

103
autor PEITON el 10/dic, 2010 16:43 Ciudadano distinguido

sandeces?...deja las borro pues...je..je..

The Lone Ranger

104
autor mauroclon el 10/dic, 2010 16:47
Visitante distinguido

CON ESTAS CLOSS NO SE NECESITA UN TEKILA

105
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 16:49 Ciudadano distinguido

@PEITON  Nooooo las borreeees... que no te das cuenta que es un foro abierto a todas las expresiones... hay compañero... sigue expresándote, el mio solo fue un simple comentario.... a caramba eso como que se me hace familiar... upss ya me estoy robando las frases de los compañeros jijiji... tu tienes la culpa jajajaja ntc

106
autor mauroclon el 10/dic, 2010 16:50
Visitante distinguido

@Gris03

JAJA KE ONDAS GRIS ATACANDO A DIESTRA Y SINIESTRA

107
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 16:50 Ciudadano distinguido

@mauroclon   Si tu lo dices... te creere nada mas porque estamos en temporada navideña jajaja

108
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 16:51 Ciudadano distinguido

@mauroclon  Nooo porque??... yo que dije... si solo comente que pueden posteear lo que kieran... y a ti te creo lo de que no necesitas tekila jajaja

109
autor mauroclon el 10/dic, 2010 16:52
Visitante distinguido

SI ESTAMOS A DIAS DE FESTEJAR LA NAVIDAD

110
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 16:54 Ciudadano distinguido

@mauroclon  Y hoy la posada de los foros... así que a divertirse y sin tequila... conste que tu lo escribiste eeeeh jiji 

111
autor mauroclon el 10/dic, 2010 16:57
Visitante distinguido

SI LA POSADA, NO VOY A PODER IR, KIERO CONOCERLOS

112
  autor Gris03 el 10/dic, 2010 17:01 Ciudadano distinguido

@mauroclon  zuuuu y eso porque... acuerdate que hay que sentir el espiritu navideño y divertirnos con las posadas en esta época... además es una buena temprada para conocer nuevas amistades = )

113
autor mauroclon el 10/dic, 2010 17:08
Visitante distinguido

@Gris03

HABER KE SALE SI NO VOY, KE SE LA PASEN BIEN Y ME SALUDAS A TODOS

114
autor HEDGES el 11/dic, 2010 01:49 Ciudadano distinguido

NO SOY PERO FELISS NAVIDAAA

115
autor HEDGES el 11/dic, 2010 01:53 Ciudadano distinguido

@Gris03 QUE TUS ANTOJOS SEAN CUMPLIDOS SIEMPRE Y CUANDO TE LO MERESCAS. AWWWWWWWWWWWWWWW

116
autor HEDGES el 11/dic, 2010 01:56 Ciudadano distinguido

FELISS NAVIDAAD

117
autor PEITON el 13/dic, 2010 02:13 Ciudadano distinguido

@grisy

ahi te va la opinion de jimena...

...una como les dices tu:flaca pero con pechonalidad..

...no seas envidiosilla...ja.ja.ja

The Lone Ranger

118
autor ulident el 13/dic, 2010 13:21
Visitante distinguido

La birria es lo mas rico del mundo, si yo fuera DIOS a ese que invento la birria lo canonizaba

119
  autor Gris03 el 13/dic, 2010 19:36 Ciudadano distinguido

@HEDGES  Ándale entonces si que me los va a cumplir porque con eso que me porto bien entonces si me lo merezco jijiji... ojala que tu también recibas algunos de tus antojos en esta navidad.

Un saludo a todos = )

120
  autor Gris03 el 13/dic, 2010 19:42 Ciudadano distinguido

@PEITON      Hay amigo PEITON ni creo que le pusieras mucha atención a las palabras de Jimenita... por dos buenas razones:

1. A ti no te da depresion navideña

2. Tu si sales a divertirte a las posadas con tu señorita claus 

Jajajaa... NIEGAMELOOOO !!! ... AHSSS NO SOY ENVIDIOSA (si como no) jajaja... no me saques los trapitos al sol jajajaja .  

Y sigan disfrutando la época navideña como ustedes quieran.

Un saludo para todos = )

121
  autor Gris03 el 13/dic, 2010 19:43 Ciudadano distinguido

@ulident   Zaaaas fuertes declaraciones jajajaja... bueno cada quien sus gustos.

Un saludo = )

122
autor ulident el 13/dic, 2010 20:06
Visitante distinguido

@Gris03 -???pues a que le dice ud birria

123
  autor Gris03 el 13/dic, 2010 20:18 Ciudadano distinguido

@ulident

image
Escrito por ulident ♦Hoy, 01:21 pm
7669 mensajes escritos.

→ enviar mensaje privado.

La birria es lo mas rico del mundo, si yo fuera DIOS a ese que invento la birria lo canonizaba

La birria o la barbacoa es lo mismo... solo que la primera es seca y la otra es caldosa... es carne de chivo o de res... sino me equivoco.
Pero a lo que me referia con lo de FUERTES DECLARACIONES es a eso de que si yo fuera DIOS, no a otra cosa, espero haber aclarado la duda Wink 

124
autor ulident el 13/dic, 2010 20:20
Visitante distinguido

@Gris03 a ok me asuste 

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.