Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
Tuesday 14 de December de 2010 18:24

Susana Zabaleta y otras bellezas de Coahuila

Durante la inauguración de la Gran Plaza de Piedras Negras en Coahuila, el pasado miércoles 8 de diciembre, el público disfrutó de la actuación de Susana Zabaleta, una de las cantantes originarias de ese estado más talentosas.

No es la primera vez que la intérprete regresa a su estado natal para ofrecer un concierto, ya en febrero pasado lo había hecho en el marco de la inauguración del Gran Teatro de Monclova en donde se hizo acompañar de Armando Manzanero en el espectáculo "Amarrados ".

El talento y belleza de Zabaleta la hacen una de las mujeres coahuilenses que más han destacado en el mundo del espectáculo pero no es la única. 

De10.com.mx invita a conocer a seis hermosas mujeres, que además de tener curvas y rostros armoniosos, poseen talento suficiente para enaltecer al estado en certámenes de belleza nacionales e internacionales.

Marina Bayón. Nacida en Torreón, es considerada top model ganadora del primer reallity deMéxico´s Next Top Model, acreedora a un contrato de 100 mil dólares con la agencia de modelos mexicana  Shock Modeling. Desfila en pasarelas internacionales como One Management,Modelwerk y  Visage.

La hermosa coahuilense de 19 años posee unas medidas de 85-62-92 centímetros. Luego de ganar el reallity apareció en la versión mexicana de la revista Glamour y en el video clip de la canción Me hace tanto bien interpretada por Alejandro Fernández.

 

Marisol González Casas. Nació un 12 de marzo de 1983 en Torreón. A los 20 años participó en el certamen internacional Miss Universo, el 3 de julio de 2003 realizado en Panamá. En el año 2005 comenzó su carrera como actriz en la telenovela Contra Viento y Marea para luego desempeñarse como periodista deportiva en Televisa Deportes.

Susana Zabaleta. Nació en Monclova, Coahuila. Estudió Opera en Italia finalizando la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la ciudad de México.

Es una actriz reconocida por su belleza y actud controversial, así como por su trabajo en teatro, televisión y cine con la película Sexo Pudor y Lágrimas, dirigida por Antonio Serrano estrenada en 1999.

Lina Santos. Considerada símbolo sexual en la década de los ochenta y noventa, inició su carrera como modelo y actriz. Nació en 1967 y a los 18 años se coronó como señorita Coahuila en el concurso de belleza Señorita México. Su físico llamó la atención de varios productores, lo que la llevó a participar en varios largometrajes y televisión consolidando su carrera como actriz.

   

Cecilia Flores. Con 22 años de edad, fue la elegida para representar a Coahuila en el certamen Nuestra Belleza México 2010, obteniendo un cuarto lugar. Luego de titularse como Ingeniera Química, con una estatura de 1.78 metros, no se quedó con las ganas de ser una de las 31 mujeres más hermosas de México.

Abril Rodríguez. Originaria de Saltillo a los 22 años de edad ganó el título la Modelo Fashion México 2009 y obtuvo el derecho de representar al país en el certamen internacional. Se define por tener una esbelta figura y un rostro fino. Además es Nuestra Belleza México 2009, representante de Coahuila.

 

¿Qué otras mujeres bellas son de Coahuila? 


 
 
Mis aportes [Ulident] MU - Peliculas - Video juegos, Música 
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7201020/Mis-aportes-_Ulident_-MU---Peliculas---Video-juegos_-Musica.html

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.