Arnold’s mistress
Encontré este articulo y no le cambie el titulo aunque sinceramente no me gusta, porque se me hace degradante, como sea algunos puntos importantes que quiziera resaltar son los siguientes.
El esposo de la mujer sabía que el niño no era de él.
Todo esto se supo porque ella se quejó de que la despidiera de trabajo alegando como le podían hacer esto después de tantos años de “servicio”.
El Siglo dice es Guatemalteca, acá de este lado dicen que es Mexicana.
Por último y el que si me pone a pensar es el chavo tiene 14 años, ¿hace 14 años cuan diferente lucia esta mujer? Será cierto que algunos de nosotros ¿mientras tenga falda hasta una escoba nos llevamos a la cama? Desde que estaba en la escuela yo siempre he tenido la mentalidad que las mujeres se dan su importancia porque lo valen, mi caso yo me miro de igual manera, ¿porque tendría que hacerlo con quien sea? Creo nunca fui tan mal parecido, deportista, limpio, buenas costumbres, en mi ambiente creo fui buena onda porque yo debería “agarrar lo que fuera”, afortunadamente siempre tuve suerte en ese aspecto y modestamente recibí lo que considere alto para el “ciudadano común”, mi pregunta es estas personas que tienen todo para hacer lo que hace Luis miguel, ellos lo primero que se les atraviesa no perdonan, ¿será que debemos aprovechar el momento o darnos la penitenciá de aguantar a algo que de verdad sea más alto?
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!