Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
miércoles 8 de junio de 2011 23:12

Pues que fregaos se hizo mal..?

Recuerdo y recuerdo bien que cuando era yo chamaco las cosas eran iguales pero distintas, achis achis¡¡, si señores, los transitos eran mordelones pero solo te detenian si cometias una infraccion, hoy te inventan cada cosa te detienen hasta por no traer coche, si, ya se que exagero pero pareciera que su sueldo y el de sus jefes lo tienen que sacar de los bolsillos nuestros.

La policia siempre ha sido insuficiente, solo que antes si veias a un policleto te daba confianza y recuerdo que todos los vagos de por mi barrio ponian patitas de pormedio cada vez que veian a "la Julia", ahora que pasa?, ya le tiene miedo uno mas a los polis que a los vagos del barrio, son irrespetuosos y cada que pueden encajan la uña robandose las pertenencias de los presuntos delincuentes, solo para que al final ofrezcan una disculpa pero con la advertencia de que no reclames nada de lo que les "donaste" porque si no entonces si te siembran cargos y a tu gente se la lleva la mama del chapulin colorado o sea la "CH..."

En la escuela maestros y alumnos nos esforzabamos por destacar, hoy en dia a los alumnos no cumplen y nos maestros menos, haber si alguno de ustedes puede hacer una comparacion de los dias de clase en 1980 contra los dias de clase de esta epoca, creo que antes los profes si desquitaban y en ese entonces si que la sufrian, hoy los señores tienen unos salarios envidiables y algunos dicen que ganan una miseria.

La television en mis tiempos era una chulada, habia poca programacion y pocos canales pero era sustanciosa y respetuosa, ahora que barbaridad, ecenas novelescas dignas de una pelicula apta para mayores de 21 años en las salas de cine de mi niñes, lenguaje degradado, violencia etc etc.

las familias de antes que belleza, abuelos respetuosos y respetados, hoy en dia hasta le rayan la madre a la abuelo, al tio, se dan de Robertazos para no decir Madrazos, que tristeza¡¡

La sociedad entera somos culpables de todo lo que esta pasando, a Mexico le hace falta un Presidente bien fajado, un Fidel Castro, un Pinochet, que mande a la goma al sindicalismo, que haga que la gente trabaje aun teniendo 70 años, que no permita corruptos mas que a ellos mismos( eso no lo podemos evitar), que nos permitan tener en casa una arma para defendernos, si, tambien se, que el pais caeria en una crisis economica con esos culebros pero que? podriamos salir a la calle sin temor, tendriamos una educacion de calidad, la television sumaria no restaria, seria cultivadora no degeneradora.

Pero que pasa? andamos apoyando a maricones que solo buscan su beneficio, no voy muy lejos, que nos paso con el Gobernador que elegimos en coahuila, ya anda en Mexico velando por sus intereses y a Torreon que nos trajo, que? nos dio atole con el dedo, donde esta en mendigo metro parque?, el famoso hospital general, donde?, la mega plaza?, donde estan los empleos? esa si me la se, estan en Saltillo, Ahora quien sigue otro maricon de familia, ya se que me va a llover pero lo marica nadie se lo quita al carnal, lo malo es que del otro lado las cosas no andan muy bien que digamos, pero por lo menos creo que si gana el de aqui tenemos por lo menos la esperanza de que voltee pa su rancho y haga algo por esta ya muy madreada region.

Estoy molesto, triste, asustado, ya no se que mas, cada vez a mas gente cercana le suceden calamidades, los roban, los secuestran, los matan ya nomas esta uno esperando turno y sin tener una esperanza de un super heroe que venga a cambiar las cosas.

Esto señores es nuestra realidad, triste y cruda....que le vamos a hacer, y ahora quien podre denendernos......?

Yo........, la CH? mejor quedate donde estas¡¡¡

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

1
  autor artillerodel87 el 9/jun, 2011 01:28 Regidor

@armario

MI estimado Mario, este mundo de valores ya no es como el que conocimos. Las ninguneadas acompasadas con mentadas de madre están a la orden del día y al parecer, es la evolución moral de nuestra sociedad. Lo que hicimos a nuestros padres, mayores y autoridades se está revirtiendo con creces... Los hijos se igualan a sus padres; la autoridad y la ley se las pasan por el arco del triunfo y la vida les vale un cacahuatito.

Saludos y no te nos desaparezcas tanto.

...Forum locuta, causa finita

2
  autor evaldez el 9/jun, 2011 08:27 Senador

@armario

Entiendo perfectamente de lo que hablas. Sin embargo, sigo pensando que el gran cambio debe venir de nosotros.  Este pais necesita urgentemente ciudadanos. Desde hace un buen rato yo hago un habito de tomarme un tiempo en señalar al que tira basura en la calle, al que se te quiere meter en la fila, al que se pasa un rojo, etc.  Las respuestas son variadas, pero el comun denominador es que el que lo hace y es cachado, llega a sentir verguenza. Esa verguenza es la que han perdido toda esta bola de politicos, malnacidos y malvivientes, en este momento de mi vida yo los catalogo dentro de la misma anforita.

Tenemos que tomar el poder, tenemos que defender lo que es nuestro.  He dicho.

Saludos y no te pierdas.

3
autor tiokeke el 9/jun, 2011 08:31 Regidor

@armario:

Sucede que ganó la fuerza de la costumbre, para muchos comenzó a ser normal ver al narquito del barrio enjoyado, con camionetón (ó carrazo) gastando lana a lo goey, y presumiendo su "cuetote", ya que la gente no se podia explicar como es que un narco pudiéra tener protección de la autoridad, ya que lo menos que se esperába es que al denunciarlo era verlo entambado, pero oh! sorpresa! en menos de unas horas lo veían en la calle como si nada!!! el pueblo se acostumbró a vivir en medio de la mierda de la currupción y sobre todo a no decir nada, pues era (y sigue siendo) muy probable que si denuncias te levantan y apareces muerto por ahí.

En la pelicula "el infierno" de Luis Estrada retrata en la cruda realidad (y creo que le falta, ya saben que la realidad supera a la ficción) la situación que se vive en México, aunque de un modo cómico (si no, como vende?verdad?), la vez que la ví  me dió verguenza ver que mucha gente se reía solamente de las tontadas de la pelicula y muy pocos murmuraban entre si y con la expresión de molestia en su cara: "es cierto, asi esta la situación", esto me trae a la mente aquello que me decía mi 'apa: "La gente esta penndeja y le gusta la mierda"

Saludos desde la sufridísima Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

4
  autor evaldez el 9/jun, 2011 08:46 Senador

@tiokeke

Ayer se cruzó este escrito por mi camino.  Me llamo la atencion por varias cosas, pero creo que refleja mucho de lo que estas hablando.  Quien(es) es (son) el culpable de que el hijo de la señora este muerto? Calderon? No mamar.

5
autor i4everluis el 9/jun, 2011 09:41 Ciudadano distinguido

Generalmente todo lo que presumen como "wow" de antes, queda en entredicho si vemos los MEDIOS por los cuales lo tuvieron, ¿Cuántos actuaban por convicción como buenos seres humanos, y cuántos lo hicieron para evitar se recriminados?

Si antes se criticaba a las mujeres por ciertas acciones consideras impudicas ¿Actuában "bien" por convicción o por presión?

Si antes había tan buenos valores ¿Cómo aparecieron las herencias de plazas, las asignaciones a dedo?

Muchas cosas de antes no eran tan buenas, y muchas cosas de ahora no son tan malas.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

6
  autor evaldez el 9/jun, 2011 09:55 Senador

@i4everluis

Es naturaleza humana añorar tiempos pasados como tiempos mejores.  En el 2050 alguien añorara los valores que esta sociedad tenia. Presumo.

7
autor acemde2 el 9/jun, 2011 09:56 Regidor

armarioo..mucho  gusto  antes  de todo........

me  gusto tu tema ..pero hasta  que  citaste  a PINOCHET  Y  A FIDEL CASTRO...

COMO  EJEMPLOS DE  "MANO DURA"

ME CAUSO LASTIMA......

por  que  desgraciadamente  ese  es el "problema  fundamental "....

"""LA  VIOLENCIA  NO  DETIENE A LA VIOLENCIA,,jamasss  se degrada en AUTORITARISMO   dictatorial..

ABUSOS  DE PODER  Y MAS  MUERTES de  inocentes.. ENARBOLANDO LA  BANDERA  DEL  "BIEN  SOCIAL"...

tus  ejemplos  han caido  en  esos  "pequeñisimos bemoles historicos"...

saludosss   y  suerte...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

8
autor GVC2107 el 9/jun, 2011 10:48 Diputado plurinominal

@armario creo que es un conjunto de todo:

Ciudadanos acostumbrados a ver robar a sus poiticos y no hacer nada....porque nos toca un tinaco ó una lata de pintura...

Ciudadanos acostumbrados a ver como roban al vecino y no denunciar...

Ciudadanos que ve delinquir a sus hijos y como reciben dinerito no los denuncian bajo el argumento de "mi hijo es bueno", lo malo es que es bueno para delinquir...

Ciudadanos que al pararnos el transito ó policia recurrimos a la clásica "mordida"...

Ciudadanos que no denunciamos cuando vemos a los malandros como "Juan por su casa"...

Ciudadanos que dejamos a nuestros Hijos molestar al vecino con el balón de futbol y cuando los corren nos molestamos con él porque no dejan jugar a nuestros Hijos...y encima le decimos "no haga caso mijo, Ud. juegue"...

Ciudadanos que vemos como le pegan a la Vecina y no meter las manos por Ella...y sobre todo comentar "de seguro andaba de piruja"...

Ciudadanos que damos vuelta donde hay un letrero que dice "Prohibido dar vuelta"...pero primero nos fijamos si no hay tránsito ó patrulla que nos vea...

Estos son sólo algunos ejemplos...Tú conoces más?...entonces de que nos quejamos?...sería la pregunta.

XAS

9
autor piporro el 9/jun, 2011 11:54 Gobernador

@evaldez   ,,,una pregunta , tu avatar es rigo tovar vestido de jesucristo??

jajajajaja o eres tu .

saludos

que m

10
  autor evaldez el 9/jun, 2011 13:58 Senador

@piporro

Jaajjaja, cerca del genero musical Piporro, pero mi avatar es San Chico Che, Santo de las Rolas Guapachosas, que Dios lo tenga en su santa gloria.

Yo bigote solo lo uso durante febrero pero es por una buena causa...

11
autor piporro el 9/jun, 2011 15:57 Gobernador

ok,,,nomas que tenia la duda ,, SAN CHICO CHE, y porque vestido

de jesucristo que yo sepa nunca canto musica religiosa.

saludos

que m

12
  autor evaldez el 9/jun, 2011 16:00 Senador

@piporro

Aqui no, pero como ya murio, alla San Pedro lo tiene cantando de esas rolas, dicen....Saludos

13
autor tiokeke el 9/jun, 2011 19:17 Regidor

@evaldez:

No'mbre! y vieras la de historias que se oyen por aca! puedes sentir que el corazón se te quiere salir del cuello, que bárbaros! de verdad que quisieras ser Dios, para acabar con tanto sufrimiento.... Es una verdadera lastima esto que esta pasando en nuestro pais, pero lo que sí te puedo decir es que dar un paso atras: NI MADRES! o como dice el borrachin: NI MEEEERRGGAAASSSS!!! hay que atacar duro a TODOS los malandros (politician's included)

Saludos desde la sufridísima Juaritoz! 

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

14
  autor armario el 10/jun, 2011 00:53 Promotor social

@acemde2 mucho gusto, yo tambien se que exagere con esos ejemplos , sobre todo del Pinochet, Dios nos libre¡¡, me refiero a caracter, no hay en mexico un politico presidenciable que tenga el caracter para sacar a flote el barco que se hunde en este mar de violencia y degeneracion cultural, social y politica, o si?

15
  autor evaldez el 10/jun, 2011 10:11 Senador

@tiokeke

Totalmente de acuerdo

16
autor Devil-A el 10/jun, 2011 10:18 Ciudadano distinguido

Estoy de acuerdo con el forista Aceme en cuanto a que es un buen escrito hasta donde se menciona que Mexico "necesita de alguien bien fajado como Fidel Castro o Pinochet"...

A mi punto de vista ese si fue un resbalon bien gacho. Yo no quisiera ni desearia vivir bajo ninguna dictadura de ninguno de esos 2 malos gobernantes.

Pero bueno, es solo mi opinion personal.

17
autor piporro el 10/jun, 2011 11:57 Gobernador

@devil_A  , totalmente de acuerdo contigo, aparte de j.o.didos perder

tambien la libertad???

un dictador dijo (no recuerdo quien)

LA LIBERTAD ES UN DON TAN PRECIADO QUE HAY QUE CONTROLARLO"

saludos

que m

18
  autor armario el 10/jun, 2011 21:35 Promotor social

@piporro la libertad ya la estamos perdiendo con o sin dictador, ya nos estan obligando a permanecer en casa.

19
autor eren3 el 10/jun, 2011 21:42 Ciudadano distinguido

@armario Comercial: Manzanita????...eres tú manzanita fitness??Laughing

20
  autor armario el 10/jun, 2011 21:56 Promotor social

@eren3 hola reina foril, si soy yo aqui dando lata de nuevo, me da un gustazo saberte aqui escribiendole a este humilde plebeyo, te mando una reverencia digna de la reina mas querida que haya existido jamas.

saludos plebeyescos¡¡

21
autor eren3 el 10/jun, 2011 22:02 Ciudadano distinguido

@armario Shaleeee!! ...creo que te ha hecho daño tanto sol, edá?...Mi manzanitaaaa, pos ónde te metes?, y yo con mi costal lleno de "pecaos", dame razón del reverendo ca...nonizado de tu amigo el @padrotero. Cómo estás?.

22
  autor vampiro12 el 10/jun, 2011 22:11 Diputado local

@armario

saquese vayase a chulear a otro foro...jejejeje.

ntc. bien mandados esas flores...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

23
  autor armario el 10/jun, 2011 22:15 Promotor social

@eren3, te dire que como la calor esta del cocol, me la he pasado mas de dos meses "de techo en techo" y no es albur¡¡, todos tienen calor y nadie quiere esperar y quien querra esperar si a falta de clima o aire lavado o ya de perdiz un abanico, no se puede conciliar el sueño y eso lleva a no rendir en el trabajo o en la escuela es mas lo mas pior ya con este calor sin clima no rinden mis clientes ni en la cama con sus respectivas musas...jajajjaa.

Duro con la chamba maestra no me queda de otra ya llevo 5 años ininterrumpidos viviendo de asolearme y la neta esta gacho, yo soy de las personas que no toleran el sol mi piel no se hizo para eso cada vez me salen mas lunares rojos, pero que le vamos a hacer si tengo un titipuchal de chamacos por sacar a flote, lo bueno es que con las bendiciones matutinas que me receta el padre Allbran hasta hoy sigo vivito y coleando pero lo mejor de todo es que llego al foro despues de una ausencia y sigo sabiendo que personas como tu y mis buenos amigos del foro siguen vigentes dando pelea y bien sanos, aqui ando pues querida amiga para lo que se te ofresca y ya veras que mas tardecita aparece el pelangoche parroquial del padre amar...perdon Allbran y te surte con una buena penitencia ausentera por tus pecadotes acumulados.

saludos reina¡¡

24
  autor vampiro12 el 10/jun, 2011 22:21 Diputado local

En cuanto al tema...

Las dictaduras como todo poder politico tienen sus cosas buenas y sus muy malas..

Tal vez Armario lo que desea que la mano dura de esos gobernantes, la tenga el politico que llegue al poder y acabe con la inseguridad que padecemos.

Pero...siempre hay un mén..digo pero...los que hoy piden mano dura

cuando pasa la tempestad, siempre son los primeros en pedir rendición de cuentas

por las atrocidades cometidas.

Leo infinidad de comentarios en donde piden...ejecutenlos en caliente para que llevarlos al bote... y si lo hacen..pos les llaman asesinos...

En toda mano dura, siempre habrá excesos.....de los señalamientos posteriores..pos que los jusge dios...a los humanos nunca se les dara gusto....

Viva villa cabritos...

25
  autor vampiro12 el 10/jun, 2011 22:23 Diputado local

@armario

pero que le vamos a hacer si tengo un titipuchal de chamacos

y todos con la mesma....?????

26
  autor armario el 10/jun, 2011 22:25 Promotor social

@vampiro12 no se ponga celoso don Alberto, al rato le mando a la chupitos para que me lo consienta, jajajaja

Saludos Amigo vampiro, me da gusto leerte, espero que no nos manden al chat, disculpen amigos foriles pero la verdad es un gusto leer a Eren y a Vampiro, en este momento aqui en el foro como no recorder al "reed richards evaldez", el otro fantastic 4 del foro que ya vi temprano escribir, un saludo para el tambien, ya sabran que la chica de los poderes invisibles es mi querida Eren, y yo como estoy quemadote pues soy la antorcha humana, inche vampiro te toco ser el guapo Ben jajajajajajja, QUE RIDICULEZ de mi parte pero la emocion me embarga con mis amigos, y hay mas.

Saludos al resto de la liga de la justicia foril, achis achis¡¡

27
  autor armario el 10/jun, 2011 22:26 Promotor social

@vampiro12, con la mismita esa no me la puedo cambiar, y tambien con la mesma vieja¡¡

28
  autor vampiro12 el 10/jun, 2011 22:31 Diputado local

@armario

Extraño al @padrotero...

y sus muchachas del confesionario...

y hablando de ingas a pleno sol...

el domingo pasado me puse junto con mi hijo a impermiabilizar los techos de la casa

y hacer una modificación en la entrada al baño del ciber....

y hasta calentura y diarrea me dioo...........

sera por la bola....

29
  autor vampiro12 el 10/jun, 2011 22:33 Diputado local

@armario

Pues que fregaos se hizo mal..?

votar por el PAN....????

30
autor allbran el 10/jun, 2011 22:43
Visitante distinguido

Ave Maria Purisima¡¡

Dios los hace y ellos se juntan, Ya los vi trio de pecadores.

Armario como esta eso de que quieres un dictador para nuestro pais, Dios nos libre, ya querras que vengan y acaben con nuestros rebaños pastorales y ademas se lleven nuestra limosna y mi BMW Y MI SHARP Aquos de 70 Pulgadas, NOMAS QUE TE VEA Y VERAS INGRATO.

Vampiro como que con la misma? a que te refieres muchacho lepero tan grandote y tan calao¡¡

no te mando al arbol de Mayelita porque no tienes pareja la patrulla hijo capaz que ni a la primer ramita llegas, un credo, dos padres nuestros y una botella de chivas regal, de penitencia la botella es para mi no te vueles pecador del chamuco.

Erencita tan bella muchahca de ojitos hermosos y corazon purpura digno de una princesa, tan bonita y tan pecaminosa, a ti no te puedo penitenciar por este medio tu vas directa al confesionario cuentame tus pecados y yo como a lucero la de manuelito Mijares te cuento ....

ya se me olvido que le contaba a la lucerito, pero me lo decia en una cancion, bueno lo que sea que te tenga que contar no tardes hija porque los pecados acumulados son peligrosos, si llega el vampiro primero pues te va a tocar ostia bañada en chivas regal.

Hijos no olviden caerle el domingo a misa y si no vienen por lo menos mandeme la limosna con la criada, Dios me los bendiga.

31
  autor armario el 10/jun, 2011 22:46 Promotor social

@vampiro12 la bola.... de caguamas que te echaste jajajaja, y tambien la bola de años.

32
  autor vampiro12 el 10/jun, 2011 22:51 Diputado local

@armario

En verdad,,quede todo adolorido de los huesos

de los musculos y me dio diarrea...

o sea que me dio por soltar para la bola de caguamas....jajajajaja

33
autor acemde2 el 10/jun, 2011 22:55 Regidor

PADRECITOO   PADRECITOOO...  ALLLBRAN....NECESITO DE  SUS  "BENDITOS SERVICIOS"........

SE  PUEDEE.............???

usted  conoce  a  PEPE,PEPO Y PIPO...  NO VERDAD???  SON  UNOS SOBRINOS  MUY MALCRIADOS "REJEGOS A SU VOCACION PASTORAL"  LE  CUENTO LA  HISTORIA...??

SALUDOS......

34
autor acemde2 el 10/jun, 2011 23:04 Regidor

tan mal andann...que  hasta  un chiste  LES  HICIERONN  CHEQUEE   SU MERCEE....

JAJAJA,,,,,

En un seminario el Padre Superior esta a punto de ordenar sacerdotes
a Pepe, Pepo y Pipo, pero tiene sus dudas acerca de la vocacion de estos
sujetos, asi que compra un Playboy y les dice que se aten una campanita en
ese sitio que estas pensando.
Llama a Pepe, y le enseña la portada; inmediatamente se oye tilin,
tilin. "Que salvajada, que escandalo, vaya ahora mismo a tomar una ducha
fria, a ver si arreglamos esto".
Llama a Pepo y le enseña la portada, pero no pasa nada, asi que le
enseña el poster central; entonces se oye tilin, tilin y le dice "Venga,
dese una duchita fria"
Entonces llama a Pipo. Le enseña la portada, el poster, y toda la
revista, pero no pasa nada. "Muy bien, Pipo, estoy sinceramente orgulloso de
ti. Te voy a ordenar sacerdote ahora mismo, pero antes date una ducha con
Pepe y Pepo" Tilin, tilin, tilin, tilin, tilin, tilin, tilin, tilin, tilin.

JAJAJAJAJAJAAJ     YA VIOO  QUE PODRIA  USTED HACER POR  ELLOSS...???

lo saludo y tanto DOBLEGUSTOOO....jajaja

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.