Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
Wednesday 8 de June de 2011 23:12

Pues que fregaos se hizo mal..?

Recuerdo y recuerdo bien que cuando era yo chamaco las cosas eran iguales pero distintas, achis achis¡¡, si señores, los transitos eran mordelones pero solo te detenian si cometias una infraccion, hoy te inventan cada cosa te detienen hasta por no traer coche, si, ya se que exagero pero pareciera que su sueldo y el de sus jefes lo tienen que sacar de los bolsillos nuestros.

La policia siempre ha sido insuficiente, solo que antes si veias a un policleto te daba confianza y recuerdo que todos los vagos de por mi barrio ponian patitas de pormedio cada vez que veian a "la Julia", ahora que pasa?, ya le tiene miedo uno mas a los polis que a los vagos del barrio, son irrespetuosos y cada que pueden encajan la uña robandose las pertenencias de los presuntos delincuentes, solo para que al final ofrezcan una disculpa pero con la advertencia de que no reclames nada de lo que les "donaste" porque si no entonces si te siembran cargos y a tu gente se la lleva la mama del chapulin colorado o sea la "CH..."

En la escuela maestros y alumnos nos esforzabamos por destacar, hoy en dia a los alumnos no cumplen y nos maestros menos, haber si alguno de ustedes puede hacer una comparacion de los dias de clase en 1980 contra los dias de clase de esta epoca, creo que antes los profes si desquitaban y en ese entonces si que la sufrian, hoy los señores tienen unos salarios envidiables y algunos dicen que ganan una miseria.

La television en mis tiempos era una chulada, habia poca programacion y pocos canales pero era sustanciosa y respetuosa, ahora que barbaridad, ecenas novelescas dignas de una pelicula apta para mayores de 21 años en las salas de cine de mi niñes, lenguaje degradado, violencia etc etc.

las familias de antes que belleza, abuelos respetuosos y respetados, hoy en dia hasta le rayan la madre a la abuelo, al tio, se dan de Robertazos para no decir Madrazos, que tristeza¡¡

La sociedad entera somos culpables de todo lo que esta pasando, a Mexico le hace falta un Presidente bien fajado, un Fidel Castro, un Pinochet, que mande a la goma al sindicalismo, que haga que la gente trabaje aun teniendo 70 años, que no permita corruptos mas que a ellos mismos( eso no lo podemos evitar), que nos permitan tener en casa una arma para defendernos, si, tambien se, que el pais caeria en una crisis economica con esos culebros pero que? podriamos salir a la calle sin temor, tendriamos una educacion de calidad, la television sumaria no restaria, seria cultivadora no degeneradora.

Pero que pasa? andamos apoyando a maricones que solo buscan su beneficio, no voy muy lejos, que nos paso con el Gobernador que elegimos en coahuila, ya anda en Mexico velando por sus intereses y a Torreon que nos trajo, que? nos dio atole con el dedo, donde esta en mendigo metro parque?, el famoso hospital general, donde?, la mega plaza?, donde estan los empleos? esa si me la se, estan en Saltillo, Ahora quien sigue otro maricon de familia, ya se que me va a llover pero lo marica nadie se lo quita al carnal, lo malo es que del otro lado las cosas no andan muy bien que digamos, pero por lo menos creo que si gana el de aqui tenemos por lo menos la esperanza de que voltee pa su rancho y haga algo por esta ya muy madreada region.

Estoy molesto, triste, asustado, ya no se que mas, cada vez a mas gente cercana le suceden calamidades, los roban, los secuestran, los matan ya nomas esta uno esperando turno y sin tener una esperanza de un super heroe que venga a cambiar las cosas.

Esto señores es nuestra realidad, triste y cruda....que le vamos a hacer, y ahora quien podre denendernos......?

Yo........, la CH? mejor quedate donde estas¡¡¡

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.