Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por smuraros
Visitante distinguido
Monday 13 de June de 2011 20:45

Junio mes de graduaciones

Saludos a todos.

Este pasado jueves fue la ceremonia de graduacion de mi hija de su High School. Estuvo muy bonita y emotiva. Ver a todos los graduados con sus capas y sombreros muy elegantes. En visperas de comenzar sus suenios de asistir a los diferentes Colegios y Universidades  a continuar con su preparacion estudiantil para forjarse una carrera o profesion. Fue el termino de cuatro anios, los cuales transcurrieron creo , muy rapidamente. En casa estamos muy contentos y orgullosos de ver a nuestra hija graduarse.  Satisfechos de ver que termina con exito esta etapa de su vida. El director de la misma , para el tambien fue su ultimo anio en esa escuela , ya que se retira de su trabajo. Tres estudiantes le despiedieron tocando el violin la melodia “ Legends of the Fall- The Ludlows” El director durante la melodia, no pudo contener sus lagrimas, por lo cual saco su panuelo para secarselas. A mi tambien  las circunstancias por poco me hacen que derramara unas tantas. Tambien en la ceremonia una estudiante canto “I don’t wanna grow up” de excelente manera, e igual la estudiante que la acompanio en los teclados. Este mes de Junio de graduaciones queria compartirles esta bonita experiencia. Y felicitar a todos los foristas que tengan igualmente hijos que se graduan este mes.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.