Junio mes de graduaciones
Saludos a todos.
Este pasado jueves fue la ceremonia de graduacion de mi hija de su High School. Estuvo muy bonita y emotiva. Ver a todos los graduados con sus capas y sombreros muy elegantes. En visperas de comenzar sus suenios de asistir a los diferentes Colegios y Universidades a continuar con su preparacion estudiantil para forjarse una carrera o profesion. Fue el termino de cuatro anios, los cuales transcurrieron creo , muy rapidamente. En casa estamos muy contentos y orgullosos de ver a nuestra hija graduarse. Satisfechos de ver que termina con exito esta etapa de su vida. El director de la misma , para el tambien fue su ultimo anio en esa escuela , ya que se retira de su trabajo. Tres estudiantes le despiedieron tocando el violin la melodia “ Legends of the Fall- The Ludlows” El director durante la melodia, no pudo contener sus lagrimas, por lo cual saco su panuelo para secarselas. A mi tambien las circunstancias por poco me hacen que derramara unas tantas. Tambien en la ceremonia una estudiante canto “I don’t wanna grow up” de excelente manera, e igual la estudiante que la acompanio en los teclados. Este mes de Junio de graduaciones queria compartirles esta bonita experiencia. Y felicitar a todos los foristas que tengan igualmente hijos que se graduan este mes.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!