Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por piporro
Gobernador
martes 12 de julio de 2011 22:59

la lagartija

@mixtli saco un anecdota de la lagartija , alla por los 70's

el caso de una niÑa quemada por el vado del rio nazas y todo mundo

le hecho la culpa a el, viene al caso porque ese domingo jugamos

futbol en las canchas a un lado de la colonia el campestre, la lagartija

jugaba con nosotros y estubo ese dia en el campo , de ahi nos fuimos

a su casa puesto que era soltero , nos llamo la atencion que andaba

un carro de sonido buscando a esa niÑa perdida, total al siguiente dia

lo agarraron y ya nos andaba a todo el equipo, se lo llevaron, y sin juicio

lo juzgaron, tiempo despues supimos quien fue pero hablar o comentar

al respecto era firmar la sentencia de muerte,

carnalito @mixtli  sacaste de mi memoria un recuerdo olvidado de hace

30 aÑos.

si alguien supo de este caso, me gustaria oir comentarios

saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

1
autor mixtli el 12/jul, 2011 23:06 Senador

yo solo recuerdo aparte de lo que comente es que generaron una psicosis nunca antes vista ...yo era un adolecente....

las pulgas......solas brincan.....

2
autor PEITON el 12/jul, 2011 23:26 Ciudadano distinguido

@piporro

La misma de siempre pipo..la carcel esta llena de inocentes jodidos y sin dinero.... y los verdaderos culpables afuera dandose la gran vida...lo malo es que tu amigo la lagartija tal vez se hizo gey,por aquello de ojo por ojo...

saludos!!

The Lone Ranger

3
autor eren3 el 12/jul, 2011 23:37 Ciudadano distinguido

@piporro Wóraleeeee, no sabía esa información. Al igual que @mixtli, estaba jovencilla. Shaleee!! era inocente, pues.Undecided

4
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 00:46 Ciudadano distinguido

@piporro  ¿¿¿Pero ahora si nos puede decir quién fue???... digo como mera información jejeje

5
autor COYOTEINVALIDO el 13/jul, 2011 01:11 Alto Magistrado

@piporro pues con la nueva de que fui a tu "terruño" en compañia de mis "parientes" - los de las fotos y este video abajo -pero me fallo la geografia choga de a drema! Isla San Juan esta a mas de una hora y media de Seattle!

Luego hay que tomar un Ferry, para acabarla de ingar, para poder llegar. Asi que ni como ir a visitarte a tu "rancho" y mucho menos a "pistear" en el bar de tu hijo ( yo si pago la cuenta aunque me inviten, y mas si el bar no es tuyo).

Saludos

Aqui el video de ferry que salio mal. Las camaras de los telefonos no sirven! 

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Akqy4RTzfFM?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Akqy4RTzfFM?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 13/jul, 2011 01:20 Alto Magistrado

@piporro esta ya la habia subido es el "dock" de la casa en Isla San Juan

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor COYOTEINVALIDO el 13/jul, 2011 01:23 Alto Magistrado

@piporro y esa de cuando estabamos esperando el ferry...saludos

8
autor piporro el 13/jul, 2011 08:17 Gobernador

@coyote ,,,de esa ultima foto cual de ESAS  eres tu??izquierda o derecha

y cuando quieras venir a seattle avisame con tiempo para poder hasta alla

ya que son 110 millas hasta seattle.

saludos

!!!

9
autor piporro el 13/jul, 2011 08:25 Gobernador

@gris , @eren3 y @peiton   asi es siempre pagan inocentes y como dice

@mixtli se creo una sicosis general a la hora de la salida de las escuelas

todos los padres estaban esperando a sus hijos, mis hijas tendrian

5 y 3 aÑos , el salir a la calle con ellas y gente que me reconocia

me veia feo , fue alla por 1978, la lagartija en realidad no jugaba

pero siempre andaba con nosotros,,muy buen chavo,no era agresivo

pero al igual que @peiton ,,,je je je bien chiviado con las mujeres

por eso se conservaba soltero.

todo fue relacionado con drogas y dense una idea ,,el mandamas

en esos aÑos era carlos herrera , su perro fiel el ARETE y todo

el cuerpo policiaco,,fue un caso de venganza entre ellos

saludos

.

!!!

10
autor acemde2 el 13/jul, 2011 09:55 Regidor

pipoo.......

ese si que fue un  "PRESUNTO CULPABLE" ......

MIRA  QUE  DESGRACIARLE  LA  VIDA A  UNA  PERSONA  ASI,,  LA D E SU  FAMILIA  Y  AMIGOS CERCANOS TAMBIEN........

"Y DIGO  AMIGOS  TAMBIEN  "POR  QUE ESAS  MIRADAS "INQUISIDORAS"  QUE  TE HECHABAN LAS  GENTES, no eran de "buenos  dias"  ....mas bien d e  "me  saludas ala  tuya".....

SI PUDIRES  "PUBLICAR EL  NOMBRE COMPLETO DE ESTE SEÑOR (lagartija)  PARA QUE LA  GENTE CONOSCA .. 

"A  UN  INOCENTE  Y SIRVA COMO UN PEQUEÑO  HOMENAJE A EL Y SU  FAMILIA QUE SUFRIO IGUAL O MAS.....

saludos  mi pipoo...  cuentanos  si quuieres  mas  de lo  que  se  decia en esos  dias ...

y que  hacian  ustedes FILES  amigos de el??...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

11
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 09:58 Diputado federal

@piporro, y no ha cambiado la cosa, y aun hay personas que se niegan a admitir los negocios de este senor. A mi tampoco me consta (antes de que me escriban algo al respecto), pero simplemente si pasan por su empresa veran a los "vigilantes" del inmueble, no me refiero a las fachas sino al armamento que cargan, ninguna policia municipal o privada tendria facultades para tal despliegue de recursos.

En fin, aqui en torreon no andamos muy lejos de eso, baste con recordar a los 30 polis que metieron a la carcel y exhibieron como criminales casi un aňo(con puros retrasos administrativos), y todo para al final no se pudiera sostener sus "pruebas" y los dejeran salir.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor princessdy el 13/jul, 2011 10:51 Diputado local

Pues miren que estoy "patidifusa" con la nueva (al menos para mi) informaciòn relacionada con el caso de Sandrita Bañuelos, por aquel entonces, (aunque no lo crean) yo era una niña todavìa, de hecho, de la misma edad de Sandrita (hagan cuentas, tengo actualmente 42 años, naci en 1969) y claro que supe, aunque veladamente porque en aquel entonces, los niños estàbamos màs dedicados a jugar que ahora, que desafortunadamente TIENEN LA NECESIDAD de estar enterados dados los sucesos violentos, en fin, que como sea, si lo supe, y al igual que la mayorìa, siempre pensè que si habìa sido EL LAGARTIJA el responsable de este hecho, què làstima y què decepciòn ver que las cosas antes (en cuestiòn justicia) NO ERAN MEJORES QUE AHORA

13
autor piporro el 13/jul, 2011 12:09 Gobernador

@todos  el unico pecado de mario la "LAGARTIJA" es que era soltero y vivia

solo,, de su hermano no me acuerdo, andube enfurecido por mucho tiempo

y aun lo estoy porque unos aÑos antes me mataron a un buen amigo tambien

no se si alguien se acuerde,,se llamaba o se apellidaba "HIDALGO"

jugabamos juntos en gomez ,,muy buen jugador , tenia pleitos con

el hijo de un politico (cacique de gomez) que todo mundo sabe quien es

total creo que por la av. aldama mi amigo "HIDALGO" estaba con otros

dos paso una camionete y lo rociaron de balas (algun parecido con hoy?)

claro que supimos quien lo hizo,,,la justicia (pri) y la policia nunca(???)

supo quien fue pero nosotros si,,,pero ir a poner la denuncia nos desaparecerian

de la misma forma.

por eso si se dan cuenta tengo aberracion contra el maldito pri y su sistema

juridico,,,me da rabia solo de pensar que gobernara por otros 70 o 100 aÑos

saludos

!!!

14
autor luna66l el 13/jul, 2011 12:27 Alto Magistrado

@piporro   q trsteza enterarte q ese hombre al q todos criticamos y deseamos lo peor,, fuera inocente,, q en el encontraron su chivo expiatorio,, y todo por una gente nefasta y con poder,, q feo es q el poder solo se use para acabar con vidas y  no para ayudar a la gente q mas lo necesita,,y claro para enriquecerse a base de joder cada dia mas a los necesitados,,

Gracias por ser como eres!!

15
autor urquizo51 el 13/jul, 2011 13:02
Visitante distinguido

@piporro Mario Gonzalez alias la lagartija era uno mas del barrio,en su casa nos juntabamos toda la raza a jugar baraja,el y yo hicimos un tour a mazatlan y guadalajara de raid basado en una apuesta,despues el se vino a california y trabajamos juntos en hoteles en anaheim calif.despues se regreso a gomez en una de mis visitas agomez le dije que porque no se regresaba a california y me dijo de sus planes de irse al df a probar fortuna en el medio artistico(teatro)a los pocos dias ocurrio la tragedia de la nina,lograron aprenderlo supuestamente en guatemala lo cual fue mentira.el salio de la penitenciaria por el 86-87 cuando muchos decian que le habian ejercido la ley fuga lo cual tambien fue mentira regreso a california llegando a mi casa lo cual me sorpredio ya que lo hacia muerto.me conto muchas historias de sartas mentiras que se decian de el 2 dias despues lo traslade a azuza calif. con amigos que habia conocido en la penitenciaria de durango,despuez supe que regreso a gomez pero no se sentia agusto  trato de asaltar un banco para que lo apresaran y lo mandaran a la peni,hace como 2 anos lo trasladaron a gomez pero solo duro unos dias y pidio su traslado a durango.donde aun se encuentra,amigos frecuentemente le mandan ropa y cigarros y algo de dinero.del hidalgo eso si no sabia que ya paso a mejor vida como muchos de los amigos de la juventud ,y como dice uno de ellos en las platicas Urquizo se esta desgranando la mazorca cada vez mas seguido,claro estamos envejeciendo y cuando nos toque,nomas el recuerdo queda saludos. 

16
autor piporro el 13/jul, 2011 13:47 Gobernador

@urquizo  ese m.e.n.d  i.g.o.  casique y su junior ,,destruyeron la vida

de mario y truncaron la vida de mi amigo hidalgo, recuerdo cuando

mi hijo el mayor que estaba tambien en la 18 de marzo vino a decirme

que ese junior queria jugar futbol americano con ellos , que les compraria

todo el equipo,,me enoje tanto que preferia sacarlo de la secundaria antes

que hacer amistad con el, tiempo despues le dije mis razones y entendio

pero si le he dicho la razon y va a comentarla con sus amigos , llega a oidos

de este estupido junior capaz que mata a mi hijo y de pasada a nosotros

tambien,escribiendo esto me vuelve a dar rabia,,@urquizo tal vez

mario no se acuerde de mi ,saludamelo de mi parte y dile que tambien

la sufrimos junto con el

saludos

!!!

17
autor Satanico el 13/jul, 2011 14:02 Promotor social

@piporro

Trankila chikita porke te borran tu mentada al P.R.I.

18
autor COYOTEINVALIDO el 13/jul, 2011 14:18 Alto Magistrado

@piporro Valgame la santisima! con esa boca comes? Ya se! Te enojas y te sale lo hombre eda? No te preocupes, ya he visto a varios homosexuales asi como tu....se ponen bien "bitchis"....cuando algo no les gusta y dicen cada leperada...que solo con jabon en la boca se componen!

Saludos

19
autor mixtli el 13/jul, 2011 14:34 Senador

la mota no mata ...la mafia si....sobre todo la mafia que pretende conbatirla.... solo son esbirrios de satan para que con el pretexto del conbate a las drogas meter leyes esclavistas y de control marcial...

las pulgas......solas brincan.....

20
autor RasAlGhul el 13/jul, 2011 14:47 Diputado federal

@mixtli

Sería maravilloso que los mexicanos en su totalidad abrieran los ojos y razonaran de la misma forma en que usted lo hace, caballero.

Me congratula su aportación tan llena de sabiduría.

Le envío un cordial saludo.

21
autor COYOTEINVALIDO el 13/jul, 2011 14:59 Alto Magistrado

@RasAlGhul para pensar igual que Mi carnal mix, tendriamos que aventarnos un "carrujo" del la verde para andar todos "iguanas" como el!

Verde es vida!

22
autor piporro el 13/jul, 2011 15:42 Gobernador

inche @coyote jajajajajajaja estoy bien pero bien en.c.abronado y tu

sales con tus tarugadas,,,los recuerdos me hicieron hervir el buche

como en aquellos aÑos.

saludos

!!!

23
autor lela el 13/jul, 2011 17:06
Visitante distinguido

pues otro caso parecido y muy sonado qe hasta la fecha no esta resuelto, la desaparicion de la niña edna xochitl, lei por ai varias versiones, qe fue secuestrada para prostituirla, qe un vecino fue quien la secuestro, caso muy sonado tambien hace algunos años en torreon, y el del niño carlitos tambien, puros inocentes Frown

24
autor eren3 el 13/jul, 2011 17:57 Ciudadano distinguido

@lela, lo último que leí  de ese caso fue que la mami, creo que es enfermera, prersuntamente tenía broncas con alguien y desafortunadamente el móvil del secuestro de la inocente niñita fue precisamente la venganza.

25
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 18:30 Diputado federal

@lela, no estoy seguro si fue cuando lo de Edna Xochitl o despues. Pero me acuerdo de otra chava que "desaparecio" y se genero una psicosis ya que desaparecio cuando regresaba a su casa ( no recuerdo si regresaba de clases o de visitar a un amigo).

El punto es que muchos la vieron por rumbo de la Juarez (y es que segun dicen estaba vestida muy distintivamente), como si se dirigiera a su casa y de pronto nada. Entonces en dias siguientes ya que se declaro "desaparecida" empezaron los reportes de autos que hostigaban a las muchachas, a mi me toco ver una entrevista a un par de muchachillas que llamaron a la patruya porque un muchacho les ofrecio raid (matabichos?,no). La histeria colectiva, pues.

Tiempo despues aparecio la muchacha alla por el sur del pais, segun confeso queria irse a sudamerica, pero muy quitada de la pena, como si no hubiera hecho nada malo. Ahi ya se supo que la muchacha estaba algo trastornada y aparentemente algo disparo su condicion.

Muy triste, ver como su madre lloraba y la abrazaba y la susodicha bien indiferente, como si se tratara de una persona extrana. Creo que tiempo despues volvio a tratar de fugarse, ya los medios no dieron seguimiento a su vida.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

26
autor ODIGO el 13/jul, 2011 20:08
Visitante distinguido

Desde ese tiempo de Sandrita, se supo que la lagartija tan solo fue chivo expiatorio, que al mentado arete, le encantaba que dijeran que era buen detective, y resolvia los casos rapidamente, no importando a que costo, con cumplir con su patron era mas que suficiente. Ha pero pregunten a los Gomezpalatinos, y hasta reverencias le hacen al casique y a su familia.

odigo

27
autor jfquinmar el 13/jul, 2011 20:49
Visitante distinguido

@Nostromo. pasaron un reportaje por tv el que hablaban de las mujeres de la laguna como botin de guerra entre las bandas de narcos, y  a esa muchacha la levantaron para prostituirla y de los malos tratos que le daban quedo loquita, se evadió mentalmente, a ella la  "rescataron" junto con otras chicas, pero ella quedo mal, hablaban de la laguna como un punto fuerte en el "mercado de mujeres" o trata de blancas y dieron el caso de edna y el de la niña sanchez-viesca, en dnde desde laprocuraduria de X dieron el pitazo para qu se pudiera pelasr su "propietario" ya que habia sido localizada en una parte de E.U. y la sprocuradora de ese caso (renunciô ya que no la a poyo su jefe al darle el resultado de las investigaciones) les informo donde estaba, al llegar a allà, la blanca palomita habia volado, ¿quien le avisó? solo el jefe de essta señora exprocuradora sabe.

Me desvelé viéndolo hasta que se acabó , ya que hablaba especialmente de la conarca lagunera.

28
  autor santrig el 13/jul, 2011 22:13 Diputado plurinominal

@piporro

¿Barrio del 40 tú también?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

29
autor lejos el 13/jul, 2011 23:45
Visitante distinguido

@PIPORRO Y @URQUIZO, ...gracias por la aclaracion, uno no sabe, En ese antonces tenia 15 o 16 anios, y recuerdo que todo Gomez y hasta de Torres lo querian linchar......saludos

30
autor piporro el 14/jul, 2011 08:18 Gobernador

@santrig   "BARRIO DEL 40 TU TAMBIEN?"

no entendi

saludos

!!!

31
autor piporro el 14/jul, 2011 08:28 Gobernador

@lejos , vivi esa pesadilla y no se lo deseo a nadie, cuando la muchedumbre

se guia por lo que oye y le dicen ,,!!!!!CUIDADO!!!! deje de jugar futbol

por un tiempo, tenia miedo, pero llegue a ver al ijo de su r.e.p.u.t.a.

madre del casique y su aberrante junior como si nada hubiera pasado

todo lo que paso fue ajuste de cuentas entre narcotraficantes

era el principio de lo que esta pasando ahora , lo vi y vivi en

carne propia, ahi fue cuando empeze a leer y darme cuenta

de lo que hacia papa gobierno/pri/narco,

se que el aÑo que viene el pri volvera al gobernarnos

habra paz , por la tregua que pactaran entre ellos mismos

pero la impunidad sera peor.

saludos

!!!

32
autor PEITON el 14/jul, 2011 11:30 Ciudadano distinguido

@piporro

Pipo....sigues aferrao...?

El"lagartija" no era zacaton ni chiviao con las mujeres...era inteligentisimo...jajaja

no se cuantas veces te tenga que poner este video pero.. VA DE NUEZ PAL PIPO

...saludos!!

The Lone Ranger

33
autor piporro el 14/jul, 2011 11:35 Gobernador

@peiton   jajajajajajajaja ora si micits rir

saludos

!!!

34
  autor Gris03 el 14/jul, 2011 11:50 Ciudadano distinguido

@PEITON   

Ahsss todo yo…

Tú también eres moderador, así que no me eches la culpa jejeje

Amigo @piporro le sugiero edite su comentario y no disfrace las palabras, todos tenemos la suficiente inteligencia para saber lo que expresa, no como el editor del siglo jejeje

Saludos a los dos =)

35
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 11:58 Alto Magistrado

@Gris03 che piporro, que le metan un jabon a la boca a ver si sigue con sus put.erias!!!!

36
autor piporro el 14/jul, 2011 12:03 Gobernador

@gris03   tienes toda la razon pero me vino el recuerdo de ese calvario

que vivi por culpa de nuestro queridisimo,honesto,sin impunidad y

buenos para trabajar por el pueblo y para el pueblo,,,!!!EL PRI!!!

se que el coraje salio y pues no pude aguantar cuanto quiero y adoro

a ese partido,,prometo portarme bien y ya decir lo que dije que al

fin ni lo quise decir y no se porque lo dije pero lo dije,porque me dijeron

que dijera ,,!!!YA CAYATE INCHE PIP QUE NOS DESESPERAS!!!

es que no me tienen paciencia

saludos

!!!

37
autor piporro el 14/jul, 2011 12:04 Gobernador

y tu te callas inche @coyote que tambien tienes cola que te pisen

hijo de obama.

saludos

!!!

38
  autor Gris03 el 14/jul, 2011 12:10 Ciudadano distinguido

@piporro  Lo entiendo perfectamente (a veces el coraje se apodera de nuestros dedos jeje), pero comprenda que hay reglas en el foro, además se que se puede moderar solito =).

Me hizo reír con todo lo que me escribió, le aclaro que siiii lo entendí jajajaja y déjeme le digo a su queridísimo amigo que también se controle.

@COYOTEINVALIDO        Le sugiero que modifique las palabras incorrectas de  su comentario. Conste que ahora si se lo estoy advirtiendo, no quiero malos entendidos.

39
autor urquizo51 el 14/jul, 2011 12:19
Visitante distinguido

@piporro era el barrio del 90 no 40 esa era cuando te regresaban la mentada.tambien conocido como el barrio del san jose,hay te va una foto donde esta tu amigo lencho reyes,en la boda de un pariente de el mi esposa entonces novia.sale felicitandola

40
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 12:24 Alto Magistrado

@Gris03 no hay problema, mi cuestionamiento a ud ayer era que si borra, lo haglo parejo y no solo a x o y forista. Tal como lo hizo, me borro pero tambien borro a Renato.

Saludos y borre al mari.con de PIPORRO por jo.to hocicon!

41
autor urquizo51 el 14/jul, 2011 12:31
Visitante distinguido

@piporro a ver si te acuerdas de este el chobby.que ya tambien fallecio hace algunos anos acompanado de sdos amigos del barrio y tu servidor esta foto es del 71

42
autor piporro el 14/jul, 2011 16:01 Gobernador

@urquizo vino a mi memoria ( cual?) , jonatan dos santos le da un parecido

a lencho reyes por la forma de la quijada, le deciamos "quijada de burro"

creo tengo fotos de futbol de aquellos aÑos las buscare esta noche

para ver si te acuerdas de algun ,, ese gordo quien es? no lo reconosco

saludos

!!!

43
autor urquizo51 el 14/jul, 2011 16:09
Visitante distinguido

@piporro es el chobby vivia por la mina entre zaragosa y centenario cuando llego a gomez traia un mustang nuevecito y con eso conquisto una de las chavas mas guapas de gomez con la que se caso.en los tiempos aquellos en que conocias a todos como los aguero,que corrian motocicletas,yo creo que no eras tan vago como yo que conocia a gente de todos los barrios de gomez.

44
autor piporro el 14/jul, 2011 17:20 Gobernador

@urquizo51  jajajajajaja tienes razon yo naci en el barrio de trincheras

y vivi ahi pero nunca me junte con la razai(muy pleitistas)

hiba a los bailes al parralito,camara junior,cipreses,el willy,valle verde

etc....si es de los aguero si lo conoci, para que me dejaran entrar al barrio

del rastro donde estaba el sombrerete ( todos con cuchillo)

a ver a mi novia que por desgracia se cambio por ahi tuve que jugar

con el equipo del rastro,je je je ( convenenciero) y pues creo que no

era tan mal jugador de volada me aceptaron.

saludos

!!!

45
autor lela el 14/jul, 2011 21:01
Visitante distinguido

@eren3 pues segun c, si, era enfermera y por desgracia ya fallecio ella y el señor tambien sin saber qe fue de su niña Frown

46
autor eren3 el 14/jul, 2011 21:04 Ciudadano distinguido

@lela, cómo!!! no sabía que ya habían fallecido. Sabrá Dios, pues qué fue de la criatura. Saluditos y regresa más seguido, aquí. Por fis.Laughing

47
autor lela el 14/jul, 2011 21:06
Visitante distinguido

@eren3 jajaja claro amiguita! ya los echaba de menos!! aki andaremos poniendo gorro!! :)

48
autor eren3 el 14/jul, 2011 21:16 Ciudadano distinguido

@lela ¿poniendo gorro?....naaaaa, ¿tú?...¿neta?, naaaaaaaWink

P.D. Por fa, dame razón de @Danville. Me lo saludas.

49
autor lela el 14/jul, 2011 21:20
Visitante distinguido

@eren3 jajaja me sabes algo amiguita o me hablas al tantello! jajajajaInnocent

mi querida gordita!! trabajando como siempre jejeje

50
autor urquizo51 el 15/jul, 2011 00:57
Visitante distinguido

@lela yo creo que no le fue bien con la fayuca porque ya no regreso por mas o fue porque no le sirven sus chelas los paisas.saludos

51
autor lela el 15/jul, 2011 08:29
Visitante distinguido

@urquizo51jajaja qe malo amiguito!! no si ya he ido dos veces!! jaja y tal vez vaya para estas vacaciones! deja , igual localizo a mi amiguita lagunera y nos echamos unas , otra vez! faltaba mas!! saludos, me la pase muy bien con ustedes y mira parece qe no pasa el tiempo ya son dos años :)

52
autor laguneritarebelde el 2/ago, 2011 09:04
Visitante distinguido

@lela

Hilda

hola

53
autor hucume01 el 25/jul, 2012 19:14
Visitante distinguido

@piporro » pues disculpen soy nueva en el foro y soy de Torreon. de verdad que es una lastima que los padres de Edna murieran sin saber de su hija.

paz y amor.

Más escritos de Laguneros en el Mundo

E.U. residencia permanente

Escrito el 08 de marzo 2018 por dxtr

FELESIDADES A TODOS LOS AGÜELITOS DEL FORO

Escrito el 25 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Qué opina de la propuesta para que solo 'migrantes VIP' puedan entrar legalmente a EU?

Escrito el 03 de agosto 2017 por @admin01

¿a dónde de vagos?

Escrito el 14 de abril 2017 por ToRo

TRUMP quiere MURO primero que pague LAS CHELAS

Escrito el 27 de septiembre 2016 por artillerodel87

Viajando al terruño

Escrito el 08 de junio 2016 por ToRo

FELIZ CUMPLE AÑOS PARA LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 07 de junio 2016 por torreonero

Lady $ 100.00 y Ladies Policías de a $ 100.00

Escrito el 27 de abril 2016 por artillerodel87

Pos ¿cuánto cuesta el dólar 18.90, 189.00, 1,890.00, 189,000.00 ó 1'890,000.00 baros?

Escrito el 22 de enero 2016 por artillerodel87

Tengo que hacer dos importantes declaraciones, y expresar algo trascendental...

Escrito el 28 de diciembre 2015 por Lagunerohastalamuert

Mientras se van Santa Claus y Los Reyes Magos... [Comentarios a las Noticias]

Escrito el 22 de diciembre 2015 por artillerodel87

Tu, ¿A Quién le Comprarías?

Escrito el 16 de diciembre 2015 por carvato

Dos canciones de Paul Anka.

Escrito el 04 de diciembre 2015 por smuraros

pemex en EUA

Escrito el 04 de diciembre 2015 por DJROJAS

¿ Por qué es La Laguna ?

Escrito el 07 de septiembre 2015 por artillerodel87

FELICIDADES COMPAYE DEMON..!!

Escrito el 15 de agosto 2015 por Adolfitohitler

“La izquierda” de AMLO, intolerante e ignorante: Dresser

Escrito el 16 de junio 2015 por analitica

,,,DICE DONALD TRUMP

Escrito el 16 de junio 2015 por RasAlGhul

El sabor de la vida III

Escrito el 14 de junio 2015 por santrig

nos quiere cargar el payaso

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

"Regreso a Casa"

Escrito el 15 de marzo 2015 por davinchi

Inocente Palomita que... ¡te dejaste engañar!

Escrito el 28 de diciembre 2014 por artillerodel87

2015 QUE SEA UN MEJOR AñO PARA TODOS !!

Escrito el 27 de diciembre 2014 por vicvaldez

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LAGUNEROS !!

Escrito el 23 de diciembre 2014 por vicvaldez

Imágenes de la protesta por Ayotzinapa en Nürnberg, Alemania

Escrito el 20 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

ADAN CORTES el nuevo niño heroe??

Escrito el 11 de diciembre 2014 por acemde2

Protesta por Ayotzinapa en Nürnberg

Escrito el 10 de diciembre 2014 por Lagunerohastalamuert

E-COLI 0157

Escrito el 04 de noviembre 2014 por piporro

Favoritismo de la Autoridad o falta de capacidada para ver los hechos?

Escrito el 25 de octubre 2014 por

Examenes de ¿Confianza?

Escrito el 24 de octubre 2014 por DarioT

"" Entre Dinosaurios ""

Escrito el 10 de octubre 2014 por davinchi

VOY PARA LA BELLA LAGUNA, CLARO CONTENTO.

Escrito el 29 de agosto 2014 por torreonero

Promesa en el rey de los deportes

Escrito el 18 de agosto 2014 por robinson

Rarezas del mundo animal

Escrito el 17 de agosto 2014 por Chupeton

Asi Ven los Brasileiros a Ochoa......es broma...

Escrito el 20 de junio 2014 por davinchi

Aquel Torreón

Escrito el 10 de junio 2014 por artillerodel87

sentencian a proovedor de narco curita malandrin......

Escrito el 04 de junio 2014 por mixtli

La edad de las llantas de tu auto.

Escrito el 15 de mayo 2014 por santrig

Ahi vienen las graduaciones

Escrito el 14 de mayo 2014 por Chepon2

....." SUNNY "....

Escrito el 07 de mayo 2014 por davinchi

EL TECOLÍN...

Escrito el 06 de mayo 2014 por soto01

¿Quién se acuerda de César Chávez; quién fue y qué hizo?

Escrito el 05 de mayo 2014 por artillerodel87

El Dandy

Escrito el 01 de mayo 2014 por jossnake77

FELIZ CUMPLE CARNAL MIXTLI

Escrito el 16 de abril 2014 por piporro

los bravos cowboys en nevada se resisten al nuevo orden mundial....

Escrito el 12 de abril 2014 por mixtli

¡No suba fotos a las redes sociales! Internet puede sorprenderle negativamente....

Escrito el 04 de abril 2014 por davinchi

YA BASTA PRESIDENTE OBAMA!!!! NO MAS DEPORTACIONES!!!....

Escrito el 03 de abril 2014 por mixtli

Los países que van para adelante

Escrito el 27 de marzo 2014 por santrig

llamado a los patriotas!....de los estados unidos de norte america...

Escrito el 26 de marzo 2014 por mixtli

Si no es tuyo.......Es de alguien

Escrito el 20 de marzo 2014 por santrig

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.