Acceder al foro

Laguneros en el Mundo

Laguneros del mundo.... punto de encuentro.

me
autor Escrito por fertapia
Visitante distinguido
Wednesday 11 de October de 2006 19:35

como mi torres no hay 2

KE ONDAS A TODOS YA TENIA RATO SIN ENTRAR PERO AKI ESTOS OTRA VES SABEN TENGO RATO AKA EN KANKUN TRABAJANDO, Y SI ME PONGO A COMPARAR KANKUN CON MI TORREON PSSSSSSS SALES PERDIENDO KANKUN AUNKE CANCUN ES EL DESTINO TURISTICO POR EXELENCIA EN EL PAIS Y UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO LE FALTA LO KE A MI TIERRA LE SOBRA KE ALGO TAN SIMPLE KE NO CUESTA NADA " EL CALOR DE LA GENTE" AKI TODOS VEMIOS POR NOSOTROS MISMOS, AKI SI NO HAY LANA DE POR MEDIO POS NO TE PUEDEN AYUDAR, SI NO RECIBES ALGO A CAMBIO PUES ARREGLATELAS COMO PUEDAS. JA EN CAMBIO EN MI TIERRA UTA KE LINDA ES MI COMANRCA LAGUNERA.AYA LA RAZA SI TE ECHA LA MANO SI TE KEDAS TIRADO EN EL CARRO POS TE ECHAN LA MANO Y DE PERDIDO LO ORILLAN A LA ORILLA, O KE VES AL DE ALCANCE VICTORIA ( POR KE ESOS VATOS SON FAMOSOS) KE LE DAS UN PESITO, KE LOS KE SE SUBEN A TOCAR CUMBIAS ( MIS LINDAS CUMBIAS) EN EL MATAMOROS, SAN JOAKIN O EN CUALKIER PINCHE CAMION GACHO KE ESTES LE DAS OTRO PESITO PUEDES IR A UNA FISETA Y SIN PROBLEMAS VAS Y BIENES CON TU CARRO Y SIN MIEDO A KE TE ASALTEN ALGO KE AKI EN KANKUN PUTA CUIDATE DE LOS PINCHES YUCAS O DE LOS CHAPITAS CHINGADOS ENANOS NEGRILLOS KE NADA MAS SABEN TOMAR Y ASALTAR SABEN HAY KE KUIDAR LA TIERRA KE NOS VIO NACER ESAS CIUDADES DONDE AUN UN ASECINATO ES NOTICIA Y NO ES ALGO COTIDIANO COMO AKA CALOR DE MI GENTE ARRIBA LOS MOYOTES, LOS ASKELES Y EL SANTOS SALE UN SALUDO A TODOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.